PDA

Ver la versión completa : CuaL es o era tu boliche favorito



Huex0
06/09/2006, 13:06
jeje, todos pasamos por ese momento en el q vas al boliche esperando cada semana a q llegue el finde pa ir y enganchar algun par de lokillas, sumar un rato y cagarte de risa con tus amigos, creo q la mayoria hisimos eso alguna vez(digo hisimos x q ya tengo novia y eso kedo atras hace un par d años :crybaby:)
peor el reso, a donde van o ivan???

Sarge
06/09/2006, 13:07
hay tantos.. Ku (hasta hace 2 años atras)... Opera Bay.. Mint.. Bloody... Pacha...

freedom
06/09/2006, 13:09
a todo el cual pueda entrar gratis........(me volvio a salir el espiritu rata de adentro)

Huex0
06/09/2006, 13:13
Mall Hadeo(q en paz descanse),DreamlanD,MIX discobar(la de gordas q me comi ahi....)

fixxxer
06/09/2006, 13:18
aguante el teatro y coyote de san miguel...tmb ku, pero no es ke me guste mucho sino ke ibamos porke estaba siempre cerca :P

Toobs
06/09/2006, 13:49
Mall Hadeo(q en paz descanse),DreamlanD,MIX discobar(la de gordas q me comi ahi....)
eran mis favoritos porque solo iba a esos :P

Tambien tengo que remarcar al eterno SoulTrain de San martin

Schatten
06/09/2006, 13:53
ninguno... soy un viejo amargo q no sale a boliches pq odio los lugares donde hay mucha gente junta q fuman

Huex0
06/09/2006, 13:57
see, yo tb odio el cigarrilo, peor las chica sy el alcohol lo hacian mas leve, la otro dia me levantaba y me daba asco el olor del cigarrillo en el pelo, las sabanas, la ropa...

soulon
06/09/2006, 13:57
mis boliches preferidos de aca cordoba... carreras... mitre...y mas o menos infierno... las mejores minas estan ahi

Z37A
06/09/2006, 13:58
Sunset!!! entiendan los mas jovenes pro dentro soy un viejo ***** jejejeje.

La unica cagada de este es que minimo tenes que irte con 70 mangos pa pasarla bien y tomar tranka.

einheriar
06/09/2006, 14:00
yo tmb soy un amargo que no va a los boliches por que se llenan de giles que fuman (y otras cosas tmb), solo salgo si mis amigos me rompen bastante las bo%&$.
los boliches a los que fui son: mi club, L evento, la hechicera y your place.
pero mi lugar favorito es un resto pub de lanus que se llama Open
saludos

TOMpudo
06/09/2006, 14:06
el ELEFANTE de once , FANTASTICO BAILABLE de once , CENTRO DE EXPOSICIONES (recital de los redondos,otros.).
BRONCO de constitucion , RADIO STUDIO DANCE de constitucion , y PANAMBI DISCO de costitucion.

tmb eh ido a otros de provincia , pero normalmente me omborrachaba y nunca pude recordarme el nombre del boliche.

Schatten
06/09/2006, 14:13
yo tmb soy un amargo que no va a los boliches por que se llenan de giles que fuman (y otras cosas tmb), solo salgo si mis amigos me rompen bastante las bo%&$.
los boliches a los que fui son: mi club, L evento, la hechicera y your place.
pero mi lugar favorito es un resto pub de lanus que se llama Open
saludos

chan... zona sur.. lanus... xD la unica ves q fui a your place (es un pub no un boliche), entre y sali... la jarra de cerveza estaba 9 mangos -.- dejate de joderrrrrrrrrrrrr... xD despues nunca mas fui... jajajajja

Eguevara
06/09/2006, 14:18
El boliche de cabecera fue el compleo Coyote de San Miguel ... que epocas mamita , es verdad .. solo viviamos para que llegue el Sábado.
Pero como todo, ya quedo atrás .. fuimos cayendo de a uno en parejas (aunque yo corte este año) ahora ya tenemos casamientos programados, uno espera un hijo .. un desastre.
Toobs no te puedo creer que fuiste a SoulTrain, yo tambien he ido a Zona D (muuy viejo) Chankanab, Pio Baroja .. pero jamas me gusto San Martin.
Todavia paso tipo 17hs y veo toda la matinee haciendo cola en soultrain juaz.

Saludos-

bingaten
06/09/2006, 14:23
city hall (??????????????????????????????????????????)

freedom
06/09/2006, 14:37
Sunset!!! entiendan los mas jovenes pro dentro soy un viejo ***** jejejeje.

