PDA

Ver la versión completa : que piensan staff?



soulon
06/09/2006, 10:41
no quiero molestar ni nada solo para dejarnos tranquilos..piensan q llegan con todo entre hoy y mañana o tal vez les tome mas tiempo?

Sethra
06/09/2006, 10:45
mmmmmm mepa q sale....................................... errased thread

soulon
06/09/2006, 10:47
y si ya se... pero por lo menos me juego el todo o nada para ver que onda..si me llegan a responder el thread muchos van a quedar contentos o no?

TOMpudo
06/09/2006, 10:51
MANDA UN PM ,chabon y sacate la duda.

BlackFire
06/09/2006, 10:52
MANDA UN PM ,chabon y sacate la duda.
Ami NO plz plzzzzzzz:yeahright

Sethra
06/09/2006, 10:55
Ami NO plz plzzzzzzz:yeahright

jajajajajajajajajajaajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P :P :P :P

soulon
06/09/2006, 11:02
naa tampoco quiero molestar taaaaaaaaaaanto ya veo q estan a full y medios nerviosos y me ligo una puteada de arriba

fdxx
06/09/2006, 11:04
seguro que para el jueves.... )=

mmariano
06/09/2006, 11:04
y bueno a esperar. Si se ponen a contestar todos los thred dejan de hacer el cambio, por eso de nuestra parte lo q podemos aportar es PASIENCIA =).

TOMpudo
06/09/2006, 11:06
y bueno a esperar. Si se ponen a contestar todos los thred dejan de hacer el cambio, por eso de nuestra parte lo q podemos aportar es PASIENCIA =).
eso es lo q saulon no entiende.

soulon
06/09/2006, 11:07
aprendan a escribir los dos...es soulon....y es PACIENCIA...

soulon
06/09/2006, 11:08
si tanto te molesta o te haces el colaborador tompudo no lo leas y listo

ginkay
06/09/2006, 11:10
ESPERO QUE ESTE PARA EL MIERCOLES A LA NOCHE YO, PORQUE EL JUEVES NO TENGO QUE HACER NADA Y ME IVA A LIMAR LA VIDA DEL MIERCOLES HASTA EL JUEVES A LA DOMANI!!!!!!!!!


:ork2_3:LA UTA MADRE!!! :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:04
si tanto te molesta o te haces el colaborador tompudo no lo leas y listo

q tipo pesado, por favor, gente como vos provoca al pedo q se irriten los gms

soulon
06/09/2006, 12:12
jajaja vos sabes q me importa taaaaaaaaaaaaaaaanto lo q vos penses... si te digo lo q podes hacer..me banean.

elpibedeuqz
06/09/2006, 12:21
Mientras que funke bien por mi que lo abran el mes que viene , no tengo problema.

Lukkie_
06/09/2006, 12:23
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz


Que de nenas chupamedias que hay Dios!!!! (a vos no GoD al otro Dios XD)


Si se irritan que se tomen un te de tilo o que se tomen un Actron Mujer jajaj XD mentira, solo queremos saber, no te calentes man, no saltes a bardear erase thread y esas cosas pq no es tu laburo.
Si el GM se irrita deja q el lo manifieste.

PAZ Y AMOR XD

Charky
06/09/2006, 12:24
Mientras que funke bien por mi que lo abran el mes que viene , no tengo problema.

no!!!! mala persona, hace 54 horas q no juego al l2 morpg, y ya lo necesito T_TXD

GoD
06/09/2006, 12:24
Bueno gente Yo no tengo ni idea del avance ya que no estoy en el tema.
Veré de comunicarme luego con ch4n0 a ver si se les puede adelantar algo.


Saludos!

Bad
06/09/2006, 12:24
mmmmmm, mucha agresion, esta haciendo mal la espera?, vamos gente media pila, que no es la muerte de nadie...
en un par de horas van a tener noticias y hasta quizas un server ares andando de 10 o de 5 pero andando al fin....

