PDA

Ver la versión completa : Lo que esl el primer mundo!! contracara



Z37A
06/09/2006, 12:46
Bueno hace poco GOD abrio un post hablando de una coneccion a internet de alta velocidad en españa refiriendose como que alla era primer mundo y bueno las cosas esas, bue yo ahora voy a mostrarles no solo de españa si no tambien eeuu 2 cosas, de españa una noticia:


Comenzamos la noticia con una cita textual de Montilla:

El gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente , cuando se apruebe la nueva ley para el Impulso de la Sociedad de la Información.

Según este comunicado (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4164), no sólo no han abolido la LSSICE sino que preparan un nuevo plan, quizás por intereses de terceros en censurar el acceso a ciertos contenidos internacionales.
Lo curioso es que no se habla de autoridad judicial, que no tiene poder alguno fuera de las fronteras, sino de órgano competente y que tampoco se habla de presentar denuncias en los países donde se alojen esos contenidos, lo normal en un país democrático de derecho.
La pregunta es qué se entiende por órgano competente y para qué fines se usaría esto.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15671

la segunda esuna presentacion multimedial de eeuu:

Presentacion (http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main)


Bueno despues de estola pregunta va a ser, estos son paises deprimer mundo o en realidad vivimos en un pais de primer mundo y no lo notamos???? bueno vean y opinen!!!!

Huex0
06/09/2006, 13:25
viste cuanod ves eas cosas y decis, se, eso todo el mundo lo sabe,pero realmente nadie lo puede probar.?
bue, este em parece un caso de esos, es algo sabido, peor nadie lo pued eprobar....
unke se sepa!!!

freedom
06/09/2006, 13:28
Bueno, lo del pentagono, si es cierto, es bastante razonable: porque?
EEUU nunca podria afrontar que su pais es tan vulnerable como todos los demas. Hay (o habia) un sentimiento como que el pais tenia "una coraza" protectora que impedia al pais de ataques externos. Se ve que (segun mi opinion, claro) era mas facil decir que el avion era de ellos, y habia sido secuestrado, que que le habian tirado un misil que anda a saber de donde provenia, y habia bajado a uno de los edificion mas importantes de todo el pais, sede de su inteligencia. Ademas, esto dejaria abierto la amena de que sigan bombardiando y misileando a este pais, sin ningun tipo de reestricciones, y de hasta un atentado nuclear (vease Hiroshima y Nagasaki, desastres producidos por EEUU). Es por esto que les resultaria mas facil tomarlo como un caso aislado, y decir que era un avion comercial (aunque la evidencia no apunte a esto).

Bueno, esto ya se habia visto por otras partes, pero creo que nunca (o al menos por ahora) se de a conocer la realidad....Solo hay una cosa por recordar LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.

Bueno, suerte en la vida

Z37A
06/09/2006, 13:56
bueno todos comentan de eeuu pero de españa con su proximo mecanismo de censura??? ese es el primer paso el que tomo, en pco seguro pasara como en china, donde existe la muralla china virtual, toda una obra de arte en infraestructura, donde todo el trafico de internet en ese pais es filtrado a un nivel extremo y no hay forma de evadir(ojo no la hay conocida!!!). Lo de eeuu ya es obvio son unos mentirosos que paso nadie lo va a saber nuna pero si se puede saber que no paso!!!!, hay un documental(prohibido en eeuu obviamente) donde e ve na filmacion con uno dlos que piloteo uno delos abviones que se estrello en as torres, bueno ese video donde se ve el piloto fue filmado unas semanas despues del atentado!! o sea el chabon salto en paracaidas o no iva en el avion!!! jajaja quien sabra que paso???? y bue muchos paises considerados de primer mundo son peores que cualquier pais de tercer mundo!! alemania pro ejemplo segun entiendo tiene un metodo de trabajo medio esclavista, y bue asi hay muchos paises, tambien el tema de censura es muy grave aca por lo menos en argentina no se nota, si la hay yo no la conozco, pro que no hay filtrado de datos en internet y uno puede leer lo que quiera, en muchos otros paises por leer cosas indevidas tenes hombres de negro en la puerta de tu csa esperando, o los de argentina laburan muy bien o eso no existe aca(que tambien deja la duda)

