PDA

Ver la versión completa : La Carcel



pinkfloyd
06/09/2006, 14:22
Estaria bueno q se implemente en Ares y Fenix "La Carcel" como la tienen implementada otros servers asi en vez de q el GM castigue a los usuarios con LVL down por alguna falta cometida por ej. vender arriba de las escaleras de Giran, este lo mande a La carcel.....
Para los q no saben q es La Carcel: es un lugar cerrado del q es imposible salir si no te libera un GM y es donde los GM mandan a los usuarios q no respetan las reglas del server, la carcel es una zona liberada osea q los pj q esten ahi se pueden pegar hasta matarse sin quedar violetas o pk, osea es como una arena pero la diferencia es q si moris se pierde exp.

mermelada
06/09/2006, 14:23
Aparte es un cuadrado feo q q no hay bicho no nada te aburris mal, es la carcel jjaja

pinkfloyd
06/09/2006, 14:26
Aparte es un cuadrado feo q q no hay bicho no nada te aburris mal, es la carcel jjaja
Esa es la idea es un castigo por tus faltas...peeero hay veces q te cagas de risa ahi...me acuerdo en un server q me mandaron a la carcel y ohhh sorpresa mi companiero de celda era Zaken! obviamente la comian todos los q caian

TOMpudo
06/09/2006, 14:26
y de posta como seria , o sea como es en realidad la carcel tiene algun motivo en el juego o esta deshabilitada ?????

pinkfloyd
06/09/2006, 14:29
y de posta como seria , o sea como es en realidad la carcel tiene algun motivo en el juego o esta deshabilitada ?????

La finalidad de la carcel es castiigar a los usuarios q no respetan las reglas del server...podes quedarte encerrado ahi hasta q un gm decida liberarte

Skullknight
06/09/2006, 14:29
ya hay una carcel, se llama center of orem -_^

mermelada
06/09/2006, 14:35
y de posta como seria , o sea como es en realidad la carcel tiene algun motivo en el juego o esta deshabilitada ?????


Sisi es como en la realidad..entras te quiren violar todos , te cagan a palos, no te dan de comer bla blajajjaja..metira.. es un cuadrado como la arena pero oscuro, cerrado, estas entre 4 paredes y no podes salir

montefori
06/09/2006, 14:36
esta buena la idea, me hace acordar que en mu (otro mmorpg) hay que pasar una bocha de horas afk en un lugar seguro hasta que se te va el karma, algo asi como 3 horas con el nombre rojo por cada pk, es un buen sistema de castigo porque el que esta actualmente en morpg no castiga nada ya que cualquiera se saca el karma de 3452624 pks y lvleando media hora recuperan la exp que perdieron

pinkfloyd
06/09/2006, 14:40
Sisi es como en la realidad..entras te quiren violar todos , te cagan a palos, no te dan de comer bla blajajjaja..metira.. es un cuadrado como la arena pero oscuro, cerrado, estas entre 4 paredes y no podes salir

Jaja tal cual apenas entras a la carcel ya te quieren violar todos ajaj te empiezan a cagar a palos etc etc...y mas la comes cuando hay varios del mismo clan encerrados ahh y ademas si al gm se le ocurre meter algun bicho feo y moris aparte de perder exp podes dropear

mermelada
06/09/2006, 14:43
jaajajajajajajaja

TOMpudo
06/09/2006, 14:44
bue , veo q nunca experimentaron la CARCEL , de morpg.

level1
06/09/2006, 15:00
Seria demasiado bien que aplicaran esa idea, creo que al que comete la falta no le quedarian mas ganas de portarse mal jajajajaja, tremenda idea.

PD: No quiero imaginarme que seria de mi si caigo en cana con algunos pj heros =(

freedom
06/09/2006, 15:14
Si, una idea muy buena cele, taria caer en cana y que este antharas, y que al final cuando lo mates dropee un papelito misero que diga: "******, estas en la carcel, en realidad esperabas que te tire algo bueno?"AJAJAJAJ, me mataria.....

pinkfloyd
06/09/2006, 15:18
Si, una idea muy buena cele, taria caer en cana y que este antharas, y que al final cuando lo mates dropee un papelito misero que diga: "******, estas en la carcel, en realidad esperabas que te tire algo bueno?"AJAJAJAJ, me mataria.....