La unica cagada de este es que minimo tenes que irte con 70 mangos pa pasarla bien y tomar tranka.
Ehhh, con 70 mangos en sunset te cagas de hambre!!!!(entiendase bien la expresion)PEro, aparte de eso, ta muy copado.....Me extraña que nadie ponga a la vieja y unica: "La Monica"!!!!!!!!!!!
en fin suerte....

IMPA
06/09/2006, 14:42
Un boliche q tuvo muy poco pero que tenia a mi entender una onda copada era Toc Toc en las cañitas, algunos Jueves en Lost y Opera.

goncba
06/09/2006, 15:03
mis boliches preferidos de aca cordoba... carreras... mitre...y mas o menos infierno... las mejores minas estan ahi

Me quedo con cualquier boliche rollingoso de esos que había en Nueva Cordoba (al menos antes de irme a Rosario). Cerveza y tragos baratos, gente piola, lindas chicas (en su mayoria estudiantes), y no te están sacando radiografía o mirándote con cara de "SOS GRASA", cosa que en realidad SOY.

Carreras, Mitre e Infierno son demasiado top para mi.

jokker
06/09/2006, 15:19
Keops y kalama de carlos paz.

fixxxer
06/09/2006, 15:36
san martin no me gusta para salir a mi...

soultrain es una MIERDA con todas las letras..con sus tragos de la isla y otras boludeces...la gente tmb es una mierda y la musica medio safa
pio se llena hasta las retetas de negros kk..el lugar esta weno porke no es chikito..y la musica no me gusta..pero por alguna razon en ese booiche van muchas minas teñidas de pelirrojas ke es un punto a favor
y chankanab es el ke mas safa..porke no hay muchos negros kk, pasan musica safable y no es chikito..aparte esta enganchado con un bar

los bares de san martin ni idea porke nunka fui a ninguno..aparte siempre ke salgo por san martin termina pasando alguna boludez (siempre mala) ke nos caga todo..o me encuentro con gente ke conozco (algo ke no kiero..ya ke salgo a lugares lejos para no encontrarme con nadie y boludear al mango..ya ke nadie me conoce)..aparte no me gustan las minas de san martin, a menos ke sean las de ballester -baba

weno en resumen..san martin no me gusta para salir...solo sirve para tener 1 hospital y 1 gimnasio

pulstar
06/09/2006, 16:05
el panteon y luego requiem...jeje cuando era darkie

luego deje de ir a bailar...never was much of a dancer myself...

prefiero ir a un bar y comprar un trago q me guste mucho y este bien hecho...

recomiendo los tragos de hard rock cafe y de la cigale..aunq yo misma me los permito una vez cada 2 meses o algo asi (por el precio) y voy y pido un trago ..la bebida a granel ya no me va..con un trago rico me conformo..o una medida de algo copado..l otro dia tome jim beam q ricooooooo

dariodea
06/09/2006, 16:27
dreamland... sunset... ku ... pacha ... bypass(bariloche) ... la casona

DurinDeMoria
06/09/2006, 16:33
Na na, aguante Astros, Kolor y Bankat----(boliches del norte), no ahi ningun angelito, pero en epoca de guerras cualquier oyo es trinchera

aikanaro
06/09/2006, 17:35
bueno... adhiero a pulstar mis boliches favoritos siempre fueron el viejo pantheon y requiem ...hoy pormhoy suelo ir de vez en cuando a la gothic ba o a algun bar tranki que pasen el estilo de musica o en su defecto a fiestras privadas q organizan gente de la epoca de pantheon

Zyprexa
06/09/2006, 18:23
Meeeeeeeeee Deprimennnn........

darkslayer
06/09/2006, 19:24
kalamata , dreamland o en su defecto locomondo ¬¬

speed
06/09/2006, 19:28
chankana dreamland( borracho si no lo odio) en mint ahy lindas chetitas xD

NiKe
06/09/2006, 19:35
EL Galpon el Hurlingham ! ( grosura total ) !!!!

odisea
06/09/2006, 19:37
chan... zona sur.. lanus... xD la unica ves q fui a your place (es un pub no un boliche), entre y sali... la jarra de cerveza estaba 9 mangos -.- dejate de joderrrrrrrrrrrrr... xD despues nunca mas fui... jajajajja

error mi querido scha, te acordas que al lado de your place estaba el viejo y mitico YES, bueno compraron parte de eso, agrandaron your place y ahora se abre esa parte y es boliche.....


buuu, me acuerdo cuando i.v.a. a yes, bass, traxx, baires en mi niñes
y despues mas grandecita museo rock, la negra, la reyna
jajajjajaadenoto mi vejez
uhh no me puedo olvidar de los jueves y domingos en "el bosque no para"

Sarge
06/09/2006, 20:07
city hall (??????????????????????????????????????????)


lo tengo a 6 cuadras de casa city hall..


es un club de futbol mas que un boliche =S...