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:25
jajaja vos sabes q me importa taaaaaaaaaaaaaaaanto lo q vos penses... si te digo lo q podes hacer..me banean.

Deberian bannearte por esto, pero quizas lo dejan porque esta bueno q haya gente asi, porque gente como vos hace q nos unamos mas a favor d los gms...

suertee

Sicotico
06/09/2006, 12:27
por mi q lo abran el viernes, el sabado, el domingo o cuando se les ocurra mientras funke todo bien

Lizard King
06/09/2006, 12:27
jaja manga de viciosos

soulon
06/09/2006, 12:29
banearme? no veo ningun insulto ni falta de respeto... lo que pasa es que yo digo lo que pienso..si te molesta...y bueno alla vos... y contame porq me pueden banear?

Lollipop
06/09/2006, 12:32
Diganle a todos esos lo que quieren saber, que me canso de leerlos por el shout de Fenix.

GoD
06/09/2006, 12:33
Bueno gente por favor empiecen a ubicarse y dejense de pelear como nenes de 5 años.
Además de que están desvirtuando el thread.
Si alguno tiene algún problema personal con otro user lo arreglan por PM.
No voy a permitir un sólo post más que no tenga que ver con el tema. Esto NO es el MSN.
En un foro de discusión pero sobre L2 no sobre sus problemas.
Espero que quede claro.

Saludos!

soulon
06/09/2006, 12:35
totalmente de acuerdo god

elekeko
06/09/2006, 12:35
no quiero molestar ni nada solo para dejarnos tranquilos..piensan q llegan con todo entre hoy y mañana o tal vez les tome mas tiempo?

vos sos medio pelutudo te pensas que es facil lo que estan haciendo el staf, que te vas a morir si no tenes l 2 c4, deja de rooper las pelotas al staf preguntando cuando va a estar agradese que estan haciendo todo lo posible para que el server sea mejor, sise tirenen que tomar un mes que se tomen un mes pero que hagan las cosas sin que los jodan como voooosss jodesssss

elpibedeuqz
06/09/2006, 12:36
vos sos medio pelutudo te pensas que es facil lo que estan haciendo el staf, que te vas a morir si no tenes l 2 c4, deja de rooper las pelotas al staf preguntando cuando va a estar agradese que estan haciendo todo lo posible para que el server sea mejor, sise tirenen que tomar un mes que se tomen un mes pero que hagan las cosas sin que los jodan como voooosss jodesssss


Amén :sweatdrop


EDIT : Toy de acuerdo con vos.

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:40
Bueno gente por favor empiecen a ubicarse y dejense de pelear como nenes de 5 años.
Además de que están desvirtuando el thread.
Si alguno tiene algún problema personal con otro user lo arreglan por PM.
No voy a permitir un sólo post más que no tenga que ver con el tema. Esto NO es el MSN.
En un foro de discusión pero sobre L2 no sobre sus problemas.
Espero que quede claro.

Saludos!

No conteste justamente por esto... no voy a discutir con un chiquito q no puede aguantarse a q los gms den alguna noticia del estado del update... Las cosas estan claras, y ni siquiera pasaron las posibles 72hs q indicaron.

saludos

soulon
06/09/2006, 12:45
chiquito dice...god..cerra el post antes que se desvie para todos lados.

TOMpudo
06/09/2006, 12:45
si yo fuese un GM del staff de morpg , ya me estoy disparando un tiro en la sien ,por gente como esta.

P.D : aaaahhhh un turno para el clinico.