Seshomaru
06/09/2006, 14:10
Bueno, lo del pentagono, si es cierto, es bastante razonable: porque?
EEUU nunca podria afrontar que su pais es tan vulnerable como todos los demas. Hay (o habia) un sentimiento como que el pais tenia "una coraza" protectora que impedia al pais de ataques externos. Se ve que (segun mi opinion, claro) era mas facil decir que el avion era de ellos, y habia sido secuestrado, que que le habian tirado un misil que anda a saber de donde provenia, y habia bajado a uno de los edificion mas importantes de todo el pais, sede de su inteligencia. Ademas, esto dejaria abierto la amena de que sigan bombardiando y misileando a este pais, sin ningun tipo de reestricciones, y de hasta un atentado nuclear (vease Hiroshima y Nagasaki, desastres producidos por EEUU). Es por esto que les resultaria mas facil tomarlo como un caso aislado, y decir que era un avion comercial (aunque la evidencia no apunte a esto).

Bueno, esto ya se habia visto por otras partes, pero creo que nunca (o al menos por ahora) se de a conocer la realidad....Solo hay una cosa por recordar LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.

Bueno, suerte en la vida
Freedom me parese que no entendiste la idea del misil, la idea que proyecta es de que el misil era yanki lanzado por los yankis contra si mismos para fabricar la guerra contra irak y tomar el petroleo.
Lo que muestra es una teoria de conspiracion, donde se sabia todo, incluso el atake a las torres, y se lanzaron un misil para fabricar la guerra.
EEUU ya a fabricado insidentes antes en su historia para entrar a guerras que les combienen llamense vietnam y segunda guerra mundial(con pearl harbor como incidente).
pd:perdon por mis orrores de ortografia pero no se porque cada dia escribo peor.

freedom
06/09/2006, 14:46
Freedom me parese que no entendiste la idea del misil, la idea que proyecta es de que el misil era yanki lanzado por los yankis contra si mismos para fabricar la guerra contra irak y tomar el petroleo.
Lo que muestra es una teoria de conspiracion, donde se sabia todo, incluso el atake a las torres, y se lanzaron un misil para fabricar la guerra.
EEUU ya a fabricado insidentes antes en su historia para entrar a guerras que les combienen llamense vietnam y segunda guerra mundial(con pearl harbor como incidente).
pd:perdon por mis orrores de ortografia pero no se porque cada dia escribo peor.
Si, ya se, pero eso la verdad es demasiado extremista. Hay gente que dice que las mismas torres genelas fueron tiradas por EEUU, pero la verdad que ahi si tariamos en algo demasiado complicado y feo, por lo cual yo no creo que pase. Lo que intente era de mostrar otro punto de vista, que era que si habia sido un misil de alguna organizacion terrorista (y no estadounidense), habria razones para encubrirlo.
Bueno, con respecto a lo de la censura, aunque no paresca, sucede en todos los paises del mundo y desde hace mucho tiempo. Ya en grecia se asesinaban a grandes politicos y se lo encubria de diversas maneras. Tmb, por ejemplo, recordemos la guerra de las malvinas aca en argentina: acaso nosotros no pensabamos que estabamos ganando????
Bueno, en fin, esto pasa en todo el mundo. Yo por mi parte pienso que si se censura internet, ya no seria "internet", sino que alguna red privada de por ahi. Es que la escensia de internet es la de una red gigantesca de computadoras que estan conectadas y comparten informacion, SIN REESTRICCIONES.
Bueno, ese es mi punto de vista. suerte en la vida

EDITO: WTF?!?!?!?!?!?! EEUU no ataco a Pearl Harbour, sino que fueron los ponjas. Si no respondian a este ataque iban a perder importancia a nivel mundial, los los iba a hacer parecer como debiles e indefensos....

