PDA

Ver la versión completa : Cual es para ustedes el arma mas linda y/o fachera



elekeko
06/09/2006, 12:43
Holas gente este post es para ver cual es el arma mas copada de l2 c4 no en poder si no en como se ve el arma colores forma modelo etc independiente mente del grado de la arma aca va mi lista:

Espadas: sin duda para mi las dual samurai

Arco: me encanta el eminence bow

Para magos: la miracles es hemosa es muy original

Garras: estan re buena las arthro nagi

Dagas mucho no ne se ja

bueno opinen ustedes cual es el arma que mas le gusta en cada categoria

Centinelo
06/09/2006, 12:46
el soul bow es muy bonito.
para magos el staff nose como se llama es el mas lindo.
garras las mismas q vos decis.
daga el hell knift

Lukkie_
06/09/2006, 12:47
El Soul Bow esta muy bueno, tiene una estetica especial, el Emi tambien pero es muy chico.
El Draco es una masa pero no es muy fachero, parece de plastico XD

Lollipop
06/09/2006, 12:47
Staff: Demon staff
Escudo: Skeleton Buckler
Lanza: Scythe
Espada: Samurai Longsword
Arco: Strenghtened Long Bow
Daga: Kukuri, Shillien Knife.+
Blunt: Tarbar

Lukkie_
06/09/2006, 12:47
JAJAJJAJ Cento puso lo mismo q yo XD no te habia leido XD

mermelada
06/09/2006, 12:48
Top A: miracles
Top S: ifinity rod xD

elekeko
06/09/2006, 12:52
El Soul Bow esta muy bueno, tiene una estetica especial, el Emi tambien pero es muy chico.
El Draco es una masa pero no es muy fachero, parece de plastico XD

El eminence bow si lo apresian bien de cerca y con los detalles al maximo esta barbaroooo

stevieray
06/09/2006, 12:53
daga: angel slayer
arco: draconic soul bow o shining los 3 son igual de facheros para mi
garras: anthro nail
staff o espada de mago: lejos la miracles!
dual: dual damascus
martillos: me dan = ningunop es fuaa ke fachero, kpas el bassalt hammer podria ser pero no es gran cosa

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:54
La miracles es muy linda

elpibedeuqz
06/09/2006, 12:55
Dual Keshanberk ( si son +5 o mas , son mas lindas todavia )

ginkay
06/09/2006, 13:01
Va a depender del pj pero todas son buenas jej

elekeko
06/09/2006, 13:01
Dual Keshanberk ( si son +5 o mas , son mas lindas todavia )

y la miracles +15 uuf es hermosa como la de redviper o algo asi la vieron esta barbara es miracles y como pega uufffff

elekeko
06/09/2006, 13:02
Va a depender del pj pero todas son buenas jej

vistes los detalle tallados en las samurai con el mejor toque oriental queee buenas que estann

Lukkie_
06/09/2006, 13:04
Hablando de Duals se viene el offtopic XD

Vendo Dual Keshanberk*Damascus 240kk :) P.Atk 275.

:)
no me puteen si no te gusta no lo leas :)

machuchispita05
06/09/2006, 13:07
loco por que siempre a los warlord como que nos menosprecian????? nadie salvo una persona hablo de lanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! si bien hay otro tipos de arma que tienen mas poder de ataque, las lanzas pegan y stunean grupal!!! manso con muchos bichos!!! en mi opinion cualquier grado lanza critical stun!!!

aparte me gustan las samurai y de una el arco el Eminence pero fanatica de las lanzas!!! jejejjeje

wArlOrD por toda la eterrnidad

elekeko
06/09/2006, 13:09
Hablando de Duals se viene el offtopic XD

Vendo Dual Keshanberk*Damascus 240kk :) P.Atk 275.

