PDA

Ver la versión completa : TYRANT no sirve mas ?



Cless
06/09/2006, 13:55
creo este thread para sacarme de una vez por todas las duda esta basntate grande que tengo y capaz muchos tambien la tienen .... es simplemente si el tyrant con sus totems y sobre todo fist fury .... solamente se van a poder utilizar con garras ..... o sea ..... si el totem del puma se va a utilizar o va a dar el atk speed con garras o seguira podiendoce usar con cualquier arma o sea si el bonus de atk speed que dan los totems (por ejemplo poniendo en ejemplo el atk speed) va a seguir dandolos con cualquier arma ..... el fist fury es medio relativo ...... no me interesa mucho si se puede o no usar sin garras ...... ^^

y otra duda mas ....... si no diece mas bonus de atk speed que me recomendarian hacerme de sub ? BD-HE-?-WARLORD ese espacio en blanco con el ? lo hago treasure hunter ? algun buffer ? que .......
asi de una vez me contestan mis dos dudas y la primera le ayudaria a mas de uno con el tema del tyrant ........:pray:

speed
06/09/2006, 13:58
es que hasta que no lo probemos no sabemos como van a ser las cosas
no va a ser = al ofi por que no se como entenderia la base de datos un dagero con stun y ud xD
asi que quien sabe lo que va a pasar con los totems
las cosa en ares no son como en el fenix que empeso con todos dsd lvl 1
aca ya tan muy adelantadas asi que no se como aplicaran los cambios en totems y eso :/

ElFila
06/09/2006, 14:00
Calculo que ira a quedar igual salvo algun que otro bug

Cless
06/09/2006, 14:01
dexa feu :Pgrax :S .... taria weno que algun gm o admin que este metido en el tema de la actualizacion conteste y nos saque la facking duda a todos :S toy asustado brrrrrr jajajajajaja

Pipi
06/09/2006, 14:44
justo estoy por hacer la sub de tyrant y me desayuno con esto... yo tengo todas mis armas espadas duales y pensaba seguir usandolas... si alguien sabe del tema que tire data
Saludetes

ChaquinBow
06/09/2006, 15:06
el tema de los tatoos los cambiaron mas de una vez, ya cambiaron y modificaron muchas veces muchas cosas... que los hace pensar que los totems no los van a cambiar?

dabc-05
06/09/2006, 15:10
Mira en ninguna pagina dice que sirva unicamente para fist, como en el caso de los blow y otros skiles que te dice que es requerido usar cierta arma.

seba_cap
06/09/2006, 15:55
Tene en cuanta k no va ser = al ofi asi k seguro k keden kmo siempre los totems ;3. Esta muy fruta para k lo kiera remediar

Ambar
06/09/2006, 16:00
mas alla del fist,,, el tyrant es una exelente sub. tiene buenos pasivos, te podes curar el hp , tenes el bison , y el puma osea pegar vas a pegar. y tmb tenes el combo raje q es conejo criple =P

fdxx
06/09/2006, 16:09
mas alla del fist,,, el tyrant es una exelente sub. tiene buenos pasivos, te podes curar el hp , tenes el bison , y el puma osea pegar vas a pegar. y tmb tenes el combo raje q es conejo criple =P



ahahaha rabbit + criple rlz

dariodea
06/09/2006, 16:33
osea...en la pag oficial no dice que ni el fistfury ni los totem se utilizan con garras...

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0222.jpgFist Fury

Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0282.jpg
Totem Spirit Puma

The spirit of a puma possesses the user. Temporarily decreases P. Def. and increases Atk. Spd. and Evasion.

no se vos fijate :S

osky
06/09/2006, 16:36
solo totem hawk es con garras y es de c5 el resto es otra cosa...

fernando159
06/09/2006, 17:03
Che y Bueno dejense de llorar -.- nosotros no tenemos wispering, El cansel falla -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-, Creo q se incrementa el delay :(. Y wue Aguanten los Magos PAPÁ

Ambar
06/09/2006, 17:12
Che y Bueno dejense de llorar -.- nosotros no tenemos wispering, El cansel falla -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-, Creo q se incrementa el delay :(. Y wue Aguanten los Magos PAPÁ


te explico algo,,, el cancel en este server esta mal...no en nada nuevo, SOLO EN MORPG ENTRA CASI SIEMPRE EHHH si no me crees juga otro servers , y vas a ver :) ademas en c4 solo quita 4 buf a la suerte ^^

pd : el fist queda como esta y sino , les repito ,,,criple y rabit y al carjo xDDDDDDDDDD