Zonyc
06/09/2006, 12:50
y mira para mi que van a tardar, siempre cuando crees que terminastes algo, salta alguna cosita nueva que revisar, realmente pasa con todo...

off: la verdad que hay un par de users que no se ke tienen en la cabeza pero dan pena, agreden por cualquier cosa que alguienponga en un th... soul, si te fijas hay uno en esp que no se ke se cree, un ser superior o ke pero bue.. no hay que hacer caso a estos lusers digo.. users :P suerte che

edit: aclaro para que no haya malentendidos, no me refiero a vos tom, vos sos un kpo pero todavia no desifro bien tu firma xD ahahahah

Wilf
06/09/2006, 12:50
Bue ya se descargaron, ubicadamente o no, ya hablo God asi que cierren el thread y ponganse a hacer algo mas productivo que estar peleandose como pendejitos ya sean defensores/chupamedias o ofensores/limados-viciosos

Saludos :P
PD: me voy a juagr al PS2

fdxx
06/09/2006, 12:51
en algun momento algun gm dijo que se va a bajar el tiempo de las danzas,totems,delay de los skills, y todos esos cambios ?, osea, con el cambio a c4 activaran las quests,los lugares,los clan halls, pero nunca dijeron sobre esas cosas.

Saludos

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:52
chiquito dice...god..cerra el post antes que se desvie para todos lados.

Me parece q el unico q desvirtua hablando d mi sos vos, yo estoy hablando de pedir informacion a los gms, cuando ni siquiera se cumplio el tiempo estimado.... hablo del thread q se llama "q piensan staff" en el q lo unico q conseguis es hacer perder el tiempo a los gms teniendo q moderar esto.

suerte

ginkay
06/09/2006, 12:54
jaja manga de viciosos


y bochi???

Zonyc
06/09/2006, 12:55
en algun momento algun gm dijo que se va a bajar el tiempo de las danzas,totems,delay de los skills, y todos esos cambios ?, osea, con el cambio a c4 activaran las quests,los lugares,los clan halls, pero nunca dijeron sobre esas cosas.

Saludos

no se pero es algo que se da por sentado, ya que el cambio es a C4 FULL osea.. todo lo que y como hay en C4 ofi (menos las cosas made in morpg creo)

GoD
06/09/2006, 12:55
El thread NO se va a cerrar, pero doy la última advertencia: "Próximo user que agreda a otro o desvirtue tiene suspensión por 3 días"
Después NO digan que no los dejamos expresarse, esto es un foro y tienen sus reglas y una de las reglas de convivencia es que NO se agredan.
Además que hice un post 6 o 7 post detrás de éste (en este mismo thread) pidiendo por favor que la corten con las agresiones y siguieron.
Esta si es la última advertencia.
Saludos!

ginkay
06/09/2006, 12:57
vos sos medio pelutudo te pensas que es facil lo que estan haciendo el staf, que te vas a morir si no tenes l 2 c4, deja de rooper las pelotas al staf preguntando cuando va a estar agradese que estan haciendo todo lo posible para que el server sea mejor, sise tirenen que tomar un mes que se tomen un mes pero que hagan las cosas sin que los jodan como voooosss jodesssss


TRANKA PAPI!!! JAJAJAJA QUE CALENTON JAJAJA.


PD: ME MUERO DE GANAS POR JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:crybaby::cryba by::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::c rybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybab y::crybaby:

-------------------------------------------:@-------------------------------------

GM`S SAVEMOS QUE LO HACEN POR EL BIEN DE TODOS ASIQUE DUERMAN TRANQUILOS!!! Y ESTEN ORGULLOSOS POR LO QUE LOGRARON YA QUE SI TODOS ESTAMOS ASI ES PORQUE AMAMOS AL SERVER.

PD: Es lo que pienso, he dicho

GoD
06/09/2006, 13:02
Bueno gente les comento: acabo de hablar con ch4n0 y todavía queda trabajo para todo el día de hoy. Por lo tanto Hoy NO va a haber server.
De todas maneras me dijo que durante el día va a hacer un thread comentandoles como va el tema.
Asique por favor no se impacienten y esperen el thread de ch4n0.
Pero lo seguro es que HOY NO SE LEVANTA.
Saludos!