DarkTorals
06/09/2006, 16:27
Me encantan las teorias de conspiracion :P:P

Aca la cosa es facil: Desde la caida del bloque sovietico, el mundo paso de una dominacion bipolar a una unipolar, dominada por la OTAN con USA a la cabeza y con algunos laderos tan delincuentes como ellos como por ejemplo UK.

Pero una dominacion militar no es posible sin una excusa militar. LLego la creacion del Estado de Israel, comienza en escala belica el conflicto de medio Oriente.... donde esta la reserva petrolera mas grande del mundo. Israel es armado por la OTAN y compite con las naciones arabes apoyadas por el Pacto de Varsovia..... por una cuestion tecnologico-economico, Israel aplasta a sus enemigos (vease la guerra de los 6 dias) donde destruye los inestables gobiernos arabes, sus economias y encima les roba territorios.

De esta manera, USA como una de las dos potencias mundiales comienza a tomar poder sobre el medio oriente a travez de su pais complice por excelencia como es Israel. Asi, aparecen gobiernos pro yankis en Egipto (cuando Israel les devuelve el Sinai y a cambio Egipto lo reconoce como Estado) despues Liban.o, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Oman, etc....

Pero habia paises a los que no podia dominar economicamente, entonces aparecio una dominacion de "amistad" se armo a Sadam para que pelee contra Iran, guerra que duro 10 años con millones de muertos y con derrota para Irak, Armo a los Mujaidines de Afganistan para pelear contra la dominacion Sobietica, Armo a la India para luchar por territorios con Pakistan, etc.

Cuando cae el muro y desaparece la URSS, USA se encuentra sin un enemigo, por ende, sin una excusa para continuar con su plan de dominacion. Si a esto le sumamos que cada vez se acerca mas el momento de una crisis petrolera a nivel mundial que haria que colapsen las economias mas prosperas del mundo... resultado: USA necesita algo para seguir su plan en Medio Oriente.

El resultado salto a la vista... Sadam se revelo, e invadio Kuwait.... USA a travez de la inservible ONU expulso a los Irakies de Kuwait.... resultado: Bases permanentes de Estados Unidos en Kuwait, Arabia Saudi, Oman, etc..

Despues comenzaron a aparecer los "terroristas" gente que trabaja para un interes politico especifico que les vino como anillo al dedo a USA e Israel para continuar. Comenzaron las campañas de que el Arabe es fanatico, que es asesino, que la religion musulmana es peligrosa, etc...

Estallo la Intifada en Palestina, los Israelies asesinos (notese que digo israelies y no judios, no quiero mezclar la religion con la politica... ya que son algo sensibles los judios) comenzaron a masacrar a niños, mujeres, hombres palestinos.... las facciones guerrilleras comenzaron a fortalecerse para pelear con Israel, e indirectamente con USA.

Hasta que un dia, vino un Señor que fue financiado por USA en Afganistan y les bajo las torres gemelas.... nadie pregunta como personas que estaban buscadas por terrorismo y "vigiladas" pudieron actuar con tanta libertad.
Lo del Pentagono sin duda fue un misil... se hablo de la extrema derecha yanki, pero fue el mismo gobierno... POR QUE???

El por que es facil... Otra excusa... Invadieron Afganistan. Luego acusaron a SAdam de tener armas de destruccion masiva... Invadieron Irak (las bombas atomicas de sadam?o sera que Irak cotizaba el barril de petroleo en Euro y no en dolar, cosa que le hizo un hueco a la economia de USA?) Ahora el cuco es Iran.... bueno, seguira los mismos pasos.

Y asi sucesivamente, consa que cuando dentro de unos años el mundo se encuentre pagando fortunas por el petroleo, entonces negociaran con USA.

No se olviden de Venezuela.... la segunda reserva petrolera del mundo... pero USA quiere derrocar a Chavez por que no es "democratico".... como cuando ellos apoyaban las dictaduras latinoamericanas... les importaba una mierda si hacian desaparecer a 30.000 personas.