Sicotico
06/09/2006, 17:14
Che y Bueno dejense de llorar -.- nosotros no tenemos wispering, El cansel falla -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-, Creo q se incrementa el delay :(. Y wue Aguanten los Magos PAPÁ

y q mas queres tener, con eso de los criticos y demas los magos se hacen re grosos, q importa un poco mas de delay si lo mismo castean a los pedos y no nos dan tiempo para hacer nada

Ambar
06/09/2006, 17:19
no importan como casteen simpre va a aestar el frenzy los 19 k y el piso :D

xCROWx
06/09/2006, 18:06
A _ dejen de llorar que aun ni sabemos que cambia y que no

B _ si es como vimos en el beta nomas se cambia el tiempo de los totem durarian menos, recuerden que no ase mucho los buff duraban 1 hora y ahora 20, tambine las dansas bajaron de 15 minutos a 5 o 4 como esta ahora y ahora se pasaria como en el offi 1 minutito (eso ayuda a los PJ BD ya que consigen parti seguro ;))

C _ nada que desir XD

ALATHARlEL
06/09/2006, 19:43
No se que pasara, pero si te preocupa tanto, andate a la tienda de armas de giran y te compras unas Cestus que valen 160k y que se pudra todo XD
Sin garras no hay Cripple -----> Cripple rules -----> COMPRATE GARRAS :P

Nippur de Lagash
06/09/2006, 21:11
osea...en la pag oficial no dice que ni el fistfury ni los totem se utilizan con garras...

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0222.jpgFist Fury

Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0282.jpg
Totem Spirit Puma

The spirit of a puma possesses the user. Temporarily decreases P. Def. and increases Atk. Spd. and Evasion.

no se vos fijate :S

No solo es asi, sino q cuando se discutio la vez pasada, lo probaron en el oficial y anda con cualquier arma. Ademas esta clarisimo q en tdas las skills q son exclusivas de cierta arma lo especifíca.

Cless
06/09/2006, 21:29
tons al final creo que es lo mismo :s ....... que o sea ....... queda como era antes ..... que las danzas duran 1 min ??????? wtf ? ????? XD ..... es re mierda jajajaj con 4 mins esta bien creo :S ........ ahora es uan cagada si duran 1 min ........ o sea hay que esperar noma parece :S

fernando159
06/09/2006, 21:44
no importan como casteen simpre va a aestar el frenzy los 19 k y el piso :D

No importa cuanto casteo teng ni cuanto delay, si entra el shackle tu pj no sirve ni para jugar a las barbies. Che pero yo lei en la descripcion del skill y dice Remove all buff del oponente o algo asi no me acuerdo :D, pero q me interesa ni uso el cansel yo, yo meto shackle y flare hasta q se arrodille.

Strahd
06/09/2006, 21:51
En el beta que se abrio hace un tiempo atras, yo me podia tirar los totems de tyrant sin necesidad de tener que usar garras y si bien duraban 1 minuto, el skill se recargaba antes de que ese minuto terminara.

Ereathor
06/09/2006, 22:01
tons al final creo que es lo mismo :s ....... que o sea ....... queda como era antes ..... que las danzas duran 1 min ??????? wtf ? ????? XD ..... es re mierda jajajaj con 4 mins esta bien creo :S ........ ahora es uan cagada si duran 1 min ........ o sea hay que esperar noma parece :S

Es cierto lo de los BD, pero en tb existe una posibilidad, q es algo asi como "continuous dancing" q se encarga d mantenerte on las auras de BD como si estuvieses continuamente danzando, pero de manera automatica... algo asi como el uso automatico de Soushots o spiritshots, para q t hagas 1 idea...

Suertes!!

Cless
07/09/2006, 13:34
emmmmm si si ponen c4 full va a andar el "macros" .... este es donde vos podes modificar que a determinado tiempo o cuando se vallan las auras en este caso las castee denuevo ...... tambien con los skiles si bien no es una forma de qeu tu pj levee solo ta weno :S ...... no lo se ocupar bien pero funca .... se para poner que cuando me hablan mi pj conteste algo ^^ ta weno pero es dificil de usar =D ...... si hay eso toy salvado si el macros funca todo bien jajaa

ojospeludos
29/11/2008, 21:59
Lo unico q se debe usar con garras es el fist fury, los totems se usan con o sin garras.

ChaoticSword
29/11/2008, 22:12
el th es de hace casi 3 meses -.-"
para aportar algo util: supongo que va a seguir ocmo ahora y se va a usar con cualquier arma

edit: que digo 3 meses, dos años

Rodrigo 73
29/11/2008, 22:12
Lo unico q se debe usar con garras es el fist fury, los totems se usan con o sin garras.

2006.Creo que con eso lo digo todo... ;)


el th es de hace casi 3 meses -.-"
para aportar algo util: supongo que va a seguir ocmo ahora y se va a usar con cualquier arma

3 meses? 2 años y 3 meses diria yo.

NiSmO
29/11/2008, 22:17
jejejejejeeje

Laetitia
29/11/2008, 22:18
Hay cada uno en este foro... ojala venga Schatten y aplique la ley :P

johnnob
29/11/2008, 22:28
En el beta que se abrio hace un tiempo atras, yo me podia tirar los totems de tyrant sin necesidad de tener que usar garras y si bien duraban 1 minuto, el skill se recargaba antes de que ese minuto terminara.

hahahaa mira q viejo q sera este TH!!

(hoy estubo Strahd en el hall saludando O.o q casualidad )

HadaAngellie
29/11/2008, 22:28
siempre me pregunto porq siempre lo mismo............

ARSENICO
29/11/2008, 22:37
las manos de algunos no sirven mas y ponen en marcha las neuronitas para armar un pj que en lugar de rulearla pegue mucho... pobre de ellos que necesitan 1203039484839 de p atk para hacer algo :F

saluditos

jorgito :)

rlz rlz rlz ty rlz!!!

goodknight
29/11/2008, 22:44
dios -.-

Markofshadows
29/11/2008, 23:15
Despidanse del frenzy con arco desde interludeen adelante solo armas melee

goodknight
30/11/2008, 00:06
Despidanse del frenzy con arco desde interludeen adelante solo armas melee

uiajaja y eso q tiene q ver? xD...

ademas,dudo q kede igual al interlude,van a aver skill nuevos y ciudades nuevas,pero hasta ahi '.'...van a toketear todo,por que sino 900 player se la cortan.

ojospeludos
30/11/2008, 00:08
Despidanse del frenzy con arco desde interludeen adelante solo armas melee

YEAAA, mi daguero la va a rulear =DDDDDD

ZaUeRcito
30/11/2008, 00:45
Despidanse del frenzy con arco desde interludeen adelante solo armas melee

En Zeus se despidieron y es C4 (Ce Cuatro)... Que gusto de hablar giladas y revivir ths porque nadie sabe como va a estar seteado todo -.-.

xyzglaciusxyz
30/11/2008, 01:01
No creo q lo modifiquen tanto ... igual hay q esperar hasta q lo pasen... y todavia falta.. asi q no preguntes cosas futuras... juga y listo :)

xyzglaciusxyz
30/11/2008, 01:02
como q lei medio tarde q era re viejo el TH -.-

Hilel
30/11/2008, 01:03
Siempre lo mismo.
Dan una Noticia y ya empiezan con preguntas i*****s.
Todavia esta en beta y ya hacen estas preguntas.
Por que no esperan a que las diga el staff?
o solo es para sumar?

santi1993
30/11/2008, 01:40
Despidanse del frenzy con arco desde interludeen adelante solo armas melee

capo, con modificar 2 lineas, el frenzy ya sirve con arco :D
al igual que los totems, ff, y todos los skill que existen

muny
30/11/2008, 09:51
capo, con modificar 2 lineas, el frenzy ya sirve con arco :D
al igual que los totems, ff, y todos los skill que existen

pero seria injusto, los pj's sin frenzy y sin cancel q hacen? el 75% de los pj fighter del server tiene frenzy. Siempre hay un negro frenzero q t viene a romper las bolas, y la verdad yo estoy cansado de eso, asi q x mi, saken el frenzy y el cancel.

leayoo
30/11/2008, 09:55
pero seria injusto, los pj's sin frenzy y sin cancel q hacen? el 75% de los pj fighter del server tiene frenzy. Siempre hay un negro frenzero q t viene a romper las bolas, y la verdad yo estoy cansado de eso, asi q x mi, saken el frenzy y el cancel.

Andate a otro server.


Creo yo que no pasaran el ares a hellbound, seria una patada en los huevos el laburo que habria que hacer, entre fixes, algun que otro bug seguro y otros temitas. Un server aparte sin subs acumulativas taria bueno.

ZaUeRcito
30/11/2008, 10:32
Andate a otro server.


Creo yo que no pasaran el ares a hellbound, seria una patada en los huevos el laburo que habria que hacer, entre fixes, algun que otro bug seguro y otros temitas. Un server aparte sin subs acumulativas taria bueno.

Agree.

Arukar
30/11/2008, 14:18
Para que descorchan la sidra si aun no es navidad.

PD: que ganas de armar un puterio al pedo.

santi1993
30/11/2008, 14:25
Andate a otro server.