:)
no me puteen si no te gusta no lo leas :)

che este post es sobre la admirasion de algunas armas que paresen hechas como artesanalmente no para que vos ni nadie comercie sino para que cada uno opine sobre sus gustos de las distintas armas que se pueden encontrar

elpibedeuqz
06/09/2006, 13:09
Hablando de Duals se viene el offtopic XD

Vendo Dual Keshanberk*Damascus 240kk :) P.Atk 275.

:)
no me puteen si no te gusta no lo leas :)


http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=317 :sweatdrop, suerte con tu venta.

elekeko
06/09/2006, 13:11
loco por que siempre a los warlord como que nos menosprecian????? nadie salvo una persona hablo de lanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! si bien hay otro tipos de arma que tienen mas poder de ataque, las lanzas pegan y stunean grupal!!! manso con muchos bichos!!! en mi opinion cualquier grado lanza critical stun!!!

aparte me gustan las samurai y de una el arco el Eminence pero fanatica de las lanzas!!! jejejjeje

wArlOrD por toda la eterrnidad

Disculpame que no mencine las lanzas pero es que no tengo ideas de lanzas peroo desd ahora el daaamos la bienvenida a este post a las lanzas tambien un aplauso muy grande para la lanza del warlod por favorrrr:clap:

ELnono
06/09/2006, 13:12
armas: Las unicas 2 armas ke me facinan, esteticamente hablando, son el Brench of the mother tree y la katana :P

ropa: dwarven chain heavy en humanos es excelente.

escudo: concuerdo con la loca, esl skeletton buckler (tengo 3 a la venta, solo para fanaticos de dicho escudo... 500k cada uno, tiene valor de coleccionista ^^)

botas: las zubei robe en magos humanos parecen las de nike en volver al futuro jajajajaja (tan zarpadas)

difamar
06/09/2006, 13:14
Para mi entre las armas que voy a nombrar, pienso que son los mejores, esteticamente, o sea, son las que mejor se ven en un pj, y en algunos casos por las cosas que tienen (stats):

Arcos: el Soul Bow es el mas fachero
Dagas: la Soul Separator
Staffs Magos: la Miracles
Garras: Arthro Nail
Espada para Guerrero: Samurai
Duales: las Samurais

speed
06/09/2006, 13:17
mi pole de hero xD

Desberdin
06/09/2006, 13:20
a mi me gustan los 2 abrelatas:

- aoba
- Skull graver

puro diseño en filos, nada de florituras.

RICKTER
06/09/2006, 13:25
buenas para mi , mis favoritas por su disenio son:

espadas:samurai long sword

blunt: art of battle axe

lanza: lance

daga: kriss

arco: carnage

garras: nose como se llaman, pero se que son las "S" ,que se compran en archonus.

y staff:el goul staff.

elekeko
06/09/2006, 13:28
buenas para mi , mis favoritas por su disenio son:

espadas:samurai long sword

blunt: art of battle axe

lanza: lance

daga: kriss

arco: carnage

garras: nose como se llaman, pero se que son las "S" ,que se compran en archonus.

y staff:el goul staff.

sisi el blunt ese que mecinas esta muy bueno

Nippur de Lagash
06/09/2006, 13:43
las duals kesh tb son lindas

elekeko
06/09/2006, 13:45
las duals kesh tb son lindas

sisi estan barbaras esas duales

Cless
06/09/2006, 14:05
cuyal ? simple ...... espada doble mano ..... cual ? grado A ...... como se llama ? DRAGON SLAYER +7 exelente es enorme ^^ la amo jajajaja

roses
06/09/2006, 14:07
Para magos: la miracles es hemosa es muy original
Original eso??? Wtf? la usa hasta mi hermana a la miracles :pinch: esta re quemada, original es un Batch of mother tree o un demon staff

HadaAngellie
06/09/2006, 14:09
las dual samuray son rebonitas^^, aunq las katanas tienen su toque ;), y para magos la miracles es la mejor:P


