PDA

Ver la versión completa : Spell Howler, sirve??



niceone
06/09/2006, 19:42
Weno, la cosa es q me hice un spellhowler y soy lvl 40 recien, pero queria saber si sirve, por q hoy me dijo un amigo q juega q no sirve para nada... osea q le kb mucho... me hago un pj nuevo?? o sigo con este?

DarkTorals
06/09/2006, 20:09
Naaaa... aguanten los SH, son los mas grosos del juego.... es como todo personaje, no hay uno mejor y uno peor, es depende de los gustos de cada uno y de como los maneje. Yo estoy mas que contento con mi SH

dengue
06/09/2006, 20:12
como q te vas a hacer otro? tu amigo no sabe nada de nada, espera a llegar a lvl 52 y vas a notar la diferencia, si queres ser un mago groso tenes q hacer te un SH, yo ya tengo en una sub un SH y es muy groso como pega, seguir jugando y vas a notar la diferencia.

xxxmatixxx
06/09/2006, 20:17
es una kk, para pvp lo peor, lo unico que te sirve es el body to mind para levelear mas rapido, despues es re pt, no tiene aura flare ni cancel

puka
06/09/2006, 20:27
jaja pero TKB el silence para los que no saben de SH no hablen please me dan nauseas

DuendeX
06/09/2006, 20:29
jaja pero TKB el silence para los que no saben de SH no hablen please me dan nauseas

el silence no entra ^^

.........................................

lo keres para leviar o para pvp?

pa leviar si te va a servir, para pvp no rinde negro.....

dan45
06/09/2006, 20:38
Aguante el SH es una india como pega y bueno el cast es medio pobreton pero se soluciona con unas tintas :dance: e los q no saben de magos ssshhhhh por q el SH da catedra entre los magos osea pvp entre magos el SH ehhhh como se dice ahhh los :chair: a palos :xD-: segui para adelante t lo dice un SH lvl 61 :)

smeagol
06/09/2006, 21:11
es una kk, para pvp lo peor, lo unico que te sirve es el body to mind para levelear mas rapido, despues es re pt, no tiene aura flare ni cancel

Que parte de que el aura flare en C4 ya no es mas lo que era no entienden??




Querido el SH es un buen mago tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La posta la tenes en las sub asi que por ahora dedicate a divertirte.

dittaa
06/09/2006, 21:20
kien te dijo q los Spellhowler son una ****?...decime q lo dejo en lvl 1 por nw..:D:D...y decile q cuando kiera le ago pvp para ver si es nw :P

IzZuaL
06/09/2006, 21:28
Alguna vez lei en el foro a cierta persona que no me acuerdo comparar el Sh con un pekeño cañon de cristal.. :P

Pega NEGRO, pero es un flan que castea lento..

Es muy lindo para levelear, con cursed bones y BTM ni necesitas recharge,

y para mi gusto hurricane es la skill mas fachera de mago ^_^

niceone
06/09/2006, 21:28
Weno muchas gracias, me dejaron bastante contento con los comentarios.. a darle para adelante entonces ^^ y xxxmatixxx bancame unos lvls y t hago pvp (``)

zildcrab
06/09/2006, 21:30
el mejor de todos los magos, simple. Hay que saberlo usar (como todo dark elf) el problema es que hay muchos pts que manchan el nombre manqueandola hasta contra un elpy.

alelomb
06/09/2006, 21:33
Voy a ser sincer, el SH para mi es como el Necro pero 100 veces peor :S, no es EXACTAMENTE igual pero es basicamente lo mismo pero sin summon y sin todos los debuff, gloom entre ellos...

fernando159
06/09/2006, 21:39
Los SH son la peor cosa q hay, como dice mati no tienen aura flare ni cansel, El Silence le kb a los lvl 40 q tienen joyeria C xD

Soceres Al Podeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

freedom
06/09/2006, 21:52
Bueno, para mi el SH esta dentro de los mejores PJs del juego porque pegan de lo lindo, y son muy faciles de lvlear (con ese BtM no necesitan sentarse). Aparte tienen facha. No nos pongamos a comprar un Sh con un necro que no tienen nada de parecido.... El necro es basicamente un debuffer, mientras que el Sh es un nuker (como el sorceror y el sps). Igual, siempre me voy a quedar con mi queridisimo OL....

petete1973
06/09/2006, 22:02
El Spellhowler es el personaje que mas satisfacciones me dio con los pvp, me canse de matar pjs. Es un mago groso, pega como burro y con las skill Vampiric Claw y Corpse Life Drain siempre tenes la barra de HP casi full.