ENERGY82
06/09/2006, 13:04
God te tiro una idea, cerra el thread y que chano o alguien vaya poniendo los progresos de la actualizacion, solamente por una cuestion de curiosidad.
Ademas recorda que cuando fue el problema de los tattos uno de los users les dio una idea y lo pudieron solucionar, quizas esta vuelta pueda suceder lo mismo.

EDIT: Un seg despues postee.. ¬¬

mermelada
06/09/2006, 13:04
Al fin una noticia copada, gracias god Les subiste el nvel de paciencia a unos cuantos con esto

Zonyc
06/09/2006, 13:10
Me parece q el unico q desvirtua hablando d mi sos vos, yo estoy hablando de pedir informacion a los gms, cuando ni siquiera se cumplio el tiempo estimado.... hablo del thread q se llama "q piensan staff" en el q lo unico q conseguis es hacer perder el tiempo a los gms teniendo q moderar esto.

suerte

aver.. parece que leistes mal (o yo lei mal), el th para mi esta perfecto ya que es una pregunta hacia el staff, totalmente respetuosa, sin agresiones ni nada, solo esta preguntando a los gms si creen que terminaran para hoy, mañana o en algun futuro cercano (hoy son 48 hs y mañana 72), es solo para saber... no veo que deberian moderar (sacando las respuestas agresivas que recibio el th) el unico tiempo que pierden los gms es el que se gasta en leer el th y responder algo.. despues segun veo los que hacen perder tiempo a los gms son los que saltan a agredir ya que tienen que moderarlos a ellos... ahora soul podria haber preguntadopor pm peroe so es tema aparte...

mermelada
06/09/2006, 13:14
Perder el tiempo moderando esto?...para pa, vos te pessas q estan como enfermos instalando el server, cuando se vana tomar un cafe o algo lo puieden leer tranca y contestar, no le vas a robar tiempo ni por leer y responder este post el server va a tardar mas en estar up

Zonyc
06/09/2006, 13:18
Perder el tiempo moderando esto?...para pa, vos te pessas q estan como enfermos instalando el server, cuando se vana tomar un cafe o algo lo puieden leer tranca y contestar, no le vas a robar tiempo ni por leer y responder este post el server va a tardar mas en estar up

lo lindo es que los gms que estan moderando el foro no deben ser los mismos que estan trabajando para poner el server en c4 ^^

mermelada
06/09/2006, 13:21
lo lindo es que los gms que estan moderando el foro no deben ser los mismos que estan trabajando para poner el server en c4 ^^


Claro...por eso mismo, menos concordancia con lo que dijo el amigo mas arriba

Lukkie_
06/09/2006, 13:21
Listo, eso queria saber gracias DIOS, al fin un GM con onda !

Ahora ya se que por hoy no sube, a estudiar xD


Mas te vale que este up mañana chano :P

Zonyc
06/09/2006, 13:35
Claro...por eso mismo, menos concordancia con lo que dijo el amigo mas arriba

ahahhaa en algun momento de aburrimiento total.. ponete a leer lo que pone el en todos los posts xD te vas a dar cuenta que es asi medio raro lo que postea :P pero bueno mira en lo que desenboco todo eso.. un th que por 15 mins fue bastante interesante y despues la respuesta de un gm contando que encima el mismisimo chano va a postear a la tarde para contarnos como va todo ^^ no se vos pero yo toy re feli ahahaha


Listo, eso queria saber gracias DIOS, al fin un GM con onda !