P me matan las dual de hero ^^^^^^:P

ElFila
06/09/2006, 14:21
Para mi:
Arco: Shinig bow es re lindo, aunque el Cristalized Ice bow tambien es fachero.
Daga: Soul Separator es re grozo.
Arma de mago: Demon staff o Arcana Mace; Miracles es una cagada y la mas groza es el staff de Hero.
Blunt: Art of Battle axe o Dragon axe ( creo que se llama asi)
No se mucho de lanzas pero me parece que la tallum esta buena.
Garras: Arto Nail.
Espadas: Samurai, Dark Legion Edge.

mermelada
06/09/2006, 14:22
Original eso??? Wtf? la usa hasta mi hermana a la miracles :pinch: esta re quemada, original es un Batch of mother tree o un demon staff

Estamos hablando de arma lindas /facheras dice el th, no de armas quemadas / usadas por todo el mundom :Losser:

roses
06/09/2006, 14:27
Estamos hablando de arma lindas /facheras dice el th, no de armas quemadas / usadas por todo el mundom :Losser:
Pierde la facha lo q esta muy usado

kyote
06/09/2006, 14:31
Alo alo... para mi el arma mas linda del game es... Duales Hero =) la liman ^^

Pia Sancta
06/09/2006, 14:34
Por lejos el Gastraphetes

Zonyc
06/09/2006, 14:35
naa el arma mas linda es el la valhalla, algun dia pongan la calidad del juego al mango y haganle zoom ;)

igual me gustan mucho las storm (solas)

mermelada
06/09/2006, 14:37
Pierde la facha lo q esta muy usado


Bueeeeeeeeeeeeeeeeee.. pero son las armas que hay, no es que te podes crear tu arma a tu gusto y tu facha, ej son 10 armas las q hay.. hay 1 q es la mas linda punto

roses
06/09/2006, 14:46
Bueeeeeeeeeeeeeeeeee.. pero son las armas que hay, no es que te podes crear tu arma a tu gusto y tu facha, ej son 10 armas las q hay.. hay 1 q es la mas linda punto
Siempre uno que quotea criticando lo que digo eh???? SI NO ME GUSTA LO Q ESTA QUEMADO ES ASI ME PARECEN ORIGINALES LAS COSAS QUE NO USA NADIE
__________________________________

Me gusta el batch of mother tree en staffs

Duales samuraiss :D

Espada single handed la damascus

Espada Two-handed la dragon slayer

Blunt AOBA

Garras sin duda las Arthro nail

Arco el dark elven long bow

RoyFokker
06/09/2006, 14:49
Sin lugar a duda, la mas linda, y mas aun cuando ta overenchant es la DRAGON SLAYER!

elekeko
06/09/2006, 14:51
Original eso??? Wtf? la usa hasta mi hermana a la miracles :pinch: esta re quemada, original es un Batch of mother tree o un demon staff

cuando me referia aoriginal era por su diseño no por si la usan todos o no saludos

Macumbeira
06/09/2006, 14:59
Dragon slayer, es la mas violenta q hay, DMG todo lo rustico q merece un juego como el lineage, y en facha la Kris!!!!!!!!ahh me olvidaba en cuanto a los staffs, creo q son todos feos, los shamanes con soes son lo mas.
Saludos.

freedom
06/09/2006, 15:01
NAHHHH, por originalidad y estetica, la dragon slayer es imparable. TMB en blunt para mago la mas original, fachera y funcional es el Branch of the World Mother Tree con acumen(me voy a comprar uno). BUUUUUUUUU, abajo a la miracles que esta mas quemada que las banditas de goma de nike (originalmente de la fundacion de Armstrong para la lucha contra el cancer, pero bue, hasta donde llega el mercado...)En garras las bellion cestus son muy lindas, y duales.....Kesham o samurai....

elekeko
06/09/2006, 15:05
NAHHHH, por originalidad y estetica, la dragon slayer es imparable. TMB en blunt para mago la mas original, fachera y funcional es el Branch of the World Mother Tree con acumen(me voy a comprar uno). BUUUUUUUUU, abajo a la miracles que esta mas quemada que las banditas de goma de nike (originalmente de la fundacion de Armstrong para la lucha contra el cancer, pero bue, hasta donde llega el mercado...)En garras las bellion cestus son muy lindas, y duales.....Kesham o samurai....

