PDA

Ver la versión completa : Debate de claneS!!!!



nikikapo
06/09/2006, 13:54
hola..

yo realmente no se disen recluto gente mas de lvl 50 supongamos....
cual es el sentido yo empese ase poco y no puedo unirme a ningun clan groso, porque? porque soy pt yo juego casi todos los dias yo pienso que el clan no es para ser los mejores si no para comunicarse con otra gente , tener mas amigos , etc......

tampoco es para mangear yo pesonalmente no tengo problemas en donar y comprar me lo que nesesito si el otro me pide un favor de que le preste plata yo le presto porque yo dono no tengo problemas pero nose... te disen no sos muy pt no podes entrar....

nose ustedes que piensan??????

yo tengo un phantom ranger lvl 41 lo abre jugado menos de 2 semanas pero si le puse ganas .....

mire yo opino que el clan es como aka en el foro la gente se comunika es eso nadamas un pvp o un gierra entre los clanes parami el una divercion no para ver quien es mas groso...

___________________________________

LordCristo - Phantom Ranger - lvl 41 (por haora espero ser heroe)

:cool: :cool: :cool: :cool:

TOMpudo
06/09/2006, 14:19
te recluto en mi clan amigo , sin nada a cambio mientras te guste el juego tienes las puertas abiertas de mi clan.
http://www.foroswebgratis.com/foro-lineage2_clan_marilynmanson-50768.htm

nikikapo
06/09/2006, 14:33
me gustaria mucho!!!!!!!!

RacinG
06/09/2006, 19:22
yo tmb te reclutooo! jaja! mi loguito es el de "Los Piojos"

mi msn es macxis87@msn.com



qe welva morpg qe me aburrooo!!!

Elkjaer
06/09/2006, 19:50
Son formas de ver. Al fin y al cabo es un juego. También tenés los que piden entrar a un clan que tenga Clan Hall :Losser: . La diferencia es que en algún clan, por ahí, sí es necesario que sean lvl alto ( aunque en la mayoría no se justifica ).
Es como si fuera un laburo, te piden experiencia para todo ;) .


Saludos.

Despistado
06/09/2006, 20:15
Lo que decís es lo que debiera ser pero no lo que es, lamentablemente los clanes "grosos" piden lo que piden porque lo que les interesa es ser los mejores, los que más miedo meten, dominar el mapa, ser los únicos que entran a determinadas zonas o sea solo demostración de poder.
Por eso es que tenés clanes que solo entran subclass o incluso heroes, lideres que se encuentran fuera del juego para arreglar como van a bajar a otras ally, tenés segundos pj que se meten en clanes solo para espiar para otros clanes, pero lo más triste es que hay quienes se hacen tu amigo, se conocen en persona, comen en tu mesa y comparten tardes de mates en tu propia casa y luego te dicen que los disculpes pero lo hicieron para espiar porque son de el clan enemigo. Lo que digo no es figurativo sino tal cual, conozco casos de todo lo que te dije y me parece tristísimo en especial el mezclar el juego con lo personal.
Lamentablemente así están dadas las cosas y tenés que jugar con las reglas que se proponen y simplemente cuidarte.

Sin embargo, si podés y encontrás donde, es mejor que mantengas los principios que mencionaste y tal vez, solo tal vez en algún momento todos entiendan que es un juego para comunicarse, distraerse y posiblemente hacer amigos.

Kannei
06/09/2006, 21:37
che,yo tambien quiero claan :(.

soy human warrior lvl 30

squall7
06/09/2006, 21:50
che,yo tambien quiero claan :(.

soy human warrior lvl 30

Si queres podes unirte al mio.

Todavia el lvl 0 pero ya lo voy a subir.

Mira que mi clan no es pt: los 2 mas fuertes de mi clan son lvl 29 (Elven Wizard), y lvl 27 (Human Knighy).

Ahora deben ser lvls mas altos...:clap: .

Si queres unirte, decime :please:

Strahd
07/09/2006, 11:59
Te voy a contestar en base a como nos movemos en mi clan.

En este momento no estoy reclutando gente pero en los momentos en los que recluto trato de buscar un perfil de PJ de cierto lvl en adelante ... en algunas ocasiones fue 70+, en otras 61+ ... depende de lo que necesite.

Por que?, bueno, no ahora pero hace un tiempo atras pasábamos bastante tiempo en guerras de clanes donde la mayoría de PJs participantes tenían al menos 1 subclass hecha y también había muchos heros presentes.
De qué me sirve entonces reclutar un PJ lvl 40 si no me va a poder ayudar en lo que necesito?.

O sea, para que quede claro, reclutar a alguien tan bajo lo haría en caso de conocerlo, en caso de que haya amistad de por medio porque la amistad va por sobre los intereses del juego ... pero a alguien que no conozco no le voy a dar lugar si no cumple los requisitos mínimos.

Pensá que un lvl 40 en mi clan me dice que un par lo agitaron en Cruma, y va a tener soporte de sobra ... pero cuando el caso es al reves y un par de Heros vienen a agitar ... qué hago con un lvl 40?.

