PDA

Ver la versión completa : Postea q es importante



Blood Wolf
06/09/2006, 14:37
Iva a empesar este post para preguntar por cuanto debia vender mis bspD pero se me ocurrio q ya q estaba postenado sobre precios debia hacerlo para fijar un precio para todos los ss y bsp. Es hora de poner un standar para los precios de ss y bsp por q algunos se van de manmo, el otro dia vi a un nano con el buy q decia "SSD y BSPD OFERTON!!!!!!!!!!!" y vendia los ss a 45a y los bsp a 180a a ese precio se venden los C pero = es un ejemplo.
Quiero q todos los q tengan experiencia en el crafteo de ss y bsp desde el D hasta el S q posteen sus precios asi llegamos a un acuerdo.
Tambien quiero q el staff participe asi cuando se encuantre un precio razonable q beneficie tanto a los q venden como a los q compran, q el staff los apruebe y q lo ponga como "LEY" y q se respete.
Chau un abrazo y suerte.

PD: Hoy el oficial occidental empeso como C5

Game_Over
06/09/2006, 14:59
Para mi los precios razonables estan arrededor de estos valores:

SSD: 40 BSSD 125
SSC: 60 BSSC 210
SSB: 150 BSSB 730

para los grado A falta poquito (me da fiaca leviar la nana)... :P:P:P

Salu2

Blood Wolf
06/09/2006, 16:57
Dale Gente Metanse

osky
06/09/2006, 17:26
SSD: 40
SSC: 60
SSB: 150


ocupandome de los ss solamente esos precios me parecen aceptables pero siguen mal


ssd 20 bspsd 90/100

ssc 40

ssb 100

con eso ganan profits asi q no se kjen esos deberian ser los precios pero bueh

Bad
06/09/2006, 17:27
mmmm, ya hay un post que habla exactamente de lo mismo y se armo lindo debate, el tema es que cada uno los venda a precio que quiera, de ultima se cagan los que los venden muy caros o muy baratos...

leayoo
06/09/2006, 17:27
jajajaja osky vos sos enano porque con 20 adena no creo que tengamos ganancia>.<

osky
06/09/2006, 18:38
jajajaja osky vos sos enano porque con 20 adena no creo que tengamos ganancia>.<


lol cada ssd sale 9 adenas de producir.... ergo ganarian 11 adenas sin currar

Gate_Guardian
07/09/2006, 00:26
yo tenia los ssd a 25 adenas
y los ssc a 45 todos me compraban ^^

Touji
07/09/2006, 01:36
Eso es altamente exagerado, ya resulta improductivo
Yo vendia ssd a 40 y bssd a 120, y me re compraban, mas barato ke 100 no vendas el bssd por ke sos un salame al ke le gusta perder adena xD

ELnono
07/09/2006, 04:07
touji, osky tiene razon, los precios actuales te parecen "normales" xq hay inflacion, estan todos los precios x las nubes...pero solo en morpg vi enanos vendiendo ssd a 40a :S cuando deberian costar como mucho 20a...

Elkjaer
07/09/2006, 04:58
No quiero ofender a nadie y pido disculpas si lo hago pero sólo en tus sueños vas a poder poner un precio estándar diferente al que está establecido ahora por el sólo consenso de los que lo venden. La ley de oferta y demanda es el que mejor establece los precios.

Si todos se pusieran de acuerdo para vender caro, lo que se lograría es que mucha gente empiece a levelear enanos para autoabastecerse.

Por el lado contrario Touji tiene razón, vender más barato es perder ganancia. Para eso, el enano no hace nada y se va a TOI, AB o Lair a hacer plata que es más redituable.

Los que dicen que no son "normales" los precios de los ss y los bsps, por favor díganme en qué se basan para decir eso ?

Zonyc
07/09/2006, 06:38
No quiero ofender a nadie y pido disculpas si lo hago pero sólo en tus sueños vas a poder poner un precio estándar diferente al que está establecido ahora por el sólo consenso de los que lo venden. La ley de oferta y demanda es el que mejor establece los precios.

Si todos se pusieran de acuerdo para vender caro, lo que se lograría es que mucha gente empiece a levelear enanos para autoabastecerse.

Por el lado contrario Touji tiene razón, vender más barato es perder ganancia. Para eso, el enano no hace nada y se va a TOI, AB o Lair a hacer plata que es más redituable.

Los que dicen que no son "normales" los precios de los ss y los bsps, por favor díganme en qué se basan para decir eso ?


mira ultimamente estan cobrando los bssb de 800a hasta 1k cada uno, si gente los BSSB. los nanos tan en pedo..... yo por suerte me craftie 20k con mi nana al precio de costo, pero dan risa los nanos, ultimamente tan re pirados con la cuestion de precios, una cosa es sacar ganancia y otra chorear...

ssd 45a
bssd 120a
ssc 55a
bssc nunca vendi, me falta el recipe :@

Blood Wolf
07/09/2006, 10:24
No quiero ofender a nadie y pido disculpas si lo hago pero sólo en tus sueños vas a poder poner un precio estándar diferente al que está establecido ahora por el sólo consenso de los que lo venden. La ley de oferta y demanda es el que mejor establece los precios.

Si todos se pusieran de acuerdo para vender caro, lo que se lograría es que mucha gente empiece a levelear enanos para autoabastecerse.