No sisi obvio en gustos hay de todo y hay muhcas armas con muy buen diseño

mermelada
06/09/2006, 15:06
Siempre uno que quotea criticando lo que digo eh???? SI NO ME GUSTA LO Q ESTA QUEMADO ES ASI ME PARECEN ORIGINALES LAS COSAS QUE NO USA NADIE


Flaco, fijate q te contradecis a lo que dicen todos, nose si te queres hacer eloriginal o que,pero ya vi varios post q contradesisi por eso te critican Y lo peor que saltas con escusas cualquiera..ahora tiraste q lo QUEMADO PIERDE LO LINDO paraaa es lo que hay como ya te dije, no es q podes crear tu arma, estas errado chabon

PD edit: aparte El que creo elpost dijo mas arriba, Lo cree por la estetica del arma no por cuantos la useen o este quemada -.-

niceone
06/09/2006, 15:14
Espada: Valhala
Daga: Cristal Dagger
Arco: Bow of peril
Staff: Staff of evil Sprit
Pole: todas feas
Blunts: Sin duda Art of battle Axe (AOBA)
nada mas... posta q creo me desubike.. mui buenas mis elecciones

Eguevara
06/09/2006, 15:25
Bow ... hermoso arco, simple y sencillo.

fernando159
06/09/2006, 15:34
Las Armas Hero Para Todo Por El Brillo :d

laelfita
06/09/2006, 15:35
Crystal Bow =D

Charky
06/09/2006, 15:38
blutn: aoba

sword: como todos samy(xeeman vo sabe), perdon samu.

duasl: kesha, y si son +16 brillo powa.

Arco: Soul Bow toda la facha.

staff para mago: Miracles sin duda

daga: Soul Separator.

pole: none :P.

garras: arto nail o como se escriban.

elekeko
06/09/2006, 15:42
Las Armas Hero Para Todo Por El Brillo :d

Las espadas duales hero estan barbaras!!!!!

Pupita
06/09/2006, 15:50
Bow: Dark Elven Bow es el q mas me gusta luego Carnage bow y eminence
Daga: kriss
Espada: DarkLegion Edge
Dual: Dual Damascus
Staff: Dasparion's Staff (lo usan los bichos de las catas los de lvl 70+ q son undeads)
Espada de mago: Miracles sin duda, esta buena una de grado D pero no me acuerdo el nombre
Blunt: Arcana Mace es blunt?
Pole: Dragon Claw Axe

osky
06/09/2006, 16:14
el mas lindo bow---> carnage
espada---> dark legion
blunt---> aoba
duals---> katana o spirit

elekeko
06/09/2006, 17:39
el mas lindo bow---> carnage
espada---> dark legion
blunt---> aoba
duals---> katana o spirit
si estan buenas esas armas

Bronzenbeard
06/09/2006, 20:12
el mejor blunt es el bsaslt battle hammer
con los full detalles es el mejor......

DuendeX
06/09/2006, 20:18
la miracles de artofdamage
dual samu

las duales de hero se sarpan...

puka
06/09/2006, 20:24
La mejor dualhand sword sin lugar a dudas es la Dragon slayer!!! y la peor el big sword :S Blunt el Art of Battle Axe

zombie00
06/09/2006, 21:39
Vamos por categorias.
Espadas: Dragon Slayer (A) y Tallum (A).
Blunt: Heavy doom axe (C) y Basalt battlehammer (S).
Daga: Dark Screamer (C).
Arco: Carnage Bow (A).
Garras: ******** Fang (hero).
Duales: Caliburs*Caliburs (B).
Lanza: Lance(B).
Escudo: Dark Cristal (A)
Y ya que estamos: Majestic heavy en elfo oscuro bien lindo con pelo negro y mechas en violeta, con una chibita en la pero. (http://img174.imageshack.us/img174/8637/elmaslindoxdzc1.jpg)
Escudo: Dark Cristal (A).