DuendeX
06/09/2006, 20:34
jueves rinde muhco el coca y pinar........

el viejo bigone de la calle alsina komo lo extranio....

el pacha inamobilbe el mejor...

niceto rulz....

TheCrow
06/09/2006, 21:29
Sunset....muy bueno....Eso si llevate el sueldo :p

Mix estaba bueno....Muchas minas y no era un boliche incomodo...estaba todo cerca.

Opera bay estoy llendo ahora muy bueno tambien y muchas mujeres

Caix...muy lleno de gente.....(ya supera mi tolerancia)....

Y mi barcito pre boliche....Silver Star en el barrio de liniers...muy pero muy groxo :P

PeTiT
06/09/2006, 21:35
Cuando era mas chico dreamland... pero ahora no encuentro anda que pueda compararse con Alterna en flores...

D@RK-SLAYER
06/09/2006, 21:35
yo voy a coyote que ta muy bueno y me queda cerca toy en don torcuato no me queda lejos y alre dedor mio ta el latino y la monica y a un par de minutos el tropi que ni en pedo piso que no salgo vivo ajja

Hacker 47
06/09/2006, 21:38
ninguno... soy un viejo amargo q no sale a boliches pq odio los lugares donde hay mucha gente junta q fuman
¡¿Eh q´onda con los fumadores eh?! yo fumo loko ¿y cual hay? fea la actitud eh!.
Hacker 47.
PD: yo voy los viernes a Traxx o a la Zona, de última los sabados sale Vancouver :sweatdrop (pura negrada pero bué) o sino a Insomnio a hacer pogo.

Eguevara
06/09/2006, 21:41
san martin no me gusta para salir a mi...

soultrain es una MIERDA con todas las letras..con sus tragos de la isla y otras boludeces...la gente tmb es una mierda y la musica medio safa
pio se llena hasta las retetas de negros kk..el lugar esta weno porke no es chikito..y la musica no me gusta..pero por alguna razon en ese booiche van muchas minas teñidas de pelirrojas ke es un punto a favor
y chankanab es el ke mas safa..porke no hay muchos negros kk, pasan musica safable y no es chikito..aparte esta enganchado con un bar

los bares de san martin ni idea porke nunka fui a ninguno..aparte siempre ke salgo por san martin termina pasando alguna boludez (siempre mala) ke nos caga todo..o me encuentro con gente ke conozco (algo ke no kiero..ya ke salgo a lugares lejos para no encontrarme con nadie y boludear al mango..ya ke nadie me conoce)..aparte no me gustan las minas de san martin, a menos ke sean las de ballester -baba

weno en resumen..san martin no me gusta para salir...solo sirve para tener 1 hospital y 1 gimnasio

Mira vos, no te hacia por esa zona .. yo vivi 7 años en Ballester y de hecho sali 2 años y medio con una Ballesteriense (sic) .. pero la mia no era linda (mentira):wub:

Y estoy de acuerdo con lo que decis de la zona, por eso estando tan cerca contadas veces sali por ahi y hace ya muuuuchos años.

Saludos-

juancito882
06/09/2006, 21:42
uhhh loco muy buen tema ...............boliches amigos y demas ....sunset....bloody...pinar grosos jajaja

ENERGY82
06/09/2006, 21:51
Bueno aca llegue yo para hablar de boliches

Mis luares mas habitues eran: Los Cabos, Starlight y en menor medida New Jork City. Dios que buenas epocas que pase en esos boliches no se dan una idea, me conocia a los dueños jaja xD

Otros boliches que recuerdo y no puedo dejar de nombrar: Sie Bai, Parada Zero, La embajada, El Inferno (Hoy BigOne o Palacio Alsina), Keops, Molino Rojo, Pacha, Mint, Caix (salia del boliche cuando se cayo el avion en aeroparque) y una vuelta cuando salia de pacha alla en costanera nos persiguio una rata del tamaño de un gato a mi y a mis amigos, lamentablemente nadie me cree cuando cuento esa anecdota.

Buenos pubs de hoy en dia? mmhh.. el portezuelo me gusta mucho, en recoleta o tazz de palermo, bar irlandez? KillKenny. Bar tematico? hace un par de años la cigale pero lamentablemente hoy es una cagada. AH!, me acorde de la ideal! ;) MUY lindas fiestas privadas.