Bueno, me cope escribiendo.... y me canse.

BooGiePop
06/09/2006, 17:08
Me encantan las teorias de conspiracion :P:P

Aca la cosa es facil: Desde la caida del bloque sovietico, el mundo paso de una dominacion bipolar a una unipolar, dominada por la OTAN con USA a la cabeza y con algunos laderos tan delincuentes como ellos como por ejemplo UK.

Pero una dominacion militar no es posible sin una excusa militar. LLego la creacion del Estado de Israel, comienza en escala belica el conflicto de medio Oriente.... donde esta la reserva petrolera mas grande del mundo. Israel es armado por la OTAN y compite con las naciones arabes apoyadas por el Pacto de Varsovia..... por una cuestion tecnologico-economico, Israel aplasta a sus enemigos (vease la guerra de los 6 dias) donde destruye los inestables gobiernos arabes, sus economias y encima les roba territorios.

De esta manera, USA como una de las dos potencias mundiales comienza a tomar poder sobre el medio oriente a travez de su pais complice por excelencia como es Israel. Asi, aparecen gobiernos pro yankis en Egipto (cuando Israel les devuelve el Sinai y a cambio Egipto lo reconoce como Estado) despues Liban.o, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Oman, etc....

Pero habia paises a los que no podia dominar economicamente, entonces aparecio una dominacion de "amistad" se armo a Sadam para que pelee contra Iran, guerra que duro 10 años con millones de muertos y con derrota para Irak, Armo a los Mujaidines de Afganistan para pelear contra la dominacion Sobietica, Armo a la India para luchar por territorios con Pakistan, etc.

Cuando cae el muro y desaparece la URSS, USA se encuentra sin un enemigo, por ende, sin una excusa para continuar con su plan de dominacion. Si a esto le sumamos que cada vez se acerca mas el momento de una crisis petrolera a nivel mundial que haria que colapsen las economias mas prosperas del mundo... resultado: USA necesita algo para seguir su plan en Medio Oriente.

El resultado salto a la vista... Sadam se revelo, e invadio Kuwait.... USA a travez de la inservible ONU expulso a los Irakies de Kuwait.... resultado: Bases permanentes de Estados Unidos en Kuwait, Arabia Saudi, Oman, etc..

Despues comenzaron a aparecer los "terroristas" gente que trabaja para un interes politico especifico que les vino como anillo al dedo a USA e Israel para continuar. Comenzaron las campañas de que el Arabe es fanatico, que es asesino, que la religion musulmana es peligrosa, etc...

Estallo la Intifada en Palestina, los Israelies asesinos (notese que digo israelies y no judios, no quiero mezclar la religion con la politica... ya que son algo sensibles los judios) comenzaron a masacrar a niños, mujeres, hombres palestinos.... las facciones guerrilleras comenzaron a fortalecerse para pelear con Israel, e indirectamente con USA.

Hasta que un dia, vino un Señor que fue financiado por USA en Afganistan y les bajo las torres gemelas.... nadie pregunta como personas que estaban buscadas por terrorismo y "vigiladas" pudieron actuar con tanta libertad.
Lo del Pentagono sin duda fue un misil... se hablo de la extrema derecha yanki, pero fue el mismo gobierno... POR QUE???

El por que es facil... Otra excusa... Invadieron Afganistan. Luego acusaron a SAdam de tener armas de destruccion masiva... Invadieron Irak (las bombas atomicas de sadam?o sera que Irak cotizaba el barril de petroleo en Euro y no en dolar, cosa que le hizo un hueco a la economia de USA?) Ahora el cuco es Iran.... bueno, seguira los mismos pasos.

Y asi sucesivamente, consa que cuando dentro de unos años el mundo se encuentre pagando fortunas por el petroleo, entonces negociaran con USA.

No se olviden de Venezuela.... la segunda reserva petrolera del mundo... pero USA quiere derrocar a Chavez por que no es "democratico".... como cuando ellos apoyaban las dictaduras latinoamericanas... les importaba una mierda si hacian desaparecer a 30.000 personas.

