PDA

Ver la versión completa : fallecio "EL CAZA COCODRILOS"



yagui319
06/09/2006, 14:23
hace unos dias q no entro al foro haci q no se si se hizo algun thread sobre esto.

QUERIA HACERLE UN HOMENAJE A "EL CAZA COCODRILOS" EL Q ALGUNA VES MIRO ANIMAL PLANET SABE QUIEN ÉS (si ese el rubiesito medio bobo q tocava todos los bichos) EL CHABON ERA UN GROSO ME HACIA CAGAR DE RISA CON LAS BOLUDECES Q HACIA. CUANDO ESA CHICO LO QUISE IMITAR Y ME DEJE PICAR UNA ARAÑA RE GRANDE.
PERO POR OTRA PARTE ESTOY FELIZ POR ÉL. POR Q MURIO COMO EL QUERIA .
SIII LO MATO UNA RAYA. LA QUISO TOCAR COMO SIEMPRE HACIA CON TODO LO Q ENCONTRABA PERO LE SALIO MAL.
LA MUY ***** DE LA RAYA LO PICO 7 VECES Y NO LLEGO NI AL HOSPITAL.
BUENO SOLO ESO QUERIA DEJARLE MI PESAME.
SALUDOS
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

elpibedeuqz
06/09/2006, 14:25
hace unos dias q no entro al foro haci q no se si se hizo algun thread sobre esto.

QUERIA HACERLE UN HOMENAJE A "EL CAZA COCODRILOS" EL Q ALGUNA VES MIRO ANIMAL PLANET SABE QUIEN ÉS (si ese el rubiesito medio bobo q tocava todos los bichos) EL CHABON ERA UN GROSO ME HACIA CAGAR DE RISA CON LAS BOLUDECES Q HACIA. CUANDO ESA CHICO LO QUISE IMITAR Y ME DEJE PICAR UNA ARAÑA RE GRANDE.
PERO POR OTRA PARTE ESTOY FELIZ POR ÉL. POR Q MURIO COMO EL QUERIA .
SIII LO MATO UNA RAYA. LA QUISO TOCAR COMO SIEMPRE HACIA CON TODO LO Q ENCONTRABA PERO LE SALIO MAL.
LA MUY ***** DE LA RAYA LO PICO 7 VECES Y NO LLEGO NI AL HOSPITAL.
BUENO SOLO ESO QUERIA DEJARLE MI PESAME.
SALUDOS
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:



Pasaron x la tele cuando palmó??

Schatten
06/09/2006, 14:27
noooooo pobre chabon.... yo vi el documental cuando lo pico la cobra... y lo llevaron de vuelo al hospital :S... es una gran perdida para los documentales esto :S

Huex0
06/09/2006, 14:28
si lo pasaron en lso noticieros antesdeayer,se van aextrañar esas noches en las q no hay nada en the fil zone y ponias animal planeet pa matar el tiempo(q no se x q pero siempre me entretuvieron lso documentales)

Gate_Guardian
06/09/2006, 14:28
nooooo te lo puedo creer simpre pense que era un ****** el chavon pero ahora quese murio me siento mal:crybaby:

elpibedeuqz
06/09/2006, 14:29
Pobechito T_____T

::iNoW::
06/09/2006, 14:32
Q.e.p.d.

Bhelial
06/09/2006, 14:34
100% con la raya

batteonic
06/09/2006, 14:37
Pobre chabon, yo siempre pense que arriesgandose tanto como se arriesgaba,se hiba a morir de la forma mas bo.luda...pero bueno.. ¿tenia mujer no? una rubia que siempre lo ayudaba a atrapar cocodrilos capas siga sus pasos.. quien les dice

GoD
06/09/2006, 14:37
nooooo te lo puedo creer simpre pense que era un ****** el chavon pero ahora quese murio me siento mal:crybaby:

creo que este suceso confirma tu teoría ....jajaja...

Schatten
06/09/2006, 14:39
era un groso el chabon ese... le paso de todo viajo por todo el mundo... pero bue... algun dia le tenia q ir mal... por lo menos muria haciendo lo q le gustaba... xD

JELIEL
06/09/2006, 14:43
100% con la raya Lo que pasa que la raya le grito " PVP " y el no la escucho y le metio un HIT con la cola dragonic y sopi:pray: jajajajaja pobre flaco un "capo"...