Flaco, fijate q te contradecis a lo que dicen todos, nose si te queres hacer eloriginal o que,pero ya vi varios post q contradesisi por eso te critican Y lo peor que saltas con escusas cualquiera..ahora tiraste q lo QUEMADO PIERDE LO LINDO paraaa es lo que hay como ya te dije, no es q podes crear tu arma, estas errado chabon

PD edit: aparte El que creo elpost dijo mas arriba, Lo cree por la estetica del arma no por cuantos la useen o este quemada -.-
Y si nos calmamos?

mermelada
06/09/2006, 21:48
Y si nos calmamos?


Pasa q se puso terco el amigo y queria tener la razon

LordGangsta
06/09/2006, 21:48
Arco: Soul Bow
Daga: Soul separator
Espada de mago: Me va la miracles
Duales : Keshanberk lejos, las mas facheras

freedom
06/09/2006, 22:00
No se a mi tmb me gustan las damascus en duales. Voy a ver cuando me la craftee y comparar con mi orco....

thebigboss
06/09/2006, 23:44
La dragonslayer de LaTuly

Raziel_LP
06/09/2006, 23:47
sword of valhalla (espada de mago grado B)

me encanta el nombre, me gusta mucho la mitologia nordica
aparte de que se relaciona con eso, simplemente me parece hermosa... aparte ya le tome cariño

y duales que casi nadie conoce: raid sword*raid sword
son top C, y bastante dificiles de conseguir. solo vi un par en todo el server hasta ahora (son equivalentes a las duales shamshir o katana, pero se ven distinto)

psyco
06/09/2006, 23:57
Staff: soes
Espada: Samurai Longsword/miracles
Arco: eminence
Daga: kriss
Blunt: deadmanglory

dan45
07/09/2006, 00:08
Humu +10 como la mia jeje pondriaun foto pero soy re manko y nuse como hacerlo ya medijeron pero no medieron el paso a paso :wheelchai

janosaudron
07/09/2006, 00:08
sin lugar a dudas dragon slayer, imponente. muy final fantasy.

silverRG
07/09/2006, 00:12
ELemental Swor , Nadie la tiene enkuenta ..pero es una divinura .

Divinura sono Gay.

Hazzy asd !

Charky
07/09/2006, 00:37
la miracles de artofdamage
dual samu

las duales de hero se sarpan...



jajaj veo q la conoces^^

Bhelial
07/09/2006, 00:46
La dark legion es preciosa, como la forgoten blade, el Branch mother tree y por ahi el soul bow

niceone
07/09/2006, 00:54
Bhelial Alta firma jaja :P

NerD
07/09/2006, 02:15
esta es mi lista:

ARCO: Shinig Bow es tremendo, no se si existe, en la pag ofi no esta :l otro puede ser el Elemental Bow.

DAGA: Cursed Dagger ó Soul Separator.

DUAL: las Raid Sword*Raid Sword tienen toda la facha, mas q las samu te diria.

ESPADA: Dark Legion´s Edge.
Espada de 2 manos: Lejos... la de HERO y la DRAGON SLAYER, un Orkito con cualkiera de esas 2 lo pensaria dos veces antes de pegarle :P ( NO HAY HEROS CON ESTAS ARMAS NO? o.O ).

GARRAS: me gustan las Dragon Grinder.

BLUNT: un enano con la Basalt Battlehammer ó el de HERO q no cambia mucho, sino una enana con Meteor Shower, algo asi creo q se llama ^^.

POLE: mmm ninguna :k, si entra en esta categoria un orko con Paagrio Axe, toda la facha ^^.

arma de mago: Elemental Sword la prefiero mil veces antes de la valhalla q esta kemadisima :P.