Ahora ya se que por hoy no sube, a estudiar xD


Mas te vale que este up mañana chano :P

desde ke leo posts de god siempre fue un gm con onda ahahaha tb taba muta que era re grox el tipo.. lastima que termino fuera del staff... :crybaby:

soulon
06/09/2006, 13:36
gracias chicos de corazon.. al fin me respondieron como esparaba...ojala toda le gente se pondria en el lugar de cada al preguntar algo como ustedes..antes de insultarme.. muchas gracias chicos

DarkTempest
06/09/2006, 13:42
Hola, soy nuevo, y como me entere que no iba a estar el server para hoy pense que podia ganar tiempo bajandome el parche dede ahora, pero se me presento un temita:
Yo tengo el l2 C4, pero cuando decidi bajar el parche MORPG desde la pagina, no sabia que descargar.
Agluno me puede ayudar?:P
Saludos

aleluis
06/09/2006, 13:44
Gracias a la persona que creo el th todos ahora sabemos en que estado se encuentra o por lo menos que hoy no va a haber server, asi que gracias por hacerlo ya que yo estaba pensando en hacer lo mismo, una lastima que haya gente que piense que lo que hiciste esta mal, pero esa misma gente ahora tambien sabe que hoy no va a haber server,

otra cosita los moderadores del foro no son los que trabajan en la instalacion del mismo asi que moderar este th no va a hacer que se demore mas de lo que se tenga que demorar el trabajo que tengan que hacer.

Y REALMENTE PARECE QUE HAY ABSTINENCIA DE L2, ESTAN TODOS MUY IRASCIBLES. SALUDIRIJILLOS Y PACIENCIA :pray:

elpipo
06/09/2006, 13:51
lo q uno tiene q leer hoy en dia para informarse de las cosas.. todas cosas q no tiene nada q ver con el th chan chan

Zonyc
06/09/2006, 13:57
lo q uno tiene q leer hoy en dia para informarse de las cosas.. todas cosas q no tiene nada q ver con el th chan chan
seeeeee ahahhaha aveces no sabes si reirte o llorar yo prefiero reirme y decir: ke payaso :P

edit:

Hola, soy nuevo, y como me entere que no iba a estar el server para hoy pense que podia ganar tiempo bajandome el parche dede ahora, pero se me presento un temita:
Yo tengo el l2 C4, pero cuando decidi bajar el parche MORPG desde la pagina, no sabia que descargar.
Agluno me puede ayudar?
Saludos

mira, tenes que bajar el parche.. es este: http://rapidshare.de/files/31866277/MorpgC4patchV8.exe.html (es el link de la pagina de descargas por si alguno es desconfiado o piensa poner alguna pavada).

recorda que solo el server Ares esta down, el server Fenix aun sigue online

soulon
06/09/2006, 14:03
:):):) todos estamos para ayudarnos entre todos.. si me tuve q bancar un par de insultos y malos tratos para que toda la comunidad se quede tranquila y espere hasta mañana en paz bienvenidos hayan sido!!! ^^

Zonyc
06/09/2006, 14:04
aahaha igual andate acostumbrando a los insultos en el foro, el 90% de los post siempre tiene algun loko ke se pasa..

soulon
06/09/2006, 14:05
jejejej mi di cuenta y como :P

mermelada
06/09/2006, 14:07
Listo No posteo mas en este th..A esperar q postee archonus XDDDDDDDDDDDDDDDD

Skullknight
06/09/2006, 14:18
wenas gente estoy aca en i cyber diiendole a la gente que dentro de poco el server se viene de los mas copado con cosas viajadas y pj's torcidos :P tienen que ver las caras de lokos que tienen y estan los guricitos en mi ciber XD por mi parte como no tengo nada que hacer me puse a estudiar el doble de tiempo (bah el tiempo que me dedicaba a levear ahora lo uso para estudiar) hasta que nos llege la hora a todos -_^

Paso a mostras los siguientes robapost que dicfen poco y no aportan nada. los veo ingame :O

mmmmmm mepa q sale....................................... errased thread

totalmente de acuerdo god

soulon
06/09/2006, 14:21
el post lo empece yo oO

Zonyc
06/09/2006, 14:22
wenas gente estoy aca en i cyber diiendole a la gente que dentro de poco el server se viene de los mas copado con cosas viajadas y pj's torcidos :P tienen que ver las caras de lokos que tienen y estan los guricitos en mi ciber XD por mi parte como no tengo nada que hacer me puse a estudiar el doble de tiempo (bah el tiempo que me dedicaba a levear ahora lo uso para estudiar) hasta que nos llege la hora a todos -_^