Bad
07/09/2006, 12:34
es muuuyyy facil, si crees que esta mal que recluten de un cierto lvl para arriba, hacete un clan y vemos que pasa, cuando digas que no tenes clan hall vas a ver que nadie quiere entrar y los que quieran entrar son lvl 15 que solo entran para querer que le den ropa, armas, de todo...
te recomendaria que subas tu lvl y te fijes mas adelante, lo que pone strahd es cierto, en un clan en el que son todos pj lvl 70 + un lvl 40 a menos que tenga sub no sirve de mucho, lo unico que puede llegar a ganar este lvl 40 es que en agites y demas lo bajen a 30, y de 30 a 20 y asi constantemente, y te digo la verdad? tube un clan solo para poder usar el ware de clan hasta que fui lvl 70, una vez de pasado este lvl me di cuenta que necesitaba un clan, si venia con hall o castillo mejor ( por los buff)... aunque en realidad estube como 3 meses esperando a que me reclute un clan muy conocido, lo logre y ahora no me voy ni en pedo, no solo por las amistades que hice sino por todo lo que implica estar en un clan con castillo...
volviendo al tema, levea, junta adenas, hacete enanos, hace mas plata, comprate los sets y las armas que necesites, etc etc etc... cuando tengas todo, te vas a dar cuenta que vas a tener la posibilidad de entrar a un clan...
no todos piensan que el l2 es para sociabilizar, yo soy uno de esos, yo pienso que es para separarme del mundo real por un rato....

machuchispita05
08/09/2006, 22:52
Lo que decís es lo que debiera ser pero no lo que es, lamentablemente los clanes "grosos" piden lo que piden porque lo que les interesa es ser los mejores, los que más miedo meten, dominar el mapa, ser los únicos que entran a determinadas zonas o sea solo demostración de poder.
Por eso es que tenés clanes que solo entran subclass o incluso heroes, lideres que se encuentran fuera del juego para arreglar como van a bajar a otras ally, tenés segundos pj que se meten en clanes solo para espiar para otros clanes, pero lo más triste es que hay quienes se hacen tu amigo, se conocen en persona, comen en tu mesa y comparten tardes de mates en tu propia casa y luego te dicen que los disculpes pero lo hicieron para espiar porque son de el clan enemigo. Lo que digo no es figurativo sino tal cual, conozco casos de todo lo que te dije y me parece tristísimo en especial el mezclar el juego con lo personal.
Lamentablemente así están dadas las cosas y tenés que jugar con las reglas que se proponen y simplemente cuidarte.

Sin embargo, si podés y encontrás donde, es mejor que mantengas los principios que mencionaste y tal vez, solo tal vez en algún momento todos entiendan que es un juego para comunicarse, distraerse y posiblemente hacer amigos.



NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTAS JODIEDO?????? SE HACEN AMIGOS EN LA VIDA REAL SOLO PARA ESPIAR EL CLAN,ESO ES ENFERMEDAD ME PARECE, YO AMO EL JUEGO ES MAS JUEGO MAS DE LO QUE DEVERÍA PERO NUNCA HARIA TAL COSA POR UN JUEGO. JAJAJA ESTA COMO UN FLAKO QUE ME DIJO QUE ME DABA LO BW HEAVY SOLO SI SALIA CON ÉL Y NO PRECISAMENTE UNA SALIDA DE AMIGOS!!! JAJAJJA :sweatdrop NI A PALO!!!!

YO PIENSO QUE EL OBJETIVO DE ESTE JUEGO ES PASAR UN MOMETO AGRADALE Y A LA VEZ HACER AMIGOS....POR QUE NO? YO ME HE HECHO DE UNOS CUANTOS Y ME SABEN APOYAR EN LA VIDA REAL...GRACIAS MORPG!!!!!!!

AENARION TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wub:





PD: RECLUTOOOOOO 40+ CON ONDA, VICIOS, QUE LES GUSTE PVP, Y SOBRE TODO UNA GRAN HERMANDAD EN EL CLAN ^^

MagicGirl
12/09/2006, 12:09
Bad tenes razon concuerdo con tood lo q decis

aleluis
12/09/2006, 13:42
Estoy de acuerdo con Strahd en un clan ya asentado y que este en agites es muyyy complicado que un lvl 40+ pueda servir es mas hasta puede que ni le convenga por que si lo ven rondando por ahi lo bajan de un flechazo, ademas por lo general los pjs que estan en lvls 65 a 70 son pj que ya estan inmersos en el juego y que juegan regularmente, osea no es gente que este porbandolo, reclutar por reclutar a un lvl 40 es ocupar un lugar que posiblemente signifique luego 5 dias de penalizacion por que no subio un lvl, yo llegue a lvl 52 sin hall con clan (por que lo fundamos Magnanimo JOtos y yo), de los cuales el unico que queda es el aca posteante, y he visto como van pasando y pasando pj por debajo del puente y solo unos pocos quedan, de los 5 jugadores del principio (Magna, Jotos, REKIEM, Porthos (el original), y yo) practicamente solo quedo yo. SALUDIRIJILLOS (ME AGARRO LA NOSTALGIA) :crybaby: