PDA

Ver la versión completa : Coronas vs ????



niceone
06/09/2006, 14:20
Bueno mi duda es asi, yo entre al server hace poco y tengo un par de amigos en "coronas" q me imagino es la alianza "Twelve Crowns" y algunos otros en "Band Of Brothers" (o algo asi) me pueden explicar bien como es cada bando?? en donde esta la rivalidad?? q zona domina cada bando?? hay un tercer bando???
Por q tanta rivalidad?? weno si alguien me explica estaria bueno.. hay q matar el tiempo hasta q vuelva ares y en algun momento tengo q pensar para q lado me decido :P


salu2 y gracias

TOMpudo
06/09/2006, 14:31
muchos conocidos de coronas , ya ni juegan en morpg , vendieron sus PJs a a otros y hoy hacen otra vida, va el tema es q no son los originales.
pero la corona existe y es fulera.

niceone
06/09/2006, 14:32
no me explicaste nada de lo q pedi -.-"

kyote
06/09/2006, 14:33
:O Todabia nos queda gente =) Coronas Rulezzz

kyote
06/09/2006, 14:34
Es asi kpo.... Coronas vs el que nos agite =D

Suerte...

smdsierra
06/09/2006, 14:35
Para hacerlo simple bob ya casi no existe realmente. Los coronas son muchos y dominan una de las partes mas importantes a mi entender que son las catacumbas de dark omens. Es territorio de ellos. Son los unicos uqe dominan una parte del mapa para si mismos.

Una tercer fuerza que no nombraste es Neworder, estos crecieron mucho en el ultimo tiempo.

TOMpudo
06/09/2006, 14:36
la corona existe man , hay lugares q no podes pasar si no sos del clan +ally .
me referia a q no son los mismos dueños del pj q iniciaron el juego .

yo si me cruzo con mi amigo personal cuyo PJ es hero , me PKea de una por q no es la persona q yo conozco.

morpg ya no es el mismo de hace meses atras.

xCROWx
06/09/2006, 14:37
ni idea contra quiene stan

speed
06/09/2006, 15:02
BoB es Bob y pisaron muy fuerte lastima que ahora ya casi ni existes como los UT ,o no se acuerdan cuantos bob dieron vuelta la siege de dion cuando lo tenia bokita..

elekeko
06/09/2006, 15:10
Bueno mi duda es asi, yo entre al server hace poco y tengo un par de amigos en "coronas" q me imagino es la alianza "Twelve Crowns" y algunos otros en "Band Of Brothers" (o algo asi) me pueden explicar bien como es cada bando?? en donde esta la rivalidad?? q zona domina cada bando?? hay un tercer bando???
Por q tanta rivalidad?? weno si alguien me explica estaria bueno.. hay q matar el tiempo hasta q vuelva ares y en algun momento tengo q pensar para q lado me decido :P


salu2 y gracias

Yo comparo a coronas vs anticoronas como un boca river , esta muy bueno se arman terribles gittes , nos pekeamos unos atros , nos matamos en los asedios .. no nos podemos ni ver .... eso esta divertido ja

elekeko
06/09/2006, 15:12
Para hacerlo simple bob ya casi no existe realmente. Los coronas son muchos y dominan una de las partes mas importantes a mi entender que son las catacumbas de dark omens. Es territorio de ellos. Son los unicos uqe dominan una parte del mapa para si mismos.

Una tercer fuerza que no nombraste es Neworder, estos crecieron mucho en el ultimo tiempo.

los neworder, maxvicius son anticoronas entre otros

elwear
06/09/2006, 15:19
ESTO VA EN SECCION CLANES :D

laelfita
06/09/2006, 15:34
:O Todabia nos queda gente =) Coronas RulezzzHAHAHHA el perico con arco xDD :cool:
p.d: a corona le kb muy jodido la pasa, sabelo =P

freedom
06/09/2006, 15:50
Si los coronas son "boca", tonces los BrotherInArms somos "racing"?????
Territorios tomados por los coronas????Nunca me pkearon en DO por lvlear ahi....En fin, suerte en la vida

speed
06/09/2006, 16:07
se las coronas tienen do pero cuando se arma una buena party pasa esto
http://img398.imageshack.us/img398/3682/shot00014nb0.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/3231/shot00013nj1.jpg

fdxx
06/09/2006, 16:12
medea no es mas corona ? o_O

noble
06/09/2006, 16:14
se las coronas tienen do pero cuando se arma una buena party pasa esto
http://img398.imageshack.us/img398/3682/shot00014nb0.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/3231/shot00013nj1.jpg


jaja q buenas fotos....dexa yo pense q vos estabas dl lado d las coronas :P como hace mucho tiempo q no entro jeje

NerD
06/09/2006, 16:19
coronas ( no digo el nombre de la ally por q capaz q mañana cambia, ya lo cambiaron 315441 veces xD) vs... el resto, es asi, digamos... destacable entre el resto: NewOrder, Bob, y algun q otro clan q anduvo por new order y otros... Naritomi, desde su lugar creo.
obvio hay pjs sueltos y clanes sueltos q tambien pegan ^^. Obvio pegan primero por q del otro lado nunca :P.

saludotes.
medea era corona :WTF:

PD: en la pagina de morpg no hay alianzas XD, flashie y despues me di cuenta q es pq ta down :P

Toobs
06/09/2006, 16:22
Gloria a las milanesas

http://img467.imageshack.us/img467/7278/shot00042la2.jpg

laelfita
06/09/2006, 16:31
=O
:cool:
http://img445.imageshack.us/img445/451/shot00004aq8.png
http://img445.imageshack.us/img445/8472/1uk5.jpg

Bad
06/09/2006, 16:32
medea juega para el solo, es medio chanta para mi, lo reitero "PARA MI", porque depende el agite el esta de un lado o del otro y eso a mi no me kb, con el tema de quien esta en contra nuestro ("las coronas") es simple si nos agitan agitamos, si ta todo bien ta todo bien, pero ultimamente como el caso de medea se vieron muchos dentro de las coronas, por ejemplo el de dexa, que tira par un lado y cuando le conviene tira para el otro, por el otro tema, la verdad que te equivocas quedan muchos pjs orijinales en las coronas lo que pasa es que por problemas de ellos a veces nose conectan pero nada mas, algun dia se conectaran y esos dias es cuando se arman lindos agites, volviendo al tema de coronas-anticoronas-y 3er puesto (neutrales) hay muchos, ya de por si las coronas somos la ally mas grosa de todo el juego, los NO puede que nos sigan pero solo agitan los heros, y los neutrales no se meten y si se meten mayormente es para nuestro lado( no voy a dar nombres de la ally) hay otro tipo (un 4to puesto) los molestos, NO tiene muchos molestos que son anticoronas, los llamados malvinasarg, que solo se meten para buscar agite asi saltan los NO, como en nuestro caso pero no metemos a nadie mas que nuestra ally cuando queremos agite...., para terminar, si es cierto las coronas tomamos parte muy importante del mapa, pero no somos los unicos, los NO tambien hacen lo mismo y hasta en talking island se hace con las ruinas, en cruma con las salas y en muchas otras catas y necro de menor importancia tambien se hace...
con el tema de coronas y anticoronas, la verdad no se porque nacio, si un clan tiene la fuerza de tomar un castillo deberia estar orgulloso el resto de los participantes ya que esto indica que si uno se esmera puede lograr ocupar un castel, paar mi que los anticoronas se quieren hacer los Che pero realmente les sale pa tras^^..
ahhh, antes de que me olvide.... si los coronas no tenemos pjs originales preguntenle al flaco (manko de por si) que actualmente le reglaron semejante pj como para que lo tire al tacho ^^, muchismas gracias....
cualquier otra duda mandame pm :)

Ambar
06/09/2006, 16:37
dejame explicarte :


Hace mucho tiempo habia un server nuevito q se llamaba morpg , habia muchos clansitos como zion , armagedon, avalon, etc (y ut mas adelante si no em falla la memoria ). Hasta q un dia aparecio un clansito llamado Lords of Warcry liderado por un maguito "artofdamage". Estos chicos de warcry mtaron mucha gente y hicieron q muchos se vallan del server. Eran tiempos locos , en q los agites eran 10000 contra ntz,artofdamage,medea,fumata,redviper ( toods maguitos q ahora la gente no los conoce pq el server se hizo cualquiera en mi humilde opinion ). En fin los Low o lords of warcry tomaron control a travez de muchas ally , perfect point , vanity , etc . Y siempre hubo una oposicion, la mejor organisada desde mi punto de vista fue la q hizo Bob o band of brothers, gente copada q se organiso y mato mucha gente. su estrategia era facil, usaban la cabeza para agitar, se organisaban y hablaban con ts ( no como la mayoria de los mankos q apretan botonito para todos lados =P ) pero bue BoB logro tomar control de las cataumbas de Dark Omen ( lugar preferido de leveo de los warcry ) y asi los low tubieron q tomarse el palo pq sino cobraban.

Tiempo paso de eso ya , y ahora "artofdamage" no juega mas y deja el mando a Darklynoon quien es el "lider " de wacry ( use comillas pq el lider es final boss , no pq tenga algo contra darkly , es 1 muy buen flaco )

En fin Darklynoon hizo alianza con clanes q alguna ves fueron companieros de low , como yantar, dcd,chaco,et y con otros como sk , otros.

Ahi nacieron las coronas actuales bajo el mando de darklynoon .

Con respecto a la opocicion... em....AHora viene otra hisotria ...

Hace mucho tiempo un maguito chiquito Llamado EmiOk , se hizo una ally a la q llamo New orden, era chica y de gente conosida , como shovsha si no mal recuerdo y el clan mercenaries. Era una ally tranquila no la vi en muchos agites , salvo esa ves q intetnaron tomar aden atras de Skynet xD

pero en fin la opocicion : Esta conformada por New order , el clan de anat ( un clan q es su principio era muy hipie y ahora pega ( sin ofensas es verdad ) ) , y otros mas ^^


es decir .... Las coronas tiene un "control del server " casi completo pq tienen casi todos los castle y dark omen. Solo les falta tomar 1 el de el clan "naritomi" un clan antiguamente conosido como "Ronin" quien fue liderado por ezvra otro viejo player^^

Es decir la opocicion tendria q ser por parte de todos pq sino quedaria un server centralisado y asquerosamente aburrido , pero falta gente q se mueva :) , no tengo nada en contra de emiok, es mas ojala le ponga ganas y logre hacer algo q valga la pena pero por ahora los resultados son tristes...


si se organisa el server cualquier cosa puede pasar , si no me creen... :



http://xs206.xs.to/xs206/06363/Shot00113.jpg




Espero haberte ayudado a entender algo de morpg ;) suerte y si nesesitas una mano con algo wisp in game


Gracias totales

Zeke2006
06/09/2006, 17:55
Creo que Ambar lo explico TODO.
Gracias Ambar, hace tiempo que queria saber como venia la mano, pero nadie sabia exactamente como era... :D

Saludines

Jojojo
06/09/2006, 18:08
pongo las manos en el fuego que si todos los bob originales eduvisen aun en el server, Do no seria de Coronas ni de casualidad.

ELnono
06/09/2006, 18:15
se las coronas tienen do pero cuando se arma una buena party pasa esto
http://img398.imageshack.us/img398/3682/shot00014nb0.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/3231/shot00013nj1.jpg

ajajajaj rata, caiste a las 7 de la mañana, todo organizado... eras vos y 9 heros mas, algunos con huevos iban equipados otros solo con no grade xq iban a pekear. pero todos heros y todos full buff (maximoberidio). no habia ni el 10% de los coronas ke somos, habia solo 2 corona heros, 10 pjs mas con 1 sub como mucho y... yo, ke mori como 3 veces y despues me pudrieron y me fui -.-

speed
06/09/2006, 18:28
ajajajaj rata, caiste a las 7 de la mañana, todo organizado... eras vos y 9 heros mas, algunos con huevos iban equipados otros solo con no grade xq iban a pekear. pero todos heros y todos full buff (maximoberidio). no habia ni el 10% de los coronas ke somos, habia solo 2 corona heros, 10 pjs mas con 1 sub como mucho y... yo, ke mori como 3 veces y despues me pudrieron y me fui -.-

ahhahahahahaa te pekie con un critico de 120 xD
me la qria cortar estaba full equip me salvo w00t y maximo xD

rune123
06/09/2006, 18:41
Coronas nose contra quien pero tengan en cuenta que RuNeFaUsT los ba a apoyar siempre new order me desepciono muy muy mal no hacian nada asi que yo tare en LGC soy neutro pero siempre en contra de new order

x ahora los coronas se cruzan contra todos menos con naritomi creo

HadaAngellie
06/09/2006, 19:03
Ambar excelente resumen^^, es bueno de saber algo de historia del server:sweatdrop

LiderPK
06/09/2006, 19:10
pongo las manos en el fuego que si todos los bob originales eduvisen aun en el server, Do no seria de Coronas ni de casualidad.

100% agree... do era de BoB cuando tabamos todos... despues nos superaron en numero, y en heros... desnivelo todo eso... y la empezamos ah comer... pero de los mejores nuestro con los de ellos, casi siempre fue para los otros el piso... :S, Y como dijo dexa ese castle de DION Muy grox!!! yo re mocion, xq me pude llevar ah fumata creo solito :P... ese dia me fui contento x eso nomas :pinch:

ALATHARlEL
06/09/2006, 19:12
Pregunta para los "anticoronas", donde estan cuando nosotros asediamos los castillos??? Porque francamente no se los ve.... Y cuando aparece alguno se queda en zona safe y hace la "Gran Arena" pega y sale...
No seamos hipocritas.

Edit: Y esos screens de DO.... me gustaria que abajo del screen ponga dia y hora a la que van, porque me parece que van cuando hay 2 gatos locos leveleando y por cierto, pekear pekea cualquiera, en los agites es el tema =)

NiKe
06/09/2006, 19:19
soy un simple soldado, estoy orgulloso de mi clan y de mi ally, es gente muy solidaria y da mucho placer pelear a su lado,y tambien admiro a mis enemigos por q son jodidos y tienen pelotas, en sintesis, me divierto booooocha :D

ALATHARlEL
06/09/2006, 19:31
Coincido, sin un bando o el otro habrian 8 clanes chicos tirandose con bone arrows XD (broma broma)

Neba
06/09/2006, 20:15
Ambar, si yo mal no recuerdo te shareo artofdamage, parte estas un poco equivocada porque seria mejor que averigues mejor como fueron las cosas porque ecepto de ¨Vanity¨ los lideres de alianza simpre fueron DcD, incluso las pocas veces que no lo fue podes preguntar el papel que cumplian los DcD ¨politicamente¨ dentro de la ally.
La diferencia real que existio siempre entre BoB y sus alianzas y las de Dcd Y Low es que el unico motivo de BoB era matar por lo cual sus alianzas siempre llegaban a nada siendo derrotadas porque nunca supieron manejar el verdadero comcepto de hermanda con el resto de los clanes de sus alianza.
Con respecto a las coronas, si es verdad, cambiamos muchas veces de nombres pero si averiguas los clanes siempre fueron los mismos y siempre las coronas tendieron a el juego en conjunto y la union entre clanes. Esto esta probado en que hace mas de 5 meses Chaco, DcD, Friend, AyD, Sk, Sherezada, Low, Warcry, Yantar 1y 2 se encuentran unidos mientras que las otras alianzas cambian constantemente de clanes.
Con respecto a las fotos, la cuales en su mayorias son viejas, lo cual se peude comprobar con ver los simbolos, si el control de DO es indiscutido, es posible caer a las 3 de la mañana con una full party armada y derrotar a los que se encuentran leveleando en la puerta cuando no hay ni 40 coronas logeadas en el server. Ya que la gente que se jacta de hacer estas cosas son justamente ¨SOBRAS¨ de lo que fue BoB y su escuela que no saben lo que es un clan, que son 10 o 12 pibes que no tiene ni un clan, ni un territorio, ni un objetivo que defender porque no tiene ni la inteligencia ni la integridad como players para hacer otra cosa que logearse para molestar creyendo que de esa manera son alguien.
Asi que recomendaria antes de hablar de las Allys y el papel de low en ellas se informen bien y que antes de reirse de una ally que tiene 4 castle y es la unica que tiene un territorio tomado haces mas de 6 meses; y que en todos los agites solo pelean ellos y no un amasijo de clanes como son los enemigos, porque en un agite se ven coronas contra 20 simbolos distintos y asi y todo en general las coronas la terminan ganando; ante estas cosas al menos como buenos enemigos, si es que algo de honor tienen deberian aceptar que esta alianza definitavemente algo esta haciendo bien. Sino los enemigos respondanme una cosa. Que objetivos tienen? Solamente logear un char, armar una party e ir a buscar enemigos? y apretar F1 y F2 para que suba el contador de PvP y Pk, eso es el lineage?.

Atte.
Neba.

toscano
06/09/2006, 20:40
mmmmmmmmmm...........neba en algo tenes razon ....NO HAY ALIANZA GROSA SI NO HAY OBRJETIVOS A CUMPLIR..............rune sos un caradura men te pasate en contra de los neworder por el simple hecho de que la comias siempre y quizas por que tenias mas amigos que enemigos en esa alianza ...no me importa vos tendras tus ideales y tendras tus objetivos pero no hay nada de logica en el juego si no tenes al menmos ideales y creo que es lo que le falta a muchos pjs en el server ...pasan de coronas a anticoronas de anticoronas a coronas ....en realidad no veo el rol definido en esos pjs o sos anti o sos corona cumplis con los objetivos te sacas las ganas ....dejas de jugar jugas de ves en cuando ...pero SEGUIS SIENDO CORONA CUANDO ENTRAS.....me da lastima que muchos pjs con los que leveleie hombro a hombro y la luchamos para pasar a 1 lvl esten ahora en contra mia ....queda una sensacion fea despues de haber logrado cosas juntos de un dia para el otro esten de lado contrario . Yo no entiendo como esos lideres permiten la entrada de gente que traiciona sus ideales ...
¿que les hace pensar que el dia de maniana no los traicionaran a ustedes??? creo que son principios, honor y muchas cosas las que estan en juego ......sinceramente si hubise pjs que no solamente les interesaria sumar pvp y leveliar , leveliar, leveliar, seria mucho mas divertido .

Otra cosa las Coronas tuvieeron muchos meses los castillos tb no solamente DO peroooooo la gran diferencia es que no se podian hacer los sieges ACUERDENSEN!!!

SALU2
SU gran enemigo Anaskunamun

goncba
06/09/2006, 20:50
soy un simple soldado, estoy orgulloso de mi clan y de mi ally, es gente muy solidaria y da mucho placer pelear a su lado,y tambien admiro a mis enemigos por q son jodidos y tienen pelotas, en sintesis, me divierto booooocha :D

:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:


Completamente de acuerdo. Es todo un gusto.

Ambar
06/09/2006, 21:20
Neba no te voy a discutir para nada q hay 0 union en los demas clanes por q es verdad, es decir Emi0k no supo ni sabe en mi opinion llevar adelante un grupo de personas q pueda hacerle frente a las coronas , de echo por eso no soy de new orden, y con respecto a lo de low , dcd tomo papel pq Arto asi lo quiso , pq si no mal recuerdo muchas veces los vi caer en toi mientras entrenaban y rapu pedia por favor q no lso maten ..

Te repito no t discuto el server , es las coronas y sobras,,, pero si la gente se empiesa a organisar tal ves halla algo parecido a lo q una ves hubo en el server , es decir agite como la gente y no la fruta q hay ahora ..

saludos

Ambar
06/09/2006, 21:21
soy un simple soldado, estoy orgulloso de mi clan y de mi ally, es gente muy solidaria y da mucho placer pelear a su lado,y tambien admiro a mis enemigos por q son jodidos y tienen pelotas, en sintesis, me divierto booooocha :D

te falto decir q sos muy feitu :P

NerD
06/09/2006, 21:23
tamos reorganizando, vendran tiempos mejores ^^.

alelomb
06/09/2006, 21:29
Aguante lo de antes, que habia pocos heros y pocos con subs, los agites eran diferentes, ahora en 0.3 secs salieron 2934823 flechas y 90238508 hechisos para todos lados :S y antes que te des cuenta 3/4 de cada lado ta en el piso y los otros estan rebuffiando y reviviendo :P
Lo bueno era ver a los UltimateShowDown peliando contra los de Vanity.

Saludos

speed
06/09/2006, 21:49
Aguante lo de antes, que habia pocos heros y pocos con subs, los agites eran diferentes, ahora en 0.3 secs salieron 2934823 flechas y 90238508 hechisos para todos lados :S y antes que te des cuenta 3/4 de cada lado ta en el piso y los otros estan rebuffiando y reviviendo :P
Lo bueno era ver a los UltimateShowDown peliando contra los de Vanity.

Saludos

ahy ya habia muchos heros tmb :sweatdrop

Eguevara
06/09/2006, 22:00
Ya que se habla del tema voy a acotar que yo a lo largo de los meses (casi un año que juego) he conocido buenos Corona y malos Corona, buenos NewOrder y malos tambien .. son alianzas muy grosas y siempre hay algun jopende que no sabe jugar y/o no tiene los valores bien claros.Esa para mi es la gran cagada de las alianzas grosas, nunca se puede hablar del 100% legal ... sinceramente me he cruzado con coronas detestables, asi como tambien con coronas de lujo como los Chaco, Sk y muchos mas.

De todas formas la alianza mas grosa del juego sin duda son Los amigos de Collob ^^

Saludos-

jeNu
06/09/2006, 22:06
Neworder ( Mi ally ) perdimos 1 batalla, "PERO NO LA GUERRA"...

FUkinG Coronas xD

elekeko
06/09/2006, 22:36
mmmmmmmmmm...........neba en algo tenes razon ....NO HAY ALIANZA GROSA SI NO HAY OBRJETIVOS A CUMPLIR..............rune sos un caradura men te pasate en contra de los neworder por el simple hecho de que la comias siempre y quizas por que tenias mas amigos que enemigos en esa alianza ...no me importa vos tendras tus ideales y tendras tus objetivos pero no hay nada de logica en el juego si no tenes al menmos ideales y creo que es lo que le falta a muchos pjs en el server ...pasan de coronas a anticoronas de anticoronas a coronas ....en realidad no veo el rol definido en esos pjs o sos anti o sos corona cumplis con los objetivos te sacas las ganas ....dejas de jugar jugas de ves en cuando ...pero SEGUIS SIENDO CORONA CUANDO ENTRAS.....me da lastima que muchos pjs con los que leveleie hombro a hombro y la luchamos para pasar a 1 lvl esten ahora en contra mia ....queda una sensacion fea despues de haber logrado cosas juntos de un dia para el otro esten de lado contrario . Yo no entiendo como esos lideres permiten la entrada de gente que traiciona sus ideales ...
¿que les hace pensar que el dia de maniana no los traicionaran a ustedes??? creo que son principios, honor y muchas cosas las que estan en juego ......sinceramente si hubise pjs que no solamente les interesaria sumar pvp y leveliar , leveliar, leveliar, seria mucho mas divertido .

Otra cosa las Coronas tuvieeron muchos meses los castillos tb no solamente DO peroooooo la gran diferencia es que no se podian hacer los sieges ACUERDENSEN!!!

SALU2
SU gran enemigo Anaskunamun

100 % 100 de acuerdo con vos en que no podes ser corona y pasarte a los anticorona y viceversa es como ser de boca y al otro dia te haces de river , yo soy de las coronas y si llegara el dia en que las coronas pierdan los castel do o lo que fuera yo voy a seguir estando con los coronas para apoyarlos, con castel sin castel con hall o sin hall simpre voy aser de las coronas , y si por h o por q yo llegara a de jarde ser corona se por que se disuelve el clan o algun otro motivo , nii loco perooo ni loco me paso a las anticoronas ni aunque estos tubierna castel haal o lo que sea por que tengo dignidad saludos

cridas
06/09/2006, 22:44
Casi la mayoria de los q postearon, tienen razon, pero no me hechen en cara los castles tomados, cuando se les kiso kitar Giran, creo, hasta el momento, el lag q hubo en ese siege no tiene nombre, cuando se les kizo kitar Oren, con GM Presente, bugueaban pegando escondidos en las paredes, con GM presente, no hizo nada, no discuto q no halla hecho nada, pero era obvio el bug..., Aden, 1er siege desps de cuantos? 100? q no se cae el server... Dion, sino fuese x la Old School de BoB, nunka lo hubiesen tenido. Q hasta el momento no alla nadie capaz de kitarselos, es simple, la gente q SABIA jugar en su mayoria juega u otro server o Fenix, y hay q admitir q tienen buena organizacion, tanto para asediar agitar o dejar 6 pj leecheando Exp sentaditos en DO.


salutes.-

noble
06/09/2006, 22:47
Casi la mayoria de los q postearon, tienen razon, pero no me hechen en cara los castles tomados, cuando se les kiso kitar Giran, creo, hasta el momento, el lag q hubo en ese siege no tiene nombre, cuando se les kizo kitar Oren, con GM Presente, bugueaban pegando escondidos en las paredes, con GM presente, no hizo nada, no discuto q no halla hecho nada, pero era obvio el bug..., Aden, 1er siege desps de cuantos? 100? q no se cae el server... Dion, sino fuese x la Old School de BoB, nunka lo hubiesen tenido. Q hasta el momento no alla nadie capaz de kitarselos, es simple, la gente q SABIA jugar en su mayoria juega u otro server o Fenix, y hay q admitir q tienen buena organizacion, tanto para asediar agitar o dejar 6 pj leecheando Exp sentaditos en DO.


salutes.-

Asi es!!

Dragon
06/09/2006, 23:12
Casi la mayoria de los q postearon, tienen razon, pero no me hechen en cara los castles tomados, cuando se les kiso kitar Giran, creo, hasta el momento, el lag q hubo en ese siege no tiene nombre, cuando se les kizo kitar Oren, con GM Presente, bugueaban pegando escondidos en las paredes, con GM presente, no hizo nada, no discuto q no halla hecho nada, pero era obvio el bug..., Aden, 1er siege desps de cuantos? 100? q no se cae el server... Dion, sino fuese x la Old School de BoB, nunka lo hubiesen tenido. Q hasta el momento no alla nadie capaz de kitarselos, es simple, la gente q SABIA jugar en su mayoria juega u otro server o Fenix, y hay q admitir q tienen buena organizacion, tanto para asediar agitar o dejar 6 pj leecheando Exp sentaditos en DO.

salutes.-

asi q segun vos el lag nos favorece, atravesamos las paredes y dion lo tomamos gracias a BoB ?.. O.o
vo sos anti corono y cada vez q hables vas a saltar para el mismo lado. yo puedo agarrar y decir q cuadno se tomo Aden no habia un anticorona q se animara a pisar el cesped !! cuando quisieron quitarnos Dion llegaron a la puerta y tocaron timbre a ver si les abriamos... y en ese siegue Nariotomi (qera entiCronona) casi pierde Gludio y sino lo perdio fue x q estaba bugeado el NPC !!!

Cuando una corona muere hace ruido y los demas escuchan..
Cuando un anticorona muere viene al foro a llorar !

ACIDHOUSE
06/09/2006, 23:28
asi q segun vos el lag nos favorece, atravesamos las paredes y dion lo tomamos gracias a BoB ?.. O.o
vo sos anti corono y cada vez q hables vas a saltar para el mismo lado. yo puedo agarrar y decir q cuadno se tomo Aden no habia un anticorona q se animara a pisar el cesped !! cuando quisieron quitarnos Dion llegaron a la puerta y tocaron timbre a ver si les abriamos... y en ese siegue Nariotomi (qera entiCronona) casi pierde Gludio y sino lo perdio fue x q estaba bugeado el NPC !!!

Cuando una corona muere hace ruido y los demas escuchan..
Cuando un anticorona muere viene al foro a llorar !

sisi es verdad lo que desis y cuando tocaron cesped la comieron los antis kakak

Ambar
06/09/2006, 23:38
asi q segun vos el lag nos favorece, atravesamos las paredes y dion lo tomamos gracias a BoB ?.. O.o
vo sos anti corono y cada vez q hables vas a saltar para el mismo lado. yo puedo agarrar y decir q cuadno se tomo Aden no habia un anticorona q se animara a pisar el cesped !! cuando quisieron quitarnos Dion llegaron a la puerta y tocaron timbre a ver si les abriamos... y en ese siegue Nariotomi (qera entiCronona) casi pierde Gludio y sino lo perdio fue x q estaba bugeado el NPC !!!

Cuando una corona muere hace ruido y los demas escuchan..
Cuando un anticorona muere viene al foro a llorar !

Hace cuanto juega este pibe ? ?


Cridas papa como siempre , tenes la posta, no te olvides tmb q las 10000 veces q se intento tomar aden se caia cuando los skynet, bob , etc etc taban casteando en la piedra.... em em em nada , este topic no tiene nada q ver , no lo desvirtuen con peleas de adentro pq el pibe q hizo el post no va a entender nada

ok ?

^_^


saluttes

thebigboss
06/09/2006, 23:53
Casi la mayoria de los q postearon, tienen razon, pero no me hechen en cara los castles tomados, cuando se les kiso kitar Giran, creo, hasta el momento, el lag q hubo en ese siege no tiene nombre, cuando se les kizo kitar Oren, con GM Presente, bugueaban pegando escondidos en las paredes, con GM presente, no hizo nada, no discuto q no halla hecho nada, pero era obvio el bug..., Aden, 1er siege desps de cuantos? 100? q no se cae el server... Dion, sino fuese x la Old School de BoB, nunka lo hubiesen tenido. Q hasta el momento no alla nadie capaz de kitarselos, es simple, la gente q SABIA jugar en su mayoria juega u otro server o Fenix, y hay q admitir q tienen buena organizacion, tanto para asediar agitar o dejar 6 pj leecheando Exp sentaditos en DO.


salutes.-

Se gana y se pierde, no hay excusas.
Las allys no duran nada se disuelven, pero lso coronas tienen un lider excelente, por eso permanece unida la ally, ahunke hubo grandes cambios.

Como decia pro ahi, es coronas versus anticoronas q son diferentes clanes y allys pekeñas.

CheSteR
06/09/2006, 23:57
de todo lo ke lei la verdad ke se me aclararon muchas cosas.. ademas de ke aprendi un poco de historia de este server.

yo no juego hace mucho pero por lo poco ke konozco y siendo corona admiro a muchos enemigos... ke la verdad ponen mucho huevo a la hora del agite.

sabiendo siempre ke se los superan en numero estan y no se cagan .. y tiene muchos huevos... eso hace muy diviertido el game.

por otro lado tambien admiro a muchos de mi ally... gente ke es muy pilas, ke pone ganas y ayuda, gente ke sabe :).
no voy a mentir tampoco sobre la gente mala ke hay tambien en la ally... tampoco obviamente voy a dar nombres cada uno sabra ... pero fuera de eso creo ke todo esto de coronas y anticoronas por ahi se pone emocionante.

ademas creo ke cuando se organicen las allys enemigas y esten listas para otra batalla se ke se va a poner muy jodido y lo voy a esperar con todas las ganas porke para eso es este game ... para luchar ... demostrar habilidad y manejo de cada uno con su pj ... pero por sobre todas las cosas es PARA DIVERTIRSE.

salu2 y nos vemos INGAME

jeNu
07/09/2006, 00:00
TOSCANO xD

toscano
07/09/2006, 00:01
Tuvieron mucho tiempo los castillos ........ espero que cuando vuelva estos dias los pj de mi ally/clan hayan reconsiderado .............reventarlos y sacarles los castillos.... hay pjs de sobra para ahcerlo nada mas que estan un poco acobardados y falta la iniciativa...... el dia que le saquemos 1 castillo voy a estar ahi para sacarme una fotito :)

SALU2
Anaskunamun

thebigboss
07/09/2006, 00:02
de todo lo ke lei la verdad ke se me aclararon muchas cosas.. ademas de ke aprendi un poco de historia de este server.

yo no juego hace mucho pero por lo poco ke konozco y siendo corona admiro a muchos enemigos... ke la verdad ponen mucho huevo a la hora del agite.

sabiendo siempre ke se los superan en numero estan y no se cagan .. y tiene muchos huevos... eso hace muy diviertido el game.

por otro lado tambien admiro a muchos de mi ally... gente ke es muy pilas, ke pone ganas y ayuda, gente ke sabe :).
no voy a mentir tampoco sobre la gente mala ke hay tambien en la ally... tampoco obviamente voy a dar nombres cada uno sabra ... pero fuera de eso creo ke todo esto de coronas y anticoronas por ahi se pone emocionante.

ademas creo ke cuando se organicen las allys enemigas y esten listas para otra batalla se ke se va a poner muy jodido y lo voy a esperar con todas las ganas porke para eso es este game ... para luchar ... demostrar habilidad y manejo de cada uno con su pj ... pero por sobre todas las cosas es PARA DIVERTIRSE.

salu2 y nos vemos INGAME

Eso es cierto, estube en los 2 lados y encontre de todo,se mira a las coronas a veces como "los malos del server" o algo por el estilo, pero dudo q sea asi, por q no serian los unico q deberian portar dicho sobrenombre y por q hay gente muy copada en la ally ^^.

thebigboss
07/09/2006, 00:04
Tuvieron mucho tiempo los castillos ........ espero que cuando vuelva estos dias los pj de mi ally/clan hayan reconsiderado .............reventarlos y sacarles los castillos.... hay pjs de sobra para ahcerlo nada mas que estan un poco acobardados y falta la iniciativa...... el dia que le saquemos 1 castillo voy a estar ahi para sacarme una fotito :)

SALU2
Anaskunamun

Como la tienen con los castillos, parece q duele eso :P

Ambar
07/09/2006, 00:19
Se gana y se pierde, no hay excusas.
Las allys no duran nada se disuelven, pero lso coronas tienen un lider excelente, por eso permanece unida la ally, ahunke hubo grandes cambios.

Como decia pro ahi, es coronas versus anticoronas q son diferentes clanes y allys pekeñas.


pa, lee un poco te todo lo q me escribi y date cuenta de las cosas. Mas alla de q darkly sea una buena persona digamos q el asado ya lo tiene hecho desde hace mucho ....


conosco gente de ambos bandos , y no hay malos ni buenos , solo q el agite de hace mucho se perdio pq ahora ta centralisado el server nada mas q eso .

POR FAVOR NO DESVIRTUAR MAS PQ EL PIBE Q HIZO EL POST YA DEBE TAR LOCO
( me desayune un moderador de foro y ? ? ? jajaja )


Saluttes

_shadow_
07/09/2006, 00:43
beuno venia leyendo esto.... y si, los coronas son mayoria, tienen gran parte de la gente del server a favor ( soy "anticorona" a full ), pero vengo leyendo....y dicen : los coronas tienen este, este y este otro castle.... a ver, me pregunto BoB tenia castle propio?? ( tiene hall en Aden ) y es, fue y sera uno de los mejores clanes del server!!, un castle no implica nada!!! entiendan eso!!

Rouse = Ex BoB actualmente en Vendetta
Javier1985 = Ex Ronin ( groso Ezvra estara en españa ) actualmente sin clan 100% anticorona
Hipolyta = Clan Wolf
MetroyMedio = Clan Vendetta
Wadalajara = Clan Vendetta

Coronas, rezan poruqe BoB no vuelva al server!! saben que no pueden con ellos.... y muchos de la ally corona eran amigos... SK ejemplo...

silverRG
07/09/2006, 00:44
Lellendo y lellendo , Miles de risas, Miles de incognitas, Miles de Reproches, Miles de SAKADAS DE CUERO, Seamos coerentes, Partamos por la base ke esto es 1 juego. 2do Los bokones ke hacen 2 meses ke empesaron a jugar, Donaron 100+ mangos, Nacieron en la ciudad natal , Tomaron GK Catacombs of Dark Omen,
"/sit " "party plz". Eso ey hasta el dia de hoy, es ser Corona. (=, Prokuparse por nada mas ke 1, Por dejar LECHEANDo su PJ para "tratar" de llegar a Hero , si el esfuerzo minimo de 1. En fin no viene al tema.

Los ke se undieron en el titanic.. Algunos kontaron la historia ..Otros no..
Por suerte YO (hazzy, RedXEllion) Me se toda la historia a lo largo de morpg. Desde el primer CharWhipe.

Las llamadas allys,(sN, USD. US,) se Creaba y se disolvian , komo kambiar de perfume. Por distintas disputas entre los lideres.

En morpg vi muchos ... Chars ..Conosi mucha gente, muy buenos jugadores, Buenos amigos enemigos, Pero kasi la mayoria SIN PRINCIPIOS.

Yantar, Estubo en sN, Estubo en US, estubo en vaniti, estubo en Twelve Crows, En conejos , KORONAS O komo le keiras llamar.
1 dia matas al enemigo y al otro dia, komes 1 asado kon el , eso no me va.
Desde ke empeso MORPG hasta ke cierre, Fui, Soy y Sere, ANTI CONEJO, CORONA. (ES LA MISMA URA) XD

Kosa ke a muchos les falto ese toke de "enemistad" de senialar kien es tu amigo, De si tenes lo wevitos sufisientres, de estar del lado , de ke menos pjts ai.
Desidi estar de este lado por una simple y sencilla razon, Mas PJts violeta = mas "frags , por sumar"

JOJOJO dijo ke si el dia de hoy estaria el viejo BOB, de la old scholl, DO estaria de "neustro lado", a eso lo dudo, ¿porke ?
Antes, llegara hero , era sentarse a hacer rest...tarda 1 mes por sub ..6 meses para hero ...ahora llegar a hero es ir a DO a "subir" de lvl, para ke las "mochis" le tiren cancel al primer hero enemigo ke vean (=.

Antes el hero Costava ..y mucho .
xmechasx , Bambino, entre otros, DE KE POSITO SALIERON ? , Son chars kon menos de 2 meses y son heros Lol.

se extrania la old schol, y MUCHO. Ver a silluette, jantar , abril, sole, elmsotro , pingo, redxe, silver,...roldolf0...fumata...art0 ..El enano...Neto..Basilicum...seika ...Sherezada..Pura .Arlequin.....(entre otros y ustedes saben).Esos eran players. Eso eran los pjts kon lso ke la pensabas 2 beses antes de estar violetas. Y Daba gusto ser Amigos / enemigos de ellos.
pero aora , ves kada kosa ke no podes kreer.Como el Hero Kamastra, ke me pregunta por Whisp "ke sub cura cp" entre otras kosas.

En fin se extraña , Conejos vs USD (ultimateShowdown)
Ni hablar del viejo UT kontra todo el PC1 PC2 , (Perfect Circle)

Ai veses ke me pongo a pensar porke no ai Salon de la fama ,..Para poner en 1 kuadro en la pared, De kienes fueron "los verdaderos player de MORPG"

A mis amigos y enmigos. Abrazos. nos vemos por ai ke siempre vmaos a estar buskando a alguein por ke matar XD .
(para matar bichos me voy a jugar soul reaver, o FF7)

Salu2 ATTmt

Hazzy
RedXellion - Antes
NuggaFugga- Ahora

Ambar
07/09/2006, 01:05
Lellendo y lellendo , Miles de risas, Miles de incognitas, Miles de Reproches, Miles de SAKADAS DE CUERO, Seamos coerentes, Partamos por la base ke esto es 1 juego. 2do Los bokones ke hacen 2 meses ke empesaron a jugar, Donaron 100+ mangos, Nacieron en la ciudad natal , Tomaron GK Catacombs of Dark Omen,
"/sit " "party plz". Eso ey hasta el dia de hoy, es ser Corona. (=, Prokuparse por nada mas ke 1, Por dejar LECHEANDo su PJ para "tratar" de llegar a Hero , si el esfuerzo minimo de 1. En fin no viene al tema.

Los ke se undieron en el titanic.. Algunos kontaron la historia ..Otros no..
Por suerte YO (hazzy, RedXEllion) Me se toda la historia a lo largo de morpg. Desde el primer CharWhipe.

Las llamadas allys,(sN, USD. US,) se Creaba y se disolvian , komo kambiar de perfume. Por distintas disputas entre los lideres.

En morpg vi muchos ... Chars ..Conosi mucha gente, muy buenos jugadores, Buenos amigos enemigos, Pero kasi la mayoria SIN PRINCIPIOS.

Yantar, Estubo en sN, Estubo en US, estubo en vaniti, estubo en Twelve Crows, En conejos , KORONAS O komo le keiras llamar.
1 dia matas al enemigo y al otro dia, komes 1 asado kon el , eso no me va.
Desde ke empeso MORPG hasta ke cierre, Fui, Soy y Sere, ANTI CONEJO, CORONA. (ES LA MISMA URA) XD

Kosa ke a muchos les falto ese toke de "enemistad" de senialar kien es tu amigo, De si tenes lo wevitos sufisientres, de estar del lado , de ke menos pjts ai.
Desidi estar de este lado por una simple y sencilla razon, Mas PJts violeta = mas "frags , por sumar"

JOJOJO dijo ke si el dia de hoy estaria el viejo BOB, de la old scholl, DO estaria de "neustro lado", a eso lo dudo, ¿porke ?
Antes, llegara hero , era sentarse a hacer rest...tarda 1 mes por sub ..6 meses para hero ...ahora llegar a hero es ir a DO a "subir" de lvl, para ke las "mochis" le tiren cancel al primer hero enemigo ke vean (=.

Antes el hero Costava ..y mucho .
xmechasx , Bambino, entre otros, DE KE POSITO SALIERON ? , Son chars kon menos de 2 meses y son heros Lol.

se extrania la old schol, y MUCHO. Ver a silluette, jantar , abril, sole, elmsotro , pingo, redxe, silver,...roldolf0...fumata...art0 ..El enano...Neto..Basilicum...seika ...Sherezada..Pura .Arlequin.....(entre otros y ustedes saben).Esos eran players. Eso eran los pjts kon lso ke la pensabas 2 beses antes de estar violetas. Y Daba gusto ser Amigos / enemigos de ellos.
pero aora , ves kada kosa ke no podes kreer.Como el Hero Kamastra, ke me pregunta por Whisp "ke sub cura cp" entre otras kosas.

En fin se extraña , Conejos vs USD (ultimateShowdown)
Ni hablar del viejo UT kontra todo el PC1 PC2 , (Perfect Circle)

Ai veses ke me pongo a pensar porke no ai Salon de la fama ,..Para poner en 1 kuadro en la pared, De kienes fueron "los verdaderos player de MORPG"

A mis amigos y enmigos. Abrazos. nos vemos por ai ke siempre vmaos a estar buskando a alguein por ke matar XD .
(para matar bichos me voy a jugar soul reaver, o FF7)

Salu2 ATTmt

Hazzy
RedXellion - Antes
NuggaFugga- Ahora



si algo faltaba a este post lo dijo recien hazzy. No hay nada q decir pa , ya lo dijiste todo


saluttes

silverRG
07/09/2006, 01:48
Hace cuanto juega este pibe ? ?


Cridas papa como siempre , tenes la posta, no te olvides tmb q las 10000 veces q se intento tomar aden se caia cuando los skynet, bob , etc etc taban casteando en la piedra.... em em em nada , este topic no tiene nada q ver , no lo desvirtuen con peleas de adentro pq el pibe q hizo el post no va a entender nada

ok ?

^_^


saluttes
Yo al siege lo jugue desde el chako, kon todo el lag, pero rekuerdo a la imagen inborrable de MarianitO casteando , y "you has ben disconect from the server" LOLAZO.

qv46
07/09/2006, 02:32
Redxellion tiene razon...

es demasiado bizarro tener que decir eso pero es verdad.

Edit: esta nostalgico el muchacho

cyberloc2
07/09/2006, 02:46
es increible las opiniones de esta comunidad entra un persona nueva hace una pregunta tan sencilla y simple y le meten 50 post de pasada de facturas entre pjs que se creen de la nueva escuela de la vieja , de los buenos de los malos , q tienen derecho porque leveliaron un pj a determinar quien lo hizo bien y quien lo hizo mal, quien tiene que ser reconocido y quien no, aflojen un poco gente , q pasa 2 dias de server Down y se ponen como si fueran los dueños y señores del server, la comunidad y quien sabe que mas...
Al que creo el post solo te digo que las Coronas son una ally q les guste a muchos y a otros no domina el server , los enemigos pueden ser todos los demas clanes y/o allys existentes, puede gustarte su forma de jugar o no , te puedes unir o no, y como en todos lados encontraras gente que vale la pena y gente que no ....

Suerte y saludos a todos..

PD: SilverRG no reniegues y hagas tanta bandera de toda esa gente que decis que practicamente fundo el server porque si como decis y dicen ya no estan pero si sus Pj's evidentemente fueron los primeros en pasarse por el .....te sus principios y rifaron Pj's Heros por ahi o sea que no tienen tanta diferencia con esos que decis se sientan a pedir party sentaditos en DO no te parece?=?

Kyori
07/09/2006, 02:47
Bueno, voy a dar mi opinión, creo q si hay alguien q conoce demaciado a este server soy yo, ya q juego desde el primer día, lo e visto todo desde todos los lados posibles, ya q andube x todos lados, yo siempre fui Anti Zion, cuando empezo todo era zion, avalon y otros clanes más, contra los q formabamos el clan Free antes del hack del server y despues de este creamos eVoluTioN, ArMaGeDoN y algunos otros, por lo cual tambien estaba EvilsFree el cual tenia una postura algo neutral contra eVo y Armagedon pero no con Zion y sus aliados ya q todos estabamos contra esa ally, despues de q salio el tema de las donaciones se esfumo para lo q ami respecta... el verdadero MORPG, ya q Zion, eVo, ArMaGeDoN, mas tarde Avalon y demas, de ende se fue todo lo q fue el verdadero Morpg, me olvido de muchos clanes importantes q tambien se fueron, despues de eso empezaron a surgir los demas clanes, q algunos ya existian pero no tenian mucho protagonismo y otros se crearon de las sobras de los clanes grosos q habian desaparecido, por un lado surgio BoB, clan creado por ex jugadores del server *****, de claros objetivos y q SABEN JUGAR, con buena organizacíon fueron creciendo de a poco, pero al = q en ***** siempre con el objetivo de agitar y divertirse, varios BoB tambien fue conformado tambien por gente q se habia ido del clan Untouchable, clan q piso fuerte tambien, clan creado x muy buena gente, gente q se desvivia por el clan, el pelado pilar fundamental de UT junto a otras personas fueron haciendo crecer el clan y tomaron gran importancia en su momento en el server ; por otro lado el clan de BrokenSoul ( EvilsFree ) q era muy fuerte conformo ally con otros clanes q comenzaban a pizar fuerte.
Desde aqui en cierta forma nace Vanity( no recuerdo si habian formado otra ally antes :sweatdrop , han pasado x tantos nombres q ya no se), formado por LoW, DcD, EF y otros clanes q no me acuerdo si en ese entonces formaban parte de lo q hoy son las coronas, por lo cual no los nombro y por otro lado la ally de BoB, la cual no recuerdo ^^ , donde estaba Friends y otros q tampoco recuerdo. BoB era muy fuerte en ese entonces, con gente de mucha experiencia en agites fueron a lo q se dicen formando el clan más fuerte en su momento del server, sin embargo x el otro lado, la ally Vanity fue creciendo más q nada como ally, cosa q del lado de BoB no sucedio así.
Más tarde renació UT, formado nuevamente x los q estubieron la primera vez en el, debilitando así un poco a BoB ya q varios de ellos fueron a UT, tambien varios de la parte de Friends se fueron a UT, a lo cual yo tambien forme parte de este clan, con gente muy copada, como lo eran Pyro, Xuxa, Hitman, gioss, Ifrit y se q me olvido de gente tambien muy copada, así como tambien estaban los falsos, ej RedExelion(el cual me da mucha lastima) y otros a los q no quiero mencionar para no armar más bardo, solo q hazzy bueh me da tanto asco de lo falso q es así q a el si lo nombro, junto a UT nace la ally skyNet a la q se sumo BoB y otros clanes , luego de un tiempo x asco a hazzy(redexelion) dejé a UT dejando un poco de lado a mis amigos del clan y pase a formar parte del clan WarCry el cual formaba parte de la ally Reinasance( aquí aparece el famoso logo de la corona) , WC liderado por Darklynoon al cual conozco en persona, como el era nuevo en algunos puntos a lo q respecta de L2, era aconsejado por mi y mnemosine q eramos algo así como los co-lideres del clan, ya q los lideres de la ally q le dieron el mando del clan, querian en cierta forma desligarse un poco de responsabilidades y lo eligieron a Darkly como lider. En esos momentos skyNet dominaba todo a lo q agite respecta, eran muy fuertes y muy organizados al momento de agitar. Despues de un tiempo las coronas empezaron a dominar tambien en los agites ( ya q en lo unico q dominaban era en tener castles ) por q empezaron a dominar en número y se adueñaron de DO, de ahí empezaron a surgir muchos heros en las coronas, por la famosa lecheada como muchos dicen, eso de q uno o 2 heros maten y maten y maten teniendo sentado a varios pjs en party, cosa q el falso de hazzy hace mal en acusar de lecheros a los coronas ya q el lecheaba a sus amigos, amigos los cuales tenian su user y pass, por ende cuando hazzy no estaba logueaban su char y el de ellos para lvliarse, a diferencia q las coronas lvliaban a todos x =, hazzy solo lvliaba a 2 o 3 por conveniencia y a otros xq eran amigos.
Despues de un tiempo UT vuelve a desaparecer por la culpa de hazzy y varios desubicados mas, manchando el nombre de UT q en un pasado habian logrado respeto por la forma de jugar, de a poco skyNet desaparecio, ya q BoB no era lo q fué y sin los viejos BoBs no era lo mismo, a pesar de q algunos quedaban, ya no era lo mismo.
A pesar de esto siguen dando vueltas algunos y amargandole la vida un poco a los coronitas.
A todo esto entre los bardos de SkyNet y las coronas, habia una ally pequeña( o más bien de perfil bajo x lo cual parecia pequeña) q muchos no le daban importancia, pero para sorpresas de mucho ahora es una de las ally más fuertes y en lo q a mi respecta hoy en día es lo q muchos llamarian el anti coronas más fuerte del server, ya q muchas veces se plantan y ganan, otras pierden, pero en definitiva estan bien como para amargarle la vida un poco a las coronas, de q ally hablo?, hablo de NewOrder, q pese a quien le pese despues de la ally de las coronas es la ally más fuerte.
Entonces se puede decir q los anti coronas en este momentos son NewOrder y las sobras de los viejos anti coronas.
Mañana quien sabe, tal vez desaparezcan las coronas y pasen a ser ellos los q dominen, o las coronas sigan y neworder desaparezca, o quien sabe... en una de esas salen a la luz allys a las cual en este momento nadie les da importancia, quien sabe, todo se vera, la cosa es q todo cambia, viene gente, se va gente, muchos vuelven, muchos siguen y otros no sabemos ni lo q queremos :P.
Yo por mi parte como en cierta forma no me gusta estar del bando ganador, me fui de las coronas y pase a formar parte del clan de uno de mis mejores amigos de la vida real, al clan de Edu ( ISMPIKE en el juego ), el clan Sensation, y desde aqui le doy fruta a el q me joda, sea corona, sea neworder o sea lo q sea, mi clan es neutral pero a el agite lo llevo muy dentro y no me importa tener q matar a quien me moleste a mi o a mi clan.

Se q no soy dueño de la verdad,se q en algunas cosas puedo estar equivocado, se q hay muchas cosas de las cuales me olvidé, pero bue mi memoria muchas veces me falla :P y no me acuerdo de todo, pero creo q en cierto modo esto es un resumen de lo q paso y pasa en el server, mezclado un poco con lo q yo viví en el.

Salu2 de alguien q juega desde el beta del server, q fué el primer pk del segundo lanzamiento oficial, q paso por todos lados, q hace muchisimo q juega y ni así es HERO, pero q le vamos a hacer? estoy muy ocupado divirtiendome como para ser Hero, ser HERO no es nada, divertirse lo es todo.

By Kyori.

LucaSS
07/09/2006, 03:04
Lellendo y lellendo , Miles de risas, Miles de incognitas, Miles de Reproches, Miles de SAKADAS DE CUERO, Seamos coerentes, Partamos por la base ke esto es 1 juego. 2do Los bokones ke hacen 2 meses ke empesaron a jugar, Donaron 100+ mangos, Nacieron en la ciudad natal , Tomaron GK Catacombs of Dark Omen,
"/sit " "party plz". Eso ey hasta el dia de hoy, es ser Corona. (=, Prokuparse por nada mas ke 1, Por dejar LECHEANDo su PJ para "tratar" de llegar a Hero , si el esfuerzo minimo de 1. En fin no viene al tema.

Los ke se undieron en el titanic.. Algunos kontaron la historia ..Otros no..
Por suerte YO (hazzy, RedXEllion) Me se toda la historia a lo largo de morpg. Desde el primer CharWhipe.

Las llamadas allys,(sN, USD. US,) se Creaba y se disolvian , komo kambiar de perfume. Por distintas disputas entre los lideres.

En morpg vi muchos ... Chars ..Conosi mucha gente, muy buenos jugadores, Buenos amigos enemigos, Pero kasi la mayoria SIN PRINCIPIOS.

Yantar, Estubo en sN, Estubo en US, estubo en vaniti, estubo en Twelve Crows, En conejos , KORONAS O komo le keiras llamar.
1 dia matas al enemigo y al otro dia, komes 1 asado kon el , eso no me va.
Desde ke empeso MORPG hasta ke cierre, Fui, Soy y Sere, ANTI CONEJO, CORONA. (ES LA MISMA URA) XD

Kosa ke a muchos les falto ese toke de "enemistad" de senialar kien es tu amigo, De si tenes lo wevitos sufisientres, de estar del lado , de ke menos pjts ai.
Desidi estar de este lado por una simple y sencilla razon, Mas PJts violeta = mas "frags , por sumar"

JOJOJO dijo ke si el dia de hoy estaria el viejo BOB, de la old scholl, DO estaria de "neustro lado", a eso lo dudo, ¿porke ?
Antes, llegara hero , era sentarse a hacer rest...tarda 1 mes por sub ..6 meses para hero ...ahora llegar a hero es ir a DO a "subir" de lvl, para ke las "mochis" le tiren cancel al primer hero enemigo ke vean (=.

Antes el hero Costava ..y mucho .
xmechasx , Bambino, entre otros, DE KE POSITO SALIERON ? , Son chars kon menos de 2 meses y son heros Lol.

se extrania la old schol, y MUCHO. Ver a silluette, jantar , abril, sole, elmsotro , pingo, redxe, silver,...roldolf0...fumata...art0 ..El enano...Neto..Basilicum...seika ...Sherezada..Pura .Arlequin.....(entre otros y ustedes saben).Esos eran players. Eso eran los pjts kon lso ke la pensabas 2 beses antes de estar violetas. Y Daba gusto ser Amigos / enemigos de ellos.
pero aora , ves kada kosa ke no podes kreer.Como el Hero Kamastra, ke me pregunta por Whisp "ke sub cura cp" entre otras kosas.

En fin se extraña , Conejos vs USD (ultimateShowdown)
Ni hablar del viejo UT kontra todo el PC1 PC2 , (Perfect Circle)

Ai veses ke me pongo a pensar porke no ai Salon de la fama ,..Para poner en 1 kuadro en la pared, De kienes fueron "los verdaderos player de MORPG"

A mis amigos y enmigos. Abrazos. nos vemos por ai ke siempre vmaos a estar buskando a alguein por ke matar XD .
(para matar bichos me voy a jugar soul reaver, o FF7)

Salu2 ATTmt

Hazzy
RedXellion - Antes
NuggaFugga- Ahora

si la verdad tenes mucha razon... pero tienen q entender una cosa... en el l2 siempre huvo momentos y momentos y siempre va a haver gente nueva... es ovio q cuanto mas heroes hay mas heroe sva a haver ya q unos ayudan a otros y se multiplican... esto se sabia desde q aparecio el primer clan con varios heroes q ayudaban a resto de la ally y al resto del clan... ahora ser heroes es como ser un pj casi normal... antes ser heroe era como ser dios... dentro de poco va a haver tantos heroes q ni van a importan quienes son los heroes ni cuales agitan...

eso se supo desde el primero momento me parece... mi punto es ese... no doy mi nombre de mi char ni de q ally pertenezco justamente para evitar conflictos como estos en el foro pero hay varios aca q me conocen... nio entiendo como siguen bardeandose unos a otros y haciendo post sobre lo mismo... me parece estupido si al final siempre pasa q se bardean unos a otros y se cierra el th por rivalidades dentro del juego q no tiene nada q ver con lo q se plantea en el th... estan mostrando screen de bardos contando historias q ya a nadie le interesan y no se dan cuenta de q estan desvirtuando por la nuves... quien carajo les pregunto la historia del server ??? wyf 0.o... rescatense se lo tan tomando muy enserio ... es por estas cosas q no digo quien soy...

p.d: juaz seguro van a empezar a berdearme y a decir q soy anticorona o corona... escuchen bien esto... si sos de un clan x de corona y tenes problemas con todo el mundo porque no pensas los mismo te vas a quedar como ******** en una ally en la q no te llevas bien con alguien o vas a buscar una donde encajes y te guste jugar... aca el river boca no existe... se estan mandando cualquiera

Ambar
07/09/2006, 03:27
viva la old school , chau me fui a dormir..


perdon lo tenia q decir xD

silverRG
07/09/2006, 06:11
Bueno, voy a dar mi opinión, creo q si hay alguien q conoce demaciado a este server soy yo, ya q juego desde el primer día, lo e visto todo desde todos los lados posibles, ya q andube x todos lados, yo siempre fui Anti Zion, cuando empezo todo era zion, avalon y otros clanes más, contra los q formabamos el clan Free antes del hack del server y despues de este creamos eVoluTioN, ArMaGeDoN y algunos otros, por lo cual tambien estaba EvilsFree el cual tenia una postura algo neutral contra eVo y Armagedon pero no con Zion y sus aliados ya q todos estabamos contra esa ally, despues de q salio el tema de las donaciones se esfumo para lo q ami respecta... el verdadero MORPG, ya q Zion, eVo, ArMaGeDoN, mas tarde Avalon y demas, de ende se fue todo lo q fue el verdadero Morpg, me olvido de muchos clanes importantes q tambien se fueron, despues de eso empezaron a surgir los demas clanes, q algunos ya existian pero no tenian mucho protagonismo y otros se crearon de las sobras de los clanes grosos q habian desaparecido, por un lado surgio BoB, clan creado por ex jugadores del server *****, de claros objetivos y q SABEN JUGAR, con buena organizacíon fueron creciendo de a poco, pero al = q en ***** siempre con el objetivo de agitar y divertirse, varios BoB tambien fue conformado tambien por gente q se habia ido del clan Untouchable, clan q piso fuerte tambien, clan creado x muy buena gente, gente q se desvivia por el clan, el pelado pilar fundamental de UT junto a otras personas fueron haciendo crecer el clan y tomaron gran importancia en su momento en el server ; por otro lado el clan de BrokenSoul ( EvilsFree ) q era muy fuerte conformo ally con otros clanes q comenzaban a pizar fuerte.
Desde aqui en cierta forma nace Vanity( no recuerdo si habian formado otra ally antes :sweatdrop , han pasado x tantos nombres q ya no se), formado por LoW, DcD, EF y otros clanes q no me acuerdo si en ese entonces formaban parte de lo q hoy son las coronas, por lo cual no los nombro y por otro lado la ally de BoB, la cual no recuerdo ^^ , donde estaba Friends y otros q tampoco recuerdo. BoB era muy fuerte en ese entonces, con gente de mucha experiencia en agites fueron a lo q se dicen formando el clan más fuerte en su momento del server, sin embargo x el otro lado, la ally Vanity fue creciendo más q nada como ally, cosa q del lado de BoB no sucedio así.
Más tarde renació UT, formado nuevamente x los q estubieron la primera vez en el, debilitando así un poco a BoB ya q varios de ellos fueron a UT, tambien varios de la parte de Friends se fueron a UT, a lo cual yo tambien forme parte de este clan, con gente muy copada, como lo eran Pyro, Xuxa, Hitman, gioss, Ifrit y se q me olvido de gente tambien muy copada, así como tambien estaban los falsos, ej RedExelion(el cual me da mucha lastima) y otros a los q no quiero mencionar para no armar más bardo, solo q hazzy bueh me da tanto asco de lo falso q es así q a el si lo nombro, junto a UT nace la ally skyNet a la q se sumo BoB y otros clanes , luego de un tiempo x asco a hazzy(redexelion) dejé a UT dejando un poco de lado a mis amigos del clan y pase a formar parte del clan WarCry el cual formaba parte de la ally Reinasance( aquí aparece el famoso logo de la corona) , WC liderado por Darklynoon al cual conozco en persona, como el era nuevo en algunos puntos a lo q respecta de L2, era aconsejado por mi y mnemosine q eramos algo así como los co-lideres del clan, ya q los lideres de la ally q le dieron el mando del clan, querian en cierta forma desligarse un poco de responsabilidades y lo eligieron a Darkly como lider. En esos momentos skyNet dominaba todo a lo q agite respecta, eran muy fuertes y muy organizados al momento de agitar. Despues de un tiempo las coronas empezaron a dominar tambien en los agites ( ya q en lo unico q dominaban era en tener castles ) por q empezaron a dominar en número y se adueñaron de DO, de ahí empezaron a surgir muchos heros en las coronas, por la famosa lecheada como muchos dicen, eso de q uno o 2 heros maten y maten y maten teniendo sentado a varios pjs en party, cosa q el falso de hazzy hace mal en acusar de lecheros a los coronas ya q el lecheaba a sus amigos, amigos los cuales tenian su user y pass, por ende cuando hazzy no estaba logueaban su char y el de ellos para lvliarse, a diferencia q las coronas lvliaban a todos x =, hazzy solo lvliaba a 2 o 3 por conveniencia y a otros xq eran amigos.
Despues de un tiempo UT vuelve a desaparecer por la culpa de hazzy y varios desubicados mas, manchando el nombre de UT q en un pasado habian logrado respeto por la forma de jugar, de a poco skyNet desaparecio, ya q BoB no era lo q fué y sin los viejos BoBs no era lo mismo, a pesar de q algunos quedaban, ya no era lo mismo.
A pesar de esto siguen dando vueltas algunos y amargandole la vida un poco a los coronitas.
A todo esto entre los bardos de SkyNet y las coronas, habia una ally pequeña( o más bien de perfil bajo x lo cual parecia pequeña) q muchos no le daban importancia, pero para sorpresas de mucho ahora es una de las ally más fuertes y en lo q a mi respecta hoy en día es lo q muchos llamarian el anti coronas más fuerte del server, ya q muchas veces se plantan y ganan, otras pierden, pero en definitiva estan bien como para amargarle la vida un poco a las coronas, de q ally hablo?, hablo de NewOrder, q pese a quien le pese despues de la ally de las coronas es la ally más fuerte.
Entonces se puede decir q los anti coronas en este momentos son NewOrder y las sobras de los viejos anti coronas.
Mañana quien sabe, tal vez desaparezcan las coronas y pasen a ser ellos los q dominen, o las coronas sigan y neworder desaparezca, o quien sabe... en una de esas salen a la luz allys a las cual en este momento nadie les da importancia, quien sabe, todo se vera, la cosa es q todo cambia, viene gente, se va gente, muchos vuelven, muchos siguen y otros no sabemos ni lo q queremos :P.
Yo por mi parte como en cierta forma no me gusta estar del bando ganador, me fui de las coronas y pase a formar parte del clan de uno de mis mejores amigos de la vida real, al clan de Edu ( ISMPIKE en el juego ), el clan Sensation, y desde aqui le doy fruta a el q me joda, sea corona, sea neworder o sea lo q sea, mi clan es neutral pero a el agite lo llevo muy dentro y no me importa tener q matar a quien me moleste a mi o a mi clan.

Se q no soy dueño de la verdad,se q en algunas cosas puedo estar equivocado, se q hay muchas cosas de las cuales me olvidé, pero bue mi memoria muchas veces me falla :P y no me acuerdo de todo, pero creo q en cierto modo esto es un resumen de lo q paso y pasa en el server, mezclado un poco con lo q yo viví en el.

Salu2 de alguien q juega desde el beta del server, q fué el primer pk del segundo lanzamiento oficial, q paso por todos lados, q hace muchisimo q juega y ni así es HERO, pero q le vamos a hacer? estoy muy ocupado divirtiendome como para ser Hero, ser HERO no es nada, divertirse lo es todo.

By Kyori.

Nada mas lo kise "rearma"; Lo ice.
¿ke paso ? Llegaron los "ex" Lideres pidiendo lo ke "rearme" sni decir nada ni nada y, KB LA PASA. Y esto no biene al tema.

Kyori KIEN KARAJO SOS? DE KE POSO SALISTE? NUNKA NADIE TE NOMBRO, NUNKA NADIE TE HECHO DE MENOS,.

Komo sera ke ni enkuenta te tengo ke hasta el dia de hoy, no me akuerdo de vos PORKE PARA MI SOS MENOS KE 1 ELPLY KON HEX Y ROT. XD

Agarra , Anda a jugar al OFF kon Tus amigos ke para vos , Los ke jegan al OF saben jugar ,ai vos , aka yo . SINPLE.

Konosko players de MORPG, de los kual eh kompartido partys, Eh kompartido Hiteadas , Agites y demas .Ke no le tienen nada ke envidiar nada a nadie XD .

Volve al OFF , Fraca Resenntido., Yo me kedo en MORPG, porke entre amigos y enemigos se hace UNA FAMILIA.

FRACASADO RESENTIDO.
u´re nothing.

/Edit y komo sera ke me tenes bronka , ke sos el uniko ke salto en kontra de lo ke dije el UNICO. Bueh hasta ahora, me apollaron mi opinion.

Grax

/edit 2, Lol ai te remarke en rojito para ke ves LO TANTO KE ME TENES EN CUENTA, EN TU PIESA TENES 1 POSTER DE REDXE AUTOGRAFIADO PORMI NO ? AHAHAHHAHA AH NO NO , AH NO NO , Pasame el MSN ke te lo mando via Mail o OCA XD .
Alimentame el EGO , ke c hiko no lo tengo XD.


Hazzy

aguito
07/09/2006, 08:20
Pregunta para los "anticoronas", donde estan cuando nosotros asediamos los castillos??? Porque francamente no se los ve.... Y cuando aparece alguno se queda en zona safe y hace la "Gran Arena" pega y sale...
No seamos hipocritas.

Edit: Y esos screens de DO.... me gustaria que abajo del screen ponga dia y hora a la que van, porque me parece que van cuando hay 2 gatos locos leveleando y por cierto, pekear pekea cualquiera, en los agites es el tema =)


A esto agregaria que sacan y muestran los screen que les conviene, muchachos muestren TODOS los screen, tambien cuando la terminan comiendo.

silverRG
07/09/2006, 08:25
A esto agregaria que sacan y muestran los screen que les conviene, muchachos muestren TODOS los screen, tambien cuando la terminan comiendo.

Nombre de char? sry porke no te ubiko.

Dame el nick, y posteamos lindas screens XD


Hazzy

Neba
07/09/2006, 09:32
Bue, la verdad es que en esta estoy medio de acuerdo con Hazzy. La Vieja escuela era lo mejor, no es que me guste vivr del pasado pero admito que no estaba tan fruteado.
Yo hace mas de 1 año que juego en el server (mas de un año y medio cre de hecho), me acuerdo del viejo toi, todos newbies leveleando, hazzy sin clan siendo elfo oscuro (antes de entrar a ut), yo con zubei y la demon. Recuerdo bien en esa epoca que cuando se veia venir un subb clase tipo sherezada, sole y demas te agarrabas los huevos dado que era realmente un desafio pelear con esa gente y mas de una ves comias piso. Yo llege a hero mas o menos medio mes despues de Hazzy, y como el, en este caso digo que ahora ver un hero es como soplar y hacer botella dado que en 3 semanas te leveleas uno y listo, sale hero. Asi es como el server se llena de principiantes que por tener un char hero se creen grosos y en realidad solo desvirtua el esfuerzo de los que realmente se rompieron el **** para llegaar a ser lo que son hoy.

En fin, enemigos o amigos, incluso neutrales; Aguanten los viejos tiempos (se me pianta un lagrimon)

Atte
Neba

Mnemosine
07/09/2006, 10:04
La historia es larga pero estaria bueno q la cuenten los q la vivieron y los demas como buenos disipulos q solo lean....

Saludos Atte Oz.


Gloria a las milanesas

http://img467.imageshack.us/img467/7278/shot00042la2.jpg

en estos tiempos era compañero de garland yo XD

mLk
07/09/2006, 10:47
Los viejos somos pocos y nos conocmos mucho.. solo voy agregar q hay gente q posteo diciendo cosas de mas sin saber y encima dandoce credito donde no lo tenia.... Cada uno sabe a q me refiero (o a quien)..... Estos Th terminan en puterio siempre... pero we..

Buenos Dias :)

Saluttes.-

Sethra
07/09/2006, 10:48
q puterio........ = q en todos los foros de este estilo de juego....

Suertes...

mLk
07/09/2006, 10:50
q puterio........ = q en todos los foros de este estilo de juego....

Suertes...

Mas puterio por foro.. mas agite in game... pero de ahi no pasa.. la mayoria son pura boca.. en la vida real son unos gatos mimosos...
pero bue.. eso le da vida al servo :P

Saluttes.-

Chi
07/09/2006, 10:51
q puterio........ = q en todos los foros de este estilo de juego....

Suertes...
Para que posteas si no aportas nada?

PD: para no desvirtuar, solamente digo que siendo la misma cantidad owneamos muchos los "anticoronas".
Me da la sensacion que no pegan hasta ser mas ( y no hablo sin saber, lo veo en los agites )

Sethra
07/09/2006, 10:52
Para que posteas si no aportas nada?

PD: para no desvirtuar, solamente digo que siendo la misma cantidad owneamos muchos los "anticoronas".
Me da la sensacion que no pegan hasta ser mas ( y no hablo sin saber, lo veo en los agites )

Es un foro y toy aportando que es un puterio, si no te gusta comela

Chi
07/09/2006, 10:55
Es un foro y toy aportando que es un puterio, si no te gusta comela

1) No me agredas como no te agredi ni me faltes el respeto.
2) A los user no los ayuda en nada que digas que es un puterio, Quieren saber como es la historia del agite en morpg.

Sethra
07/09/2006, 10:58
1) No me agredas como no te agredi ni me faltes el respeto.
2) A los user no los ayuda en nada que digas que es un puterio, Quieren saber como es la historia del agite en morpg.

sory....

Y te vuelvo a repetir... por lo leido, lei TODOS los post, es un PUTERIO !!!!!!

Te guste o NO, suena a puterio, y parece ser puterio, y huele a puterio..... y se lee puterio

By Sethra

PD: no respondas mas please, no da pa seguir, thx

cridas
07/09/2006, 11:40
asi q segun vos el lag nos favorece, atravesamos las paredes y dion lo tomamos gracias a BoB ?.. O.o
vo sos anti corono y cada vez q hables vas a saltar para el mismo lado. yo puedo agarrar y decir q cuadno se tomo Aden no habia un anticorona q se animara a pisar el cesped !! cuando quisieron quitarnos Dion llegaron a la puerta y tocaron timbre a ver si les abriamos... y en ese siegue Nariotomi (qera entiCronona) casi pierde Gludio y sino lo perdio fue x q estaba bugeado el NPC !!!

Cuando una corona muere hace ruido y los demas escuchan..
Cuando un anticorona muere viene al foro a llorar !


Si mal no recuerdo, cuando se tomo Dion (Friends) vos estabas en LGC, asi q no tenes ningun privilegio para hablar de esa siege. Atravesamos las paredes? parece q vos te pasaste 3/4 de tu tiempo en el server matando bichitos en TOI, soy anti corona, desde el 1er dia q pise el server, hasta el ultimo dia q este en este, y ponete a pensar 1 cosa, el dia q se les kiera kitar todos los castles, estoy mas q seguro q si organizo yo u otro con 2 dedos de frente, se los kitamos, a no ser q... se caiga el server en medio de los sieges, el server este lagueado y la organizacion q se tomo para dichos asedios kede inutil, o q el server este full, no se reinicie, y halla 1 70% mas de integrantes aventajando su ally. Por ultimo, vos seguro estubistes en 2 o 3 sieges como maximo, no se para q posteo la verdad creo q ambar con "hace cuanto q juega este pibe?" ya contesto tu post.

PD: Y si estos post son para armar puterio x q se molestan en contestar? x q le gusta el puterio.


salutes.-

Chi
07/09/2006, 11:49
Sinceramente conosco bastantes personas que les pasa por donde ya saben los castillos. Los que tienen clan hall ni les interesa. y los que no tienen ya son heros (las personas q yo conosco) y tienen sus propias mulas.

A mi ni me va ni me vienen los castillos, es algo mas del juego.
En el oficial sirven mucho, aca con las cosas que hay y sobran, no valen la pena

LucaSS
07/09/2006, 11:57
sory....

Y te vuelvo a repetir... por lo leido, lei TODOS los post, es un PUTERIO !!!!!!

Te guste o NO, suena a puterio, y parece ser puterio, y huele a puterio..... y se lee puterio

By Sethra

PD: no respondas mas please, no da pa seguir, thx

dios... te estas contradiciendo y no t das cuenta ... deja de desvirtuar... si es puterio para q posteas ???? acaso t interesa formar parte del puterio???? xD porque parece q si seguis posteando queres estar en la lista del "puterio"

Marihuana28
07/09/2006, 12:29
Buenassssssssssssss... Mmmm No se si me equivoco, voy a aportar algo, YO y todos los del cyber jugamos al server (Ami me enseñaron a jugar en este server) desde un mes despues de q empeso(dejamos de jugar y jugamos al server antharas)... dejamos de jugar y empesamos a los meses despues... Entraron amigos a las coronas VANITY era antes y era contra los BOB q los BOB eran 20 un poko mas con new order (pero los new se veian muy pokos = medio q chupaban media a los BOB) y VANITY eran una ally con pokos heros y mucha gente sin sub... Agites Muy muy copados asi vi... Hasta q en un tiempo se emparejo y empesamos a ganar las CORONAS y lo s BOB se fueron del server o dejaron de jugar y "los NEW ORDER empesaron a REVELARSE" jejejeje y hasta ahora son NEWORDER, NARITOMI, SONSOFHEROS, VENDETTA, ect ect ect ect.... Contra CORONAS!

smdsierra
07/09/2006, 12:34
Neba me da lastima que justo vos digas eso , que te veo a la noche con una party de 8 en do , mientras ellos estan setnados sin hacer nada. Asi cualquiera lvlea un pj en tres semanas. Ahora anda a decile al pobre pibe que empieza matando en una ciudad nw y no conoce a nadie , que desvirtua el esfuerzo de la vieja escuela.:D


Un poco de autocritica !! que por ser los mas grosos ustedes coronas lvlearon al 70 % de los heros del server.

LucaSS
07/09/2006, 12:36
Buenassssssssssssss... Mmmm No se si me equivoco, voy a aportar algo, YO y todos los del cyber jugamos al server (Ami me enseñaron a jugar en este server) desde un mes despues de q empeso(dejamos de jugar y jugamos al server antharas)... dejamos de jugar y empesamos a los meses despues... Entraron amigos a las coronas VANITY era antes y era contra los BOB q los BOB eran 20 un poko mas con new order (pero los new se veian muy pokos = medio q chupaban media a los BOB) y VANITY eran una ally con pokos heros y mucha gente sin sub... Agites Muy muy copados asi vi... Hasta q en un tiempo se emparejo y empesamos a ganar las CORONAS y lo s BOB se fueron del server o dejaron de jugar y "los NEW ORDER empesaron a REVELARSE" jejejeje y hasta ahora son NEWORDER, NARITOMI, SONSOFHEROS, VENDETTA, ect ect ect ect.... Contra CORONAS!


weeeeeee...... soy de naritomi... saven por q salio de NO porque son una manga de hippies... por el canal de la ally se leia "evitemos los bardos en masa, si alguno tiene problemas con algun corona q llame al clan y no a toda la alianza" wtf? gente como emiok no save ni como liderar una party... dios q ally mas hippie... por eso salimos de la ally porque son hippies pegan solo si les joden nunca un agite... yo veo 1 o 2 y hasta 3 coronas solos y los pkeo teniendo full equip grado S... no armo bardo porq es al p2.. caen 20k de coronas y asi no va entonces veo algun corona y sale pk de 1 sin preguntar...despues me banco el karma con los bagos del clan y listo...

Ambar
07/09/2006, 12:37
Bue, la verdad es que en esta estoy medio de acuerdo con Hazzy. La Vieja escuela era lo mejor, no es que me guste vivr del pasado pero admito que no estaba tan fruteado.
Yo hace mas de 1 año que juego en el server (mas de un año y medio cre de hecho), me acuerdo del viejo toi, todos newbies leveleando, hazzy sin clan siendo elfo oscuro (antes de entrar a ut), yo con zubei y la demon. Recuerdo bien en esa epoca que cuando se veia venir un subb clase tipo sherezada, sole y demas te agarrabas los huevos dado que era realmente un desafio pelear con esa gente y mas de una ves comias piso. Yo llege a hero mas o menos medio mes despues de Hazzy, y como el, en este caso digo que ahora ver un hero es como soplar y hacer botella dado que en 3 semanas te leveleas uno y listo, sale hero. Asi es como el server se llena de principiantes que por tener un char hero se creen grosos y en realidad solo desvirtua el esfuerzo de los que realmente se rompieron el **** para llegaar a ser lo que son hoy.

En fin, enemigos o amigos, incluso neutrales; Aguanten los viejos tiempos (se me pianta un lagrimon)

Atte
Neba




100% agree....
















pd : se caera el server cuando estemos casteando en giran ? me mata la intriga ^_^

Kyori
07/09/2006, 12:39
Nada mas lo kise "rearma"; Lo ice.
¿ke paso ? Llegaron los "ex" Lideres pidiendo lo ke "rearme" sni decir nada ni nada y, KB LA PASA. Y esto no biene al tema.

Kyori KIEN KARAJO SOS? DE KE POSO SALISTE? NUNKA NADIE TE NOMBRO, NUNKA NADIE TE HECHO DE MENOS,.

Komo sera ke ni enkuenta te tengo ke hasta el dia de hoy, no me akuerdo de vos PORKE PARA MI SOS MENOS KE 1 ELPLY KON HEX Y ROT. XD

Agarra , Anda a jugar al OFF kon Tus amigos ke para vos , Los ke jegan al OF saben jugar ,ai vos , aka yo . SINPLE.

Konosko players de MORPG, de los kual eh kompartido partys, Eh kompartido Hiteadas , Agites y demas .Ke no le tienen nada ke envidiar nada a nadie XD .

Volve al OFF , Fraca Resenntido., Yo me kedo en MORPG, porke entre amigos y enemigos se hace UNA FAMILIA.

FRACASADO RESENTIDO.
u´re nothing.

/Edit y komo sera ke me tenes bronka , ke sos el uniko ke salto en kontra de lo ke dije el UNICO. Bueh hasta ahora, me apollaron mi opinion.

Grax

/edit 2, Lol ai te remarke en rojito para ke ves LO TANTO KE ME TENES EN CUENTA, EN TU PIESA TENES 1 POSTER DE REDXE AUTOGRAFIADO PORMI NO ? AHAHAHHAHA AH NO NO , AH NO NO , Pasame el MSN ke te lo mando via Mail o OCA XD .
Alimentame el EGO , ke c hiko no lo tengo XD.


Hazzy

Disculpame pero nunca te admire ni nada, osea onda q sos la peor basura del server y te la tiras de bueno, cagaste a todo un clan y a muchos q jugaban con vos desde hace tiempo, te cagaste en la confianza q te tenian, te cagaste un una persona por el simple echo de ser Koreano ( gioss ), lo discriminaste y basureaste como tal, si ser una basura como vos es ser algo, prefiero ser NOTHING para vos q no vales nada y ser alguien para la gente q vale la pena, no me interesa figurar como vos lo haces, yo estoy en este server desde mucho antes q vos, vos no matabas ni elpys cuando yo ya estaba de agite en morpg, mi estilo de juego es pasarla bien y el tuyo es tratar de figurar sin importar el costo, sin importar a quien cagues ni nada, es por eso q no me importa ser ALGO PARA EL SERVER, sino ser alguien para la gente q valoro y quiero, asi como para la gente q me valora y me quiere.
Y si te tengo presente es xq nunca vi a un bago cagar tanto a un clan como vos lo hiciste y sobre todo discriminar a una persona, menos en un juego.

Bye y q te garube finito.

LucaSS
07/09/2006, 12:40
Neba me da lastima que justo vos digas eso , que te veo a la noche con una party de 8 en do , mientras ellos estan setnados sin hacer nada. Asi cualquiera lvlea un pj en tres semanas. Ahora anda a decile al pobre pibe que empieza matando en una ciudad nw y no conoce a nadie , que desvirtua el esfuerzo de la vieja escuela.:D


Un poco de autocritica !! que por ser los mas grosos ustedes coronas lvlearon al 70 % de los heros del server.

agree ... hay heroes q tiene las re subbs y un pj bien armado y no saven hacer un carajo en un bardo no save ni q skilles ocupar porque se la pasaron sentados en DO... DO crea mankos.... casi siempre entrene solo con mi mochila BD y buffs de hall o casttle y si no tenia los buff hall o casttle con mi shillen elder y full con las pociones pero los mankos q llegan todos los dias a heroe en estos dias no savesn ni para q es el totem of puma... estaba en una party en la arena el otro dia con un heroe (q era fighter y era tyrant) y cuando tiro ogre y despues puma para recuperar vida me pregunta "como te curas, sos mago? wtf... era corona.. menos mal q era tyrant xD

LucaSS
07/09/2006, 12:45
Disculpame pero nunca te admire ni nada, osea onda q sos la peor basura del server y te la tiras de bueno, cagaste a todo un clan y a muchos q jugaban con vos desde hace tiempo, te cagaste en la confianza q te tenian, te cagaste un una persona por el simple echo de ser Koreano ( gioss ), lo discriminaste y basureaste como tal, si ser una basura como vos es ser algo, prefiero ser NOTHING para vos q no vales nada y ser alguien para la gente q vale la pena, no me interesa figurar como vos lo haces, yo estoy en este server desde mucho antes q vos, vos no matabas ni elpys cuando yo ya estaba de agite en morpg, mi estilo de juego es pasarla bien y el tuyo es tratar de figurar sin importar el costo, sin importar a quien cagues ni nada, es por eso q no me importa ser ALGO PARA EL SERVER, sino ser alguien para la gente q valoro y quiero, asi como para la gente q me valora y quiere.
Y si te tengo presente es xq nunca vi a un bago cagar tanto a un clan como vos lo hiciste y sobre todo discriminar a una persona, menos en un juego.

Bye y q te garube finito.

we chavon te estas mandando cualquiera ... de q estas hablando toda estaba hasta ahora orientado al l2 y terminas dando un discurso agredeciendo a los q t apoyan como si t uvieras ganado el oscar a mejor actor ??? no saves un carajo lo q paso sobre ese tema asi q no hables al p2 sin tener fundamento... lo unico q hiciste es basuerarlo a silver pero no das fundamento de lo q decis ... diosss no da para mas cierren el th
silver... agree con vos... juaz ahora van a pner q le ando chupando la media xD como siempre hacen los q se la dan de señores del server y ni siquiera juegan mas

Kyori
07/09/2006, 12:55
we chavon te estas mandando cualquiera ... de q estas hablando toda estaba hasta ahora orientado al l2 y terminas dando un discurso agredeciendo a los q t apoyan como si t uvieras ganado el oscar a mejor actor ??? no saves un carajo lo q paso sobre ese tema asi q no hables al p2 sin tener fundamento... lo unico q hiciste es basuerarlo a silver pero no das fundamento de lo q decis ... diosss no da para mas cierren el th
silver... agree con vos... juaz ahora van a pner q le ando chupando la media xD como siempre hacen los q se la dan de señores del server y ni siquiera juegan mas

Man los fundamentos se dieron hace tiempo, en search pone UT y busca un thread en el cual da las explicaciones por el cual se disolvio el clan, el q no sabe nada sos vos, yo a todo esto lo viví de adentro y yo no le agradecí a nadie en mi post, lee bien lo q postie, si?, no tengo nada contra nadie solo contra Hazzy, si?, lee un poquito y no faltes el respeto xq no estoy actuando ni nada, yo te respeto vos respetame, creo q es así el tema.
No estoy ni a favor de los coronas, ni a favor de NO, ni a favor de nadie, yo en el juego hago la mia.
Solo hable sobre lo q se vivió en el server y los motivos por lo q paso todo xq yo si estube ahí y no hablo x hablar.

Te agradeceria q leas bien el post.

LucaSS
07/09/2006, 13:00
Man los fundamentos se dieron hace tiempo, en search pone UT y busca un thread en el cual da las explicaciones por el cual se disolvio el clan, el q no sabe nada sos vos, yo a todo esto lo viví de adentro y yo no le agradecí a nadie en mi post, lee bien lo q postie, si?, no tengo nada contra nadie solo contra Hazzy, si?, lee un poquito y no faltes el respeto xq no estoy actuando ni nada, yo te respeto vos respetame, creo q es así el tema.
No estoy ni a favor de los coronas, ni a favor de NO, ni a favor de nadie, yo en el juego hago la mia.
Solo hable sobre lo q se vivió en el server y los motivos por lo q paso todo xq yo si estube ahí y no hablo x hablar.

Te agradeceria q leas bien el post.

yo no estuve en bob porque todavia era un manko... pero se y vivi lo q pasaba... porque aunque era un nw iba a los asedios para disfrutar como se cagaban a ppalos y se puteaban bobs contra coronas y lo NO grtando por todos lados "manga de donadores no pueden jugar sin donar" solo por q los pjs tenian subbs... si donas y sos un manko no llegas ni a lvl 60... q raro siempre los NO mandandose cualquiera
y para tu informacion estoy en morpg desde antes q el server fuera hackeado... hace como 1 año o mucho mas q juego a este server

silverRG
07/09/2006, 13:00
Disculpame pero nunca te admire ni nada, osea onda q sos la peor basura del server y te la tiras de bueno, cagaste a todo un clan y a muchos q jugaban con vos desde hace tiempo, te cagaste en la confianza q te tenian, te cagaste un una persona por el simple echo de ser Koreano ( gioss ), lo discriminaste y basureaste como tal, si ser una basura como vos es ser algo, prefiero ser NOTHING para vos q no vales nada y ser alguien para la gente q vale la pena, no me interesa figurar como vos lo haces, yo estoy en este server desde mucho antes q vos, vos no matabas ni elpys cuando yo ya estaba de agite en morpg, mi estilo de juego es pasarla bien y el tuyo es tratar de figurar sin importar el costo, sin importar a quien cagues ni nada, es por eso q no me importa ser ALGO PARA EL SERVER, sino ser alguien para la gente q valoro y quiero, asi como para la gente q me valora y me quiere.
Y si te tengo presente es xq nunca vi a un bago cagar tanto a un clan como vos lo hiciste y sobre todo discriminar a una persona, menos en un juego.

Bye y q te garube finito.

Aka el uniko ke me iZO Figurar de mas , y salir kompletamente para otro tema, fusite vos. LO CUAL TE AGRADESCO. XD

Hzy

Marihuana28
07/09/2006, 13:01
Y bueno q me importa como se maneja N.O pero son bocha de clanes contra CORONAS... Asi q no me vengas a poner esas escusas de la ally esa para mi los q pisaron fuertes y se la bancaban solos = q las coronas como siempre fueron los BOB q antes eran CORONAS VS BOB... Siempre eran ellos 2 solos NO abia nungun colado de otro clan ni ninguno sin clan... Por ejemplo en el video q hizo GOD salen 10mil naritomis 10mil N.O y 10mil mas de otros clanes q me voy a cansar de nombrar Contra LAS CORONAS... Asi cualquiera encima en el video dice CORONAS VS NEWORDER! pero no es asi es CORONAS VS RESTODELSERVER!... GOD no es por joder ni nada tu video me re copo pero la gente los ace asi... GoD espero otro videito ¨mu copadooo! Suerte!

silverRG
07/09/2006, 13:06
100% agree....
















pd : se caera el server cuando estemos casteando en giran ? me mata la intriga ^_^

Recien fuia a komprar una guitarra y 1 amplifijador kon mi hermano en la chata (Re OFFtopic, MAL) Y surgio el tema , de ke imagiante ke salga un clan llamado "oldSchool"Kontra NewOrder, y Twelve CRows, Si eso pasaria . ME meto de kabeza y ke entren los viejos heros , XD



Pero de Party kon vos Neba feo no me veo ahahhahahha XD imaginate "jantar SONGS" ahahhahahah o "pura Asist" ahahhahaha XD.

Bue me fui basta de flashearla XD


hazzy

Marihuana28
07/09/2006, 13:08
Ahi estaria mas feo el server :P!!! (Lo mejor mio es q no me gusta sentarme en las partys ni me gusta pedir)...

Ambar
07/09/2006, 13:09
1) dios q fruta q tan mandando algunos
2) existen heroes y mancos y no solo son coronas
3) dejen de desvirtuar sarpado, vean el motivo con q se hizo el thread y dense cuenta ,
por mas q se extranie al old school, por mas q hazzy sea san pedro o no ( wtf ) , eso no importa , no la fruten mas ^_^

Ambar
07/09/2006, 13:10
Recien fuia a komprar una guitarra y 1 amplifijador kon mi hermano en la chata (Re OFFtopic, MAL) Y surgio el tema , de ke imagiante ke salga un clan llamado "oldSchool"Kontra NewOrder, y Twelve CRows, Si eso pasaria . ME meto de kabeza y ke entren los viejos heros , XD



Pero de Party kon vos Neba feo no me veo ahahhahahha XD imaginate "jantar SONGS" ahahhahahah o "pura Asist" ahahhahaha XD.

Bue me fui basta de flashearla XD


hazzy




HAZZY!! YA EXISTE!! JAJAJAJAJAJAJ LO HICE YO HACE BANDA!! JAJAJ PER NO RECLUTE , te juro JAJAJAJ ; MMMMMMMM SALE ??? ? SALE ?? ? ? me tiento me tiento ahhhhh

Marihuana28
07/09/2006, 13:15
Ambar q copado q no dijiste quien la fruteo (me senti tocadoxD) pero estoy en deacuerdo con vos... Me desvie del tema jajajaja...


PD/ Quiero ver ese clan xD

Ambar
07/09/2006, 13:17
dios ahora me tente...


Old School recluta !!!! wisp petrolera/ambar/artofpain/ o de ultima a cridas :P

cyberloc2
07/09/2006, 13:17
Recien fuia a komprar una guitarra y 1 amplifijador kon mi hermano en la chata (Re OFFtopic, MAL) Y surgio el tema , de ke imagiante ke salga un clan llamado "oldSchool"Kontra NewOrder, y Twelve CRows, Si eso pasaria . ME meto de kabeza y ke entren los viejos heros , XD



Pero de Party kon vos Neba feo no me veo ahahhahahha XD imaginate "jantar SONGS" ahahhahahah o "pura Asist" ahahhahaha XD.

Bue me fui basta de flashearla XD


hazzy

y si en vez de esperar a que alguien lo haga lo haces vos con toda tu vieja school , dale levanta el telefono y empeza a llamar a todos los que tus super amigos heros les regalaron/vendieron/tradearon/alquilaron/prestaron sus super Pj's y les decis " hola mira porque no me devolves el Pj que voy a armar el superclan oldschool " y si te los devuelven lo primero que haces es cuando vuelva el Ares es crearte el super clan y salir corriendo al pago facil para.... bue ya sabemos para que seria, y ahi ves con hechos si le des la zurra a las coronas o si en realidad sos un gato mas que se cree que porque metio un Hero alguna vez en su Historia puede venir a dar catedra de L2 ....
la verdad no te conozco ni tengo nada contra vos pero me molesta la gente que HABLA Y HABLA AL PEDO....... con la unica finalidad de querer hacer figurar que alguna vez fue alguien , que alguna vez el server era de una manera .....man de onda WAKE UP , la vida y las cosas cambian si queres vivir del recuerdo anda a tu casa prende la tele y pone VOLVER....

saludos

PD. al que creo el thread sory por desvirtuar un toque pero que quilombo se arma cuando haces una preguntita y hay 50 personas con el sindrome de abstinencia, jojojojo

saludos

nashyey0
07/09/2006, 13:26
Ehhhh Wenas a todos !!!
Sinceramente nada q acotar a la historia del server porq hace 4 meses q juego o creo q menos.
Solo decir q Soy un " anticorona " y siempre lo voy hacer. En verdad no me importa quien jugo antes y quien dejo el juego, ya q por ahora vivo el presente..... y el presente es "Coronas" con algun clan q los apoya vs neworder con algun clan q los apoya ( ej el mio ). Podran decir q clan es pete ( hay 2 heros...varios sub y chicos q estan por pasar,y amigos q son lvl "bajo" 58 ,q no los iba a dejar afuera ) pero realmente no me importa....Porq nosotros podemos mirarnos en la cara ya q no andamos de clan en clan o saltando para uno y despues para otro ( eso es no tener dignidad ). Por eso me quedo tranki con mi clan y sin ally... Matamos a los q nos joden y si es corona mejor. Somos casi todos del mismo ciber..... Y siempre sabemos lo q hacemos y nos organizamos bien, es mas una estrategia es boconearla. Los vuelve loco a las locas.Bue... me voy. A los q el otro dia me decian "anda tu clan es re pete " jajajaj Lo repito por ultima vez.... Tenemos huevos,organizacion y no vamos por donde nos lleva el viento,andando de clan en clan traicionando gente.

Amigo espero q hayas entendido algo de todo lo q te pusieron.

Sintesis: Coronas y clanes "alliados" VS Neworder y clanes " alliados "
2ª Sintesis : Anticorona x Siempre
Chau Suerte a todos y nos vemos online.

Hasta un proximo agite....

silverRG
07/09/2006, 13:29
dios ahora me tente...


Old School recluta !!!! wisp petrolera/ambar/artofpain/ o de ultima a cridas :P

AHAHAHAHHAHA AAHAHHAHA LA ZARPAS KROTIN XDa hahahha hno paro de reirme Kroto XD

y posta No sere san pedro, pero tengo 1 perro coker cachorrita (re OFF)
XD hahaha


y si en vez de esperar a que alguien lo haga lo haces vos con toda tu vieja school , dale levanta el telefono y empeza a llamar a todos los que tus super amigos heros les regalaron/vendieron/tradearon/alquilaron/prestaron sus super Pj's y les decis " hola mira porque no me devolves el Pj que voy a armar el superclan oldschool " y si te los devuelven lo primero que haces es cuando vuelva el Ares es crearte el super clan y salir corriendo al pago facil para.... bue ya sabemos para que seria, y ahi ves con hechos si le des la zurra a las coronas o si en realidad sos un gato mas que se cree que porque metio un Hero alguna vez en su Historia puede venir a dar catedra de L2 ....
la verdad no te conozco ni tengo nada contra vos pero me molesta la gente que HABLA Y HABLA AL PEDO....... con la unica finalidad de querer hacer figurar que alguna vez fue alguien , que alguna vez el server era de una manera .....man de onda WAKE UP , la vida y las cosas cambian si queres vivir del recuerdo anda a tu casa prende la tele y pone VOLVER....

saludos

PD. al que creo el thread sory por desvirtuar un toque pero que quilombo se arma cuando haces una preguntita y hay 50 personas con el sindrome de abstinencia, jojojojo

saludos

Y Vos amigo de de ISOWEN, te digo 1 kosita.

ONDA SIEMPRE MATAR , CONEJOS//CORONAS// O KOMO LE LLAMES ME ABURRE 1 TOKE.
AI KE IMPROVIZAR XD.

AHAHHAH XD , TAMPOKO ME UNIRIA A ELLOS KOMO JANTAR XD .

Cornolio
07/09/2006, 13:30
Chikos haber si nos entendomos. El titulo del Th es "Coronas vs??" ...
Digo esto por q algunos han aprovechado para sacar temas ... personales.. de game...
pero q no van al caso de la pregunta.....
Leer de un user.... por q son todos lvleados en do... bla bla bla.... si vamos al caso .. de los dos lados hay chars q son lvl desde 0 a hero...
Otra cosa hay gente q no le importa.. lo q piensan otros.. si total para ellos es solo un JUEGO... no le importa decir cosas y hacer cosas q a los demas perjudiquen o les moleste.. si total es un JUEGO... y en verdad lo es .... solamente q hay personas q lo ven de otra manera... aca tenes posibilidad de conocer gente copada.. de Divertirte... de pelearte... enojarte.. putear... (y eso depende de la persona).
Evitemos todas estas peleas q no sirven para nada.... solamente desvirtuar el th...

Es ovbio q en el juego .. hay gente q se pasa de bando.. q no tiene bando ..pero pega para un lado... gente q sigue sin meterse en agites entre "coronas y anticoronas" , q en algun momento se desiden...
Yo no se mucho de la historia de morpg.. pero se q en muchos casos aprovechan para hablar por demas del otro bando.... y se nota en los post ...

En fin nunca habia tenido q comentar en el foro ..... no quiere decir q no lo use .. leo muy seguido el foro.. más cuando esta off el server :P, pero me vi obligado a meterme .....

les recuerdo q la pregunta a responder es Coronas vs...??

Para todos uds
Pyton
Saludos
Pd: espero las respuestas y puteadas de algunos jajjaa..

Huex0
07/09/2006, 13:38
se armo un re kilombo, pero muy muy buen th!!!

mLk
07/09/2006, 13:38
dios ahora me tente...


Old School recluta !!!! wisp petrolera/ambar/artofpain/ o de ultima a cridas :P

Si sale Old Shool avsameeeeeeeee :P

Si no te espero en giran cuidando el cristal ^^

Jajajajaj pagaraia por ver en la misma party a redviper, purab1tch, redxellion, maximoberidio, jantar, dajul, Elmostro, Garland y garasaki :P (FlashMode: ON)

Saluttes.-

(DarklyNoon)

noble
07/09/2006, 13:41
mm yo empeze a jugar en el server hace bastant un año tal vez. Empeze en estigma pero cuando entro a la ally d los conejos me sali :P desp fui UT cuando armo d nuevo el clan hazzy y me quede en ese clan hasta ahora el mejor en el q estuve desd q juge mucho huevo mucho agit muy divertido...cuando se " desarmo el clan " por asi decir q fue cuando hecharon a todos o se salieron ( por problemas internos ) me fui a pw clan neutral d la ally bloodpact. Luego me sali para entrar d nuevo a mi lado del server q fue siempre anticorona y entre en Naritomi ( cuando estaba en la ally mm no me acuerdo el nombre pero el clan lider era el d nugga, w00t etc) un muy buen clan, groso fui a muchos agites y lo q es comun me divertia mucho!! Luego un amigo mio q hice cuando estaba en Ut llamado xxhormigatomicaxx me invito a su clan el cual me dijo q iba a ser anti corona entonces me fui para ese clan en el cual me quede hasta q deje d jugar y regale mi pj jajaja :P bueno ya se q es para saber la historia del server pero bue yo les cont mi historia..
PD: solo una ally no me gusto d los anticoronas q fue en la ultima q estuve... del clan d hormiga me sali varias veces pero siempre volvi a entrar por puntos q no me gustaron pero d la ally... como no ir a algunos agites o cuando decias agit en tal lugar por canal ally t respondian dejen d agitar y ponganse a levelear esas cosas para mi no van en un agit en toi eramos 2 d toda la ally se nota q hay algo mal....
saludos

Neba
07/09/2006, 13:43
akkakakakak, se, yo tampoco me veo en party con vos pero lo que si taria, que algunaaaa ves aparesca un enemigo lo suficientemente poderoso y astuto como para que los antiguos heros del server tengan que unir fuerzas si o si para salvar la cosa. Lastima que eso nunca va a suceder.
En fin, saludos!

Atte
Neba

noble
07/09/2006, 13:44
Si sale Old Shool avsameeeeeeeee :P

Si no te espero en giran cuidando el cristal ^^

Jajajajaj pagaraia por ver en la misma party a redviper, purab1tch, redxellion, maximoberidio, jantar, dajul, Elmostro, Garland y garasaki :P (FlashMode: ON)

Saluttes.-

(DarklyNoon)

jaja feo y el orkete q ibamos a levelear :crybaby: :crybaby: :crybaby: jajaja

Ojala q salga ese clan :P seguro q el server se pone d nuevo divertido...
aunq yo no soy old shool pero bue ver esos agites es muy divertido...

Sethra
07/09/2006, 13:46
dios... te estas contradiciendo y no t das cuenta ... deja de desvirtuar... si es puterio para q posteas ???? acaso t interesa formar parte del puterio???? xD porque parece q si seguis posteando queres estar en la lista del "puterio"

LOL !!!!!!!!

cadenaguixxx
07/09/2006, 13:48
Respetando lo principal de thread, las coronas están contra todos cuando son 200 vs 5 cuando se pone la cosa pareja ya se cagan todo y no pegan ni nada, son del famoso dicho no somos machos pero son muchos. Existen un par de Heros coronas que se la bancal y pegan, se creen dueños de Do porque nadie se molesto en sacárselo, pero vi varias veces que se comen cada pekiada en DO. Yo creo que son muy poderosos porque tiene castillos y Hall casi toda (si es que no es toda su ally, igual ese no es el caso), entonces así juntan mas gentes. Son organizados, no lo podemos negar, pero cundo les cambias el esquema al que están acostumbrados la comen mal.
Veo que habla mucha gente que conozco sobre este tema y tienen distintos puntos de vistas, una cosa que note que Ambar esta getoniando mucho, y lo que hace es mucha BLABLA y poca acción, lo vi. En 2 bardos nomás y el último fue el que se armo en TOI, después de ese bardo y según comentarios de amigos, no le gusta que los de su clan estén en contra de las coronas, yo entendí bien o te vendiste???
Aclaro yo soy re nwb no pego ni nada porque nosé y no tengo clan, solo veo porque es la parte linda del juego. Pero sostengo mientras no se organicen asedios para que corran peligró los castillos de coronas seguirán teniendo el control parcial del juego.
Aclaro soy totalmente anti corona, porque eso de que son malos cuando son muchos, a mí no me gusta es de CAGON, hay gente en las coronas que son amigos y todo bien con ellos, pero a ver si en un agite no espían de ser 1000 vs 10 para pegar.

Cornolio
07/09/2006, 15:54
y dale con 1000 vs 10 ... yo quiero ver la gente q habla aca en el foro .. q haga algo en el juego .....


no se desvien de la pregunta .. por q despues salen las peleas xD

laelfita
07/09/2006, 15:55
Q thread mas copado yo quiero party con Silluette ahhAHAA XD
pd: lo q no entendi es quien es AMBAR porq la q era dueña del pj me acuerdo q se llamaba Lourdes y vos no sos, te lo regalo o quien sos ?

Ambar
07/09/2006, 15:58
Si sale Old Shool avsameeeeeeeee :P

Si no te espero en giran cuidando el cristal ^^

Jajajajaj pagaraia por ver en la misma party a redviper, purab1tch, redxellion, maximoberidio, jantar, dajul, Elmostro, Garland y garasaki :P (FlashMode: ON)

Saluttes.-

(DarklyNoon)



dale pa! yo te aviso ! pero el tema em,,,em,,,s i hacemos el clan de la old school contra quien peleamos si no tan los coronas? contra la nueva school ? lOL

pd: hazzy lo de tu coker fue lo mas off q lei en toda mi vidajajkakakkakakakakakka te bardeate hdp jajajkakakakkakak



bue , recluto! wisp en beta :P

Dragon
07/09/2006, 16:04
Si mal no recuerdo, cuando se tomo Dion (Friends) vos estabas en LGC, asi q no tenes ningun privilegio para hablar de esa siege. Atravesamos las paredes? parece q vos te pasaste 3/4 de tu tiempo en el server matando bichitos en TOI, soy anti corona, desde el 1er dia q pise el server, hasta el ultimo dia q este en este, y ponete a pensar 1 cosa, el dia q se les kiera kitar todos los castles, estoy mas q seguro q si organizo yo u otro con 2 dedos de frente, se los kitamos, a no ser q... se caiga el server en medio de los sieges, el server este lagueado y la organizacion q se tomo para dichos asedios kede inutil, o q el server este full, no se reinicie, y halla 1 70% mas de integrantes aventajando su ally. Por ultimo, vos seguro estubistes en 2 o 3 sieges como maximo, no se para q posteo la verdad creo q ambar con "hace cuanto q juega este pibe?" ya contesto tu post.

PD: Y si estos post son para armar puterio x q se molestan en contestar? x q le gusta el puterio.

salutes.-

ningun salutes . . ! desde cuando hay q tener privilegios para postear en un Tread ! SI.. yo estaba en LGC cuando vos les habias declarado la guerra y t terminaron dando una palisa de 2 dias.. parece q t acordas de eso . ! y sino sabes cuanto tiempo hace q juego es x q no podes tener una ficha con el tiempo de juego de cada player de MORPG. no t voy a decir desde cuando, pero hace bastante q juego. nunca fui famoso ni me interesa q vos me reconoscas.. pero cuando la corona era de espinas y todo costaba un huevo q estoy, no cargo mochilas ni soy mochila de nadie, en todos los clanes hay players q leechean. y cuando no teniamos ni castle ni hall e ir al siegue t costaba 50% de XP!.. eso para q sepan los q andan diciendo q coronas consiguio sus castles gracias a esto o lo otro.. tenemos castles x q no nos cansamos de ir a tomarlos !...
a.. y cuando ustedes fueron a tomar Dion ( a vos no t vi pero no x eso dudo de tu existencia) yop estaba arriba del castillo esperando q entren y tube q salir al pasto a buscarlos x q ni siquiera llegaban a la puerta !.. me perdi de algunos siegues cuando estube en otros clanes, hice buenos amigos en algunos pero no le paso revista a los nombres x q no quiero mezclar a nadie en este...



PUTERIO !!!!!!
Y te vuelvo a repetir... por lo leido, lei TODOS los post, es un PUTERIO !!!!!!
Te guste o NO, suena a puterio, y parece ser puterio, y huele a puterio..... y se lee puterio
By Sethra

cridas
07/09/2006, 16:41
ningun salutes . . ! desde cuando hay q tener privilegios para postear en un Tread ! SI.. yo estaba en LGC cuando vos les habias declarado la guerra y t terminaron dando una palisa de 2 dias.. parece q t acordas de eso . ! y sino sabes cuanto tiempo hace q juego es x q no podes tener una ficha con el tiempo de juego de cada player de MORPG. no t voy a decir desde cuando, pero hace bastante q juego. nunca fui famoso ni me interesa q vos me reconoscas.. pero cuando la corona era de espinas y todo costaba un huevo q estoy, no cargo mochilas ni soy mochila de nadie, en todos los clanes hay players q leechean. y cuando no teniamos ni castle ni hall e ir al siegue t costaba 50% de XP!.. eso para q sepan los q andan diciendo q coronas consiguio sus castles gracias a esto o lo otro.. tenemos castles x q no nos cansamos de ir a tomarlos !...
a.. y cuando ustedes fueron a tomar Dion ( a vos no t vi pero no x eso dudo de tu existencia) yop estaba arriba del castillo esperando q entren y tube q salir al pasto a buscarlos x q ni siquiera llegaban a la puerta !.. me perdi de algunos siegues cuando estube en otros clanes, hice buenos amigos en algunos pero no le paso revista a los nombres x q no quiero mezclar a nadie en este...


Primero, nunka tube WAR con LGC, se nota q tas bien informado ...
Cuando mi ally en ese momento skynet, kiso tomar dion, yo me kede defendiendo Gludio junto con mi gente.
Bue la verdad, ya no nesecito calentarme, las unicas 2 veces q casi se larga 1 war entre LGC y mi ex clan AlgoEsAlgo, fue 1 vez q me wispeo Sovsha preguntandome x 1 supuesto miembro del clan q los habia insultado, dado q ese pj no estaba en mi clan, no hubo war, otra, fue cuando me wispeo Strahd, preguntandome si no keria armar 1 war para joder 1 rato, mi respuesta fue q no, x q conocia la capacidad de los miembros de MI clan, y sabia q solo era para q perdieran exp y a la vez q LGC sume pvp.
Informate.
Otra cosa, te conozco casi desde el mismo tiempo q yo juego morpg, sos 1 player, "antiguo" se podria decir, pero yo estoy informado sobre la historia de los clanes q pasaron, estan y se fueron del server, vos parece q no, la primera vez q te cruce fue en la arena, cuando vos eras SK, vestido Full Nightmare con joyas unicas y te mate, yo, 1 SH con Avadon Homu +4, y joyeria C :P. Puede ser q no sepa hace cuanto juega cada player de morpg, pero te puedo decir q conozco a la GRAN mayoria, asi como reconozco kienes son los "groxos" del server y kienes no.




salutes.-

Dragon
07/09/2006, 16:51
no.. la primera vez q me crusaste fue en un gran agite q segun vos no debe haber existido.. lo mismo q siempre.. el q cuenta la historia la cuenta como quiere.. y hasta miente.. total el q no sabe la unica referencia q tiene es lo q lee. no da para seguirla

jokker
07/09/2006, 16:52
la corona existe man , hay lugares q no podes pasar si no sos del clan +ally .
me referia a q no son los mismos dueños del pj q iniciaron el juego .

yo si me cruzo con mi amigo personal cuyo PJ es hero , me PKea de una por q no es la persona q yo conozco.

morpg ya no es el mismo de hace meses atras.

varios meses diria yo.saludos.

cridas
07/09/2006, 16:53
no.. la primera vez q me crusaste fue en un gran agite q segun vos no debe haber existido.. lo mismo q siempre.. el q cuenta la historia la cuenta como quiere.. y hasta miente.. total el q no sabe la unica referencia q tiene es lo q lee. no da para seguirla

Q agite? O.o, la primera vez q te cruce fue en, la arena de Giran, y ese mismo dia posteaste, q te habias comprado 2 baium, y q solo daba el bonus de 1 de los 2 cuando lo tenias equipado. Busca ese post y fijate la fecha, aclarame q agite, x q la verdad no tengo idea =/



salutes.-

laelfita
07/09/2006, 16:55
Q agite? O.o, la primera vez q te cruce fue en, la arena de Giran, y ese mismo dia posteaste, q te habias comprado 2 baium, y q solo daba el bonus de 1 de los 2 cuando lo tenias equipado. Busca ese post y fijate la fecha, aclarame q agite, x q la verdad no tengo idea =/



salutes.-Jajajja kb la dona :laugh:

Cornolio
07/09/2006, 17:11
che gente cuando vuelva el server ... armemos un X vs X .... osea un tole tole entre todos xD

silverRG
08/09/2006, 06:41
Si sale Old Shool avsameeeeeeeee :P

Si no te espero en giran cuidando el cristal ^^

Jajajajaj pagaraia por ver en la misma party a redviper, purab1tch, redxellion, maximoberidio, jantar, dajul, Elmostro, Garland y garasaki :P (FlashMode: ON)
Ezvra y el enano te falto XD, el checho (xxxpingoxx) , Sole , Abril tambien XD

Saluttes.-

(DarklyNoon)

aahhaha AH NO , AH NO NO,

Yo kiero ver a Kwnavere de party kon RedViper, y con Luka de Zion aHAHAHHAHAHAHHA.

Nana, basta de flashear ke hace mal XD.


akkakakakak, se, yo tampoco me veo en party con vos pero lo que si taria, que algunaaaa ves aparesca un enemigo lo suficientemente poderoso y astuto como para que los antiguos heros del server tengan que unir fuerzas si o si para salvar la cosa. Lastima que eso nunca va a suceder.
En fin, saludos!

Atte
Neba

Ke sabes ke nunka va a suseder ?! Imaginate 1 ekipo de futbol ke venga de Neptuno, y kiera jugar un party y todos las estrellas de futbol tienen ke formar 1 ekipo de 11 para poder ganar, Verlo a Ronaldinhio kon Carlitos Teves, O Roverto Carlos kon Oliver Khan.

Bue Basta de Flashear Elooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A lo mejor puede pasar ke sabe XD

No men kiero party kon el kroto este aver ke sale HAHAHHAHA me akuerdo 1 ves le pedi Flechas en toi 9 y kon 1534384348 mobs atras y lo ise matar ahahahhahah XD .

PizzaHut entra en la Old de one XD.


dale pa! yo te aviso ! pero el tema em,,,em,,,s i hacemos el clan de la old school contra quien peleamos si no tan los coronas? contra la nueva school ? lOL

pd: hazzy lo de tu coker fue lo mas off q lei en toda mi vidajajkakakkakakakakakka te bardeate hdp jajajkakakakkakak


bue , recluto! wisp en beta :P

XD krotin tengo 1 Koker lvl 48 kon Hueso +7 y rompebolas +mucho , XD
Ke te pasa kon el koker mon es la posta Peluche, te pones a limar y duerme en las patas y las tenes kalentitas toda la noche MON aahhahah


che gente cuando vuelva el server ... armemos un X vs X .... osea un tole tole entre todos xD

Ya volvio y estoy solo afuera de giran PK :,( snif snif XD


hazzy

marinozzi
08/09/2006, 06:53
dffdf

SnW
08/09/2006, 08:37
Sino los enemigos respondanme una cosa. Que objetivos tienen? Solamente logear un char, armar una party e ir a buscar enemigos? y apretar F1 y F2 para que suba el contador de PvP y Pk, eso es el lineage?.

Atte.
Neba.

eso es verdad, no voy a meter a todos en la misma bolsa pero la mayoria de los NewOrder, pkean por pkear o se la tiran de guapos cuando estan con 4 o 5 chabones al rededor, ojo, no todos, una vez estaba en Saints y habia un orco neworder, buscaba un bd, me ofreci a darle party, y me dijo, " disculpa pero si me ven en party con un corona me hechan de la ally" ahi me di cuenta ke no son todos iguales, pero ke la mayoria sale a agitar por agitar, es cierto, si no fijense si algun corona, sale a pkear por pkear... yo eh pasado por al lado de algun neworder ke esta entrenando solito con mi party de 5 o 6 locos, y nunca tiramos la bronca, seguimos con la nuestra. creo ke deje bien en claro kien esta del lado del bien y kien del lado del mal.

MECHAS
09/09/2006, 04:34
Lellendo y lellendo , Miles de risas, Miles de incognitas, Miles de Reproches, Miles de SAKADAS DE CUERO, Seamos coerentes, Partamos por la base ke esto es 1 juego. 2do Los bokones ke hacen 2 meses ke empesaron a jugar, Donaron 100+ mangos, Nacieron en la ciudad natal , Tomaron GK Catacombs of Dark Omen,
"/sit " "party plz". Eso ey hasta el dia de hoy, es ser Corona. (=, Prokuparse por nada mas ke 1, Por dejar LECHEANDo su PJ para "tratar" de llegar a Hero , si el esfuerzo minimo de 1. En fin no viene al tema.

Los ke se undieron en el titanic.. Algunos kontaron la historia ..Otros no..
Por suerte YO (hazzy, RedXEllion) Me se toda la historia a lo largo de morpg. Desde el primer CharWhipe.

Las llamadas allys,(sN, USD. US,) se Creaba y se disolvian , komo kambiar de perfume. Por distintas disputas entre los lideres.

En morpg vi muchos ... Chars ..Conosi mucha gente, muy buenos jugadores, Buenos amigos enemigos, Pero kasi la mayoria SIN PRINCIPIOS.

Yantar, Estubo en sN, Estubo en US, estubo en vaniti, estubo en Twelve Crows, En conejos , KORONAS O komo le keiras llamar.
1 dia matas al enemigo y al otro dia, komes 1 asado kon el , eso no me va.
Desde ke empeso MORPG hasta ke cierre, Fui, Soy y Sere, ANTI CONEJO, CORONA. (ES LA MISMA URA) XD

Kosa ke a muchos les falto ese toke de "enemistad" de senialar kien es tu amigo, De si tenes lo wevitos sufisientres, de estar del lado , de ke menos pjts ai.
Desidi estar de este lado por una simple y sencilla razon, Mas PJts violeta = mas "frags , por sumar"

JOJOJO dijo ke si el dia de hoy estaria el viejo BOB, de la old scholl, DO estaria de "neustro lado", a eso lo dudo, ¿porke ?
Antes, llegara hero , era sentarse a hacer rest...tarda 1 mes por sub ..6 meses para hero ...ahora llegar a hero es ir a DO a "subir" de lvl, para ke las "mochis" le tiren cancel al primer hero enemigo ke vean (=.

Antes el hero Costava ..y mucho .
xmechasx , Bambino, entre otros, DE KE POSITO SALIERON ? , Son chars kon menos de 2 meses y son heros Lol.

se extrania la old schol, y MUCHO. Ver a silluette, jantar , abril, sole, elmsotro , pingo, redxe, silver,...roldolf0...fumata...art0 ..El enano...Neto..Basilicum...seika ...Sherezada..Pura .Arlequin.....(entre otros y ustedes saben).Esos eran players. Eso eran los pjts kon lso ke la pensabas 2 beses antes de estar violetas. Y Daba gusto ser Amigos / enemigos de ellos.
pero aora , ves kada kosa ke no podes kreer.Como el Hero Kamastra, ke me pregunta por Whisp "ke sub cura cp" entre otras kosas.

En fin se extraña , Conejos vs USD (ultimateShowdown)
Ni hablar del viejo UT kontra todo el PC1 PC2 , (Perfect Circle)

Ai veses ke me pongo a pensar porke no ai Salon de la fama ,..Para poner en 1 kuadro en la pared, De kienes fueron "los verdaderos player de MORPG"

A mis amigos y enmigos. Abrazos. nos vemos por ai ke siempre vmaos a estar buskando a alguein por ke matar XD .
(para matar bichos me voy a jugar soul reaver, o FF7)

Salu2 ATTmt

Hazzy
RedXellion - Antes
NuggaFugga- Ahora
HAHAHA la verdad me das risa, te cuento un poquito, primero empece a jugar los primeros dias de febrero de este año.
Y se segundo te voy a contar de donde sali....
Bueno empece mi char en DE, llegue a lvl 10 y me aburri, tonce me llevaron de licher desde lvl 10 hasta llegar a hero, es mas me regalaron 2.5kkk para mi joyeria especial y mi arco de hero (no me dieron la corona porque ya era mucho abuso XD), y bueno tanto a vos, memi, y nugga ahora les kb gracias a lo licher que soy........

No va enserio porque no me gusta tomar el pelo o desvirtuar las cosas como tenes vos como costumbre, depaso le saco las dudas a muchos chars :laugh:
Bueee como te dije antes enpece los primeros dias de febrero, justo cuando hicieron un rollback y la exp estaba x10 por un bugg de adenas que hubo en el server y muchos vivos se aprobecharon de eso (saca cuentas me pa que sin calculadora te da 2 meses, con calculadora te da mas o menos 7 meses XD).
Me meti en el clan de uno de mis mejores amigos, el clan se llamaba Meteor (lider Kyote), la limamos mucho todos juntos entre esos estaba loris, newbone, exolient, h3mosa, etc, etc. Despues de algunos bardos el clan se desarmo y se repartieron todos en varios clanes, menos yo que siempre me gusto limarla solo, y estuve de lvl 66 a 74 leveleando con mi char en ese tiempo era bd y un mulo que me hice warcryer.
Con lvl 72 entre a low (clan disuelto actualmente), pero solo recibi ayuda con lvl 74 40%, es mas nombro los chars que me dieron una mano con ese lvl, eta, basi, direy, y un par mas que no me acuerdo en este momento.
Tuve mala suerte pase a tyran y cuando tenia lvl 45 low se desarmo, asique la segui limando solo con mi char ahora bd-tyran y mi mulo warcryer hasta lvl 62 que entre a DcD.
En DcD solo recibi ayuda de mis amigos kyote, etc, en lvl 73 (huuu ahora si me podes decir licher XD).
Pase a he, siendo bd-tyran-he la segui limando, por el tema de que cambiaron do no podia pasar asique la lime a hasta level 72 solo nuevamente pero ahora con buff de ch la cosa cambia. Con lvl 72 me ayudo mucho nuevamente mis amigos kyote, urwen, etc, etc (ahora si soy una mochi nuevamente no? licher? o como vos quieras llamarme....).
Y bueee llegue a hero hace 20 dias aproximadamente y me dedique a los agites como todo hero (antes de eso me dedique dos semanas completas crafteando para poder comprar el arco de hero, no me van las donaciones como a vos..... :P)(hahaha sigo siendo licher me olvidaba....)
Finalmente para que se saquen las dudad, solo tengo el set completo y el arco de hero, no tengo joyerias especiales, tengo lvl 66(con c4 full me kb misseo a morir XD), osea sigo siendo un licher que salio de talking island como me dijiste en la gral el otro dia, o sali de un pozo ? :O
Creo que con esto conte toda la historia del char, y ya me aburri de escribir, lo dejo para ustedes que saquen conclusiones saludos......

P.D: tas re caliente porque tuviste que comprar ese char, y te jode que un "licher" como vos decis te lo dijo por la cara, memi, nugga, redxillion o como mierda te llames cuando usas algunos de esos char, solo tengo una cosa para decirte........ Fuimos compañeros de clan en f2 (me olvide de contar esa parte jejeje) con tu char memi, asique no te vengas ahora a bardear con boludeces porque me conoces bien........ solo eso te jode lo que te dijimos pa, dedicate a otra cosa y como te dije la otra vez "crece" te hace falta.

Ambar
09/09/2006, 06:30
aahhaha AH NO , AH NO NO,

Yo kiero ver a Kwnavere de party kon RedViper, y con Luka de Zion aHAHAHHAHAHAHHA.

Nana, basta de flashear ke hace mal XD.



Ke sabes ke nunka va a suseder ?! Imaginate 1 ekipo de futbol ke venga de Neptuno, y kiera jugar un party y todos las estrellas de futbol tienen ke formar 1 ekipo de 11 para poder ganar, Verlo a Ronaldinhio kon Carlitos Teves, O Roverto Carlos kon Oliver Khan.

Bue Basta de Flashear Elooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A lo mejor puede pasar ke sabe XD

No men kiero party kon el kroto este aver ke sale HAHAHHAHA me akuerdo 1 ves le pedi Flechas en toi 9 y kon 1534384348 mobs atras y lo ise matar ahahahhahah XD .

PizzaHut entra en la Old de one XD.



XD krotin tengo 1 Koker lvl 48 kon Hueso +7 y rompebolas +mucho , XD
Ke te pasa kon el koker mon es la posta Peluche, te pones a limar y duerme en las patas y las tenes kalentitas toda la noche MON aahhaha


Ya volvio y estoy solo afuera de giran PK :,( snif snif XD


hazzy

































NOOOOOOOOOOOOO PERO NOOOOOOOOOO EHHH CON LO DE NEPTUNO Y EL COKER TE FUISTE AL RE CARAJO JAKAKAKAKAKAKAKKAKAAKAKKAKAKAKAKAKKAKAKAKAK DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAKAKAKAKA osea MAN JUGDORES DE FUTBOL DE NEPTUNO NA NA ESTO YA ES MUCHO XDDDDDDDDDDD

Mnemosine
09/09/2006, 06:40
gente pueden dejar de armar bardo al pedo si aca la mayoria q posteo no sabe un carajo porq mejor no se callan y se dedican a jugar T_T (sisi lo digo yo -.-") la verdad lei todo y cada post por dios :S

Chi
09/09/2006, 08:31
gente aca la mayoria q posteo no sabe un carajo porq mejor no se callan
Porque vos te sabes todo :Losser:

jeNu
09/09/2006, 08:54
2pala Loser

MECHAS
09/09/2006, 18:53
Mneno me olvidaba de vos, jeje, con vos hice lindos partys tambien, gracias pa, y sabes que tengo razon......
En fin quiero que me saquen la duda soy licher o no?
Porque algunas personas me atribuyeron ese apodo sin fundamentos, osea me parece a mi nose, ustedes que opinan?

florchus
09/09/2006, 20:08
juego morpg desde la beta, y nunca deje de estar al tanto asi que puedo contarles bien bien la historia del mismo. LES DIGO QUE ES COMPLETO Y LES VA A VENIR BIEN LEERLO

Desde que MORPG se lanzo OFF por pirmera vez en su historia, todos estabamos "uh oh".
Me acuerdo que todos fueron a matar a al ciudad de lso enanos q los lobitos tiraban 500 de adena, los bearded keltir.

A medida q pasaba el tiempo, Evolution (un clan de ese momento) ya era notable que podia matar todo el server solo. Cuando tenian eminences, el resto del server lo maximo que tenia era top D. Era algo impresionante, los unicos que les daban pelea era Zion que tenian un par de Top C por ay y X7 que fue el primer clan del server de la historia de morpg.. pero en x5 sin donaciones los enanos de evolution ya crafteaban B facilmente..

Hasta el dia ese del hack, (cuando aparecio gente con top B como si nada era muy raro) las cosas estaban dadas para q evolution sea muy fuerte.. ya habian matado al orfen y todo.

Cuestion es que reinicia el server, perdon de chano a todos.. muchos se fueron muchos volvieron muchos se quedaron. Empieza de nuevo el server entonces. Evolution aparece de nuevo, aparece un clan que se llamaba Vicius donde aparecia la figura de ntz, Zim que no sabia si era zion, evoluton o vicius (¬¬). ArtofDamage yo lo vi con top D =O. Hize la quest de sorcerer con el ^^, una parte.

Evolution fue el primer clan lvl 3 (Sole, Anak, Shaguar, etc) dps del restart.. pero se veia q vicius estaba por encima de todos.. un agite de clan vs clan los 2 al maximo de users conectados.. gano vicius por ventaja extrema (yo era evolution), en las afueras de ivory tower. Zion no estaba muy bien.. yo andaba top C y luka estaba con brigadine, elven y ni siquiera tenia botas :S.

2 semanas mas tarde, vicius desaparecio porque su lider robo todo lo del clan warehoue y "miss in action". Zion empezo a hacerse muy fuerte.. fueron los primeros en tomar las catacumbas y hacerse todos los tatoos.. q en ese momento t hacias los 3 tatoos en 1 dia. Se daba una pelea de Zion vs Evolution y Armagedon que salio muy fuerte. Zion estaba en minoria no tenia chances practicamente.
Salen las donaciones (CHAN). Zion desaparece.. mucha gente se va y aparece un clan nuevo: Untouchable. Con figuras como qwertyuiop, PizzaHut, QWNAVERE, ChanaCheat.

Esto trajo un caos en el server impresionante.. todos los personajes de untouchable no dejaban levear ni a Evolution ni a Armagedon. Evolution desaparece y queda Armagedon solo. Un dia en un agite entre armagedon y untoucahble.. que fueron de los primeros que eran top B. Cuestion que "qwertyuiop" le mete un critico a un DA de armagedon por 3k mas o menos(peril vs doom, defelct lvl 4 y no habia subclass ni nada de eso en ese momento). Enloquece todo armagedon y chano empieza a hacer screens y muestra las razones por las que qwertyuiop pudo meterle ese critico.. el se hacia pasar por DA y lo hacia testar con qwertyuiop. Armagedon deja el server, y dps de eso yo no me acuerdo bien q paso.. Untoucahble seguia agitando hasta q 1 dia dejan el server. (Para ese momento artofdamage ya tenia un clan muy fuerte llamado LordsOfWarcry pero no habian entrado bien en accion).

LordsOfWarcry dps de que untoucable se fue. Dominó el server completamente. No habia ningun clan en contra. Empieza a hacer allianzas fuertes y empiezan a parecer los primeros heros del server. Despues no recuerdo mucho.. como se formo BOB y como fue que empezo la rivalidad de bob, warcry y todo eso.

En fin esa es la hisotiad los principios de morpg

LadyHelena
09/09/2006, 22:48
Gente gracias por contar la historia, algunas con mas o menos objetividad, pero a mi que juego hace poco tiempo en morpg me interesaba conocer su historia, y la de los clanes, como llegaron a lo que son ahora. Lo que si pediria es mas respeto por que si no respetan la opinion de otro no pidan que respeten la suya.
Hele.

laelfita
09/09/2006, 23:17
Todavia no entendi el post de mechas.. q tiene q ver memi en esto xD si el que postio es hazzy u.u

Mnemosine
10/09/2006, 01:58
Porque vos te sabes todo :Losser:

nono yo no se todo por eso no digo nada :S

SnW
10/09/2006, 02:44
ke respeto podes pedir aca si redxelion, espera a ke te estes matando con los bichos para tratar de pkearte... pobre loco...

silverRG
10/09/2006, 13:34
ke respeto podes pedir aca si redxelion, espera a ke te estes matando con los bichos para tratar de pkearte... pobre loco...

http://img60.imageshack.us/img60/3234/nugahazzyeu9.jpg

No me gusta pkear, Y No espero ke estes kon bichitos para matarte , Salu2 ( no la bokeen al pedo)

hazzy.

SnW
10/09/2006, 13:45
alguien me puede decir kien le metio el dedo en el ano a redxelion? aparentemente fue un corona
por eso el resentimiento, pero cuentenme, al menos para saber la causa porke muero

alelomb
10/09/2006, 14:09
http://img60.imageshack.us/img60/3234/nugahazzyeu9.jpg

No me gusta pkear, Y No espero ke estes kon bichitos para matarte , Salu2 ( no la bokeen al pedo)

hazzy.

De que es el macro que tenes en el f2??

silverRG
10/09/2006, 15:07
De que es el macro que tenes en el f2??

Lol jodida barra XD , Basta de desvirtuar, la barra f2 son de 12 Rechangues XD asi no apretas 12 beses el f2 XD lOl

adakty
10/09/2006, 15:43
TOMpudo que geran razon tienes morgp ya no es el mismo lastima intenado ser mejor a empeorado las cosasy ya hay mucha gente que se esta retirando del server lo han complicado mucho y ya no es una divercion ; por mi parte seguire en el por que me gusta jugar y tengo internet libre pero para el que tiene que pagar para jugar se le a complicado y se de mucha gente que se a cambiado a servers mas light HAY GENTE GROSA DE CORONA QUE HAUN MANTIENE LA BASE
Y NO SE COMPARA CON BOB ES MAS FUERTE Y MAS ESTABLE

MECHAS
10/09/2006, 21:29
Todavia no entendi el post de mechas.. q tiene q ver memi en esto xD si el que postio es hazzy u.u
Memi es la persona que esta usando a redxillion ahora, segun el fue un regalo, segun otros le compro el char al dueño original, en fin todo empezo por la bardeada que nos dimos un dia y parece que quedo resentido, osea...
Yo no guardo rencor el parece que si....
Me parece que es al pedo dar explicaciones pero ahi te resumi porque memi entra en discordia tambien.

NerD
10/09/2006, 21:32
alguien me puede decir kien le metio el dedo en el ano a redxelion? aparentemente fue un corona
por eso el resentimiento, pero cuentenme, al menos para saber la causa porke muero
sos SK? q raro hablando asi :sweatdrop ...

Chi
10/09/2006, 22:12
alguien me puede decir kien le metio el dedo en el ano a redxelion? aparentemente fue un corona
por eso el resentimiento, pero cuentenme, al menos para saber la causa porke muero

No se quien se lo metió, pero en el screen me parece que el tapon se lo metio hazzy hahahahah

noble
12/09/2006, 23:07
Memi es la persona que esta usando a redxillion ahora, segun el fue un regalo, segun otros le compro el char al dueño original, en fin todo empezo por la bardeada que nos dimos un dia y parece que quedo resentido, osea...
Yo no guardo rencor el parece que si....
Me parece que es al pedo dar explicaciones pero ahi te resumi porque memi entra en discordia tambien.

pero el q esta posteando es hazzy antiguo dueño d RedXellion... ahora maneja a nuggafugga...

noble
12/09/2006, 23:09
http://img60.imageshack.us/img60/3234/nugahazzyeu9.jpg

No me gusta pkear, Y No espero ke estes kon bichitos para matarte , Salu2 ( no la bokeen al pedo)

hazzy.

alta screen lindo pj tenes^^

NerD
12/09/2006, 23:15
no tengo las de ayer en saints :taz: las perdi!!! -.- ahora se puso mas linda la cosa con el tema del c4, etc.... duran mas los agites ^^
saludetes.
EDIT/ pongo esto porque ahi se nota bien como es la cosa, quien vs quien y... como es la situacion, quien gana :P

noble
12/09/2006, 23:48
buscalas en la carpeta system del l2 a lo mejor las tenes guardadas

MECHAS
16/09/2006, 06:07
pero el q esta posteando es hazzy antiguo dueño d RedXellion... ahora maneja a nuggafugga...
Por eso mismo antes de boquearme que se fije y averigue de donde sali, o me vas a decir que se conoce los 1800 ussers del server?
Es medio ironico no? algunos tienen tiempo unas 6 o 7 hs al pedo para hacerce ver y agitar por todos lados, no es mi caso a mi me costo y mucho llegar a hero, ademas de que no tuve la suerte de poder donar como otros, osea me explico me tuve que hacer 5 char, mi hero, un artesado, una spoiler, y un warcryer, ademas de un th que usaba para ir a cualquier lado son sm (estaba casado con mi hero xD)
Recien ahora tengo mis horas al pedo para poder agitar, en vez de pasarmela crafteando o leveleando chars como hacia antes, tal vez por eso no me conoce, pero si sos una persona "respetuosa" como el se cree, no me la boquearia diciendo giladas como "de que pozo salio", "licher", etc.
Me explico?
P.D:Cada vez que salen a pekear o agitar vez los tres char juntos, memi, nugga y red....
Ahora te das cuenta de porque el bardo?

alemaiden
27/09/2006, 21:49
lo unico q se es q los del corona ase algunos dias se cagaron con una elfa grado a eran 4 coronas y una elfa a y todos los corona arrugaron


jejejejeje la elfa oscura sussie ase dos dias se pekeo con dos corona jajajaja

alemaiden
27/09/2006, 21:52
sunami de chanes lastima q no saque una foto cuabdo caia un corona contra la elfa oscura jejejejjeje
e

laelfita
27/09/2006, 22:28
Ya el server no es lo q era antes.. ni los oponentes u.u

fenriot
27/09/2006, 22:47
Ya el server no es lo q era antes.. ni los oponentes u.u

es verdad me gustaba cuando eran los BOB contra el mundo por que con 2 pj los bobs te armaban un re bardo donde sea y necesitabamos muchos para bajarlos casi como una raid XD

Bestia23
28/09/2006, 00:31
Empecemos por la base... Aca no importa quien es mas o menos gato para pekear.. o quien mantiene el terreno o la gente o lo q sea... existen metodologias de juego... las 2 allis mas grandes por ahora son "new order" y "coronas" los new order tiene una metodologia de "no te metas y nadie sale gomeado" mientras los Coronas son mas como q haces aca yo impongo... por eso los coronas ultimamente ganaron tantos enemigos y los new order mas aliados... con el pasar del tiempo descubris q no podes jusgar a las personas por una metodologia...Osea cualquiera de cualquier clan de todo el server Si le pegan o pekean a sus compañeros salta a defender.. eso lo hacemos todos...
conoci a muchos new order y a muchos coronas hice party y jodimos con muchos.. con otros nos enfrentamos en pvp.. (sin insultos.. sin bardeada...) y a los 30 min estabamos hacemos party... como tambien estan las larbas q te pekean.. pero para eso estamos todos.. todos caemos por la espalda :P...

Yo Soy [Furius Angels] y es como todo.. tenemos nuestra metodologia de juego e intentamos respetarla...

~Bestia23~ En Foro...
~RedMoon~ In The game...

Gelhert
28/09/2006, 01:37
http://img60.imageshack.us/img60/3234/nugahazzyeu9.jpg



hazzy.

Una pregunta, se que no tiene una ***** que ver con el th pero.... OL-Se-Bd-Necro, no?

Pitagoric Project
28/09/2006, 01:52
una ally en la cual la mitad es lv 70 con homokulo o grado c, si ke miedo

rodo +160
28/09/2006, 01:53
una ally en la cual la mitad es lv 70 con homokulo, si ke miedo

jaja el mejor


alelomb y Gelhert usen pm, por aca no desvirtuen

Centinelo
28/09/2006, 01:53
pero dios santo quien revivio este post es viejisimo.

centauro
28/09/2006, 09:53
asi q segun vos el lag nos favorece, atravesamos las paredes y dion lo tomamos gracias a BoB ?.. O.o
vo sos anti corono y cada vez q hables vas a saltar para el mismo lado. yo puedo agarrar y decir q cuadno se tomo Aden no habia un anticorona q se animara a pisar el cesped !! cuando quisieron quitarnos Dion llegaron a la puerta y tocaron timbre a ver si les abriamos... y en ese siegue Nariotomi (qera entiCronona) casi pierde Gludio y sino lo perdio fue x q estaba bugeado el NPC !!!

Cuando una corona muere hace ruido y los demas escuchan..
Cuando un anticorona muere viene al foro a llorar !
PRIMERA SIEGUE DESDE QUE ES C4!!!!!!!!!!!!1 "GODDARD" QUIEN LA GANO??????????
LAS CORONAS????
MMM................. CREO QUE NOP!!!^^
RELATO:ROMPIMOS LAS PAREDES, MATAMOS LOS GUARDIAS, CUANDO TODO ESTAVA LISTO APARECIERON LAS LARVAS (CORONAS) Y LO TOMARON ELLOS!!!
TODO DE NUEVO , NOS JUNTAMOS, ROMPIMOS LAS PAREDES, MATAMOS GENTE (HASTA GENTE QUE ERA NEUTRAL COMO EL CLAN LUNA QUE AGITO MAL) Y LO TOMAMOS DE NUEVO!!! Y DEFENDIMOS EL CASTLE!!!; O ME CONFUNDO???
C4 PRIMERA SIEGUE COMO LA GENTE SIN LAG SIN CAIDAS = KB :sweatdrop
LAS CORONAS TIENEN HUEVO , Y MUCHA GENTE, PERO EN AGITES O SIEGUES DE MISMA CANTIDADES, NO LOS VI GANAR CASI NUNCA CASI OJO!!!:yeahright

eLfMaGyC
28/09/2006, 10:08
JUAJUAAAAA

YA CON SOLO LEER 3 PAGINAS VEO COMO SE AGRANDO CHACARITA JAJAJA. POR MAS SCREENS Q PONGAN Y HABLEN DE PARTYS GROSAS SEPAN Q SI NOSOTROS ARMAMOS PARTY GROSA CAEN COMO PAJARITOS JAJAJA


PD: NEW ORDER APESTA
PD2: BOB YA FUE
PD3: HASTA CON LA POCA GENTE Q KEDO LOS AGITAMOS

:Losser:

SALUTS

Messsi
28/09/2006, 10:18
jajaj nose com esta morpg porq ase 4 meses q no entro pero parece q cambiaron muchos ally antes era facil la rivalidad coronas no existia

Chi
28/09/2006, 11:01
JUAJUAAAAA

YA CON SOLO LEER 3 PAGINAS VEO COMO SE AGRANDO CHACARITA JAJAJA. POR MAS SCREENS Q PONGAN Y HABLEN DE PARTYS GROSAS SEPAN Q SI NOSOTROS ARMAMOS PARTY GROSA CAEN COMO PAJARITOS JAJAJA


PD: NEW ORDER APESTA
PD2: BOB YA FUE
PD3: HASTA CON LA POCA GENTE Q KEDO LOS AGITAMOS

:Losser:

SALUTS

con la POCA gente que queda? entonces no me imagino lo que era antes...

TOMpudo
28/09/2006, 12:04
si pegas una llamadita a los dueños de cada PJ de friend , se arma una re partuza , pero no creo q esos viciosos vuelvan a ver MORpg , deben esta asqueados en otro server.

florchus
28/09/2006, 15:41
poca gente que queda? kakakakakaka


aviso que specialforces sigue siendo de coronas o.O

GoA-AKELAR
28/09/2006, 16:38
Digamos que las coronas siguen siendo las coronas, esde hace mucho tiempo...
new order Tampoco es la ALLY como creen, ya que eprdieron a muchos,

Creo que en lo que se refiere ally viene asi la mano y no por la cantidad..

CORONAS
REVOLUTION
EQUILIBRIUM
NEWORDER(cantidad no significa calidad)

y no nos olvidemos la mejor, los amigos de collob

florchus
28/09/2006, 16:41
equilibrum? .

GoA-AKELAR
28/09/2006, 17:11
Equilibrium SenSaTion IMSPIKE
Equilibrium Luna Desberdin
Equilibrium SenSaTion2 Memosine

florchus
28/09/2006, 17:27
insisto, Equilibrum entre las allys mas grosas?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.. es la ally mas trucha q vi. Los estas por pekear y te dicen q son neutrales...te piden buff y vos le decis: pero si sos enemigo y te dicen: nono, somos totalemnte neutrales.

Dps en las seigues como hay 50 coronas se hacen los guacho pistola y aprovechan y matan.. por supuesto atras de los coronas y protejidos por ellos, pq ademas son cobardes y falsos


M E N T I R O S O S.

es la ally q le tengo mas bronca en todo el server

GoA-AKELAR
28/09/2006, 17:43
no importa so son mentirosos, si son malas personas o que, hbalemos de calidad de pj y juego..

y recorda que en neworder quedaron pocas guilds groxas

florchus
28/09/2006, 17:46
calidad de pj? a un Hero q te dice q son neutrlaes para safar del pk o para q le den buffs y al dia siguiente se hacen los malos en las siegues pq estan rodeados de 50 coronas?... no.. eso es no es calidad de pj..

GoA-AKELAR
28/09/2006, 17:49
eso es calidad de jugador, cagona, miedosa... va una mierda...

no creo que clan luna sea asi, raro de ellos, pongo la mano en el fuego por ellos...

y si hablamos de calidad de pj entonces no se podria poner a las coronas como mejor ally..

si se toma a consideracion que kahuma(fenix), SaintElf y yo, bajamos 7 pj de los cuales 6 coronas y cruda(ex-corona en ese momento)... Mejor dicho.. BAJARON NO.. KAHUMA BAJO a las 6 coronas porque yo mori al toque y saintelf duro porque no le prestaron atencion(porque en ese momento no tenia experiencias en pvp).... entonces por una maqueada de 7 pj, podemos decir que la allyq eu domina la mayoria de los castillos y domino DO por mucho tiempo, NO ES LA ALLY Nº1 actualemnte en el server?..

nahh

Entonces no califiques actitudes

florchus
28/09/2006, 17:52
preguntale a Desberdin el capo capataz de Luna :O

me pidio buffs en hotsprigns y le dije: sos corona no te doy nada. y me dijo: soy re neutral que decis no me llevo ni con los coronas ni con el resto.

y le di buffs, al dia siguiente estaban en goddard ayudanro a los coronas

lo mismo paso cuando los pekee y me dijeron q era neutrales, los revivi con 90% y al dia siguiente esa misma persona q revivi le pego al bishop q lo resucito, en un agite

te juro que lo que te cuento es verdad.. vos lo debes ver del punto de vista de tus amigos que no dudo que deben ayudarse mutuamente y ser unidos y levear en party todo el tiempo.. ya que los veo muy seguido en partys de a 4 etc.. muchas veces los pekeo y otras los veo en la ciudad buffeandose y preparandose para salir de party

pero en lo que los concierne en el ambito de relacionarse con las otras ally son un desastre y falsos

GoA-AKELAR
28/09/2006, 17:57
mira... sabes lo que es ser neutral?

hoy estas de un lado y mañana podes estar del otro... es simple.. me meto no me meto, hoy para aca mañana para alla

florchus
28/09/2006, 17:59
a ue.. un dia aca otro dia alla un dia aca..

y ellos estan asi hace 1 mes mas o menos.. osea :S, eso on es calidad de jugdor..
sos neutra un tiempo y despues dejas de ser neutral y te quedas en un bando por lo menos 1 semana.. pero no dejas de ser neutral cuando hay 1k de coronitas buffeandote, danzeandote, cantandote, dandote mp y hp y con 2k de bless ress.. que es hay cuando pegan y se hacen los malitos, sino se dan esas circunstancias, ellos son re buenos y ayudan a todos y son neutralitos :D

andaaaa

pd: lee mi edit si no lo leiste:P

cridas
28/09/2006, 18:00
mira... sabes lo que es ser neutral?

hoy estas de un lado y mañana podes estar del otro... es simple.. me meto no me meto, hoy para aca mañana para alla


Ser NEUTRAL, es estar entre medio de 2 o mas Bandos, ni para 1 Lado, ni para el Otro -.-"


salutes.-

GoA-AKELAR
28/09/2006, 18:10
igualemtenme me decepciono eso que contas florchus de un lider...

la verdad no quiero meterme mas en el tema porque conozco mucha gente de luna que medio una mano justamente contra las coronitas... y les debo mucho.. porla accion y decision del lider no voy a juzgar a los que conozco.

dabc-05
28/09/2006, 18:17
igualemtenme me decepciono eso que contas florchus de un lider...

la verdad no quiero meterme mas en el tema porque conozco mucha gente de luna que medio una mano justamente contra las coronitas... y les debo mucho.. porla accion y decision del lider no voy a juzgar a los que conozco.

ajajaj LOL quienes fueron ? wally06 debe ser el unico, depues nunca pero nunca vi a un luna tirando contra las coronas.

florchus
28/09/2006, 18:18
y wally es futuro nwb order sino me equivoco

dabc-05
28/09/2006, 18:20
y wally es futuro nwb order sino me equivoco

Mejor, porque siempre se salvaba por ser luna, a pesar de los reclamos :@

florchus
28/09/2006, 18:24
si a mi me pegan y duro, no 1 magia para boludear, si me pegan de verdad yo lo mato, a menos q sea de mic lan q espero buscar 1 explicacion valida al respecto

dabc-05
28/09/2006, 18:30
si a mi me pegan y duro, no 1 magia para boludear, si me pegan de verdad yo lo mato, a menos q sea de mic lan q espero buscar 1 explicacion valida al respecto

Asi se maneja uno personalmente, pero al hacer eso, estaria pasando por sobre la autoridad de mi lider quien es realmente el encargado de hacer politica.
Yo simplemente soy un soldado.

florchus
28/09/2006, 18:38
XD yo soy mi propia lider por eso :P

Solado kakaka aajajajaja xd

dabc-05
28/09/2006, 18:46
XD yo soy mi propia lider por eso :P

Solado kakaka aajajajaja xd

:D

sip soldado ¬¬ jejee

PD: en todo juego donde haya minimamente una extrategia, solo se gana en equipo y respetando jerarquias si es que existen dentro del juego. Eso te explicara porque bob a pesar de ser tan grosos individualmente nunca pudo copar parte del mapa como lo hacen actuamente las coronas.

florchus
28/09/2006, 18:56
ya q sabes tanto del tema..

me explicas pq cuando hay siegue o boss o para levear en un lugar gros sono 100k de coronas y cuanod hay agite o pekean gente de la ally solo aparecen 10 max. gralmente?

OoLukitasoO
28/09/2006, 19:02
ya q sabes tanto del tema..

me explicas pq cuando hay siegue o boss o para levear en un lugar gros sono 100k de coronas y cuanod hay agite o pekean gente de la ally solo aparecen 10 max. gralmente?


65161(6/6)***/979/77/*-4685X466/498/15X4784,212,15454.2212-321/64*564^321.64+847^87+7=X*8 esa es la respuesta.- es una simple ecuacion que te responde tu pregunta.

florchus
28/09/2006, 19:09
dios que infeliz

freedom
28/09/2006, 19:16
Si, yo no tengo nada especial en contra de los coronas, pero tampoco me caen muy bien. Igual, ahora estoy un poco agitador asi que si veo un coronita en violetita le doy para que tenga y guarde, a menos que sea amigo....

dabc-05
28/09/2006, 19:26
ya q sabes tanto del tema..

me explicas pq cuando hay siegue o boss o para levear en un lugar gros sono 100k de coronas y cuanod hay agite o pekean gente de la ally solo aparecen 10 max. gralmente?


Porque no se gana nada en un agite mas que pvp, en cambio en un Asedio donde ganas un castillo y aun estando tanto coronas como enemigos, ganamos la puja por los castillos.
Salvo goddard que asumo que fue desorganisacion mas que nada, porque si todos los que fuimos redireccionados a Heine hubieramos permanecido ahi, no lo hubieran tomado. Y Gludio que con ese, no se a que hecharle la culpa jeje.

No se como es tu manera de pensar al respecto pero en mi caso se muy bien que hay batallas que se ganan sin tener que pelearlas (agites).

florchus
28/09/2006, 19:30
nono, posta q solo me da curiosidad.. no insuno que son maricones o lo q dice mucha gente.. solo preguntaba :P

no les gusta el pvp? :(

dabc-05
28/09/2006, 19:38
nono, posta q solo me da curiosidad.. no insuno que son maricones o lo q dice mucha gente.. solo preguntaba :P

no les gusta el pvp? :(

Yo hablo por mi.
Si me gusta el agite pero no soy de salir a buscarlos, sumado a eso no juego mucho que digamos y el poco tiempo que tengo lo ocupo en levear ya que estoy a un par de lvl de hacer mi tercera sub y dejar de ser un flan que no dura nada regalando pvp :P

florchus
28/09/2006, 19:40
:O terecera sub? quien sos in game? se puede preguntar? :))))

dabc-05
28/09/2006, 19:45
sory segunda soy ura clan chaco aw ty y paladin si todo sale bien entre este fin de semana y el miercolas

Chi
28/09/2006, 20:03
:O terecera sub? quien sos in game? se puede preguntar? :))))

y vos se puede preguntar? :p

florchus
28/09/2006, 20:06
y pq te interesa? ¬¬

lglk2
28/09/2006, 20:47
Las corons ( con todo respeto) no tienen moral, ya q cuando ellos eran nwbies era llorones y a nosotro s qapenas empezamos nos pekean y se cagan de risa, se supone q es una comunidad y nos tenemos q ayudar o no?
a mi me parece eso, nose ust.

Centinelo
28/09/2006, 20:57
para mi quye aca nadie sabe nada.

S-SharGar
28/09/2006, 22:03
=s.....

NerD
29/09/2006, 05:08
no kiero generar problemas con este genial grupo de gente pero... BP (blood pact para ser mas directo) estan para algun lado? digo, son gente de lo mas tranki, muchas veces estando violeta con el "simbolito" de NewOrder pasaban, es mas te saludan y todo bien, pero... hay algunos, no muchos ej: mrm o algo se llama el pj esta en TODOS los agites...despues los clanes q salieron d BP y entraron a coronas o clanes paralelos (vease clanes ORCADAS [clan grosisimo, muy buena gente] y el clan OuterHell). digamos, me llevo muy muy bien con esta gente por esa razon intento hablar con respeto de ellos, pero es una duda "existencial" (?) a mi entender son neutrales ya que no los vi generando, pekeando, agitando sin razon... kizas me ekivoque y por eso mismo escribia este post... bueno gente en resumen, queria saberlo por que tengo muchos conocidos y son una gran ally de personas y buenos players. (los agrego pq en el post de akelar faltaban los bp ^^)
saludos.



EJ: los ekilibrium neutrales? WTF? no me jodas che... desde hace mucho no son neutrales esos.... obvio protejidos y cubiertos por otra ally... :cool:

Pitagoric Project
29/09/2006, 09:24
como ya dijeron, cantidad no es calidad

desde mi huimilde punto de vista, hay clanes que manejan el server en agites o la economia del server, por que se mantienen callados

corona, son los mas pro y mas kpitos del server, pero sobra gente que tiene 1 mes en el juego, o pendejos con grado C siendo lv 70 o peneadas asi, ojo tiene su buena gente y sus buenos players que entienden del juego, toman castillos y agitan, pero de reclutar gente al dope se volvio una ally que es cualquier cosa, la mitad no sabe del juego, la mitad bardea pero no agita, la mitad esta al pedo.



Empezado por GoA-AKELAR
mira... sabes lo que es ser neutral?

hoy estas de un lado y mañana podes estar del otro... es simple.. me meto no me meto, hoy para aca mañana para alla



Ser NEUTRAL, es estar entre medio de 2 o mas Bandos, ni para 1 Lado, ni para el Otro -.-"


salutes.-

OWNED by crydas

Chi
29/09/2006, 10:05
En este caso la cantidad le esta ganando a la cantidad.
Porque? porque hay mas pjs lvl 50 que te tiran un cancel y el pj de calidad queda arruinado porque le pegan 7 ¬¬

MakeN
29/09/2006, 10:18
En este caso la cantidad le esta ganando a la cantidad.
Porque? porque hay mas pjs lvl 50 que te tiran un cancel y el pj de calidad queda arruinado porque le pegan 7 ¬¬
Sabias palabras...
= ahora es coronas vs neworder supongo.

alelomb
29/09/2006, 16:04
En este caso la cantidad le esta ganando a la cantidad.
Porque? porque hay mas pjs lvl 50 que te tiran un cancel y el pj de calidad queda arruinado porque le pegan 7 ¬¬


O sea... cantidad a calidad :P :P


Yo la verdad no me meto en esas cosas les pego a los que me pegan y listo, no me va eso de que hoy soy de X alianza y mañana soy de W y los recontra agito a los X...

serts
29/09/2006, 18:11
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

rodo +160
29/09/2006, 18:15
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

suspendido 5 dias, por tu gran aporte

Caballo de Troya
29/09/2006, 22:05
Bueno mi duda es asi, yo entre al server hace poco y tengo un par de amigos en "coronas" q me imagino es la alianza "Twelve Crowns" y algunos otros en "Band Of Brothers" (o algo asi) me pueden explicar bien como es cada bando?? en donde esta la rivalidad?? q zona domina cada bando?? hay un tercer bando???
Por q tanta rivalidad?? weno si alguien me explica estaria bueno.. hay q matar el tiempo hasta q vuelva ares y en algun momento tengo q pensar para q lado me decido :P


salu2 y gracias

Como todo en la vida. Se exajera un poco en la estupidez. Tengo la suerte de conocer gente, ( del game), que por ser corona, no es distinta. Veo q hasta el mas nuevito, se toma de que si sos corona, sos enemigo a muerte. Pura pavada a mi entender. Si jugas rol, jugas. Si tenes conocidos, respetas el conocimiento. Pero veo q muchos se la toman a pecho. A mi en particular, me interesa un pito los coronas o los no coronas.
Respeto a la gente q conoci aca, por la onda q demuestran. Sean lo q sean.
Tb es cierto q por ser coronas, o equis, es una bolsa de gatos. En DO, me agito un corona, cuando estaba matando bichos y tenia yo 3 root. Si le respondia, se me venian los chobis. Opte por seguir con los mobs, y este salame se canso y se fue.
La cosa es q un corona, q conozco se me acerco y le di unos bless q me pidio. Se nota la diferencia?? Los dos eran coronas: uno un piola del año cero,(agita cuando tenes mobs root), el otro, un kpo, q pide de comprarte bless.
BOLSA DE GATOS, SEA EL CLAN QUE SEA, SEA LA ALLY QUE SEA. LA DIFERENCIA LA HACEN LAS PERSONAS.

Caballo de Troya
29/09/2006, 22:07
O sea... cantidad a calidad :P :P


Yo la verdad no me meto en esas cosas les pego a los que me pegan y listo, no me va eso de que hoy soy de X alianza y mañana soy de W y los recontra agito a los X...


AL FIN ALGUIEN QUE INTERPRETA.
Totalmente de acuerdo.

DarkTorals
29/09/2006, 23:35
Yo soy uno de los que siempre se queja de aquellos que hacen una vida en base a lineage... pero creo que tambien hay que tomar una posicion intermedia dentro del juego.

Es decir, es rol... si a NCSoft se le ocurrio poner clanes y alianzas es por algo. Siempre hay al menos 2 alianzas fuertes y es comun de que cada uno se sienta identificado o tenga simpatia por alguna de las dos. Creo que es parte del juego y lo que lo hace lindo.

Sino que sentido tendria si no existieran bandos que peleasen por el poder en el server?

Facu
09/11/2006, 13:13
dios ahora me tente...


Old School recluta !!!! wisp petrolera/ambar/artofpain/ o de ultima a cridas :P

Me puedo meter ... :D

salu2 Sole ;)

Facu
09/11/2006, 13:13
dios ahora me tente...


Old School recluta !!!! wisp petrolera/ambar/artofpain/ o de ultima a cridas :P

Me puedo meter ... :D

salu2 Sole ;)

cridas
09/11/2006, 13:17
Me puedo meter ... :D

salu2 Sole ;)


Pegale 1 revivida al post cuando kieras xDD



salutes.-

QKSilVeR
09/11/2006, 13:30
Me puedo meter ... :D

salu2 Sole ;)

ea somos 3 jajajaj


saludos

Ambar

cridas
09/11/2006, 13:31
ea somos 3 jajajaj


saludos

Ambar


1 Mas y sale clan lvl 4 xD



salutes.-

QKSilVeR
09/11/2006, 13:40
che bolo posta q si vuelvo a ares me meto en old school jajajaj

con la enana ya somos 4 :P

cridas no seas gato , copate

salutes.-

ambar

Jaguen
09/11/2006, 14:55
los coronas son fuertes cuando van los mas fuerte sino jajaajja ayer vi una partida de coronas comiendola contra 2 arkeros y un mago de un clan no me acuerdo y no la voy a nombrar para no meter la pata mi antiguo clan bandofnewbye tmb le dieron de comer una partida de coronas lass ally contra coronas son muchas ta poison, neworder, malvinas y otras mass peroo como los lideres de la ally son mas trankados nunca se van aliar para pekear a todos los coronas.

xleox
09/11/2006, 15:05
:biggrin:
ni idea contra quiene stan
corona pekea a cualkiera por ke son todos heros y andan de a grupitos ajaja:biggrin: son re grosoosss¡¡¡¡:rolleyes:

angeles caidos leader leoangel

no soy hero pero como me plato:eek:

SirArmando
09/11/2006, 15:12
yo soy de nostromo....se las hago comer a todos ^^

Jaguen
09/11/2006, 15:13
:biggrin:
corona pekea a cualkiera por ke son todos heros y andan de a grupitos ajaja:biggrin: son re grosoosss¡¡¡¡:rolleyes:

angeles caidos leader leoangel

no soy hero pero como me plato:eek:


te confundiste mal man ...es asi lo cualkiera los pekean. :biggrin:

DarthFaca
22/11/2006, 01:26
Para hacerlo simple bob ya casi no existe realmente. Los coronas son muchos y dominan una de las partes mas importantes a mi entender que son las catacumbas de dark omens. Es territorio de ellos. Son los unicos uqe dominan una parte del mapa para si mismos.

Una tercer fuerza que no nombraste es Neworder, estos crecieron mucho en el ultimo tiempo.

New order???? JAJAJAJA DIOS... jajaja me parece q aca hay un serio problema d envidia.. no se castillo tengo new order.. pero las coronas.. dominan la mayoria d los castillos... d ahi a q .. no nos banquen por tener castillos y tener gente.. grosa.. problema d LOS ENVIDIOSOs .. un beso.. y traten.. d ver.. la realidad.. por algo los castillos siguen bajo el dominio d TwelveCrowns...

Neba
22/11/2006, 01:45
No revivan estos theard, ya estan muertos como algunos del server!