PDA

Ver la versión completa : Ares?



Lukkie_
06/09/2006, 12:11
Para cuando el ARES up? Seria interesante que den una fecha u horario para definir. No es para apurarlos, pero seria util que nos confirmen algo mas preciso, una oscilascion de 24 hs no es muy precisa.

We, ahora me banean por cuestionar seguro. :cool:

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:14
O por ser tan cabeza dura, porque posteas sabiendo q esta fuera de regla y lo reconoces, nose cual es la idea... hacer q se irriten los gms? porque tambien sabes q no t van a responder tu duda....

soulon
06/09/2006, 12:15
lukkie todos queremos saber lo mismo... pasa q nosotros nos animamos a preguntarlo...pero ahora saltan todos los que se hacen los buenos y colaboradores con los gm diciendo q somos artantes y irritamos a los gm... jajajaja son tan graciosos estos......mm.....lo dejo ahi..y bueno habra q esperar a ver cuando den una respuesta o lo pongan on

GoD
06/09/2006, 12:15
Para cuando el ARES up? Seria interesante que den una fecha u horario para definir. No es para apurarlos, pero seria util que nos confirmen algo mas preciso, una oscilascion de 24 hs no es muy precisa.

We, ahora me banean por cuestionar seguro. :cool:

Ya es el segundo post, en menos de 5 minutos, donde ponés la frase: "ahora me banean por cuestionar seguro"....tenés algún problemita Lukkie? Cualquier cosa me mandás un PM y lo charlamos.
El thread te lo cierro porque ya hay otro donde preguntan lo mismo, si querés postea en ese.
Acá te dejo el link:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22087