SET: Humana Guerrera con IMPERIAL, y mas si es daguera :baba: jajajja, sino el Draco a cualkier guerrero ^^.

saludotes:cool:

cyberloc2
07/09/2006, 02:28
Las espadas mas lindas lejos las Dual Damascus, tienen mucha pinta imponen respeto..
El arco, aunque medio flaco, el Eminence , vieron los detalles , es hermoso...
En Blunt la AOBA roba , como hace kber Stun....

Mencion especial: Katana, Soul Bow, Samus...

Saludos!

Agrus
07/09/2006, 10:05
Mi lista es asi:
Espada de dos manos: Dragon Slayer (javascript: view_item('10');).
Espada: Forgotten Blade (javascript: view_item('9');).
Espadas Duales: Sword of Delusion*Sword of Delusion (javascript: view_item('27');) (mucho mas lindas que los fideos de las samu y las raid)
Blunt de dos manos: Chrono Darbuka (javascript: view_item('202');) o ******** Crusher (javascript: view_item('0');) (los dos tan copados).
Blunt de una mano: Art of Battle Ax (javascript: view_item('43');)e o Heavy War Axe (javascript: view_item('51');).
Daga: Kris (javascript: view_item('18');) o Soul Separator (javascript: view_item('8');).
Arco: Soul Bow (javascript: view_item('8');).
Garras: Arthro Nail (javascript: view_item('17');).
Pole: Orcish Poleaxe (javascript: view_item('24');).
Staff o Sword de mago: Elemental Sword (javascript: view_item('26');).

elekeko
07/09/2006, 11:35
Mi lista es asi:
Espada de dos manos: Dragon Slayer (http://javascript<b></b>: view_item('10');).
Espada: Forgotten Blade (http://javascript<b></b>: view_item('9');).
Espadas Duales: Sword of Delusion*Sword of Delusion (http://javascript<b></b>: view_item('27');) (mucho mas lindas que los fideos de las samu y las raid)
Blunt de dos manos: Chrono Darbuka (http://javascript<b></b>: view_item('202');) o ******** Crusher (http://javascript<b></b>: view_item('0');) (los dos tan copados).
Blunt de una mano: Art of Battle Ax (http://javascript<b></b>: view_item('43');)e o Heavy War Axe (http://javascript<b></b>: view_item('51');).
Daga: Kris (http://javascript<b></b>: view_item('18');) o Soul Separator (http://javascript<b></b>: view_item('8');).
Arco: Soul Bow (http://javascript<b></b>: view_item('8');).
Garras: Arthro Nail (http://javascript<b></b>: view_item('17');).
Pole: Orcish Poleaxe (http://javascript<b></b>: view_item('24');).
Staff o Sword de mago: Elemental Sword (http://javascript<b></b>: view_item('26');).

muy buenas armas

elwear
07/09/2006, 11:39
EL ARMA MAS FACHERA ES EL ARCO HERO, MIRENLO CON LA LUZ APAGADA :P

Zarker
07/09/2006, 11:42
aora con las armaduras :P

theodre
07/09/2006, 11:44
Mmm Digamos Q Me Gustan Todas Por Q Todas Tienen Algo En Especial Me Gustan Las Duales Pero Me Dan Igual Las Demas Y Una Q Me Facina Es Una Q Vi En Una Foto Q Te Da Todo El Karma Cuando Te La Equipas Si Encuentro La Foto La Post Saludos

LucaSS
07/09/2006, 11:49
lanza : ******** spear (aca morpg spear)
arco : sin dida alguna el peril es fue y sera mi preferido es re groso no me digan q no
duals : kesha*kesha (las heroes son una kk , a todos le gusta solo por el brillo igual q la daga fea XD y es arco es una truchada)
staff : staff of evil spirit
espada mago : valhalla
espada : kesha (se nota q me gusta la kesha :P)
blunt : art of battle axe de 1
daga : kris ( siempre fue y sera la mejor... y la mas clasica)
Blunt de mago : .... no hay muchos me quedo con el de heroe q no se como carajo se llama xD

mmm.... bue parece q no falta ninguno... (a mi me copan los warlord :D)