Gate_Guardian
06/09/2006, 14:56
Lo que pasa que la raya le grito " PVP " y el no la escucho y le metio un HIT con la cola dragonic y sopi:pray: jajajajaja pobre flaco un "capo"...

jajaja pero pobre chavon ,bueno vamos a analizar el tema
1.era un caza cocodrilos no un caza rayas
1bis.si va a cazar una raya porque no llevo un rifle para matarla:cool:
2.para los proximos cazadores cuidado con las RAYAS ASESINAS!!!!!

LiKaRoS
06/09/2006, 14:58
Che loko un poko mas de Respeto ! ! ! Ese Hombre le hizo frente a Cocodrilos y les Gano! y tambien a inimaginable cantidad de otros Bichos, quisiera ver a todos los que dicen "PALM0 PORQUE ES UN SALAME! ! ! COMO VA A DEJAR QUE LO PIQUE UNA RAYA ! porque es ovbio que no estaba en sus planes.
Por lo menos Yo le mando un saludo donde quiera que esté y muchas Gracias por todas las horas de entretenimiento.
Suerte a todos y cuidado con las Rayas, mataron a un Capo.

TOMpudo
06/09/2006, 14:59
noooooo pobre chabon.... yo vi el documental cuando lo pico la cobra... y lo llevaron de vuelo al hospital :S... es una gran perdida para los documentales esto :S
me acuerdo yo tmb vi ese doc.

la verdad q descanze en paz y no se le ocurra joder a los cisnes del dios.;)

Charky
06/09/2006, 15:02
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Palmo Q Mierda Palmo El Cocodrilo Dunde :p Si Habre Visto Sus Peliculas T_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t

Vicky
06/09/2006, 15:05
Le KB... a quien se le ocurre ir a Australia...!!!!!!!!!!!!!!! ese pais tiene bichos venenosos de todas las razas, especies y colores. No jodamos!!!!!!.
Tienen un mamifero venenoso q pone huevos o.O, un ave con plumas enbebidas en veneno y lo mato una raya VENENOSA.
El flaco se la busco y le kbio
QEPD Steve (siempre pense q eras un pelo**** y lo seguire pensando)

LiKaRoS
06/09/2006, 15:12
Le KB... a quien se le ocurre ir a Australia...!!!!!!!!!!!!!!! ese pais tiene bichos venenosos de todas las razas, especies y colores. No jodamos!!!!!!.


El era de Australia, porque crees que tenia ese acento cuando hablaba de que le podria hacer "ese" bicho, por ejemplo "ESTE COCODRILO TIENE UNOS DIENTES SUPER AFILADOS Y CUANDO MUERDE GIRA SOBRE SI MISMO Y ME PODIRA ARRANCAR EL BRAZO ASI DE FACIL" y pesar de lo que decia se les arrimaba el muy guacho!

Loto
06/09/2006, 15:13
se, pobre tipo, quien hubiera pensado que las rayas tenian su lado siniestro:crybaby:

Eguevara
06/09/2006, 15:15
Son todos una manga de Hdp jajaa ,me estan haciendo cagar de risa con este Th ... que humor negro tienen algunos.
La verdad el loco de aspecto era medio salamin pero tenia unos huevos como una casa, era cantada que iba a terminar asi .. hubiera sido mas digno si se lo morfaba un cocodrilo, pero una raya? wtf
... curt cobain se suicido, a Lennon lo mataron, Jhonny Ramone murio de cancer .... el cazador de cocodrilos?? ... lo mato una raya, naaaaaaa!!

LiKaRoS
06/09/2006, 15:17
Che se me acaba de ocurrir que hagan un evento en Honor al Cazador De Cocodrilos! para ir a matar cocodrilos a
Aligator's Island, cuando el Ares este online jeje.
Es una idea pedorrisime o Yo tengo muchas ganas de jugar, porque me parece re copada jajaja.
Gms piensenlo, sino les gusta todo bien ustedes mandan.
Suerte




Si no hacen el evento pongan el server y yo me vengo de las rayas malditas y los cocodrilos jajaja

TheAlchemist
06/09/2006, 15:18
Y tarde o temprano ..... algun bicho se la iba a hacer comer. y asi fue , creoq ue con la naturaleza no hay que joder
Steve says.."Ohh Ohh que asombroso como le tiro de la orejas al leon, oh oh vamos a sacarle los huevos a mama cocodrilo, oh oh hagamos un picado con la raya a ver quien gana."............... y bue asi termino

