PDA

Ver la versión completa : ** Taller De Heroes Arqueros **



Desberdin
06/09/2006, 12:12
Como sigo leyendo las mismas cosas y desvirtuadas de siempre, espero que esta guia de mi puño y tecla... les ayude con sus dudas.

No la cree para que se tome como biblia ni mucho menos... sino solo para q sirva de orientacion a los mas perdidos... q por lo q leo ultimamente no son pocos...

Espero que les guste, y si tienen alguna sugerencia :) hagamenla saber y modifico en la medida de lo posible este thread.


=> Puesto que hablamos de heroes arqueros...

este PJ, hoy por hoy es basico =

TYRANT +

1º ARQUEROS (TH,PW y AW no son arqueros)
===========
- PR
- HE
- SR

2º TANQUES
==========
- DA
- SK
- PALA
- TK
- SWS y BD son medio, asi que recomiendo mezclarlos con grupo 3º

3º BOOST HP
==========
- WARLORD
- DESTROYER
- WC u OL
- BH y WS
- **SUMMONERS: WCK, PS, ES, NECRO

4º BOOST ATTACK Y CRITICAL
======================
- TH
- AW
- WC u OL
- GLADI
- WARLORD
- DESTROYER

5º SELF BUFF
==========
- SWS
- BD
- WC u OL
- WARLOCK
- PROPHET o SE (no recomendables)

BIEN.. HAY ESTA.. TENEMOS 5 CATEGORIAS Y 3 PROFESIONES A ELEGIR (TYRANT+3), PERO... UN INCONVENIENTE... LA DUDA :) ANTES DE NADA... SABER QUE TIPO DE HEROE QUIERES USAR, PARA QUE LO VAS A USAR Y QUE RAZA(SKIN + STAT).

MI RECOMENDACION PARA UN HEROE ARQUERO ES Q TENGA SUBB DE TANKE (TYRANT+1º+2º)... CON LO Q NOS DEJA UNA A ELEGIR DE CUALQUIER GRUPO... EXCEPTO EL 1º Y 2º.. OBVIO ;)

HAY QUE TENER EN CUENTA EL ORDEN DE ELECCION, SOBRE TODO A LA HORA DE ELEGIR SUBBS DE BOOST HP, PUES CASI TODAS T QUITAN LA MAESTRIA HEAVY (mirar tb el gladi).

EJ:
HE-TY-SK-WARLORD -> SERIA UN HEROE HUMANO MAL HECHO (A NOSER Q QUIERAS USARLO CON LIGHT), PARA HEAVY, LO CORRECTO SERIA:
WARLORD-TY-SK-HE

Y SABIENDO ESTE METODO DE CREACION... Y CONOCIENDO LAS SKILLS DE CADA PJ.. ;) SOLO TE QUEDA... ELEGIR TU HEROE :P

EJ:
- si solo voy a ser arquero, no me conviene como tanke PALA o DA pq desaprovecharia una de sus mejores skills (shield stun) elegiria o TK o SK
- si quiero estar siempre bufeado sin necesidad de mochilas o dependencia de otros PJs elegiria WC + SWS o BD.
- si quiero aguantar mucho elegiria SUMMONER o BOOST HP+TANQUE, (la mejor conbinacion que he visto hasta ahora en P.DEF y HP alto han sido OL+TK o SK)
- si quier pegar mucho... uffff ya me rayeeee ;) ale piensen un poco.. q estoy hasta los ****** de pensar por los demas... :p


NOTA: FIJENSE QUE HAY PROFESIONES REPETIDAS EN DIFERENTES GRUPOS, QUE SIGNIFICA ESTO... BIEN SENCILLO, SI UN HEROE CUENTA CON DICHAS PROFESIONES, MAS NIVELADO SERA... NIVELADO NO SIGNIFICA Q SERA EL MEJOR DE TODOS.. NO SE ENGAÑEN.. SIGUIENDO ESTE METODO.. NO HAY HEROES UNOS MEJORES QUE OTROS... LAS CARENCIAS DE UNO SERAN LOS SOBRANTES DEL OTRO, SOLO QUEDAN HEROES EQUILIBRADOS.


Aps! casi se me olvida... comentar la penalizacion q sufren los MAGO->GUERREROS debido al "magician movement" en lo q se refiere a casting y atack speed. dicha penalizacion es de tipo numeral (fija,creo) -150 y -100 respectivamente, si alguien me la puede concretar, lo agradeceria.


