PDA

Ver la versión completa : Soy Paciente ???



TOMpudo
06/09/2006, 21:20
si señor clari q si , yo soy paciente y esperare con toda tranquilidad a q ares vuelva a la normalidad y si es posible con en sistema antibot.:pray:


vos ;CHABON de que lado estas , SOS PACIENTE ??????

Centinelo
06/09/2006, 21:23
da lo msimo, de volver vuelve. igual la escondemos con el foro ^^ o el fenix XD

IzZuaL
06/09/2006, 21:23
si señor clari q si , yo soy paciente y esperare con toda tranquilidad a q ares vuelva a la normalidad y si es posible con en sistema antibot.:pray:


vos ;CHABON de que lado estas , SOS PACIENTE ??????

Chan :P

por mi que no abra nunca mas, quiero dejar el l2, pero de a poco :sweatdrop

fernando159
06/09/2006, 21:27
si señor clari q si , yo soy paciente y esperare con toda tranquilidad a q ares vuelva a la normalidad y si es posible con en sistema antibot.:pray:


vos ;CHABON de que lado estas , SOS PACIENTE ??????

Naaaaaaa naaaaaaaa naaaaaaa q sistema antibot dejate de joder papá, q no tenes una mochila?????

Centinelo
06/09/2006, 21:29
muchos tienen mochilas nw, pero no hace falta q la pongas en un Bot tampoco el abuso.

soulon
06/09/2006, 21:30
pone los graficos al minimo y si ahora se va a poder abri dos lineage

alelomb
06/09/2006, 21:30
Para mi mejor, total no tengo mochila y de esa manera hay muchisimo menos lag y no esta lleno nunca :D

cyberloc2
06/09/2006, 21:31
yo tambien soy paciente...........
PERO NO AGUANTO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abro y cierro el foro 10 veces por hora para ver si hay novedad y nada...
please tengan piedad.........

saludos!

chris_
06/09/2006, 21:31
Que raro que no te bardearon por el Thread.


No, yo no soy paciente, estoy mirando el fuckin' foro todo el tiempo.

Me gustaria saber si cuando GoD dijo que no volvia hoy se referia a la tarde nomas o hay posibilidad que dsp de las 12 vuelva

soulon
06/09/2006, 21:32
estamos desvirtuando el post xD.. yo en algunas cosas soy paciente en otras no...en estas cosas maso.. si hubiesen echo cerca del finde..onda jueves o viernes.. cero drama total mi finde empieza los jueves :P

chris_
06/09/2006, 21:33
Esperando Post de chanito.

chris_
06/09/2006, 21:34
Dios! como me tienen con eso de "desvirtuar", "desviar" el post.
a ese tipo de comentarios solo tengo para decir:

"El gusto por lo sistematico denota la falta de unicidad" Friedrich Nietzsche.

Loto
06/09/2006, 21:35
viendo el thread que creaste se nota que no sos paciente^^

TOMpudo
06/09/2006, 21:36
seamos realistas , en este momento q estas haciendo ? yo estoy esperando q el chino pt me venga a cerrar la caja ,asi me voy a casa a comer algo ver tele y dormir para mañana seguir en la ruta , seamos pacientes y vivamos la vida , ARES esta descanzando,esta internada,esta en reposo,esta reciclando basura,etc,etc.

sigamos el ejemplo q nos esta dando.

soulon
06/09/2006, 21:37
no es por man.. es porq es una regla de no hablar de cosas q no esten referidas al tema.. si es por mi sigo hablando de cualquier cosa..pero no me gustaria q me cierren el post..q se puede armar uno lindo.. porq lo desviaron

Cless
06/09/2006, 21:39
dejar la droga jamas ..... drogarme hasta el final ... soy paciente pero sin mi droga no soy yo ^^

Centinelo
06/09/2006, 21:41
Dios! como me tienen con eso de "desvirtuar", "desviar" el post.
a ese tipo de comentarios solo tengo para decir:

"El gusto por lo sistematico denota la falta de unicidad" Friedrich Nietzsche.

a mi en particular no me gusta la gente q no usa palabras suyas. no se de donde las sacaste, pero generalente el que las usa no tiene ni idea dde lo q esta hablando. una personba culta como aparentas ser con esto, usaria otro tipo de comentarios.