Jajaja ya tenia q saltar el con sus chistes malos jajaja q raro

elekeko
06/09/2006, 15:23
Estaria bueno q se implemente en Ares y Fenix "La Carcel" como la tienen implementada otros servers asi en vez de q el GM castigue a los usuarios con LVL down por alguna falta cometida por ej. vender arriba de las escaleras de Giran, este lo mande a La carcel.....
Para los q no saben q es La Carcel: es un lugar cerrado del q es imposible salir si no te libera un GM y es donde los GM mandan a los usuarios q no respetan las reglas del server, la carcel es una zona liberada osea q los pj q esten ahi se pueden pegar hasta matarse sin quedar violetas o pk, osea es como una arena pero la diferencia es q si moris se pierde exp.

Huuu que bueno que esta esto de la carcel si estaria bueno que lo impleneten , duda para salir tenes que pagar una fianza de adenas??? xd

elekeko
06/09/2006, 15:25
Seria demasiado bien que aplicaran esa idea, creo que al que comete la falta no le quedarian mas ganas de portarse mal jajajajaja, tremenda idea.

PD: No quiero imaginarme que seria de mi si caigo en cana con algunos pj heros =(

Si caca si caes en cana junto con pj hero y ensima si son de algun bando contrario jaaa te violann seras la nena de la carcel xd

freedom
06/09/2006, 15:27
Jajaja ya tenia q saltar el con sus chistes malos jajaja q raro
anda a jugar al server fruta...
P/D: si nos vemos en la carcel, te voy a presentar al piso :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

fernando159
06/09/2006, 15:28
SI CAES EN CANA HAGAN LO Q HAGAN NO ALSES EL JABON o.O

pinkfloyd
06/09/2006, 15:31
SI CAES EN CANA HAGAN LO Q HAGAN NO ALSES EL JABON o.O

Jajjaja shh para q hablas q ahora le diste la idea y freedom va juntar siempre el jabon del piso

freedom
06/09/2006, 16:26
Jajjaja shh para q hablas q ahora le diste la idea y freedom va juntar siempre el jabon del piso
HDP!!!!!!!callado que el que va al piso siempre sos vos....
EDIT: y tengo evidencia muy fuerte....

einheriar
06/09/2006, 16:46
esa idea es buenisima.
y mejoraria mucho mas si el tiempo solo pase si el pj castigado esta online
imaginen lo lindo que seria estar 2 horas mirando 4 paredes
re divertido :laugh:
salu2

BooGiePop
06/09/2006, 17:12
muy buena idea ^^ ojala lo implementen asi mandan a todos los atrevidos q le pegan al pobre gordito de taurin :( y a todos los que tapan la entrada al pasillo para ir al wh o a taurin >_< como me cuesta pasar por ahi siempre >_<

CheSteR
06/09/2006, 17:26
no es mala la idea pero ya dependeria de un gm ke kiera pasarse todo el dia en el juego para meter y sacar tipitos..

imaginate ... te agarran haciendo makanas... te meten y el tipo dice.. bue .. me agarro sueño me voy a dormir, y justo al otro dia lo llamaron para un asado y bueno se fue y no volvio hasta la noche...

tonces vos te comes 2 dias en la carcel y ahi vas y puteas y todas esas cosas.
o sea asi como las subclass o las donaciones, la carcel seria otra carga mas para los gms.

salu2

fernando159
06/09/2006, 17:31
no es mala la idea pero ya dependeria de un gm ke kiera pasarse todo el dia en el juego para meter y sacar tipitos..

imaginate ... te agarran haciendo makanas... te meten y el tipo dice.. bue .. me agarro sueño me voy a dormir, y justo al otro dia lo llamaron para un asado y bueno se fue y no volvio hasta la noche...

tonces vos te comes 2 dias en la carcel y ahi vas y puteas y todas esas cosas.
o sea asi como las subclass o las donaciones, la carcel seria otra carga mas para los gms.

salu2

jajajaja y si pasa eso es un garron, Pero imaginate Le pegas a Taurin y te agarra el Gm, te mete en cana Se va al asado duerme todo el dia se olvida de vos y cuando vuelve dice "u cierto estabas aca", Vos le volverias a pegar a taurin? Porlomenos yo no

TonyBaretta
06/09/2006, 17:39
Nadie estuvo en la carcel cuando la probamos en el beta de C4 hace algunos meses ?
A mi me mandaron junto con varios y estaba llena de unos bufalitos bebe que gritaban "no me peguen, soy giordano.." jajaja, en serio.
Para salir de la carcel tenias que matar unos 1000 bufalitos, uno por uno, porque no podes usar skills de area.
Ademas podés salir si te matan, pero solo hasta que hablas con un NPC, y ahi te mandan de nuevo adentro, jajajaja.
Y si te pekeas adentro de la carcel te petrifican por un tiempo que no recuerdo ahora... y fuiste, a esperar on line porque el tiempo solo corre estando conectado.