------------------
El mejor heroe es aquel que te haga pasar buenos ratos mientras jugas, en mi caso... kuku es mi mejor heroe, solo toko una accion y me hace reir ;) /socialwaiting

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:19
Estoy totalmente en desacuerdo en el hecho de querer generar un heroe q sea balanceado y q tenga de tdo un poco... El q quiere lo puede hacer, pero coincido con el conocido dicho "el q mucho abarca poco aprieta" Sirve mas pensar q queres, y apuntar tdo hacia ese lado. Por ejemplo, yo elegi q quiero pegar bien fuerte y muchos criticos, y otro puede pensar en defenderse mucho, o lo q sea; y en base a ese objetivo planeas las subclases.

Desberdin
06/09/2006, 12:23
mmm en desacuerdo con que?

cuando digo balanceado... me refiero a funcional: para no leer cosas como... yo me hago DA-PALA-HE-SR y se suma todo y soy el mejor... ni tonterias por el estilo...

quiero evitar este tipo de post...

si te gustan esos PJs y quieres hacerlo asi... adelante, dsd aqui te animo con tu proeza... pero... no va a ser un heroe competitivo ni equilibrado...

otra cosa que quiero evitar es tener que leer 1000 post =... de subb para un archer... o llego a 75.. ahora q?

les resumo como hacer un heroe.. si quieren usan mis conocimientos, y sino hagan lo que les venga en gana, pero no pregunten 50000 veces lo mismo... aunque estamos en un foro y esta basicamente para eso... los temas interesantes se kedan 10 paginas atras... por culpa de este tipo de post.



leiste todo o me pase escribiendo? :p

USEN SEARCH

Centinelo
06/09/2006, 12:33
man podes ser mi puerta a la luz, tenes los calculos en % (equ)y numeros de los skils..
yo tengo los de los magos pero no puedo conseguir todos los de los arqueros. te propongo un intercambio.

Desberdin
06/09/2006, 12:36
d q skills quieres el %?

te puedo decir calculos aproximados, tu me dices subbs y ekipo+tatu y yo t digo los STATS de ese heroe a full/self buff en lvl 80.

para darte calculos exactos tendria q ponerme a ello.

Centinelo
06/09/2006, 12:39
si te entiendo, me explique mal, en realidad estoy buscando por cada uno, despues a eso sumarles las subclases lo se hace, pero tengo probelmas con lso numeros exactos. calculo porcentajes pero no son exactos siempre son aproximados. o sea si me da de resultado 33.3 estos pueden ir de 29.0 hasta 35 o 40 q ya es mucho. sin contar los calculos anteriores q si en el caso de darme mal tambein estarian dando mal los calculos posteriores. nose si me explico.

Lukkie_
06/09/2006, 12:41
Nippur mejor anda a estudiar Freud y deja de bardear.

Tu agresion solo explicita que te falta algo.

Porque no vas al psicologo en vez de estudiar? XD

Centinelo
06/09/2006, 12:47
va pm.

sebadege
06/09/2006, 12:57
Te hago una pregunta, poruqe decis que el PR-TY-SK-Warlord queda mal con Heavy??

smdsierra
06/09/2006, 13:02
porque te baja dos lvls el mastery en heavy , te querdia en 50 y no en 52.

Nippur de Lagash
06/09/2006, 13:08
mmm en desacuerdo con que?

cuando digo balanceado... me refiero a funcional: para no leer cosas como... yo me hago DA-PALA-HE-SR y se suma todo y soy el mejor... ni tonterias por el estilo...

quiero evitar este tipo de post...

si te gustan esos PJs y quieres hacerlo asi... adelante, dsd aqui te animo con tu proeza... pero... no va a ser un heroe competitivo ni equilibrado...

otra cosa que quiero evitar es tener que leer 1000 post =... de subb para un archer... o llego a 75.. ahora q?

les resumo como hacer un heroe.. si quieren usan mis conocimientos, y sino hagan lo que les venga en gana, pero no pregunten 50000 veces lo mismo... aunque estamos en un foro y esta basicamente para eso... los temas interesantes se kedan 10 paginas atras... por culpa de este tipo de post.



leiste todo o me pase escribiendo? :p

USEN SEARCH

Perdon, lo habia leido por arriba, y ahora vi bien, en lo q si estoy de acuerdo es en q es un embole q haya tantos threads d "llego a 75... ahora q?", es verdad q se hechan a perder los buenos threads y se van 10 paginas atras. saludos


Nippur mejor anda a estudiar Freud y deja de bardear.

Tu agresion solo explicita que te falta algo.

Porque no vas al psicologo en vez de estudiar? XD

Flaco, si supieras leer te darias cuenta de q no agregi a nadie, lo unico q di es mi opinion acerca de las subclases, si tenes algun problema personal mandamelo por pm. chau