Paso a mostras los siguientes robapost que dicfen poco y no aportan nada. los veo ingame :O

http://img352.imageshack.us/img352/3549/lluviachanesbz6.gifejeeeeeeeeemmmmmmm.... si no mal recuerdo esa firma la tenia black hace algun tiempo... ejemmm eeejemm

Skullknight
06/09/2006, 14:27
ley rifar jajajaja la sque de un foro psikuort donde pasan cada boludes. taria para copiarte el chan chan chan aver como te queda el ojo -_^

ALATHARlEL
06/09/2006, 19:25
Critica constructiva: Si estan aburridos, hay 1 millon de posts de gente que recien esta empezando a jugar l2 y tiene el **** lleno de preguntas, contestenles y sirvamos para algo.

fdxx
06/09/2006, 19:39
faltan 14 horas para que se cumplan las 72 >.< y todavia nadie sabe nada

smdsierra
06/09/2006, 20:06
tampoco hay tanto que saber , maniana a las 10 de la maniana te enteraras si cumplieron con su plazo de 72hs , de todas formas creo(imagino) que chano esta noche va a postear algunos previews.

mermelada
06/09/2006, 20:06
Me tenere q en fenix archonus digo que recien el lunes va a estar up Alguno que confirme si esto es 100 %

soulon
06/09/2006, 20:35
el lunesssssssssssssssssssssss!! ojala sea un rumor que no existe sino todo mal :S...una semana para eso ? :S

mermelada
06/09/2006, 21:09
el lunesssssssssssssssssssssss!! ojala sea un rumor que no existe sino todo mal :S...una semana para eso ? :S


Lo que me dijieron lo pasaron en fenix hoy a la maniana por Anunncement :sweatdrop

Zonyc
06/09/2006, 21:11
Lo que me dijieron lo pasaron en fenix hoy a la maniana por Anunncement :sweatdrop
ahora la pregunta seria... porque en anunncements de fenix si los que pasamos a c4 somos los de ares no?

pd: gente no desesperen, ya va a llegar trankis, s se tarda se tarda, nadie se va a morir por no jugar al l2 por unos dias mas

TOMpudo
06/09/2006, 21:18
el lunesssssssssssssssssssssss!! ojala sea un rumor que no existe sino todo mal :S...una semana para eso ? :S
ojala levanten el server en OCTUBRE !!!!

seeeee seeeeeeeeeeeeeeeee asi me dan tiempo para hacerme un profetha en fenix :cool:


QUE SE LEVANTE EL SERVER ares EN OCTUBRE !!!!!

Zonyc
06/09/2006, 21:26
bue no eta para tanto hehehehe ¿en oktubre? y si mejor lo levantan ahora y vos seguis jugando al fenix? xD

soulon
06/09/2006, 21:29
claaa se limo el pibe xD... hay que ver ..si es asi...mañana lo diran..habran tenido algun problema groso o tendran otras cosas q hacer... o por ahi lo dijeron como para que nos dejemos de joder ..nos bajan el ansia..y mañana esta online..quien sabe?

mermelada
06/09/2006, 21:30
Ojala sea todo verso lo de anunncement, por que claro, que tiene q ver fenix con ares, en todo caso se ubiese tomado la molestia de hacer un post. Ojala sea mentiraaaaaaaaaa

soulon
06/09/2006, 21:43
dios te oiga mermelada dios te oiga!! :P

smdsierra
06/09/2006, 22:00
Me parece innecesario seguir con el mistisismo, para mi si ch4no sabe algo deberia de decirlo. :D Aunque sean malas o excelentes noticias pero bue es el momento.

jeNu
06/09/2006, 23:51
tamos en jueves ya, se va levantar? :D jajaja xD

Huex0
07/09/2006, 06:17
En teoria el plazo se cumple hoy a las 10,pero, lo levantan hoy a las 10 o no c llega?