Saludos.

Bhelial
06/09/2006, 18:09
Es un problema, supongamos ke alguien cae en la carcel por ignorancia, si un new player se pone a vender en la escalera cae en la carcel y anda a saber si el pibe juega desde la casa la edad que tiene, me parece ke como estamos estamos bien, y que si se implementa lo de la carcel este bastante bastante bien planeado, si no suma... ke no reste...

Gate_Guardian
06/09/2006, 18:34
Es un problema, supongamos ke alguien cae en la carcel por ignorancia, si un new player se pone a vender en la escalera cae en la carcel y anda a saber si el pibe juega desde la casa la edad que tiene, me parece ke como estamos estamos bien, y que si se implementa lo de la carcel este bastante bastante bien planeado, si no suma... ke no reste...

ese es un problema
habria que llevar al line age mas a la vida real e implementar la carcel , tambien el juzgado o el juicio , yo que se , para ver si es inocente o culpable el pj

Bhelial
06/09/2006, 18:35
Resumo lo que lei de tu respuesta en un simple:

Bhelial
06/09/2006, 18:36
Como no entendi lo que quisiste decir lo resumo con un:

?

pinkfloyd
06/09/2006, 19:24
no es mala la idea pero ya dependeria de un gm ke kiera pasarse todo el dia en el juego para meter y sacar tipitos..

imaginate ... te agarran haciendo makanas... te meten y el tipo dice.. bue .. me agarro sueño me voy a dormir, y justo al otro dia lo llamaron para un asado y bueno se fue y no volvio hasta la noche...

tonces vos te comes 2 dias en la carcel y ahi vas y puteas y todas esas cosas.
o sea asi como las subclass o las donaciones, la carcel seria otra carga mas para los gms.

salu2

No es tan asi ya q hay un sistema q te saca automaticamente de la carcel pasados 10 mins o lo q los GM decidan

TonyBaretta
06/09/2006, 19:34
No es tan asi ya q hay un sistema q te saca automaticamente de la carcel pasados 10 mins o lo q los GM decidan

No Pink, no te sacaban por tiempo, tenias que matar ls 1000 bufalitos.

Saludos.

pinkfloyd
06/09/2006, 19:37
No Pink, no te sacaban por tiempo, tenias que matar ls 1000 bufalitos.

Saludos.

Si pero he visto en otros servers el sistema de tiempo, osea automaticamente salis despues de supongamos 10 o 15 mins

fdxx
06/09/2006, 19:42
perfiero lvl down que aburrirme en la carcel :P

ealax
06/09/2006, 19:43
no es mala la idea pero ya dependeria de un gm ke kiera pasarse todo el dia en el juego para meter y sacar tipitos..

imaginate ... te agarran haciendo makanas... te meten y el tipo dice.. bue .. me agarro sueño me voy a dormir, y justo al otro dia lo llamaron para un asado y bueno se fue y no volvio hasta la noche...

tonces vos te comes 2 dias en la carcel y ahi vas y puteas y todas esas cosas.
o sea asi como las subclass o las donaciones, la carcel seria otra carga mas para los gms.

salu2

asi igual como haces la sub en giran te sentas en un rincon a vender 1 coal por 100kk y con el letrero

"GM Plszzz FREE ME"

pinkfloyd
07/09/2006, 17:14
Sigan opinando...

PD: sisi este post fue para revivir el thread xD

LadyHelena
07/09/2006, 19:54
Seria interesante lo de la carcel pero muchos querrian una sub abogado, perdon me tente....los problemas de aplicacion serian que los que se mandan las cagadas grosas contra las reglas del server siempre lo hacen cuando saben que los gms no estan online, por lo tanto seria como actualmente en nuestro pais se comete el crimen pero sin justicia, el otro punto como dijo alguien sobre la gente nueva del server apenas de conectas siemre dice lean las reglas del server en el foro, el desconocimiento no es unas justificacion. Pero pese a todo lo que dije quiero una carcel por tiempo real de juego, que lo tengas que pasar conectado, y no 15 minutos de 1 hora para arriba, asi los que rompieron las reglas lo pensaran dos veces antes de repetir.
Hele.

rune123
07/09/2006, 21:27
jajaja tipo el mardelmu lo mandas a la jaula o carcel y el loko se ba a querer matar