LucaSS
07/09/2006, 11:51
me olvide de las garras y las espadas de 2 mano :S
garras blood tornado ( tengo gustos raros :s)
espada de dos manos : la unica q vale la pena es la dragon slayer

NicoCooL
07/09/2006, 11:52
Me encanta el Hero Bow

Pupita
07/09/2006, 11:57
aora con las armaduras :P

set robe sin duda el Arcana es hermoso, luego el avadon robe.
en las humanas quedaba bien el dc, el arcana (el mas bonito lejos), y el nigthmare muy bueno tmb.
lo q queda hermoso, no se si tuvieron oportunidad de ver, son las elfas blancas (las dark estan re quemadas, le pongas el set q le pongas son siempre =les, los set son bien de "trabajo nocturno" :P :P ) con set ligth y heavy quedan hermosas, le salen como alitas en la espalda.
una vez kun me presto el set draconic ligth, me enamore de ese set, aunq soy maga, cuando junte adenas me lo compro, queda hermoso.
a los elfos obscuros hay un set re gracioso el nigthmare parecen bufones con esos pantalones jaja :P .
los ligth elf, horribles en todos los sets, humanos mmm ninguno no me gusta como le quedan los set, quizas un tallum pero hasta por ahi nomas.

despues todo depende mucho de q sea cada 1, si sos maga, las ropas te quedan de una forma, cuando era prophet usaba un set doom heavy y quedaba horrible, ahora se lo pones a una guerrera y queda barbaro.

entren aca es una pagina de "moda" del lineage, se pueden ver como quedan los sets y eso http://www.ivory-tower.de/

elekeko
07/09/2006, 12:01
set robe sin duda el Arcana es hermoso, luego el avadon robe.
en las humanas quedaba bien el dc, el arcana (el mas bonito lejos), y el nigthmare muy bueno tmb.
lo q queda hermoso, no se si tuvieron oportunidad de ver, son las elfas blancas (las dark estan re quemadas, le pongas el set q le pongas son siempre =les, los set son bien de "trabajo nocturno" :P :P ) con set ligth y heavy quedan hermosas, le salen como alitas en la espalda.
una vez kun me presto el set draconic ligth, me enamore de ese set, aunq soy maga, cuando junte adenas me lo compro, queda hermoso.
a los elfos obscuros hay un set re gracioso el nigthmare parecen bufones con esos pantalones jaja :P .
los ligth elf, horribles en todos los sets, humanos mmm ninguno no me gusta como le quedan los set, quizas un tallum pero hasta por ahi nomas.

despues todo depende mucho de q sea cada 1, si sos maga, las ropas te quedan de una forma, cuando era prophet usaba un set doom heavy y quedaba horrible, ahora se lo pones a una guerrera y queda barbaro.

entren aca es una pagina de "moda" del lineage, se pueden ver como quedan los sets y eso http://www.ivory-tower.de/

Hu bueno si hablamos de armaduras me parte la cabeza ver a una elfa osucar con un set darc cristal light

squall7
07/09/2006, 12:04
Me gusta la Dragon Slayer ^_^.

fdxx
07/09/2006, 12:05
el hero bow es lejos el mas lindo

umukutek
07/09/2006, 12:06
En cuanto a espadas, las duales RAID RAID son las más lindas que vi (porque las tuve), espada sola la Samurai...
El arco más fachero es el Eminence, las armas de los magos conozco poco, pero vi un baculo muy copado grado A (blanco)...
Hay algguna hacahas que están bastante buenas.

zildcrab
07/09/2006, 12:08
JAJA los elfos negros llevan las de ganar en facha... son muy fashion.