Hablando de fiestas privadas las mejores en las que participe fueron las fiestas Garage, que las organizo la gente de InDaMIX, aca les dejo el link para que bajen el video del 2003: Descarga Directa (http://www.indamix.com.ar/users/download/InDaMIX-Djs@Garage-v9-4Bandejas-09-11-2003%2BGancia.wmv)

Bueno esto es todo por ahora.

soulon
06/09/2006, 22:55
grox energy...pero te comento soy de cordoba cap...y keos y molino rojo no es para nada lo que era antes.... es una grasada ahora...la musica...la gente todo

chris_
06/09/2006, 23:26
Odio los boliches.

IMPA
07/09/2006, 00:11
Con unos amigos tamos armando una combi para ir a "bailar" al bosque, me dijeron q explota en bizarro.

Steve.Irwin
07/09/2006, 00:12
Es re copado el "Bosque la re ****** de tu madre" jajajajaja... Aguanten los TELECHUBIES ^^

carlaperez
07/09/2006, 03:24
aguante el teatro y coyote de san miguel...tmb ku, pero no es ke me guste mucho sino ke ibamos porke estaba siempre cerca :P
JeJe voy la mayoria de los sabados :P
Al bosque voy este viernes con unos amigos :D:D:D fui .,, una ves un sabado .. quiero ir un jueves pero piden documentos U_U soy menor U_U



EL Galpon el Hurlingham ! ( grosura total ) !!!!JaJaJaJa Santis!!! como tomamos el sabado he!!!! jajajajajajjaja cuando entre al galpon te perdi XD .... Haa cierto ... te fuistes con unas chicas :D:D:D



Meeeeeeeeee Deprimennnn........

Cuando repetimos lo del boske :D:D:D JAJAJA turris ... no te vi mas!! U_U

ENERGY82
07/09/2006, 03:25
grox energy...pero te comento soy de cordoba cap...y keos y molino rojo no es para nada lo que era antes.... es una grasada ahora...la musica...la gente todo

Nah, posta? mira que yo fui a bailar alla en el año 1995 :p

Lo nombre porque tengo muy buenos recuerdos, si me abre transado pendejas a rolete! :p

Zonyc
07/09/2006, 06:22
el boliche de Edgar :D

pd: la mula plateada (ahi tocan las bandas de algunos amigos) la vinoteca... hay bastantes lugares

Pyromaniaca
07/09/2006, 09:33
Retro.. en sus 1ros tiempos donde solo pasabas si stabas bien vestida nada de zapatillas topper.. y tbn me encantaba Puente Mitre ^_^`

fdxx
07/09/2006, 09:50
Mint,pacha

MoLSTeeG
07/09/2006, 10:08
A ver aca en Chaco hay de todo y para todos los gustos... aunque todo es malo...
En Buenos Aires me conocí un par de lugares en Quilmes que estaban copados y me quede con ganas de ir al Bosque porque me hablaron muy bien de ese lugar pero bueh será para la proxima visita...

Rinna
07/09/2006, 11:22
lo tengo a 6 cuadras de casa city hall..


es un club de futbol mas que un boliche =S...

jajajajajajajajaj
me acuerdo cuando iba a matinee de ahí jajajaja sarge, vos no entendés nadaaahhhh, es el boliche del barrio!!! jajajaj
no da ir a city hall, se hundió hace años... el viernes es patético (fui siendo menor y queee embole!) además los patovas son re corkysss

me gusto goa - la france (aunque a vos no te guste dieguitooo :P)
opera no me gusto :S
yyy mmm... prefiero fiestas privadas/de disfraces o pubs-boliches trancas... me molesta caminar entre la gente y tener que luchar con el LAG jajajja xD sisi, notese que cuando uno quiere llegar a la barra hay LAG! tenes montones de personas (mayor lag si sos mujer --> los chabones son más densos y no te dejan pasar -.-) y es caótico!

pero si vas con amigos, cualquier lugar es divertido ^^ si salgo, es en grupito y la paso genial ^^ al estar rodeada de mis amigos, nadie puede penetrar la barrera para intentar chamuyar xD jajajaj

sarge copate y vamos a city hall para asquearnos :P

GoD
07/09/2006, 11:30
ENGELBERG !!! ....UHHHH que recuerdos *** :crybaby: a ese boliche fuí desde los 13 años (allá por el año 89) hasta los 16, tengo los mejores recuerdos de esa época.
Ustedes que son más chicos quizás lo conocieron después con el nombre "Los Cabos" en Arce 565 Belgrano - Cap Fed.
Iba bastante a NYC también en esa época.