Dale para adelante que no te vas a arrepentir, para mi es el mejor mago solo que con las clases acumulativas del ares se desvirtua un poco, tené cuidado cuando hagas las sub de potenciar sus cualidades.


Saludos

dariodea
06/09/2006, 22:02
Por Todo Lo Que Me Dijieron...es El Mejor Mago...el Que Levea Mas Rapido...es El Mago Que Pega Mas...ademas Es Una Mezcla De Necro Y Sor....osea Tiene Skill De Cada Uno ( Obvio Que No Tiene Promi, Creo Que Se Entiende La Idea)..lo Unico De Malo Que Tiene...es Que Recupera Mp Muy Lento...

smeagol
06/09/2006, 22:32
Mira estas stats y despues decime si te parece un mago PT el SH.

http://www.accecon.com/Stats.jpg

Saludos

dariodea
06/09/2006, 22:34
Mira estas stats y despues decime si te parece un mago PT el SH.

http://www.accecon.com/Stats.jpg

Saludos

grosos stats...pero corres re lento XD

smeagol
06/09/2006, 22:37
grosos stats...pero corres re lento XD

Bueno algo malo hay que tener...igualmente ahi no tenia WW el cual me lleva el speed a 170 lo que es un poquito mas aceptable.

Alex
06/09/2006, 22:38
es un francotirador el SH, rompe todo xD



Pero en ares no sirve, no pega lo q tiene q pegar, castea lentisimo...


en lo personal el SH me encanta, pero bue, ares esta totalmente desvirtuado

DarkTorals
06/09/2006, 23:31
En PVP terminamos siempre en lo mismo... es depende de quien lo use. Yo con mi SH me comi varios SpS y Sorcerors... y asi tambien la comi varias veces... todo depende de como lo manejes

PD: Segun tengo entendido y no se por que... me dijeron que con la implementacion de C4 full en Ares, los SH se van para arriba.... repito, no se por que.

Charky
06/09/2006, 23:40
Mira estas stats y despues decime si te parece un mago PT el SH.

http://www.accecon.com/Stats.jpg

Saludos

onda vos mucho no contas, seguro ahi tenes tatoos, d casteo y de empower, encima sos shilien elder, con lo cual fija tenes empower lvl 3 y por tu cast seguro tenes acu y berseker,con lo q tenes mas m atk todavia... = lindos stats ^^

Charky
06/09/2006, 23:41
En PVP terminamos siempre en lo mismo... es depende de quien lo use. Yo con mi SH me comi varios SpS y Sorcerors... y asi tambien la comi varias veces... todo depende de como lo manejes

PD: Segun tengo entendido y no se por que... me dijeron que con la implementacion de C4 full en Ares, los SH se van para arriba.... repito, no se por que.

no le hagan caso a dark, es un manco XD. un chist nada mas :p

Raziel_LP
06/09/2006, 23:45
yo apenas empece me hice mago oscuro sin saber nada... pero cuando llegue a conocer bien a mi SH me di cuenta de que no lo cambiaria por nada
no creo que haga falta decir mas, el SH es uno de los pjs mas poderosos que hay

lo unico que me queda para agregar es que tu amigo no sabe nada (sin intencion de ofender jeje)

PD: Nova, excelentes stats, me motivan! (a ver si yo algun dia llego a tener lo mismo)

Nippur de Lagash
07/09/2006, 03:00
Es muy copado el body to mind q tiene, nose, supongo q con una buena combinacion d subclases puede quedar lindo

gysmo
07/09/2006, 04:05
Man te digo la posta, el howler es un pj de la ostia, pero con la existencia de las subclass no te conviene te explico pq:
El howler lo groso q tiene es q faja por el solo hecho de ser Dark Elf, pero tiene drain gran ventaja, tiene death spike para leviar q no gastra nada de mana y el body to mind, q siirve para leviar, el silen, PERO, no tiene un aura flare, para darle a uno q se te acerque, entonces como ahora hay subclass, un howler es lo mismo q metas un NECROMANCER, q no tendras surrender to wind, ni ataques de viento, pero tenes el drain, el death spike el body to mind y silen ADEMAS DEL CURSED GLOOM, haciendote un NECRO y una sub de un nuker como el SPELLSINGER, q tenes el cancel el aura flare un surrender to water y ataques de agua, es mucho mejor.....
La cosa es q uno de los 3 nuker+NECRO si o si tiene q haber en un pj hero, y el howler no sirve, pq no tiene AURA FLARE como el sorcer o el sps, lo demas lo compensas con el NECRO -.-
Yo lo veo de esa manera, con subclass no te sirve, pero si es un unico PJ me re copa! :D:D