Las armas mas lindas para mi son:

Dark Legions Edge
Gods Blade (que aca es la ******** no se que, espada top s)
Branch of the Mother Tree
Shinning Bow (el que tienen los guardias que matan PK, y que no se porque no esta a la venta)
En dagas, la Dark Screamer es muy bonita.
y de las de Hero las duals son las mas copadas, y la daga tb esta linda.

sintitulo2006
07/09/2006, 12:14
Banquen un rato que me las pruebo todas y les digo cual es la max joya d cada una:cool:

RICKTER
07/09/2006, 12:23
yo no de ropa fachera, esta vez me voy para a los pjs que le quedan orribles algunos set que voy a nombrar:

el set doom heavy en los elfo claros (masculino) orrible.
el set mithril de mago en los elfos claros (masculino) gays.
el set bw heavy en las humanas guerreras (femenino) orrible.
y cuando quedan en bolas sin ropa los elfos oscuros (masculino) re trabucos.
ese es mi opinion a los sets que a ciertas razas no les queda.

PD: AGUANTEN LOS ENANOS Y ENANAS , TODO LO QUE SE PONGAN LES QUEDAN.

LucaSS
07/09/2006, 12:54
yo no de ropa fachera, esta vez me voy para a los pjs que le quedan orribles algunos set que voy a nombrar:

el set doom heavy en los elfo claros (masculino) orrible.
el set mithril de mago en los elfos claros (masculino) gays.
el set bw heavy en las humanas guerreras (femenino) orrible.
y cuando quedan en bolas sin ropa los elfos oscuros (masculino) re trabucos.
ese es mi opinion a los sets que a ciertas razas no les queda.

PD: AGUANTEN LOS ENANOS Y ENANAS , TODO LO QUE SE PONGAN LES QUEDAN.


jajajaja si pjs muy feos con esas cosas... lo q mas me copa es la humana fighter (femenino) con el set doom heavy o con el set manticore (el clasico)

Lollipop
08/09/2006, 15:44
Agrego a la lista
Staff: Staff of Evil Spirit
Sword: Valhalla y Katana
Lanza: Dreadbane (la del lord Ishka y los demas lord que se les parezca)
http://img385.imageshack.us/img385/2606/dreadbane1eh3.jpg

Lesserlack
08/09/2006, 17:25
Las Dual Katana sin temor a equivocarme...

Lollipop
08/09/2006, 22:39
Otra foto de la hermosisima Dreadbane :baba:
http://img176.imageshack.us/img176/1160/dreadbane2ms7.jpg

xxxmatixxx
09/09/2006, 00:13
duales storm

Lollipop
15/09/2006, 11:40
Mirá que facha!!!!!! Staff of Evil Spirit <3
http://img168.imageshack.us/img168/5866/staffbo7.jpg

O este! Demon's Staff <3

http://img168.imageshack.us/img168/5351/demongo2.jpg

rusyhax
15/09/2006, 11:45
Duales Katana me re cabeny la miracles si es linda tambien

eLfMaGyC
15/09/2006, 12:20
Staff: demon staff

Escudo: nightmare

Espada: samurai Longsword

Duales: stormbringer (son una masa)

Arco: soul bow y eminence

Espada para maguito: miracles !

:P

saluts

noble
15/09/2006, 12:50
Dragon Slayer +9 como la q tenia LaTuly lastima se la rompio :P

Isengard
15/09/2006, 12:54
apprendice staff..

Soulforce
15/09/2006, 13:21
dragon slayer
nightmare shield
soul bow
soul separator (creo)
miracles
dual damascus (con brillo es mejor pero no mucho)
blunt: el q es S pero ni idea el nombre :S
=D

fenriot
15/09/2006, 17:23
Espadas: una Dark legion y si el pj tiene set knightmare Mas facha aun
Dagas: la soul separator
staff: el Brench ta lindo
Espadas Magicas: nu se
Arcos: el Dragonic ti tenes el set y el Soul Bow si tenes magestic, pegan re bien los set con los arcos
Blunt: una AOB AXE