Zonyc
07/09/2006, 06:19
En teoria el plazo se cumple hoy a las 10,pero, lo levantan hoy a las 10 o no c llega?

no creo que el plazo sea lo ma importante, sino que lo mas importante es que el server quede bien.... pero kisiera saber komo va progresando el server, ke nuevas coillas hay, que problemas nuevos surgieron, etc

edit/pd: sinceramente en el dia de hoy me conformo con un post de chano contando algo sobre como va el server :P

Huex0
07/09/2006, 09:11
Se acerca la hora de la verdad!!!!

XD, na enserio, ahora, posa, como van las cosas con el update, alguien dle staff nos puede tirar algun dato??

soulon
07/09/2006, 09:58
me parece q ni mierrrrrcoles lo ponen online hoy :P (estaria bueno que me dejen con la boca bien cerrada no?)

GoD
07/09/2006, 10:25
Paciencia gente, ahora en un rato (durante la mañana) ch4n0 o archonus postearan las novedades.

Saludos!

karuso
07/09/2006, 10:26
y ch4no no aparece, me conformo con que diga todo esta bien pero no aparece desde el lunes en el foro :S

TOMpudo
07/09/2006, 10:27
dios , como debe de tener la oreja de colorada el amigo ch4no.

que pensara al respecto de todos nosotros ??

mira si un dia le vamos a tocar el timbre ,onda pity alvraez y le preguntamos "señor ,cuando vuelve ares ???"

montefori
07/09/2006, 10:55
foto de ch4no levantando el server de c4 durante la noche de ayer:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=213712#post213712

soulon
07/09/2006, 10:58
foto de ch4no levantando el server de c4 durante la noche de ayer:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=213712#post213712

jajajaajjajajjaja buenisimo :clap:

GoD
07/09/2006, 11:01
Lean las novedades!!!

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22196

Saludos!

Sethra
07/09/2006, 11:04
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!

Por fin wenas news..

THX GOD !!!

Taito
07/09/2006, 11:06
Ahh y se dice que sale restart....

naa mentira, dejen trabajar tranquilo al staff, si les tiene que llevar mas tiempo, que sea asi, piensen que es para darnos un mejor server y el staff no esta obligado a hacer todo lo que hizo y hace.

Tranquilidad...

EDIT: jijiji termine de postiar y veo el anuncio de GoD XD

Corvax
07/09/2006, 11:10
copado :D
me parece perfecto lo del beta de 1 dia muero por ver como quedo ^^

magma
07/09/2006, 11:11
God podes adelantar si va a estar todo igual al Fenix o si hay algunos cambios?? y queria preguntarte que hay de cierto con los rumores de que el ares lo van a terminar cerrando y se van a quedar solo cn el fenix??

saludos, espero no moleste mi pregunta

soulon
07/09/2006, 11:13
si hermano vos sabes que tenes razon..se estan rompiendo el **** para pasar ares a c4 full y ahora lo cierran como para ver q onda viste....-.-"

soulon
07/09/2006, 11:18
antes de tirar bananones esperen a que el gm diga algo por favor no molesten y rompan el c.. a la gente..

GoD
07/09/2006, 11:18
God podes adelantar si va a estar todo igual al Fenix o si hay algunos cambios?? y queria preguntarte que hay de cierto con los rumores de que el ares lo van a terminar cerrando y se van a quedar solo cn el fenix??

saludos, espero no moleste mi pregunta

jajajajajaja....no sé de donde sacan esos rumores pero te respondo con una pregunta: vos si tuvieras uno de los mejores servers privados de L2 a nivel mundial con una rotación de mas de 6 mil usuarios por día y con 1500 a 2000 usuarios concurrentes...lo cerrarías?

