PDA

Ver la versión completa : No Conviene Esto Pa La Sub?



ginkay
06/09/2006, 11:06
Hola a todos de nuevo, tengo una sorcerer proxima a sub y me preguntaba que si no me convendria hhacerla "Elven Summoner", asi el proximo sub subo mucho mas rapido y de paso puedo ayudar de aqui en mas a suir a otros pj`s (mios o no)(gracias al burro obiamente). Sinceramente no me importa demasiado el PvP pero si subir y dar Subs.

PORFAVOR DEJEN SU OPINION!!!


__________________________CHA GRACIA!

:delf2_22: :delf2_22: :delf2_22:

NACHO_MORIK o GinKay

dariodea
06/09/2006, 11:07
Hola a todos de nuevo, tengo una sorcerer proxima a sub y me preguntaba que si no me convendria hhacerla "Elven Summoner", asi el proximo sub subo mucho mas rapido y de paso puedo ayudar de aqui en mas a suir a otros pj`s (mios o no)(gracias al burro obiamente). Sinceramente no me importa demasiado el PvP pero si subir y dar Subs.

PORFAVOR DEJEN SU OPINION!!!


__________________________CHA GRACIA!

:delf2_22: :delf2_22: :delf2_22:

NACHO_MORIK o GinKay


sorcerer - shillen elder - blade dancer - necro ( cre que te serviria ^^)

carlaperez
06/09/2006, 11:12
jejeje si pero no podes ser elfo oscuro y despues elfo de la luz tenes
osea bd/elemental no se puede ... yo te diria necro .... para esa .... pero nose
todo depende par q queres el pj ... y de q forma lo queres usar
si queres solo ayudar .... y no agitar te diria ...
eleven elder(asi das res con casi el 70% y tenes el party recall) o shilen (asi tenes el empo) ... profeta(das buff) ....y necro(tenes el gloom matarias mas rapido y ayudarias mas) o elementa(tenes los buff del poni lendo y tubieses menos diley nose ...) Como dije depende de lo q vso queres hacer
Tmb podes hacerte bishop ... Pero nosel

dariodea
06/09/2006, 11:13
jejeje si pero no podes ser elfo oscuro y despues elfo de la luz tenes
osea bd/elemental no se puede ... yo te diria necro .... para esa .... pero nose
todo depende par q queres el pj ... y de q forma lo queres usar

cierto!! sale edit XD

ginkay
06/09/2006, 11:23
No lo quiero para que sea Ghandi jeje pero me refiero a que no lo quiero SOLO para pvp sino para si bien ser bueno peleando pero subir medianamente rapido.

El Necro que podria hacer?? sinceramente nunca me lo cree.

Grax

ELnono
06/09/2006, 11:28
hacete elder de primera clase, te sirve un monton a vos y ni hablar a los de tu party y tambien te sirve para pvps contra guerreros (vease wind shakle =))

las otras subs es cuestion de gustos.

salu2

dariodea
06/09/2006, 11:30
No lo quiero para que sea Ghandi jeje pero me refiero a que no lo quiero SOLO para pvp sino para si bien ser bueno peleando pero subir medianamente rapido.

El Necro que podria hacer?? sinceramente nunca me lo cree.

Grax

solo estro...los mejores skill de 3 prof :cool:
ademas de summon tp....silence..anchor gloom...y mas

ginkay
06/09/2006, 11:37
solo estro...los mejores skill de 3 prof :cool:
ademas de summon tp....silence..anchor gloom...y mas


OKA gracias

carlaperez
06/09/2006, 11:43
osea la verdad pra mi gusto ... yo me haria 1) shilen elder/ bd/ necro sino 2)elven /templest/ elemental sino ... 3)elven /bishop/ elemental .... ..
Yo ya me hice elven asiq ... voy haer la opcion 2 :P como ami me gusta .... tenes muchas comvinaciones solo dije las q ami em gustan :P

::iNoW::
06/09/2006, 11:46
Sorcerer -> SE -> Algun tanke -> Necro el tanke es asi como esencial sino vas a ser un flan xD

freedom
06/09/2006, 11:56
Necro es muy copado, la verdad que me encantan los debuffers, pero para mi si es tu ultima sub, tendrias que ponerle un summoner que tenga un summon con buen HP y defensa, asi te mandas con Tp y duras mas que 4 flechasos. Aparte sirven mucho para la party por los buffs o en el caso del PS, curar a la party, y demas yerbas. Igual, yo al necro lo re banko por el gloom, el TP(que hay que admitir que con los summons que tiene no sirve mucho), silence, anchor, y debuffs de los lindos(igual, como debuffer me quedo con mi OL, 100000 veces....). en fin suerte: como siempre digo, pensa mucho y elegi lo que mas te guste....

Desberdin
06/09/2006, 11:58
EMPEZASTE MAL ENTONCES ;)

OL-SE-SORCEROR-ELEMENTAL SUMMONER

Y UNA VEZ QUE LLEGUES A 74, LE BAJAS HASTA LVL 40 Y LISTO PARA LEVEAR A TODO EL QUE QUIERAS MAGO-GUERRERO-MOCHI, SY SI LO QUE QUIEERS ES LEVEAR A PJs DE LVL ALTO... NO TE ENGANIES... LO QUE MAS AYUDA ES UN BUEN HEROE MOCHILA, Y QUE MATE EL QUE TIENE Q SER LEVEADO o UN HEROE ARQUERO CON BOOST DE ATAQUE Y CRITICO.

BD-PROPHET-SWS-ES o EE
o
SWS-PROPHET-BD-SE

+ ARQUERO-> HE-TY-DST-TH


Suerte.

ginkay
06/09/2006, 12:31
sI TA BUENA LA OPCION ESA GRACIAS!