Creo yo que no pasaran el ares a hellbound, seria una patada en los huevos el laburo que habria que hacer, entre fixes, algun que otro bug seguro y otros temitas. Un server aparte sin subs acumulativas taria bueno.

para eso estan los testers :D

elnecro
30/11/2008, 14:30
para eso estan los testers :D

=o

eva2014
01/12/2008, 10:04
galuf ya tiro la bomba de que todos pasan a hellbound. el cancel es un skill de mago y no es un agregado de este server, osea cancel te van a tirar sea o no con acumulativas.

Before
01/12/2008, 10:36
Lo unico q se debe usar con garras es el fist fury, los totems se usan con o sin garras.

che a ver si los mods empiezan a benear o sancionar gente de M _ _ _ _ A q molesta reviviendo post ya q no se pueden crear otra cuenta van a dejar de romper un poco los H _ _ _ O S !



saludos.-

Knightwolf
01/12/2008, 11:04
yo me inclino a que los totems y el fist funcionaran, lo que si va a cambiar es el efecto de los skills.
ya que no es lo mismo el totem del TY rabbit en c4 que de c5 para arriba, por ejemplo... es lo mas probable que ocurra eso.

Tene en cuenta que hay muchas cosas que tienen que probar al respecto.
un char que empeso overlord con 1800 de p.def y 40% de deflect arrow, es desiquilbrado por ejemplo.

hayu muchas cosas que hay que probar, pero es mayor el beneficio que se gana con el resto de las modificaciones en las skills de lo que se pierde.

Before
01/12/2008, 16:06
yo me inclino a que los totems y el fist funcionaran, lo que si va a cambiar es el efecto de los skills.
ya que no es lo mismo el totem del TY rabbit en c4 que de c5 para arriba, por ejemplo... es lo mas probable que ocurra eso.

Tene en cuenta que hay muchas cosas que tienen que probar al respecto.
un char que empeso overlord con 1800 de p.def y 40% de deflect arrow, es desiquilbrado por ejemplo.

hayu muchas cosas que hay que probar, pero es mayor el beneficio que se gana con el resto de las modificaciones en las skills de lo que se pierde.


te diste cuenta de q año es el th ? :hang:

carlitoscs1
01/12/2008, 16:52
Tan viejo era el Th -.-"

Knightwolf
01/12/2008, 17:41
si pero postie igual por que no viene mal el TH con lo de la version beta del hellbound

Before
01/12/2008, 18:47
no tiene nada q ver una cosa con la otra :| la mitad del th habla de otra cosa y los demas dicen q es viejo el post casi nadie acota... asi q mmm

pali07
01/12/2008, 20:05
es re viejo el th jojoojo

DevilDarkx
01/12/2008, 20:19
ademas del hellbound no esta nada dicho, si se pasa o se hace un server aparte :/

cristzeo
01/12/2008, 20:24
daaaaaa q ********oooooooooo th del 2006 "-.- felisitaciones Por mankear

elcazador2k8
01/12/2008, 20:28
che ta medio descuidado el foro o me parece a mi esto tendria q tar cerrado por revivirlo desde el 2006, y tengo 2 post en denuncias q ni siquiera leyeron los mod media pila

darkman222
01/12/2008, 20:51
yo me inclino a que los totems y el fist funcionaran, lo que si va a cambiar es el efecto de los skills.
ya que no es lo mismo el totem del TY rabbit en c4 que de c5 para arriba, por ejemplo... es lo mas probable que ocurra eso.

Tene en cuenta que hay muchas cosas que tienen que probar al respecto.
un char que empeso overlord con 1800 de p.def y 40% de deflect arrow, es desiquilbrado por ejemplo.

hayu muchas cosas que hay que probar, pero es mayor el beneficio que se gana con el resto de las modificaciones en las skills de lo que se pierde.

Desequilibrado???, porque si esta bien, de hecho la subclass de ol no es buena en un guerrero, ya q se obtienen mejores resultados con un he-ty-wlck/ps/es-sk con 1300p.def, deflect arrow lvl 4 y sobre todo Transfer Pain...

La subclass de tyrant es la unica impresindible para un pj, las subclass sin tyrant son todos players q lo unico que hacen es hippear y esperar a que otros lileen... Eso a mi no me va. Es una opinion nomas.

Saludos :)

darkman222
01/12/2008, 20:52
daaaaaa q ********oooooooooo th del 2006 "-.- felisitaciones Por mankear

Capaz le gusta vivir en el pasado y tiene el Delorean de Volver al futuro ^^

Saludos :)

kanytro
01/12/2008, 21:14
Hay cada uno en este foro... ojala venga Schatten y aplique la ley :P

si no te gusta no postes si es tu amigo seguro sierra el th x caso a ti .............

AxeTouch
01/12/2008, 23:22
2006.
Por favor leer las fechas antes de comentar.

Gracias.