Cerrar ARES es terminar con MORPG y justamente MORPG lo que está haciendo es crecer, en pocos días habrá una página web nueva ya que MORPG pasará a ser un PORTAL DE JUEGOS ONLINE y la idea es llegar a competir con los números uno. ;)

Con respecto a si va a quedar igual a fenix, como ya dije en el anuncio Yo NO tengo nada que ver con la migración, se que en teoría excepto el sistema de Heros el resto va a quedar igual a Fenix.

Saludos!

goncba
07/09/2006, 11:19
God podes adelantar si va a estar todo igual al Fenix o si hay algunos cambios?? y queria preguntarte que hay de cierto con los rumores de que el ares lo van a terminar cerrando y se van a quedar solo cn el fenix??

saludos, espero no moleste mi pregunta


Quedate tranquilo que no lo van a cerrar. Ya lo aclararon varios admin en varios thread.

sintitulo2006
07/09/2006, 11:25
God podes adelantar si va a estar todo igual al Fenix o si hay algunos cambios?? y queria preguntarte que hay de cierto con los rumores de que el ares lo van a terminar cerrando y se van a quedar solo cn el fenix??

saludos, espero no moleste mi pregunta
No papa, quedate tranqui, mira si van a cerrar uno de los mejores server de lineage 2 que hay, para mi es el mas equilibrado, y con las mejoras no tengo duda que pronto se va a rankear entre los 1ºs 3.
por lo menos es lo q pienso siendo un poco realista si se puede decir de alguna forma, si no fuese asi seria haber pasado miles de horas pegandole duro y puliendo el server para nada.
Aguante el staff MORPG!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

theodre
07/09/2006, 11:28
si pero el q espera desespera esperemos q buelva y valga la pena a ver esperado pero como es mopg seguro q lo valdra no?? Q DICEN USTEDES JAJAJA SALUDOS

soulon
07/09/2006, 11:32
obvioooooooooo q va a valer la pena

Zonyc
07/09/2006, 11:32
dios , como debe de tener la oreja de colorada el amigo ch4no.

que pensara al respecto de todos nosotros ??

mira si un dia le vamos a tocar el timbre ,onda pity alvraez y le preguntamos "señor ,cuando vuelve ares ???"

jajajajajaaj mejor no enterarse ahahahahha

Toobs
07/09/2006, 11:37
God podes adelantar si va a estar todo igual al Fenix o si hay algunos cambios?? y queria preguntarte que hay de cierto con los rumores de que el ares lo van a terminar cerrando y se van a quedar solo cn el fenix??

saludos, espero no moleste mi pregunta


:WTF:
jajajaj


Che gooooddd

es verdad que van a borrar todas las cuentas, van a cerrar todo los servers y con la plata de las donaciones van a abrir un canto bar donde schatten es un marionetista, black un gnomo, chano un ogro y cinthia blancanieves y asi conoci ariel?

jajajaj no paran de inventar cosas estos chicos ^^

NegroAzabache
07/09/2006, 11:51
No papa, quedate tranqui, mira si van a cerrar uno de los mejores server de lineage 2 que hay, para mi es el mas equilibrado, y con las mejoras no tengo duda que pronto se va a rankear entre los 1ºs 3.
por lo menos es lo q pienso siendo un poco realista si se puede decir de alguna forma, si no fuese asi seria haber pasado miles de horas pegandole duro y puliendo el server para nada.
Aguante el staff MORPG!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

tampoco para tanto... se kejan todo el dia en el juego de q tienen lag y ademas el server se cae cada media hora... sin ofender al staf... espero q eso se arregle con lo q estan haciendo ahora

Zonyc
07/09/2006, 11:51
:WTF:
jajajaj


Che gooooddd

es verdad que van a borrar todas las cuentas, van a cerrar todo los servers y con la plata de las donaciones van a abrir un canto bar donde schatten es un marionetista, black un gnomo, chano un ogro y cinthia blancanieves y asi conoci ariel?

jajajaj no paran de inventar cosas estos chicos ^^

ahahah hdp me meo ahahahah

pd: sale firma xD