Después cuando tenía entre 18 y 25 fuí mucho al Puente Mitre, Caix, Pacha...después empecé a ir mucho a Rivera Este y por último a la Diosa.

Ahora hace fácil más de 2 o 3 años que no piso un boliche.

Saludos!

Toobs
07/09/2006, 11:32
Bus bailable :hammer:

elwear
07/09/2006, 11:34
BYPASS :D

theodre
07/09/2006, 11:38
Aguante Club Xxi El Bosque Pero =(( Es Raro Desde Q Juego Morpg Los Findes Me Los Paso Ak Ijiiji En El Civer O Sea 0 Tragos O Cigarros 0 $ Por Q Juego Gratis Los Findes Jeje Espero Volber A Las Salidas Con Amigas Bue Saludos..

Rinna
07/09/2006, 11:58
bueeeno... si vamos a nombrar de bariloche: Grisú!
es divertidisimo estar con copas demás y girar ahí! xD jajajaj además buena música, variada, pistas copadas... es un laberinto super copado!

PD: si godcito, tás viejo!!! en el 89 yo tenía 2 años boló!!! jajajajaja i'm a baby :elf2_23:

andreita
07/09/2006, 12:19
EL BOSQUE, CLUB XXI, KILKENNY (no me acuerdo si se escribe asi), The Roxy, Pacha .. en fin no terminaria mas d escribir, no tube boliche favorito, todo los finde iba a uno diferente, no me gustaba ir a lugares donde veia a la misma gente y me parecia mas un cumple d 15 q un boliche, puaj. Si no era boliche era un pub, o cualquier logar para pasarla bomba, me gustan mucho los tragos pero no fumo, salvo avanos d vez en cuando si algun amigo compraba, ademas me gustan las cosas caras en cuanto a vicio.
Ahora estoy d novia hace mas d un año y extraño muchisimo esas noches, la competencia d quien era la mas .... xd quiero vovler a la jodaaaaaaaaaaaa... no mentira gordo, sabes q te amo.
By AkadiA

DJQA
13/09/2006, 09:19
Mmm Boliche Q Siempre ando , Aca En Zona sur voy mucho a petecos [ Temperley] van bandas en el ambiente conocidas, y despues aca vengansen al centro de adrogue hay muy buenos pub y boliches,
despues a capital les recomiendo Bahrein [ Los Miercoles y Sabados], Opera Bay , Bed Baires y el viejo indecente un lindo pub =9

Otton
13/09/2006, 09:31
Les tiro un viejazo a los de Lanus. Yo iba a Metro jr, a los 13 añitos... hace pufff

Despues de pasar por los boliches de la zona, rumbié para capital. Me acuerdo de las buenas épocas de La Age, El Dorado, Morocco y EL Cielo en su época de estrellato.

LadyHelena
13/09/2006, 09:41
En segundo año (96) era barbaro ir a la matine de la embajada, nos preparabamos muchisimo para llegar temprano y entrar por lista, a la que siempre decias cualquier nombre, ahora ya no existe mas el lugar :(
despues comence a ir a bailar a la noche en new york city, otro lugar que tengo lindos recuerdos, pero pase por coyote, puente mitre, la france (que ahora volvio y se llama goa) el infierno (actual big one) caix(actual ku) pacha, en fin eran otras epocas ahora no voy todas las semanas a bailar, pero que buenos recuerdos.
Hele.

GoD
13/09/2006, 10:12
..."PD: si godcito, tás viejo!!! en el 89 yo tenía 2 años boló!!! jajajajaja i'm a baby :elf2_23:"...

jajajaja y bue...que se le va a hacer...ya te va a llegar a vos tambien...:P

Otro boliche que me olvidaba que era un clásico "Bs. A.s News"

Saludos!

Bhelial
13/09/2006, 11:51
Alguien se acuerda de Rivera este??? en punta carrasco??? esa era de los mejores.
Pero el mejor lejos, incomparable con cualquiera que digan: !!!!!!!!!!Sobremonte!!!!!!!!!!!!!mdq

xxxmatixxx
13/09/2006, 12:06
elsieland (matinee ea ea ) zona quilmes papa

Bestia23
14/09/2006, 18:33
Señores porfavor!!! se nota q no pisaron el Boske! El Boske de quilmes es como un cabare pero mas grande...
La musica no es lo mejor.. pero posta.. lleno de gatos....
Tenemos un refran aca en Quilmes.. Si vas al Boske no podes volver con la **** seca...
Y seamos sinceros hay bichos viejas gordas.. pero eso es el 20% lo demas es de 7 puntos o mas en la escala de comparaciones...
Aquel q nunca fue.. los invito yo.. para q vean q tengo razon... y despues postean aca Bye..

