PDA

Ver la versión completa : Porque Nadie Me Ayuda Con Mi Paladin ??



SirArmando
06/09/2006, 17:25
NADIE ME AYUDA ...YA PUSE COMO 4 ANUNCIOS Y NADIE HABLA....QUISIERA SABER QUE CONBINACION HAGO PARA UN PALADIN....Y AL FINAL UN ARQUERO....PORFAVOR DIGANME CUALES + Y PORQUE GRACIAS :crybaby:

DuendeX
06/09/2006, 17:30
pala - he-ty-th

el_marto23
06/09/2006, 17:32
No te dan bola por q ya hay miles de th de posibles combinaciones de subs, si ya sos pala te conviene hacerte TH-TY-HE q es la q mas me gusta.
Tenes Stun Shield y mastery de pesada, sumale daga para ser letal en corto alcance, despues con el TY ganas velocidad y terminas usando Arco con muchos criticos, buena velocidad, podes tirar totem de bison usando el sacrifice y dejar el arco para plantarte con daga y escudo, q se yo usa el Search (dios no, ya me paresco a black :crybaby: ) vas a ver q tenes mucha info del tema en th anteriores.
Saludos.

dario90
06/09/2006, 17:33
para/th/he/tyrabt

Zarker
06/09/2006, 18:16
ty no porqe en c4 van a aser qe los totems se usen nomas con fist

ELnono
06/09/2006, 18:21
los totems no, x lo ke tengo entendido el fist fury, ya ke es "FIST" = garra, pero una vez rodo dijo ke en el offi el fist fury si funcionaba con otras armas... asi que... ¿?

SirArmando
06/09/2006, 18:40
entonses que me ahgo...no mea yudan con nada diciendome eso....porfavor help!!!!!!!!!!!!!!!

TonyBaretta
06/09/2006, 19:15
entonses que me ahgo...no mea yudan con nada diciendome eso....porfavor help!!!!!!!!!!!!!!!

Te sugiero que esperes unos dias a que levanten el server y se saquen las dudas, y entonces pregunta de nuevo.

Por otro lado, vos ya sos 75 o preguntas a futuro ?

soulon
06/09/2006, 20:40
entonses que me ahgo...no mea yudan con nada diciendome eso....porfavor help!!!!!!!!!!!!!!!

hermano...tambien no te enojes con el resto... sos vos quien tenes q hacer la sub... y es todo segun tus gustos no sobre los demas... fijate lo q a vos te gusta..si no te llega a gustar le vas a echar la culpa a quienes te aconsejaron que ser? media pila va con toda la onda

IzZuaL
06/09/2006, 21:38
mira, ya me da bronca, hay 400 mil millones de threads preguntando lo mismo, pero lo que es peor, muchos de esos threads estan hechos por pjs lvl 40..

para mi cada uno tiene que hacer la sub que le parece mejor pero sacando uno mismo las conclusiones, me canse tmb de preguntar por que cierto pj tiene esas subs y que me digan "no se, me dijeron que era lo mejor", -.-

SirArmando
06/09/2006, 21:51
ok yo c que no es culpa de los demas...pero bueno...esperare....a....que lo levanten el server........y espero qeu sea como antes..pero bueno eflices linageadas...^^

chris_
06/09/2006, 21:54
Mira papa, el Paladin es el mejor tanke. Tonce yo haria esto (teniendo en cuenta que el tyrant sigue andando = q ahora)
Le meto, de arquer HawkEye (el mejor), Tyrant (por el atk speed, y otras self buffs locas), y un Warcryer (por los buffs de evasion, atk speed, criticos, y power)

Pensa que te conviene mas Warcryer que el daguero, muchos se hacen TH por una sola skill de critical chance, para mi no se justifica si vas a usar el arco siempre. Sino te va Warcryer metele un Blade Dancer o un Sword Singer.
Un Blade Dancer es buena idea, pensa en el debuff HEX que le quita defensa, con eso pegas muchisimo mas.

Pensalo ;)

Felicitaciones por el Paladin.

chris_
06/09/2006, 21:56
Otra aclaracion, el aura Fist Fury nunca especifica el tipo de arma, fijate que el unico efecto es: Increases Atk Speed. (No condiciona usar garras o cualquier cosa)

a menos que las skills de l2orphus este mal especificadas.

SirArmando
06/09/2006, 22:07
te entiendo y gracias por decime...pero tambein lo pense el warcrye..pero me di cuenta qeu conn los buffs....me come todo el mp......yo e visto un warcrye en el juego...y realmente ocupa todo su mp para dar buf...ademas es solo para aprty...me dijo mi amigo no individual.......para ser sincero....si el orco sigue bien seria bueno esto ??

paladin - tyran - dagero - arquero

me podrian dar otra opcion siesque el orco....no sera el mismo...porfavor....

freedom
06/09/2006, 22:07
A mi no me gustan los palas, pero te pido algo: POR FAVOR, QUE SEA UN REGALO DE NAVIDAD O ALGO ASI, NO TE HAGAS HERO ARQUERO!!!!!!Usa duales o daga con escudo o algo asi, pero ya hay demasiados arqueros en este server.
te tiro una idea para hero con duales: PALA-BD-WC-TH
No, en serio, por favor no te hagas hero con arco!!!!

SirArmando
06/09/2006, 22:18
mira no te preocupes no soy d elos que hace pvp muy seguido solamente cuando me molesto mucho.....mato a todo lo que este cerca mio menos los subs..y heros claro esta.....pero......suponiendo que no hay mas tyrano.....cual seria la conbiancion mi amigo me recomendo esto....

paladin - ty - dagero - arquero

dice que tendria como 24k de daño....criticos....y tanke con el paladin....pero realemnte que opinan ustedes y proque ??