CHIRUZA
07/09/2006, 08:33
HOLA BUENOS DIAS LAMENTO DECIRTE QUE TE DAN FALSAS ILUCIONES SI QUERES UN MAGO HECHO PARA LEVEAR Y PARA PVP HACETE NECROMANCER ES LO MAS GROSO TE COMES A LOS DARCK CRUDOS TIENE DEATH SPIKE , VAMPIRIC CLAW ,CURSED GLOOM ,ANCHOR Y OTRAS MAS ,EN DEFINITIVA ,ESTA HECHO PARA PVP


PD : CUALES SON LAS TINTAS PARA AUMENTAR EL CASTEO SOY UN NECRO 62 Y AGRDECERIA SU INFORMACION:cool:

smeagol
07/09/2006, 09:19
onda vos mucho no contas, seguro ahi tenes tatoos, d casteo y de empower, encima sos shilien elder, con lo cual fija tenes empower lvl 3 y por tu cast seguro tenes acu y berseker,con lo q tenes mas m atk todavia... = lindos stats ^^

Si es verdad no conte mucho y lo describo aqui.

Tatoo
+4 int y +4 WIT

Buff
Acumen
Berseker
Empo LVL 2 (de la whispering porque en esa foto como veran soy lvl 71 y sin subclass)
Danzas de casteo y de matk

DarkCrystal y Miracles +5

Saludos

sintitulo2006
07/09/2006, 09:35
juaaa, pt el q te dijo q no sirve. Ya sabemos q tiene poco cast, pero casi todos los set levantan el cast y si le sumas un tatoo tenes el mismo cast o mas q un sorceror, y en cuanto al hit, es incomparable, cuando un speel singer pega 500 el SH pega 1k o mas, y si con el update proximo activan el critico magico, no sirve para pvp, pero no porque lo maten, sino porque si te descuidas reventas a cualquiera (incluidos los tanques) de 1 o 2 hit y serias pk con un karma increible, asi q ojo con decir q no sirve. Y para levelear lo mejor, eso si no entres en toi porrque tiran silence y la comiste. Bueno pensalo antes de empezar otro pj, vas a llegar mas rapido a sub con SH q con cualquier otro y despues si hacete algo q tenga mas p def o prophet, q va a sumarte cast natural m atack hp y mp y otras cosas mas, ahi si que les kb a todos porque aparte tiene hevy mastery.
Bue me fui a la mier..... suerte.

B4ld0
07/09/2006, 12:02
son completos y poderosos yo te diria que lo sigas, a mi gusto prefiero un SPS o un SOR pero son gustos, lo que si por alla del lvl 61-7 te va a burrir un poco por su monotonia de magias pero que es groso eso nadie lo discute.... y para resaltar silence, sleep y slow lo hacen bastante util en los pvp lo que si el casteito pobreton pobreton a pensar en las tintas mano!!

fdxx
07/09/2006, 12:04
el pj en si pega, pero es un bardo combinarles las subs.

zildcrab
07/09/2006, 12:11
es muy facil de lvlear el spellhowler, vas a llegar al toque a sub.

El sps y el sorc son buenos para pvp, pero para lvlearlos de 0 es un parto.

El necro tambien esta bueno para empezar de 0, es parecido al SH y es bastante bueno en pvp.

Igual para mi el SH es el mejor mago que hay.

elwear
07/09/2006, 12:12
NO EXISTEN LOS PJ Q NO SIRVEN, SOLO LOS USERS Q NO SABEN USARLOS

LucaSS
07/09/2006, 12:17
naaaa es re groso tu amigo no save nada... seguilo adelante ... ha duendex el silence no entra si sos heroe = como vos... pero hay q tener en cuenta pjs sin subbs... aunque tenga m.def entra bastante

Gelhert
07/09/2006, 12:19
en lo personal lvlee un sh hasta 61, lo probe con top a, valakas y una homunk+9 (casi lo mismo que miracles), probe un sps hasta 52 con top b y la misma homunk, y a mi actual necro, lvl 69... el sh es.. podriamos decir divertido, pero no rinde, el necro lo quiebra al medio si lo mira de reojo, el sps es una BESTIA pero es una paja total lvlearlo como char base (si lo metes en una sub va como piña de mono reumatico), la conclusion seria... Lvleo: Necro>Sh>sps // Agite: Sps>Necro>Warsmith>elpy>Sh

//edit: el necro lvlea mejor q el sh, jamas en los 69 lvl`s mi necro se quedo sin mp, el sh si

alelomb
07/09/2006, 12:22
juaaa, pt el q te dijo q no sirve. Ya sabemos q tiene poco cast, pero casi todos los set levantan el cast y si le sumas un tatoo tenes el mismo cast o mas q un sorceror, y en cuanto al hit, es incomparable, cuando un speel singer pega 500 el SH pega 1k o mas, y si con el update proximo activan el critico magico, no sirve para pvp, pero no porque lo maten, sino porque si te descuidas reventas a cualquiera (incluidos los tanques) de 1 o 2 hit y serias pk con un karma increible, asi q ojo con decir q no sirve. Y para levelear lo mejor, eso si no entres en toi porrque tiran silence y la comiste. Bueno pensalo antes de empezar otro pj, vas a llegar mas rapido a sub con SH q con cualquier otro y despues si hacete algo q tenga mas p def o prophet, q va a sumarte cast natural m atack hp y mp y otras cosas mas, ahi si que les kb a todos porque aparte tiene hevy mastery.
Bue me fui a la mier..... suerte.

Eso no tiene sentido, si tu Sh tiene todas esas cosas porque un sorceror no las puede tener, igual yo mantengo lo mio, el Necro es 100 veces mejor, no digo que no sirva, simplemente me parece como el Necro pero peor, mas en este sistema de subs, que ocn el Necro ganas muchisimas cosas que sirven para las demas Subs (Gloom - Transfer Pain - Anchor - CurseDeathLink que para subir rinde mucho - Vampiric Claws - Death Spike - 1 muchos de buff mas, que si se los tiras a una persona le borran los buff :D)

DarkTempest
07/09/2006, 12:31
Hola, yo pensaba hacerme un SH, pero les hago una pregunta, con que se puede combinar en la subclass? (teniendo en cuenta que pretendo tener un buffer al lado), yo pensaba como opcion algun summoner, por favor opinen ^^

Tariq
07/09/2006, 12:40
todos las clases tienen algo, el tema es que con las subs hay algunas que predominan.
el sps full buff con miracles y tattoos llega a 2000 de mtak nada mas que con 1500 de cast speed. asi que...

elwear
07/09/2006, 12:58
Hola, yo pensaba hacerme un SH, pero les hago una pregunta, con que se puede combinar en la subclass?

SI QUERES SABER Q SUBS TENES DISPONIBLES ENTRA ACA

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

HACES CLICK EN TU CLACE, Y SE OBSCURECEN LAS Q NO PODES ELEGIR

NegroFeo
07/09/2006, 13:04
Yo creo que en C5 (official, no en morpg) el spellhowler y el necromancer van a ser los mejores magos del lineage, ya ke el sleep (el arma ke hacia poderoso al spellsinger) se castea muyyy lento. Esto le da tiempo al Necro y al SH a tirar Silence sin problemas.

En fin... ese no es el unico problema. NcSoft apuró demasiado la salida del C5 por la perdida de archibos de C4 para mantener la exclusividad y creo ke la mankeo en muchos aspectos. El sleep es uno, los dagueros con sus criticos ke te matan de un golpe son otros... hay ke ver ke mas pasa.

PD: se ke hablar de C5 en este post no da! pero "supongo" ke en algun momento lo tendremos en este server y nos va a afectar tb.

DarkTempest
07/09/2006, 13:07
Gracias por el link, pero yo queria que den opiniones por combinacion...

roses
07/09/2006, 13:31
cansel
A a eso le bajan el % de exito ahora q es c4 full, y bueno el personaje no es pesimo esta pensado para PVM no para pvp por eso no paras nunca de levear... Ademas q problema si despues hace la sub :P es el pj que mejor levea