RedMoon ~Key Of Pandora~
Bestia23 ~juggernaut~

DJQA
15/09/2006, 22:57
Jajajaja see eso es verdad , hace 3 semanas atras fui un jueves, a festejar el cumple de un amigo , [ no conocia] el ambiente esta bueno, jaja altas yeguas!! y lo mas lindo q son copadas las pendejas y se copan en todo ;) conoci bastante gente ese dia y eso q era la primera ves q iba :)
la onda fue volver un garron el viaje
pero we se la paso lindo XD

smdsierra
16/09/2006, 13:07
Dimension , el teatro , y el glorioso y amado puente mitre. Imposible de olvidar para quien lo piso.

Athe!
17/09/2006, 08:01
Mmmmm , La Casona , La Zona ,Tracks , Goa , y alguno q se me escapa , en esos lugares la musica es poco variada pero se come seguro ;) .

Dynamic
17/09/2006, 17:01
Chacabuco, Prov. Buenos Aires.

Ciudad muy chica.

Habia dos boliches hasta hace un mes..lastima que uno se prendio fuego ( Cuack! )

Entras al boliche teniendo cualquier edad..no hay control, te miran, si ven que por ahi sos chico ahi si te piden documento o algo.

No voy a nombrar los boliches y demas..que los van a conocer si debo ser casi el unico de esta ciudad en el server jajaja.

Saludos.

Ladydark2
18/11/2007, 18:50
yo tamb soy de chacabuco :D
somos unos cuantos de chaca :D tan lindo los boliches
y al q se prendio fuego ya lo areglron :D

Hacker 47
18/11/2007, 19:02
La rosa, Requiem o Alterna :rolleyes: mientras me pueda cagar a piñas con alguien mejor.

joniptnipro
18/11/2007, 19:06
jesse jamess

volvagia
18/11/2007, 21:28
No quiero ser mala onda pero es un th del 2006 !!!!!!

niro
18/11/2007, 22:14
en capital Zen



en mi ciudad.....Ira (aunq es un pesimo lugar me gusta xq van muchos amigos ^^!)

knightblacktiger
18/11/2007, 22:18
yo no tengo vida juega al l2

saludos.

Revolution
19/11/2007, 02:13
yo no tengo vida juega al l2

saludos.

Desde cuándo no ir a boliches es no tener vida?

Son pelotudeces. Yo no voy a boliches normalmente y vida tengo, y estoy contento con mi vida. (lo único que podría considerarse 'normal' de mi vida es las fiestas de egresados, y cada tanto ir al bar con amigos. Pero no voy a boliches)

Si preferís jugar l2 a irte a un boliche todo bien, no tiene nada que ver con tener o no vida. Tener vida es respirar... mientras prefieras quedarte jugando l2 y la pases bien así está bien.

P.D.: ah para no desvirtuar, no suelo ir a boliches, Seven capaz.
Alterna es como Requiem pero en versión infantil, y Requiem es demasiado bizarro para mi gusto...

Lord Cygnus
19/11/2007, 04:38
jesse james ^^ , como se prendia el disco bar la mejor musica la cumbia ^^

rodo +160
19/11/2007, 11:15
http://ninfas.blogia.com/upload/cerezas.jpg

joniptnipro
19/11/2007, 11:27
jesse james ^^ , como se prendia el disco bar la mejor musica la cumbia ^^

ejajeaje jbien ahi ^^

jesse james :D

carlitoscs1
19/11/2007, 13:16
Cualquier lugar donde vayas con amigos y la pases bien

palangano
19/11/2007, 14:58
Con unos amigos tamos armando una combi para ir a "bailar" al bosque, me dijeron q explota en bizarro.

Impa vivo a 30 cuadras de ahí, por ende casi toda la vida fue " el boliche" para nosotros. Sale combi...
"E L B O S Q U E" no se mancha!!!

Amen hermano!!! :1:

Zeck
21/11/2007, 15:31
Insomnio (La Rosa) en lanus...

El Dubh Linn (los pedos ke me habre agarrado en las reuniones de aca xDDDD)

y nada mas ke se yo.. fui una sola vez a Alterna

emmm

Suerte!

