PDA

Ver la versión completa : Si se tuvieran que hacer un mago hero desde 0 como lo arian??



elekeko
06/09/2006, 16:12
Hola que tal la idea de este post es que opinen acerque da cual podria llegar a ser el mago hero ideal hecho desde 0 , cual seria la mejor combinacion de sub para hacerlo perfecto o casi perfecto, teniendo en cuanta para usarlo para levear , rapido, agites , y pvp etc

tiro algunas combinaciones:

bladedencer/sk/se/ sorecer

warloc/elven elder/ tk/ sorcer o sps depende desi se prefier casteo o magicatac

opinen y fundamenten

mermelada
06/09/2006, 16:17
OL/se/sk/necro esa haria yo groso groso

elekeko
06/09/2006, 16:19
OL/sk/se/necro esa haria yo

ta buena

freedom
06/09/2006, 16:22
MI OL va a quedar asi: OL-sorceror-silhen elder-warlock
NO me la copien!!!!!!!!

mermelada
06/09/2006, 16:22
ta buena

Osea hay que tener muchos huevos y tiempo para leviar ese pj pero cuando llegue a hero no lo para nadie

osky
06/09/2006, 16:23
OL/se/sk/necro

me gano de mano, las subs de vampyra de arlequin...

cleorax
06/09/2006, 16:24
Ss/ee/da/es....

mermelada
06/09/2006, 16:25
uhuh tonces avampyra nose si ya sera hero pero no la va a parar nadie le ponog la firma

NerD
06/09/2006, 16:25
MI OL va a quedar asi: OL-sorceror-silhen elder-warlock
NO me la copien!!!!!!!!
tu OL me asusta, esa daguita ajita xD

che.... si seguramente empezaria con un Orko, pasaria por elfo oscuro y terminaria humanin, lo que si mi duda seria ponerle un tanke si o no. :l

Pupita
06/09/2006, 16:34
OL/Shillien elder/Necromancer/spellsinger, gloom y aura flare, digan lo q digan yo quiero aura flare en mi maga ^^

casimiro
06/09/2006, 16:36
Conociendo mas el server, el sistema de subs y los PJ les puedo decir algo: METES UN OVERLORD Y METES MIEEEDOO!!! Con sólo mirar los skills se van a dar cuenta lo que les digo, eso si mucho tiempo de leveo y mucha plata para meterle encima.
Mi PJ seria OL/SK/SE/NE pero como me encanta el SpS lo haria OL/Warlock/EE/SpS. En ambos caso mucha paciencia para levear

Lollipop
06/09/2006, 16:38
jaja que paso? como el tyrant para sub no sirve sale reroll a mago? xDDDDDDDDDDDDDDDD
viva Fenix

NerD
06/09/2006, 16:39
jaja que paso? como el tyrant para sub no sirve sale reroll a mago? xDDDDDDDDDDDDDDDD
viva Fenix
no entendi ¬¬´

fernando159
06/09/2006, 17:01
Emmmmmm el mejor mago es
Soceres> Elven elder > Profeta> Necro :D:D:D:D

Porq si haces pvp Como hombre self buff, tenes del profeta los grosos y del elven q son feos pero pero pero pero tiene resist shock NO kb stun :D, Gloom + Surrender = "Comes Tortas de Barro". Te dicen sos Un Flan noi tenes defensa, aa feo pero comete esta con Bost HP 7 + Tatoo de Constitution = MAso unos 6k de vida+ Body To Mind lvl 6 :D, SI te pegan y te dejan con poca vida Le KB El drain q te recupera el 80% del HP, YYYYYYYYY le sacas vida a tu oponente, No es el mejor mago pero es el q tengo :D.

smeagol
06/09/2006, 17:05
Emmmmmm el mejor mago es
Soceres> Elven elder > Profeta> Necro :D:D:D:D

Porq si haces pvp Como hombre self buff, tenes del profeta los grosos y del elven q son feos pero pero pero pero tiene resist shock NO kb stun :D, Gloom + Surrender = "Comes Tortas de Barro". Te dicen sos Un Flan noi tenes defensa, aa feo pero comete esta con Bost HP 7 + Tatoo de Constitution = MAso unos 6k de vida+ Body To Mind lvl 6 :D, SI te pegan y te dejan con poca vida Le KB El drain q te recupera el 80% del HP, YYYYYYYYY le sacas vida a tu oponente, No es el mejor mago pero es el q tengo :D.

No esta nada mal pero hubiera estado bueno un Shillien Elder en vez de Elven Elder que te da EMPO 3 y Wild Magic.

Bahh al menos mi opinion.

karuso
06/09/2006, 17:12
EL MIO ES SPS+EE+TK+NECRO Opinen

mermelada
06/09/2006, 17:14
Bueno fenix es fenix pero en ares el Ol/se/sk/necro no le gana ningun pj (mas si el flaco lo usa bien) listo

fernando159
06/09/2006, 17:17
No esta nada mal pero hubiera estado bueno un Shillien Elder en vez de Elven Elder que te da EMPO 3 y Wild Magic.

Bahh al menos mi opinion.

Yo tambien tengo Wild Magic, y Tengo Valakas osea Wild Magic X2 ;)

DuendeX
06/09/2006, 17:18
sps o sorce, ee, tk, elemental sumoner - esa me gusta....

o se-sorce-tk-elemental sumoner....

C0L0S0
06/09/2006, 17:23
Hagas lo q hagas, empeza x OL...

noble
06/09/2006, 17:31
ol/se/sk/necro como dijo fer :P

mermelada
06/09/2006, 17:32
ol/se/sk/necro como dijo fer :P

Para mi y para muchos lejos el mejor, decime como le ganas a ese flaco

elekeko
06/09/2006, 17:33
Bueno fenix es fenix pero en ares el Ol/se/sk/necro no le gana ningun pj (mas si el flaco lo usa bien) listo

y por que desis que no le gana ningun pj tan bueno es ????

DuendeX
06/09/2006, 17:37
Para mi y para muchos lejos el mejor, decime como le ganas a ese flaco

cansel, sleep, ws, le bajas el tranfer, y kedo en bolas... cargas las seeds y tiras las bombas....

oviamente sin o te entra el seal si te entra el seal, tas en apuros...

Desberdin
06/09/2006, 17:38
dale casteo a ese PJ ;)


OL-SE-SORC-ES

posibilidad de cambiar el SORC x BD y se keda en un self bufed completo, inconvenientes... pierde cancel y solo puedes matar a drain. otra posibilidad:

OL-SE-BD-SORC (perfect solo-mage)

y si quieres depender de mochis, le metes SK x BD y listo.

suerte

osky
06/09/2006, 17:38
y por que desis que no le gana ningun pj tan bueno es ????

ol t da buffs, drain, soulguard, seals, cura cp, anti magic y boost hp
sk te da guardstance, aegis, lighting, drain 100%, def arrow, magic resist y ud 2
se te da wild magic, empo, recharge, root y heal
necro t da transfer pain, gloom, debuffs y nukes

tenes bastante pdef y shield rate, tenes algo de hp y el tank de hp del summon, rotteas debuffeas y pegas...

theser22
06/09/2006, 17:39
a mi me gusta mucho el spell howler
ahora q el aura flare lo garcaron me gusta mas
= si me hiciera otro pj tampoco usaria el aura flare para pvp, me parece q el q agita asi no tiene la menor idea de la cantidad inumerable de cosas q puede hacer 1 mago
como sub me gusta
spell howler - elder - dancer - warlock
razones el primero porque me gusta
el segundo por mana casteo etc..
el tercero ud danzas etc..
y el ultimo termino como humano equilbra stats. cubic de anchor gatito tira buf tranfer pain negativas lindas etc...

osky
06/09/2006, 17:39
cansel, sleep, le bajas el tranfer, y kedo en bolas...

oviamente sin o te entra el seal si te entra el seal, tas en apuros...

cancel y sleep tan nerfeados....

casimiro
06/09/2006, 17:41
y por que desis que no le gana ningun pj tan bueno es ????

Para que te des una idea el OL tien un simil Guard Stance del TK que te eleva tu p.def bastante. El Tk lo levea hasta lvl 4 y creo que el overlord hasta lvl 10 si no me equivoco. Un mago con sub de OL en lvl 55-56 ronda los 1.4k de p.def, esto es al menos lo que pude confirmar con un amigo que tiene OL + 2 subs (salva que me sanateara demasiado). A eso sumale que el OL es un self buff muy bueno (propio acumen, berseker, might, y demases) y tiene muchisimos debuffs y venenos (tenes que aprender a usar 5 barras a la vez pero bue....) entonces combinado con las otras sub es tremendo!!!!

theser22
06/09/2006, 17:49
Para que te des una idea el OL tien un simil Guard Stance del TK que te eleva tu p.def bastante. El Tk lo levea hasta lvl 4 y creo que el overlord hasta lvl 10 si no me equivoco. Un mago con sub de OL en lvl 55-56 ronda los 1.4k de p.def, esto es al menos lo que pude confirmar con un amigo que tiene OL + 2 subs (salva que me sanateara demasiado). A eso sumale que el OL es un self buff muy bueno (propio acumen, berseker, might, y demases) y tiene muchisimos debuffs y venenos (tenes que aprender a usar 5 barras a la vez pero bue....) entonces combinado con las otras sub es tremendo!!!!

es buen pj pero
los debuf son de alado
los buf se remplasan con 1 mochila
el guard es muy groso yo tengo 1 amigo ol y le da todo el pdef pero PDEF osea q contra 1 mago no le sirve
osea basicamente no hay pj inmortal ni q nadie le gana
aprendan q lo importante es como usen su pj no la sub q tengan
pd: el otro dia mate 1 hero con mi enana (y eso q con un blunt mi barra se resume a f1 f2 ) osea lo importante es saver como se usa el pj o confiar como en este caso en la falta de conocimiento del de enfrente :P

noble
06/09/2006, 17:57
q buenos momentos cuando el cancel no se usaba a cada rato en los agites como ahora jajajaja

Jojojo
06/09/2006, 17:59
1) Overlord
2) DA
3) PS
4) Sorcerer

Si queres ser imbajable, va a costar que te maten

otra seria

1) OL
2) SE
3) BD
4) SPS o SS

Si queres pegar como animalito de dios, pero no te la bancas como la otra combinacion

Roma86
06/09/2006, 18:00
Ahora q es C4 full, q es mejor: el sph o el sps ??

y A UN Spell-Holler..... q subs le meterian para q quedara muy bien parado frente a pvp, tanto de mago como de arkero ?? y q en o posible q no tenga q pasar por tanke...es decir todo mago.





Saludos

casimiro
06/09/2006, 18:00
q buenos momentos cuando el cancel no se usaba a cada rato en los agites como ahora jajajaja

El rate del cancel si es = al ofi va a cambiar asi que quedate tranquilo que si no kb cancel de una...sopi. Igual otra lamentable es el hero con lanza cancelando...esa me parece peor que jugarte a tirar cancel por skill, sos hero y cancelas agitando con la lancita..deja de joder!!!

noble
06/09/2006, 18:02
sip pero antes d esto, como yo deje d jugar aveces entraba con el pj a agitar a coronas me bufeaba todo bien salia a agitar ves a un hero le pegas lo primero q hace es tirart cancel :S

elekeko
06/09/2006, 18:14
es buen pj pero
los debuf son de alado
los buf se remplasan con 1 mochila
el guard es muy groso yo tengo 1 amigo ol y le da todo el pdef pero PDEF osea q contra 1 mago no le sirve
osea basicamente no hay pj inmortal ni q nadie le gana
aprendan q lo importante es como usen su pj no la sub q tengan
pd: el otro dia mate 1 hero con mi enana (y eso q con un blunt mi barra se resume a f1 f2 ) osea lo importante es saver como se usa el pj o confiar como en este caso en la falta de conocimiento del de enfrente :P

Si si cinsido con vos independientemente de que sub metasvae mucho como usas tu pj eso hace gran diferencia

dan45
06/09/2006, 18:25
Mi combinacion seria SpH-SE-SK-NECRO NUSE Q DICEN SOBRE ESO

huan
06/09/2006, 18:28
Ol + sk + necro + elven elder

tenes todos los skill para pelar contra mago o guerrero

FoxXxi
06/09/2006, 18:36
mmmm 1: db-sorceres-elmental sumoner-profeta
2: db-necro-shillen elder-profeta
3: old-spel howler-bd-profeta

alelomb
06/09/2006, 19:37
Ol - Sk - Necro - Ee asi terminas con recharge y podes tirar los seals/drains a velocidad de elfo :D

Bd - Prop - Necro - Sps Maximo de casting en el juego, tenes 2 life drain, curse gloom, cancel, silence

fdxx
06/09/2006, 19:38
overlord-shillen knight-necro-elven elder

elekeko
06/09/2006, 20:07
overlord-shillen knight-necro-elven elder

otra puede ser

overlord---shilemg kignith---shilend elder ---sorcer

mermelada
06/09/2006, 20:09
Ovbio que hay muchas variables pero sin duda la mas grosa es OL/SE/SK/NECRO

elekeko
06/09/2006, 22:01
Ovbio que hay muchas variables pero sin duda la mas grosa es OL/SE/SK/NECRO

La verdad que hay muchas combinaciones grosas de sub para logar un maho hero muy bueno y no se con cual quedarme cuakkk

elekeko
07/09/2006, 11:38
Ovbio que hay muchas variables pero sin duda la mas grosa es OL/SE/SK/NECRO

tiro otra:

overlod---shilen kignith----necromancer----sorcerer

xCROWx
07/09/2006, 12:00
la que tengo pensada yo es ....
Sorseror / SE / Wc / algun sumoner aun no me desido si quiero belosidad (elemental) o si quiero poder (pantom)

sorseror = bariedad de nukes a la carta
SE = rechange empower y aumento de criticos de mago T_T
Wc = buff bariados pero me inporta el acumen lvl 3 y el drain groso a y debuff que danian y no despiertan si le tiraste sleep :D
sumoner = transfer pain ... se me ta quemando la comida mepa... si elijo el elfo blanco por la velosidad y buff de serapin si elijo al elfo negro por su empo que se suma al empo comun O_o y el mismo sumon te recarga HP sin contar los cubic re gross que tienen, si elijo humano no tengo buff util pa mi pero si cubic buenas y un gatito que la rompo de todos los angulos XD ... sisi se me ta quemando el morfi T_T

LucaSS
07/09/2006, 12:14
OL/SE/DA/necro = alto nuker... sarpado en pvp

elwear
07/09/2006, 12:16
SPS - EE - SWS - ELEMENTAL :D

OVERLORD - SE - BD - NECRO

ramitus
07/09/2006, 12:23
sorceres > elder > da > necro


Sorceres > elder > elemental summoner > bishop (me gusta mas esta ^^)

silverRG
07/09/2006, 12:31
mmm

A Nugga le cambiaria ..Bishop por BD, o Sps por BD.

Si empesas OVl...OLVIDATE y METETE en la kapocha ke tenes ke ser REcharguer si o si.
un idro blast de 1 sps te cuesta 60Mp o menos. UN DRAIN DE OVL 136 POR AI, Un Acumen 250, un Zerk 250 , +Trafer + Soul guard + Guard Stance .
Si vivis a pots de MP , te va a salir medio karito digo yo.
Y si vamos a la ora de mete 1 Sps en el medio , diganme ¿komo hacen kon la barra de skilles?
en Nuga tengo asta la barra 7. Y en agites uso 4.
Son muchos Skilles , muchos debufs, Cancel, UD, Surrender, Idro, Heal CP (x2) en fin , si nuga seria sps no se komo aria kon la barra de skilles :S
Prueben ke el OVL es la prof mas groxa XD

hazzy

mermelada
07/09/2006, 12:32
La verdad que hay muchas combinaciones grosas de sub para logar un maho hero muy bueno y no se con cual quedarme cuakkk


Hacete: Ol/SE/SK/NECRO es una MAQUINA, por que ti te haces Ol/se/bd/necro no tenes WS y contra un archer se te complica vithe

IMPA
07/09/2006, 12:38
OL+ES+TK+SPS. Believe it or not.

elwear
07/09/2006, 12:55
Hacete: Ol/SE/SK/NECRO es una MAQUINA, por que ti te haces Ol/se/bd/necro no tenes WS y contra un archer se te complica vithe

TENES EL WS DEL SE :S

DarkTempest
07/09/2006, 12:55
Como pj para atacar a mi me parece buena la idea de:

Paladin/SpellHowler/Shillen Elder/Phantom Summoner

Y tambien taria bueno tener un buffer asi:

Prophet/Blade Dancer/Bishop/Sword Singer
:P

RoyFokker
07/09/2006, 13:05
Ol-Se-Bishop-SPS
Ol-Se-Warlock-SPS
Ol-Se-Necro-SPS

3 combos q me gustan mucho.

OL-TK-ES-SPS ta muy bueno, pero a mi me va mas la onda recharge :p

mermelada
07/09/2006, 13:06
TENES EL WS DEL SE :S

jajajaj mande frutaaaaaaaaaa ni me di cuenta...jaja sorry

ol/se/bd/necro es buen pj tambien

maguita
22/05/2008, 00:33
ol /sk/sor/es

DeShaBoo
22/05/2008, 00:35
ol /sk/sor/es

"Ahhh vos sos de los ke te gustan revivir thread?"

Palabras tiernas de la mano del ke posiblemente te suspenda xD

IstMeinLeben
22/05/2008, 00:36
BD > Se > Sorcerer > Elemental.
Asi es el que me estoy haciendo. (Nick: IstMeinLeben)
Lo hago asi porque la verdad q manguear buff no es lo mio ni tampoco lvlear mochis ni andar arrastrandolas x ahi, siempre me gusto poder conformarme con mi self buff o alguna q otra pot.

Ol > BD > Sor > Elemental
Fue siempre el char q mas me gustaria tener, pero sinceramente no tengo los suficientes amigos mobeadores x ahora para superar la sub de Ol :P

WilwooD
22/05/2008, 00:42
06/09/06 el dia q se creo el Th :P jaja

lucas2224
22/05/2008, 01:11
aweno


dejo mi aporte

Nc-Sk-SPS-EE

Kyanna
22/05/2008, 01:17
Wenas:

Las sub de mi maga viejita q es XxVampyxX es la siguiente: spellhowler,se,sk,warlock.

Mi nueva maga es OL,SK,Necro,Spell Singer


:D


Besos

NiSmO
22/05/2008, 08:01
aweno


dejo mi aporte

Nc-Sk-SPS-EE



Wenas:

Las sub de mi maga viejita q es XxVampyxX es la siguiente: spellhowler,se,sk,warlock.

Mi nueva maga es OL,SK,Necro,Spell Singer





Besos

Estaria copado que les lleven el marcador d post a 0

*NAPOLEON*
22/05/2008, 09:39
ol SK NECRO SHILEN ELDER

Schatten
22/05/2008, 09:50
maguita 3 dias de vacaciones NO PAGAS.

cerrado