Por el lado contrario Touji tiene razón, vender más barato es perder ganancia. Para eso, el enano no hace nada y se va a TOI, AB o Lair a hacer plata que es más redituable.

Los que dicen que no son "normales" los precios de los ss y los bsps, por favor díganme en qué se basan para decir eso ?

Esos de oferta y demanda lo comprendo, me enseñan algo de eso en el cole pero = hay q poner estandars, por ejemplo ssd= 45a en un server x3 los venden a 12a c/u pero = para fijar precio hay q tener en cuenta:

Los rates de adena del server en este caso x6
Cuanto cuesta producir el ss y bsp
El precio debe ser lo q cuesta producirlo mas una ganancia del 20% o 30% del precio
Hay q fijarse si el precio es accesible a los otros pjs

En cambio otros piensan asi: Se fijan a cuanto los venden los otros y se van al otro rincon y los venden al mismo precio y piensan "Me voy a aprobechar de estos ******s q donan, total les sobra plata"
Y es verdad por q los 40- q donan tan re motion con la plata y compran y compran, pero cuando son 52 se les fue todo y se quieren matar y los beneficiados son los nanos.

Zarker
07/09/2006, 11:37
40- qe donan o.O yo soi 54 i me robaron la pecehra avadon i = sigo sin donar

bueno aora 52 porqe me mataron muchaaas veses pero ya pkee 6 veses al qe me la robo i eso qe es top A :D:D:D:D qe bueno ser SPS

ah i los presios son:
SSD 30
BSPSD 80
SSC 40
BSPSC 180 (este se van a la mier** con el presio porqe no se consige la resipe)
i todavia no soi B

Elkjaer
07/09/2006, 23:13
El precio debe ser lo q cuesta producirlo mas una ganancia del 20% o 30% del precio
Hay q fijarse si el precio es accesible a los otros pjs


El precio ES y punto. El precio es el resultado de lo que uno piensa que vale su esfuerzo y lo que está dispuesto el otro a pagar por ese esfuerzo. La ganancia puede ser 2, 10, 50, 100 o 400 %. Siempre va a ser "accesible" pero no tiene por qué ser "accesible" para todos mientras sea redituable.


En cambio otros piensan asi: Se fijan a cuanto los venden los otros y se van al otro rincon y los venden al mismo precio y piensan "Me voy a aprobechar de estos ******s q donan, total les sobra plata"


Los que se fijan a cuanto lo venden los otros, son personas que sólo tienen enanos para hacer plata y poder equipar a sus pj´s principales.

Vas a tener gente de todo tipo. La que no se banca el precio y crea su propio enano para autoabastecerse; la que no tiene ganas de hacerselo y se tiene que bancar los precios; y los que ni siquiera se preocupan en ver si se están aprovechando de uno o no y en qué medida se están aprovechando.

Por otro lado, es el juego. Unos te hacen un crítico y te sacan todo el HP ? bueno, el enano te vende SS y Bsps y te saca toda la plata JAJAJA.

Blood Wolf
09/09/2006, 17:37
ok te comprendo
gente traten de no criticarse entre si y poner precios plizzzzzzzzzz

Blood Wolf
12/09/2006, 14:40
Que les parece:

SSD: 40a
BSPD: 80a
SSC: 50a
BSPC: 120a

XpolloFRITOx
12/09/2006, 14:45
gente gente !!! y ahora con el nuevo sistema de venta de SS y BSS? a cuanto se vende?
vi nanos vendiendo a:

SSD 2,500 adenas
BSSD 5,500 adenas
SSC 8,000 adenas
BSSC 14,000 adenas

salu2

Elkjaer
12/09/2006, 16:38
Esos lisa y llanamente estaban "estafando" a la gente desprevenida. El precio no va a cambiar porque C4 no afectó en nada eso, salvo creo que por los cristales A.

Blood Wolf
13/09/2006, 16:30
gente gente !!! y ahora con el nuevo sistema de venta de SS y BSS? a cuanto se vende?
vi nanos vendiendo a:

SSD 2,500 adenas
BSSD 5,500 adenas
SSC 8,000 adenas
BSSC 14,000 adenas

salu2


Re barato pasame los names

Blood Wolf
15/09/2006, 11:05
POnganse las pilas carajo

machuchispita05
17/09/2006, 21:07
cheeeeeeeeee mucho bla bla pero yo veo muchos enanos que hagan ssb y cuando hay uno solo lo pone a precios increibles, eso es aprovecharse y no ser leal, que pongan un precio justo!!!! igual todo bien y estaria que se feuran a las ciudades claves, noq ue hay que viajar si o si a giran, de esta forma venderian mas!!! y ademas hay tanta gente en giran que no se ve un soquete!!!! y a veces eso fastidia!

nos vemos!!!

Knightwolf
17/09/2006, 22:13
ahh pero nadie felicito al gran knightwolf que con su enana.. la dejo durante toda la noche del sabadao vendiendo SS B y BSS B a precio justo... para colmo seguro a muchos les dropearon cosas este dia por que los cristales con los que fueron creados salieron de mi Magica Damascus (todavia sigo triste)...
Lo unico que no se es que en una abri la ventana y me di cuenta que la buffearon re mal a mi enana jajaj ... tenia Buff de Elder, Cantos de SwS y Danzas... estaba recontra buffeada..
sera por los precios?