PDA

Ver la versión completa : Leelo Y No Caigas!



ginkay
06/09/2006, 11:02
http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon4.gif No se dejen cagar...
Bueno lei el Post sobre "La Lista Negra" y sobre como los cagaron, primero y principal es que tienen que saver que si hay cagadores es porque hay gente que cae en sus jodas poreso si les paso, seguro ya aprendieron y si no AVIVEMOSNOS, aca pongo algunos casos y espero que agreguen mas y cuenten si les paso:


:hand:-Te piden PRESTADA un arma o item para duplicarlo o subirlo de nivel o lo que sea: NUNCA LE DEN UN ITEM VALIOSO A ALGUEN QUE NO CONOCEN, AUNQUE SE LES HAGA LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO! No existe esa clase de Bugs o por lo menos nunca escuche que pase en este server en la actualidad.

:hand:-Te cagan en la Venta y/o Compra: Fijese bien cuando hay alguien sentado, si dice vender y realmente vende (LiLa) o si dice comprar y realmente compra (BeIsH). Lo mas comun que se da en este server es: Regalo XXX, como pasa con las medallas, y en realidad te las compran por 1 de adena o cosas por el estilo.

:hand:-Te cagan cuando te venden algo: te ponen un item parecido y vos te la comes como el mejor, ya que es una oferte unica e irrepetible!

:hand:-RECOMENDACIONES GENERALES:
-----------------------------------------------------Nunca "Prestar" algo, obiamente que lo podes hacer, pero corres peligro, recorda CUALQUIERA SE TE PUEDE HACER EL AMIGUITO!!!
----------------------------------------------------Siempre fijarse bien que es lo que comras o vendes en el Buy o Sell de los pj`s sentados.

---------------------------------------------------Siempre fijarse y re fijarse en el trade lo que haces.







:elf2_21: Bueno espero que les sirva y recuerden que HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA, y que SIEMPRE VA A HABER DESHONESTOS Y CAGADORES (dato al margen; los argentimos solemos ser mas cagadores que otros latinoamericanos) asique por favor con cuidado. GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE COLABOREN.


AMI ME CAGARON EN: Me cagaron con 10 Event Medals, decia "Regalo event Medals" y me compro las mias a 1 adena ,jejeje como me calente con "Ronalnico".



GRACIAS POR FAVOR OPINEN Y AYUDEN A PREVENIR!!!!!!!!!!





PD: Copadisimas estas caritas por favor jajajaja :hu2_22: :delf2_28: :elf2_28:

TOMpudo
06/09/2006, 11:16
TMB cabe destacar q estan con el mismo logo del clan un bufer entre ellos y uno del clan te dice q esta con doble cliente y q le pages por adelantado , cuando le pagas la bufer te responde q no le pagaste q no conoce a al compañero del clan .
no tiene sentido ,por q despues de darles pvp por defender lo tuyo , los ves salir a los 3 o 4 de party , pero antes la bufer te dijo q no lo conocia y al fin y al cabo te sacaron la guita y tmb puede q te bajen la exp.

conclusion pagales si te bufean primero.

ginkay
06/09/2006, 11:20
TMB cabe destacar q estan con el mismo logo del clan un bufer entre ellos y uno del clan te dice q esta con doble cliente y q le pages por adelantado , cuando le pagas la bufer te responde q no le pagaste q no conoce a al compañero del clan .
no tiene sentido ,por q despues de darles pvp por defender lo tuyo , los ves salir a los 3 o 4 de party , pero antes la bufer te dijo q no lo conocia y al fin y al cabo te sacaron la guita y tmb puede q te bajen la exp.

conclusion pagales si te bufean primero.

Exacto, no hagan esas pelotudeses! ahh ya no se puede confiar en nadie no??? __NO!!!!!___ jejej;)

::iNoW::
06/09/2006, 11:48
Exacto, no hagan esas pelotudeses! ahh ya no se puede confiar en nadie no??? __NO!!!!!___ jejej;)

Ni en tu sombra podes confiar ¬¬

Pupita
06/09/2006, 12:16
para los q nunca compraron las pots q te cambian el pelo y la cara, esas pots cuando las usas parece q pasas de lvl, bueno hace un tiempo habia un maguito Zombie se llama (si mal no recuerdo) q vendia esas pots con el titulo "pots para pasar de lvl"
le dije 200 veces q cambiara eso, x q estaba cagando a los q no sabian, y me deliraba cambiando los titulos, en fin gente garca hay siempre, suerte

ginkay
06/09/2006, 12:32
para los q nunca compraron las pots q te cambian el pelo y la cara, esas pots cuando las usas parece q pasas de lvl, bueno hace un tiempo habia un maguito Zombie se llama (si mal no recuerdo) q vendia esas pots con el titulo "pots para pasar de lvl"
le dije 200 veces q cambiara eso, x q estaba cagando a los q no sabian, y me deliraba cambiando los titulos, en fin gente garca hay siempre, suerte

JO JO BUENA NO LA CONOCIA

darkslayer
06/09/2006, 12:47
para los q nunca compraron las pots q te cambian el pelo y la cara, esas pots cuando las usas parece q pasas de lvl, bueno hace un tiempo habia un maguito Zombie se llama (si mal no recuerdo) q vendia esas pots con el titulo "pots para pasar de lvl"
le dije 200 veces q cambiara eso, x q estaba cagando a los q no sabian, y me deliraba cambiando los titulos, en fin gente garca hay siempre, suerte

:O esa no la conocia ,
grax por el dato :D

mermelada
06/09/2006, 12:51
jajajaja post para pasar de lvl jajaja ya no sabia con que cagar el flaco

Zonyc
06/09/2006, 14:16
nunca vieron los que ponen: vendo bssc y en vez de vender blesed spiritshot venden spritshots? -.- los que venden las pots de swift haste por 300k c/u? en el gatito cuestan 15 medals las 10 unit.....