DurinDeMoria
06/09/2006, 15:18
Si Lo Vi POBRE GUACHO, AYER LO PASARON X TELE, IBA NADANDO CON LA MATA RAYA Y LA HIJA DE RE MIL **** SE DIO VUELTA Y LE PICO EN EL CORAZON, TODAVIA LO PASARON X TELEVISION,:crybaby:

ESE VAGO NO SI ERA UN MAESTRO PERO EL GUANPUDO NO LE TUVO MIEDO A NADA Y ESO AHI Q RECONOCERLO,


------------Q DESCANSES MAN, PASALA BIEN EL CIELO :clap: ----------------

Chuchina
06/09/2006, 15:18
PERO POR OTRA PARTE ESTOY FELIZ POR ÉL. POR Q MURIO COMO EL QUERIA .

SALUDOS
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Acaso sabes que el queria morir asi?????? :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: , en todo caso murió en su ley, pero no como el quería, vaya a saber el dolor que sintió cuando (?) lo pico en el corazon (?) .. creo , pero Aún asi voy a extrañar cuando le doblaban la voz y decía ooohhh pobresillo/a esta herido :pinch:

jeNu
06/09/2006, 15:20
io lo ke kiero es viciarme y q vuelva el ares lo mas pronto posible eso nomas =P

P.D: era groso

TheAlchemist
06/09/2006, 15:24
io lo ke kiero es viciarme y q vuelva el ares lo mas pronto posible eso nomas =P

P.D: era groso

muy subliminal lo tuyo......:WTF:

stormblade
06/09/2006, 15:31
:crybaby:Pobre chabon, se la rebancaba:crybaby:


Estoy recaliente :@, y por eso voy a matar a 100 newie:Losser:, 40 lvl 40-60:disgust: y 10 +60:sweatdrop.


:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright :yeahright:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright :yeahright:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright :yeahright:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright :yeahright:yeahright:yeahright:yeahright:yeahright :yeahright

pulstar
06/09/2006, 16:11
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Palmo Q Mierda Palmo El Cocodrilo Dunde :p Si Habre Visto Sus Peliculas T_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t_t


noo pib resucitaste un fantasma!!!! no es ccodrilo dundee quien murio sino el chavon de animal planet!!!! peo yo tambien vi las pelis de dundee



pobre tipo q dolor ...pero igual si ya lo pico una cobra y iles de bichos mas (porq su mujer y el estaban re cicatrizados de cabez a a pies se ntaba de cerc a) es porq le gsutaba el peligro y sabia los riesgos tb..

pipastore
06/09/2006, 16:14
Pobre Chabon!!!

DragonRose
06/09/2006, 16:16
Segun lo q escuche, la raya no tiene veneno sufieciente para matar a una persona grande, lo q le paso fue q tuvo tanta mala suerte q le piko en el corazon y se lo atraveso, murio instantaneamente..... Q en paz descance T-T

Raiko
06/09/2006, 16:18
pobre chabon... creo q no esperaba morirse por culpa de una raya...
osea tubo los re animalitos, capaz que esperaba morirse por un cocodrilo marka canion o que se yo un dinosaurio.. pero una raya? que feo morir asi :(.... (ademas de patetiko, en paz descanse...)

encerio pasaron el video de la muerte por la tele ya ?

DurinDeMoria
06/09/2006, 16:25
Pero realmente ahi q tener mala suerte como para q, una matarraya q no tiene el veneno suficiente para matarte te de justo en el corazon

C0L0S0
06/09/2006, 17:01
Es jodido cuando te pica la raya negro...

Gate_Guardian
06/09/2006, 17:05
aca les dejo la noticia que en paz descanse



La muerte filmada del cazador de cocodrilos

El australiano Steve Irwin murió picado por una raya mientras un cámara le grababa durante la realización de un documental




CULTO. Una familia rinde tributo a la memoria de Irwin, personificado en un cocodrilo de madera. / EFE




http://www.ideal.es/SysConfig/Images/ideal/shim.gif



http://www.ideal.es/img/genericas/shim.gif

http://publi.grupocorreo.es/RealMedia/ads/adstream_lx.ads/www.ideal.es/vivir/2056164368/Position3/CMXXI/Autoide_Promociones/meteo.txt/63396666316338303434666632383230?_RM_EMPTY_&

LA muerte del célebre cazador de cocodrilos y estrella televisiva Steve Irwin, filmada por su camarógrafo cuando fue picado por una raya, constituye en cierto modo la herencia que dejó tras una vida legendaria. La revelación de que los últimos segundos de la vida de Irwin fueron filmados llegó un día después de su trágica muerte a los 44 años, cuando políticos y miles de fanáticos rendían homenaje a uno de los más conocidos embajadores de Australia.

El amigo de Irwin y productor televisivo del programa 'Cazador de cocodrilos' John Stainton dijo que vio cómo la raya clavó su mortífera cola en el pecho de Irwin durante la filmación de un documental marino. «Es algo muy difícil de mirar porque en realidad estás viendo a alguien morir... Y es terrible», afirmó Stainton. «Muestra cómo Steve buceó por encima de la raya y la cola subió y se le clavó aquí (en el pecho); y él se la arrancó y al minuto siguiente murió», dijo. «Así terminó todo. El camarógrafo dejó de filmar», acotó.

Stainton, productor de los populares programas del canal televisivo Discovery durante más de una década, explicó que su amigo murió de forma instantánea. Las rayas pocas veces atacan humanos. Sólo se han reportado otras tres muertes a raíz de sus picaduras en Australia y 17 en todo el mundo, pero su cola delgada tiene un maligno aguijón de bordes de serrucho y 20 centímetros de largo que puede ser tan letal como una puñalada en el pecho.

Médicos forenses en Cairns realizaron una autopsia del cadáver de Irwin en la noche del lunes y los resultados iniciales confirmaron que murió tras ser aguijoneado en el pecho por la raya, afirmó la policía. Los forenses tienen una copia del video y la examinarán durante una posible investigación, añadió Andrea Lennard, portavoz de la policía de Queensland.

Stainton acompañó luego el cuerpo de Irwin a su región natal, en Sunshine Coast de Queensland, para su funeral.

Duelo

Cientos de fanáticos en duelo, emocionados hasta las lágrimas, dejaron flores, objetos y mensajes en honor de Irwin en su zoológico Australia de la Sunshine Coast, convirtiendo el parque, que atrae a unos 500.000 visitantes al año, en un templo.

«Estuvieron llegando durante toda la noche. Están dejando camisetas y hasta dibujos de niños. Es bueno que sientan que pueden conectarse con él. Es increíble», indicó la portavoz del zoológico Louise Martin. El actor de cine australiano Russell Crowe, el primer ministro John Howard y el canciller Alexander Downer también rindieron tributo al temerario cazador de cocodrilos. «Era el australiano que todos queremos ser», dijo Crowe desde Nueva York, según la prensa australiana. «Era y sigue siendo el mayor guerrero de la vida salvaje», concluyó.

Gate_Guardian
06/09/2006, 17:09
o mejor

http://www.ideal.es/granada/prensa/20060906/vivir/muerte-filmada-cazador-cocodrilos_20060906.html

labdark
06/09/2006, 17:24
http://www.youtube.com/watch?v=6hYw0T51WkI&mode=related&search= (http://Tributo%20a%20Steve%20Irwin)

Gate_Guardian
06/09/2006, 17:31
videos y tributos:

aca medio loco: http://www.youtube.com/watch?v=b0dvrV8bXaw

tributos http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_sort=relevance&search_query=Steve+Irwin+dead&search=Search

noticias http://www.clarin.com/diario/2006/09/04/um/m-01265279.htm

Kamaleon
06/09/2006, 17:35
Pobre chabon me dio lastima T_T

espero que en su cielo haya cocodrilos

Mormon
06/09/2006, 17:40
Te juro q el sabado vi una pelicula re ******** de este chabon y ahora q murio no tiene sentido ver discovery (mentira, veo mittbuster) pero bue mejor sigo viendo cartoonnetwork! Casi me la largo a llorar pero ni daba por q lo pasaron por cronica con su musica de circo y su fondo rojo...

Gate_Guardian
06/09/2006, 17:43
me puse a llorar para los fanaticos de este personaje les dejo este link
http://www.youtube.com/watch?v=o8h6yXREbV0&mode=related&search=
tarda 9 minutos esta en ingles pero vale la pena

Steve Irwin = hero

galuf
06/09/2006, 18:15
alguien podria poner el link al video de cuadno lo pica el bicho.

PD: siempre lo vi al tipo este com un boludón q le gustaba arriesgar la vida al dope, pero si esa era su forma de vivir la respeto.
PD2: hay q arriesgarse x lo q 1 quiere!

salu2

Bhelial
06/09/2006, 18:21
Repito, 100% con la raya.

Gate_Guardian
06/09/2006, 18:47
alguien podria poner el link al video de cuadno lo pica el bicho.

PD: siempre lo vi al tipo este com un boludón q le gustaba arriesgar la vida al dope, pero si esa era su forma de vivir la respeto.
PD2: hay q arriesgarse x lo q 1 quiere!

salu2

lo estoy buscando solo encontre una reconstruccion

Gate_Guardian
06/09/2006, 19:00
alguien me dice que es esto????

http://www.youtube.com/watch?v=Ovb_YQs6vrU

una copia del cabezaso de zidane???

Gate_Guardian
06/09/2006, 19:03
por dios horrible

http://www.youtube.com/watch?v=KU6KNHJLASQ

NiSmO
06/09/2006, 19:13
an el vago una masa, la verdad que una gran perdida de para la tale, todos los piveh nos criando mrando eso, me acuerdo cuando le pico la cobra re loco, lo q mas me gustaba era el impetud q le metia el chabon a esas cosas q hacia

QEPD

fernando159
06/09/2006, 19:22
si lo pasaron en lso noticieros antesdeayer,se van aextrañar esas noches en las q no hay nada en the fil zone y ponias animal planeet pa matar el tiempo(q no se x q pero siempre me entretuvieron lso documentales)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA Q MMIRAS EN THE FILM ZONE?
XD

Hacker 47
06/09/2006, 19:22
Pobre Steve Irwin loko :(, pensar q´yo era el Fan más grande de todo el mundo de él, siempre cuando quemaba (bah todavía sigo) teléfonos públicos en las calles de Lanús con la filmadora decía:
Hacker: ¡Oh, sorprendente! acabo de prender fuego el teléfono...
Filmador Ble: XD.
Hacker de nuevo: en estos momentos me abalanzaré bla sobre el teléfono y le largaré más kerosene ^^ .
Filmador Bla: hacelo m*erda carajo... ble.
Hacker otra vez: Esperaré hasta q´se distraíga (?) y luego se lo largaré bla.
... Entonces nuestro héroe (Hacker) lanzá el skill del kerosene (Flame Strike con Focus Sonic 4 y un MP3) y por accidente se quema el buso y dice:
Hacker: Oh Wow!!! me estoy quemando... sorprendente, miren q´asombroso... luego se revuelca por el piso porq´se quemaba el pelo ble etc.
Hacker 47.
PD: otro día posteo la filmación ble.

Steve.Irwin
06/09/2006, 19:28
que malvados que son todos... todos se burlan de la muerte de una persona... son todos una mierda :( ... StevO te voy a extrañar...

Fuerza Terries (Madre e Hija)

zildcrab
06/09/2006, 21:19
no entiendo que tenia de bueno el flaco.

Aparte de ser un desubicado total con su propio hijo hablaba como bobo y la verdad los programas que hacian eran de los mas embolante.

Jamas vi nadie hablar del flaco este y ahora que se murio de repente todos lo aman :cool:

La verdad no dudo que algo bueno habra hecho para que todos lo amen, pero para era un :Losser: siempre lo odie.

No le deseo a nadie que una raya lo clave en el corazon, pero la verdad no me siento triste en absoluto.

Hacker 47
06/09/2006, 21:27
no entiendo que tenia de bueno el flaco.

Aparte de ser un desubicado total con su propio hijo hablaba como bobo y la verdad los programas que hacian eran de los mas embolante.

Jamas vi nadie hablar del flaco este y ahora que se murio de repente todos lo aman :cool:

La verdad no dudo que algo bueno habra hecho para que todos lo amen, pero para era un :Losser: siempre lo odie.

No le deseo a nadie que una raya lo clave en el corazon, pero la verdad no me siento triste en absoluto.
Q´no le hablen de él no quiere decir q´nadie lo ame... eso no significa nada, porq´tmp nadie pregunta, y no t´desubiques... él chabón no t´hizo nada a vos ni a nadie, solamente hacia un programa para poder ganarse el pan c/día como muchas personas q´trabajan y tratan de seguir adelante sea como sea... primero pensá lo q´escribís antes de postear!!!! :pinch:.
Hacker 47.

Loto
06/09/2006, 21:28
esto lo encontre despues de navegaar un poco
http://video.google.com/videoplay?docid=1909982382104434345
es otro tributo, miren la primera parte y los ultimos 50 segundos

Hacker 47
06/09/2006, 21:35
esto lo encontre despues de navegaar un poco
http://video.google.com/videoplay?docid=1909982382104434345
es otro tributo, miren la primera parte y los ultimos 50 segundos
Groxo el vídeo :cool:, q´descanse en paz...
Hacker 47.

zildcrab
06/09/2006, 21:37
Q´no le hablen de él no quiere decir q´nadie lo ame... eso no significa nada, porq´tmp nadie pregunta, y no t´desubiques... él chabón no t´hizo nada a vos ni a nadie, solamente hacia un programa para poder ganarse el pan c/día como muchas personas q´trabajan y tratan de seguir adelante sea como sea... primero pensá lo q´escribís antes de postear!!!! :pinch:.
Hacker 47.

man es la respuesta mas inmadura que me podrian haber dado.

Yo tambien trabajo para salir adelante y nadie me rinde tributo. Pero ese no es el caso.

Que me vas a decir que porque el flaco se murio estoy obligado a que me guste y a poner cosas lindas sobre el?.

Para mi el chavon era un ******, como te dije NO le deseo a NADIE lo que le paso, es de muy mala leche y la verdad la familia debe estar hecha pelota pobres.
Pero no me vengas a verduguear con que "el flaco no te hizo nada" :disgust: y que piense antes de postear.

Como te dije, en ningun mometo me burle de Steve, pero no me parecia una persona muy memorable que digamos, y si te vas a poner a criticar mis palabras negativas fijate primero en el GIL que se creo un user solo para "homenajear?" al difunto. ESO SI ES BURLA.

Abran un poquito los ojos chicos y sepan apreciar las opiniones de todos.

Saludos.

Hacker 47
06/09/2006, 21:40
man es la respuesta mas inmadura que me podrian haber dado.

Yo tambien trabajo para salir adelante y nadie me rinde tributo. Pero ese no es el caso.

Que me vas a decir que porque el flaco se murio estoy obligado a que me guste y a poner cosas lindas sobre el?.

Para mi el chavon era un ******, como te dije NO le deseo a NADIE lo que le paso, es de muy mala leche y la verdad la familia debe estar hecha pelota pobres.
Pero no me vengas a verduguear con que "el flaco no te hizo nada" :disgust: y que piense antes de postear.

Como te dije, en ningun mometo me burle de Steve, pero no me parecia una persona muy memorable que digamos, y si te vas a poner a criticar mis palabras negativas fijate primero en el GIL que se creo un user solo para "homenajear?" al difunto. ESO SI ES BURLA.

Abran un poquito los ojos chicos y sepan apreciar las opiniones de todos.

Saludos.
MMMMMM ahí se tenés razón... estuve viendo eso jeje, ¿quien será el q´se creó esa cuenta con el nombre ese XD? mejor retiro lo dicho... sinceramente mil disculpas de todo corazón, me exhalté mucho.
Hacker 47.

zildcrab
06/09/2006, 21:43
todo bien :)

La gente madura sabe reconocer sus errores ;)

karuso
06/09/2006, 21:44
No es por nada yo tmb vi un par de veces a Steve y Q.E.P.D Pero ojala esto sirva a unos q siguen sus paso con la naturaleza no se juega entiendo q era su trabajo y la forma de ganarse la vida pero la verdad este se burlaba mucho de la naturaleza y ya vez lo q paso lo siento tmb por el y su familia :S

zildcrab
06/09/2006, 22:01
igual hay que entenderlo, el flaco era un ShowMan. Le salio mal el show y se enteraron todos porque el chavon se hizo muy famoso.

Hay miles de naturalistas extremos que mueren asi... nada mas que no son famosos como lo era este flaco.

Beast666
06/09/2006, 22:16
uhhhhh pobre raya.... :(

lo q tiene q acer uno por sobrevivir.

se tiene q pekear por algun humano rompe bolas.. siempre lo mismo, ahi razas q no aprenden mas. :P

Sicotico
06/09/2006, 23:13
pobre chabon era re piola, se ganaba la vida cazando esos bichos de mierda, quien iba a pensar q el cazador de cocodrilos iba a morir por el veneno de una inofensiba mantarraya...


mi mas sentido pesame

Steve.Irwin
06/09/2006, 23:32
yo no mori x el veneno.... mori porque la raya me clavó su aguijon de 20cm en el corazon :(

Sicotico
07/09/2006, 00:13
le clavo el aguijon cerca del corazon y aunque su veneno no sea letal mira donde lo vino a pikar

ademas no podes ser tan gil chabon para hacerte un nick con el nombre del tipo q murio, pensa lo q estas haciendo mas q un homenaje es una burla y corregi lo q dijiste porque vos no moriste, murio el CAZADOR DE COCODRILOS llamado Steve Irwin NO VOS!!!

Gate_Guardian
07/09/2006, 00:13
uhhhhh pobre raya.... :(

lo q tiene q acer uno por sobrevivir.

se tiene q pekear por algun humano rompe bolas.. siempre lo mismo, ahi razas q no aprenden mas. :P

dios separen el line age de la realidad

Steve.Irwin
07/09/2006, 00:16
muchachos... muchachos.... porque se excaltan tanto...

Lokaaaaa
07/09/2006, 00:18
en el Emule esta el video del accidente de la muerte del capo este......

Sicotico
07/09/2006, 00:20
en el Emule esta el video del accidente de la muerte del capo este......


mandame el link plisss

Gate_Guardian
07/09/2006, 00:22
queremos el link!!!!!!!!!!!!!!!:pray: :pray:

Lokaaaaa
07/09/2006, 00:24
jajajaajaja mira q son morbosos e???? no lo tengo aca, lo vi hoy en el ciber....

Sicotico
07/09/2006, 00:26
entonces trata de averiguar cual es el link por favor ^^

Lokaaaaa
07/09/2006, 00:28
voy a ver si uno d los pibes q esta en el ciber sabe algo y me lo puede pasar, si me lo pasan lo pongo al toke

DurinDeMoria
07/09/2006, 00:34
Mas alla de q el tipo haya muerto en el trabajo de le daba de comer, yo no lo homenajeo x eso, si no q ahi q ser demasiado ******, demasiado valiente, o q te gusten demasiado los animales para hacer lo q el hiso, no digo q sea WOW! MIRA MURIO STEVE!!!! SE NOS CAYO UN HEROE!, pero para mi se me cae un vago q dejaba su vida (y dejo su vida) en lo q le gustaba, y q alguien muera haciendo lo q a el le gusta, es sin duda muy bueno

Ertai
07/09/2006, 00:58
Que làstima che , pero como bien dijo , seguro muriò como querìa.
Un groso , en paz descanze.

Bhelial
07/09/2006, 01:00
100% con la raya Pk

Hokiri
07/09/2006, 01:01
A mi me paso algo raro relacionado a la muerte de Steve y es que hace como dos meses mi tia no se que escucho mal en las noticias y me habia dicho q el cazador de cocodrilo habia muerto comido por un cocodrilo ... pense wao el cazador quedo siendo cazado :sweatdrop ,en ese momento me senti como ahora nos sentimos todos por ver q murió.

No lo podia creer pero por estar tan ocupada con la universidad no lo confirme y todo este tiempo lo tuve por muerto :yeahright y recien ahora unos dias atras veo en la tele que ahora si habia muerto pero por una Raya :WTF: y directo al corazon :pinch:.

:crybaby:La verdad es que mas que lastima por el mismo Steve, que sea como sea murio haciendo lo que mas le gustaba, me da lastima por su familia, a la que dejo viva aca .

andyman
07/09/2006, 01:07
Pobre chabon, me caia bien... aunque por dentro esperaba que algun dia un cocodrilo se lo coma por romperle las bolas. Me siento mal. Se lo va a extrañar.

Pyromaniaca
07/09/2006, 09:40
Yo la verdad no entiendo como una persona joven como lo era el, puede dejar a su familia y a todos sus seres queridos... para ir a bucear entre rayas asesinas...:S osea bueno..un poco esta bien viste..yo que se. si sabia de coso..weno..pero si ya casi te mata un vivora.. avivate un poco.. y deja de ser egoista pensando solamente en la fama... y en "que me vean todos lo que hago" y pensa mas en tu hijo... Pero bueno.. que en paz descanse.

fdxx
07/09/2006, 09:44
100% con la raya Pk

HAHAHAHA LA RAYA PK AHHAHAAAHAH

MoLSTeeG
07/09/2006, 09:49
si lo pasaron en lso noticieros antesdeayer,se van aextrañar esas noches en las q no hay nada en the fil zone y ponias animal planeet pa matar el tiempo(q no se x q pero siempre me entretuvieron lso documentales)

Deja de mirar porno negro :P En ese canal no da nada como la gente mas que esas pelis donde ves un par de tetas... queres ver cosas copadas mira CINECANAL AXN o algunos de esos canales de pelis o si te copa mas la ciencia mira DISCOVERY :P

El Cazador de Cocodrilos una maza... lastima que parece que con las RAYAS no era tan bueno :S

Saludos...

LompuS
07/09/2006, 10:35
Una lastima gran tipo, sus documentales eran muy buenos. La verdad no se puede creer que un tipo como el que andaba con cocodrilos, serpientes, arañas venga a morir con una mantaraya. El video todavia no salio en internet por lo que se y busque, dicen que paso por arriba de la raya y el animal se asusto y lo ataco.

mLk
07/09/2006, 10:38
Sale Brochette de cocodrilo dandy =P

We... pobre loko.. pero.. tambien se lo busco.. se paso de la raya :P

Saluttes.-

Bad
07/09/2006, 11:12
Sale Brochette de cocodrilo dandy =P

We... pobre loko.. pero.. tambien se lo busco.. se paso de la raya :P

Saluttes.-

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaj jajajjajjajajajjajja...
es facil, el flaco queria fama, ahora tiene mas de la que tuvo en todo este tiempo, me vas a decir que alguien que se la pasa jodiendo pobres bichos puede ser tan "amado"??? y pongo amado entre comillas porque eso de que lo aman es puro chamullo, no podes amar a alguien que no conoces y que vive jodiendo otros animales, eso es fanatismo sin razon, ponganse en el lugar de un cocodrilo :P, a vos te gustaria que mientras te rascas la garcha o descansas porque estubiste toda la noche laburando (cazando) para poder comer un cacho de carne podrida, venga un gil te salte por la espalda y diga:
wow!!! este cocodrilo es muy grande, debe tener como 6 años de vida... blah blah blah?????
dejate de jodeeeeeeeeeeeerrrrrrr, vamos gente, a ver si se apiolan un toque....
a partir de ahora voy a amar a los ponja, que cazan ballenas en nuestra costa, pooooobbreeeeesss no? pensar que usan semejante cobi para sacar aceite y demas... la verdad es que se rompen el **** laburando estos ponjas, daaaaaaaa...
porque no aman a un obrero lleno de grasa que ese si que se rompe el ogt para darle de comer a su familia? o porque no ama a un cientifico que se la pasa morfando libros para poder mejorar el mundo??? o porque no aman a los gms que estan laburando para mejorar el server y hace 72 horas que esta down y todabia no lo sacan a flote???:P
hay gente muchisimo mas importante que el bolo ese que se creia super y termino sofilico.....(clabado por una raya)
que no les caiga mal, pero tengo razon, acaso aman a los pobre africanos muertos de hambre??? acaso aman a los palestinos que se mueren dia a dia por bombas que tiran los yankis inventando que estan super armados??? sin ir mas lejos..... acaso aman a los argentinos que se tienen que ir al exterior porque aca no encuentran laburo o a los que no tienen para comer y no saben que hacer porque de falta de comida no pueden pensar?????
ehhhhhhh??? ehhhh??
dejense de joder con ese ******** que lo unico que queria era fama, y la familia no se si lo esta llorando mucho, sino no le ubiesen permitido seguir con su trabajo, ya que era obio que algun dia se la iban a dar, un tiburon, un cocodrilo, una raya, un pajaro carpintero, un bichito de luz ezquisofrenico, o una homiga molesta porque tiene picazon en el ****...
aparte la familia debe estar cobrando el seguro del flaco, y no creoque sea de u$s 2, sino de millones, y por eso le permitian seguir...
dense cuenta que la vida no termina en un gil de goma "que hace lo que le gusta"...
aparte hay que estar orgulloso del que no hace lo que le gusta y sin embargo sigua adelante para ayudar a sus pares...
saludos

dark_filth
07/09/2006, 11:25
yo solo me voy a morir cuando tenga a todos mis pjs grosos asique me me queda mucho tienpo

Shenox
07/09/2006, 17:05
nuu q mal... yo tmb lo seguia a ese chavon, me re copo cuando le daba de comer a un cocodrilo con un bebe en la mano.

yosoy_ale
07/09/2006, 17:14
Hai Que Estar Al Dope No Bue Un Minuto De Silencio En Omenaje Ha El Que Descanse En Pas En El Nombre Del Fhater Del Spiliuts Spiritu Santi Amennnnnnnnnnnnnn