Bueno, me cope escribiendo.... y me canse.

wow me entretubo tu post XD queres ser mi profe de historia? XDXDXD

Z37A
06/09/2006, 18:25
Pero habia paises a los que no podia dominar economicamente, entonces aparecio una dominacion de "amistad" se armo a Sadam para que pelee contra Iran, guerra que duro 10 años con millones de muertos y con derrota para Irak, Armo a los Mujaidines de Afganistan para pelear contra la dominacion Sobietica, Armo a la India para luchar por territorios con Pakistan, etc.


Juaz!!!! de donde sacastes esta parte???? hasta donde se esta confirmado pro temas oficiales que eeuu armo a iran!!! no a irak!!!!!!!!! es mas los yankis les dieron una bocha de aviones y cuando iran los resivio y les diola espalda los gringos boicoteron esos aviones!!!

Pero bueno seguimos con lo de primer mundo, que paises se consideran de primer mundo hoy en dia??? para mi ninguno. Cro que ser potencia no es lo mismo que ser pais de primer mundo, argentina es potencia en exportacion de granos y sinembargo no nos consideran de primer mundo, eeuu es potencia militar, china comercial y asi varios paises son potencia en algo, y que quyiere decir esto, que si consideramos que ser potencia en algo es ser de primer mundo argentina es de primer mundo entonces!!!

ucha gente habla de que estados unidos es primer mundo y para mi son tercermundistas, en calidad de vida es pesima, todavia tiene en algunos lados pena de muerte y en otros pena de muerte sin enjuiciar!!!(Caso de guantanamo), eeuu esta cometion crimenes de lesahumanidad y todavia la gente los llama primer mundo, españa(que oficial mente es un pais retrograda) paso deun pais de primer mundo a uno en desarrollo y se mantiene gracias al apollo de la union europea, aznar arruino españa metiendose en la estupida guerra de irak, francia tiene miles de conflioctos con estudiantes y trabajadores, portugal esta casi como africa, italia son todos viejos no hay jovenes, alemania tiene una explotacion labuoral tremenda, todo el mundo ve lo lindo de todos los paises pero nadie ve todo, tal vez se viva mejor tal vez no, pero que tiebne problemas grosos los tiene al igual que nosotros. Tecnologicamente, mas yo que ando mucho en tecnologia, puedo decir que argentina esta dentro de lso paises mas importantes, apenas salio el AMD x2 yo aca en argentina ya sabia donde comprarlo, y todos decian que eso iva a tardar años en llegar aca y sin embargo lo tenian en sus narices, claro a precio oficial que por la convertibilidad uno dice que es caro. Pero todo esto viene a una cosa, para mi NO EXISTEN PAISES DE PRIMER MUNDO esa es la conclusion que saco yo,

crashband
06/09/2006, 21:17
en realidad el tema de primer y tercer mundo viene de cuando se encontraba la URSS . Estados unidos y sus aliados 1 mundo , la URSS y sus aliados 2 mundo pero el resto ke era¿? enrealidad el resto no interesaba...Haste ke Alfred Sauvy denomino a los no alineados 3 mundo. Actualmente se denomina 1 mundo a los paises desarrollados industrialmente y 3 mundo a los subdesarrollados o "en vias de desarrollo" industrial

es decir el significado de la enumeracion de los mundos cambio


En algun lado lo van a encontrar mucho mejor explicado y desarrollado el tema

PD: tengo sueño ..........

D@RK-SLAYER
06/09/2006, 22:59
conclusion los yankees son unos imperialistas de mierd4 final point.

DarkTorals
06/09/2006, 23:28
Juaz!!!! de donde sacastes esta parte???? hasta donde se esta confirmado pro temas oficiales que eeuu armo a iran!!! no a irak!!!!!!!!! es mas los yankis les dieron una bocha de aviones y cuando iran los resivio y les diola espalda los gringos boicoteron esos aviones!!!

No vieja, Saddam llega al poder por un golpe de estado apoyado por USA.