PDA

Ver la versión completa : ayudita con mi sub



stevieray
06/09/2006, 13:54
Hola gente soy nuevo en este server y no tengo bien clarito el tema de las subs tengo 2 opciones para hacerme diganme ke les parece y tiren sugerencias:

necro/profet/bd/se o th/wc o profet/sws/de o wl

Por lo ke tengo entendido si yo me hago necro por ejemplo y paso a bd se me ponen stats de fighter o sea no casteo 1 ***** pero si me vuelvo a pasar a se me vienen los stats de mago de nuevo no? . Si no es asi a restructurar mis subs

Y en el caso de empezar con th siendo wc o pprofet y sws me bufeo lindo y despues me kedo con los stats del destroyer o warlord

Otra dudita los skils de profet de mastery de armor son diferentes a los del th cuales me kedan? Y el bd tiene focus mind y magic resistance se mezclan con anti magic y clear mind o tengo los 2 juntos (o sea los 2 dan lo mismo pero tienen otro nombre)?

Por favor no desvirtuen mi intencion es empezar como necro o th si esta mal la sub diganme otra ke kede bien empezando con algunos de esos pjs

Gracias
saludos

stevieray
06/09/2006, 15:34
.................

stevieray
06/09/2006, 17:33
che podrian decirme algo no?
aunke sea no flaco cualkier cosa decis eso no funca aca y tirar una idea

TonyBaretta
06/09/2006, 18:02
No te desesperes, en principio, si hubieras usado el search seguro encontras una parva de post preguntando esto mismo, y ya se desgastaron las respuestas...

Yo en este momento estoy haciendo sub de SK, y te puedo decir que usando Blue Wolf (15% de cast), miracles con acumen, acumen level 3 y Berzeker, llego aprox. a 650 de Casting Speed, y no me acuerdo con danza de DB, pero no pasa los 720 ni en broma.
De todas maneras, ese no es el problema, el problema en realidad es el Matack, que es paupérrimo... no recuerdo exactamente cuando tengo (ojo, tengo tattos de +4 INT y +5 WIT), pero mis golpes pegan menos de la mitad de lo que pega un sub de mi level siendo mago.

Es decir, esa sub te va a costar algo mas que un poco de esfuerzo, en vos esta saber si compensa.

Por otro lado, ¿que es pp? no lo identifico ahora y posta cero ganas de buscar el significado.

Lo que si te recomiendo es que tu sub tenga un Prophet o un WC, no solo por los buffs sinó también por el Boost HP level 7, que te da mas vida, y si podés un summoner, que sigue siendo mago y ademas te da el Transfer Pain y si elegis el summoner correcto podes obtener buffs de sumon para party que te dan ventajas.

Saludos.

stevieray
06/09/2006, 18:07
grax man pp= profet
ahora edito arriba kpas ke no se entiende asi
o sea necro/pp/bd/se no kedaria no? pegaria mucho y rapido pero seria 1 flan?
Lo de hacerme summoner mucho no me kbe
Y th/wc/sws/destroyer o warlord ke onda?

stevieray
06/09/2006, 22:15
alguna ayudita mas gente?