ZecK

EDIT

Comento Que ODIO Bailar... Ni El Metal Industrial Me Gusta Bailar.. Pogeo De Vez En Cuando y Sino Solo Disfruto La Musica Tomando Sangria =)

Hacker 47
21/11/2007, 20:53
Que recuerdos, los mejores pogos son los de la Rosa dije pogo, no esos saltitos de mierda de chetos maricas, acá venís con lo que tengas, cuando le metí un cadenazo a uno en la cara y entró a sangrar, corrió al baño y no lo ví en toda la hora después XD hay que matar a los Chambercitos ¬¬ que HPDs tienen como 30 años y son enormes los vagos.
Che ¿vos sos bisexual? (sólo para entendidos)

akirexreyna
21/11/2007, 21:49
Cualquiera que se haya preciado de vivir en Mendoza debe recordar "La Luz" O.o!!! PSSS!!! Alta Matinee esa ;)... Si habremos chapado (lease darle besitos en la nariz a las chicas que tenian 14... teniendo nosotros 13)...

AAJAJAJAJJAAJA!!!

Creo que ahora en Mendoza lo mejor es ir a La Chimere (llevaba acento invertido en alguna de las E pero para no quedar como croto lo dejo así)

Sin embargo en el que mejor la pase fue en la época de las 3000 despedidas del Pollo que se volvía pa su patria en ese bolichón llamado "La Gitana" (en la época en que estaba en Boulogne Sur Mer intersección Arístides... xD!!!) por Dios si habré tomado, vomitado, transado, dormido, resaqueado, vomitado de nuevo en ese boliche... Encima eran de esos clásicos salis Jueves, Viernes, Sabado y Domingo....

Buenas épocas... me agarro la nostalgia :(

lucas2224
21/11/2007, 22:02
Coyote..... Tropitango ...... La Monica (todas)


Aguante Zona Norte!!!! (de Bs.as)

tripagorda
22/11/2007, 01:11
mi boliche preferido es jesse james queda en Isidro casanova pero otros que ahora ya no estan ams abiertos y la rompian eran Coyote de palermo y La Casona de Lanus

tripagorda
22/11/2007, 01:22
yo no tengo vida juega al l2

saludos.

Mira la verdad que no se que edad tenes..... me parece muy bien que te guste jugar al l2 pero lo que te quiero decir es que tenes que disfrutrar sino te gusta ir a bailar te puedo llegar a entender pero los finde de semana por lo menos juntate con tus amigos o con tu novia. Si tenes menos de 14 años me parece bien que te quedes en tu casa jugando al l2 pero si tenes mas de esa edad no sabes de lo que te estas perdiendo!!!!

Cuando empezas a dejar todo por el l2 ahi te das cuenta que tenes problemas!!!
llama al 0800-viciososanonimos ahi te van a poder ayudar

Desde ya mucha suerte

Hacker 47
23/11/2007, 00:55
Ahh que recuerdos la Casona :rolleyes: me acuerdo cuando había prendido fuego ese boliche y había salido en la tele :D encima dandole dedicatoria a un amigo que cumplía años ese día.

Peavey
23/11/2007, 19:41
Ahh que recuerdos la Casona :rolleyes: me acuerdo cuando había prendido fuego ese boliche y había salido en la tele :D encima dandole dedicatoria a un amigo que cumplía años ese día.

te olvidaste del "SOLO PARA ENTENDIDOS" que siempre mandás, es decir esas anecdotas o frases que solo conoces vos y alguno que otro de acá del foro, que seguramente pensas que nos deja re intrigados o que nos re interesan, y que por cierto no nos interesan en lo mas minimo.

ON: bypass, el mejor boliche del mundo.

Hacker 47
24/11/2007, 13:30
No me importa que te importe o te deje de importar :) de todas formas no va para vos ^^, el sólo para entendidos no hace falta.

limp_
24/11/2007, 18:41
mi boliche preferido es jesse james queda en Isidro casanova pero otros que ahora ya no estan ams abiertos y la rompian eran Coyote de palermo y La Casona de Lanus

Aaaaah, k grande.. al vivir a 5 cuadras... ya se me hizo costumbre (ahora no tanto) pasar mis sabados en jesse james, las mejores mujeres, las mejores mujerzuelas, y las mejores minas (el mejor alcol y tragos, se sobreentiende)

otro al k me gustaba ir... era Invasion . xD

Peavey
25/11/2007, 13:25
No me importa que te importe o te deje de importar :) de todas formas no va para vos ^^, el sólo para entendidos no hace falta.

entonces me pregunto: ¿para que postear coasas "solo para entendidos" en un foro que circulan 10.000 users que no lo van a entender?
en fin... no desvirtuo mas, no quiero ser un hacker47.

ON: agrego a Genux.

Zagarth
25/11/2007, 14:01
entonces me pregunto: ¿para que postear coasas "solo para entendidos" en un foro que circulan 10.000 users que no lo van a entender?
en fin... no desvirtuo mas, no quiero ser un hacker47.

ON: agrego a Genux.

Para que yo y unos pocos mas lo entendamos :)

ON: Una vez fui a Abadia cuando era mas peke... O sea, fue un horrible embole.

No me gusta ir a bailar, no se bailar :lol:

Si voy, es por las minas.

Ahora me operaron del pie y no puedo ir, si me como un pisotón me largo a llorar como una nena. Pero cuando pueda ir... Hago desastre(?)

Ahora quiero ir a Coyote, donde las minas entregan fácil. Abadia es de cheto del ****, no se porque mierda fui, si mis amigos son mas villeros que la mierda :lmfao:

dariodea
25/11/2007, 23:07
Jesse es un asco >.<... salis y las peleas son con arco y flecha ahi :S...

Aguante pinar, capitan capote, vinicius ( cuando es boliche no cuando tna los streepers :P), Ku, GOA, Pacha, el Bosque, Lux ( que recuerdos ahi :P)...

Y como olvidar el unico y inolbidable Retro de Flores :p

cridas
26/11/2007, 01:13
Matinees del cole Rulz xD



salutes.-

Nube
27/11/2007, 21:09
Nunca me gusto ir a boliches... Pero me acuerdo las fiestas de mi colegio secundario :P Las fiestas del Acosta en caribe crazy, en moreno, en la fabrica y algun otro de esos lugares horribles pero re rendian! los viernes de fiesta eran lo mejor... O sino caiamos en BB daikiry ... k buenas epocas por dios me siento vieja T_T

akirexreyna
27/11/2007, 21:23
Matinees del cole Rulz xD



salutes.-

AJAJAJAJAJAJ!!! SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Este tipo sabe lo que es bueno!!!

Me acuerdo cuando iba a los matinees de la Edmundo de Amicis en Mendoza... toda uan banda de pibitos con pantalones de corderoy y camisas Levi's mitad a cuadros mitad a jean (?)... todos con perfumito PACO (ke grosso!!!)... Y todos los pendejos bailando temas como CocoJambo... What Is Love?... The Rhytm of the Night... Bombastic... LOCO que buenas épocas.... encima la clásica ponian los lentos y el patio de la escuela quedaba vacio y siempre salía uno que se hacía el valiente en el grupete de amigos y decia "Yo saco a la rubia" y la sacaba a bailar y bailaban "Nunca te haré llorar" de los Backstreet Boys y todos los demás le gritaban "Buenaaaaaaaaa GALAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!"

Dios que buenas épocas... en esos momentos no pensabamos en sexo (o si pero no sabiamos muy bien lo que era el sexo X.x) y lo único que deseabamos era un beso de la piba que te gustaba... y si te daba un beso eras el rey del maldito mundo...

FAAAAA!!!!!!!

Grossso Cridas... ahora te kiero por hacerme recordar tan buenos momentos xD!!!

Hacker 47
28/11/2007, 01:57
Para que yo y unos pocos mas lo entendamos :)

ON: Una vez fui a Abadia cuando era mas peke... O sea, fue un horrible embole.

No me gusta ir a bailar, no se bailar :lol:

Si voy, es por las minas.

Ahora me operaron del pie y no puedo ir, si me como un pisotón me largo a llorar como una nena. Pero cuando pueda ir... Hago desastre(?)

Ahora quiero ir a Coyote, donde las minas entregan fácil. Abadia es de cheto del ****, no se porque mierda fui, si mis amigos son mas villeros que la mierda :lmfao:
Abadia es una porquería, sabelo.
Cuando te dignes a salir de esa islita (sólo para entendidos) te llevo a San Miguel a hacer quilombo y a prender fuego algo, o en su caso a levantar minitas :P igual si te echan de un boliche nos vamos al de al lado XD.

Mathutito
28/11/2007, 18:30
http://www.complejonickybeach.com.ar/

http://www.nandaydiscoteque.com.ar/

El Mito!

Cyas!

Chris_Redfield
06/12/2007, 13:50
Ai uno q qeda en el centro q se llama BAREHIM...ahi festeje mis 18 y qede dado vuelta xD pero es alto boliche :P