sin animos de ofender. solo me exitó el embole de leer frases robadas.

jeNu
06/09/2006, 21:46
KIERO EL ARES:.... SUPUESTAMENTE MAÑANA ESTARA ON?..
Es verdad q dijeron q el fist fury ahora se puede usar con garras nomas?... Creo que esta bien , su nombre lo dice y por otra parte , es verrdad q los totems van a durar 1 minuto? o.O!! ojala q no sea asi, pero por otra parte es asi o sea el fist fury only garras su nombre lo dice y los totems 1 minuto ta bien, pero por otra parte creo q es una subclase al divino pedo.... asi me contaron, nose si sera verdad ojala q no...

Saludos ... KIERO VICIO *** ¬L¬"

Eguevara
06/09/2006, 21:47
Si yo soy paciente, estoy dandole al Fenix que por cierto esta muy bien hecho .. la verdad que es super divertido, saben cuanto hace que no hacia una quest?? juntar las monedas para viajar , todo muy loco.
Ya inverti demasiado tiempo en Ares pero si no ... esta muy interesante ese server.

Saludos-

TOMpudo
06/09/2006, 21:50
Si yo soy paciente, estoy dandole al Fenix que por cierto esta muy bien hecho .. la verdad que es super divertido, saben cuanto hace que no hacia una quest?? juntar las monedas para viajar , todo muy loco.
Ya inverti demasiado tiempo en Ares pero si no ... esta muy interesante ese server.

Saludos-

POR FIN UNA RESPUESTA PACIENTE.

P:D. aprendan MOBs.;)

jeNu
06/09/2006, 21:56
y Si pasamos 10 horas por dias algunos, de lunes a viernes... por 3 dias q no jugemos al server nadie va morir, ahy 10000 mil serves mas que podemos jugar, pasando el tiempo hasta que vuelav el ares, nadie muere, ^^_. Yo hago eso por lo menos juego algunos servers para pasar tiempo y boludeo por ahy, la paciensia es lo que sobra =)

smdsierra
06/09/2006, 22:06
"El gusto por lo sistematico denota la falta de unicidad" Friedrich Nietzsche.

Che avisale a nietzsche si queres, que todas las ciencias humanas se crearon en base a la sistematizacion , inclusive la filosofia y obviamente la unicidad no es un concepto del que podamos hablar solo es una convencion.

Saludos a todos.

No usen frases de otros si es que no las entienden.

Dragon
06/09/2006, 22:43
lo de anti bot era x las mochilas ??? yo pense q para los q usaban Walker o parecido !

soulon
06/09/2006, 22:45
y el walker tambien es para llevar tu mochila y organizar todo para q ataque a los mob cuando vos lo haces y use ciertas skills etc

chris_
06/09/2006, 23:23
No usen frases de otros si es que no las entienden.

Flaco, mira, porque no lees un poco mas?
La frase esta perfectamente aplicada conceptualmente, pasa que no se puede poner nada aca porque saltan todos los nenes a agredir.

Flaquito lee un rato y despues charlamos.

smdsierra
06/09/2006, 23:30
Tengo mucha lectura encima, ahora lo que no entiendo es donde induciste que soy flaquito.

Porfavor un poco de personalidad, si te pones asi de nervioso te pones como todos los nenes que te critican. Ademas habla mal de tu inteligencia sabiendo de antemano que aca hay un monton de "nenes" que te van a criticar venir y postear de todos modos.

Deja seguro sos un incomprendido. Yo te entiendo.

CheSteR
06/09/2006, 23:41
bueno al final el th se esta llendo a cualquiera :p

iwal contesto lo del primero post... IMPACIENTE xD

toy mirando cada 2 por 3 el foro :p kierooo jugarrrrrrrr xD

saludirijillos

thebigboss
06/09/2006, 23:47
muchos tienen mochilas nw, pero no hace falta q la pongas en un Bot tampoco el abuso.

Primero baja el tono, no hace falta el "nw", y el lo dice por el tema del doble cliente, no creo q nadie queira bots en el server dan asco ....

thebigboss
06/09/2006, 23:49
muchos tienen mochilas nw, pero no hace falta q la pongas en un Bot tampoco el abuso.

El se refiere q q no queire restricicones para abrir cuentas, no a q quiere bots :S.

Nippur de Lagash
07/09/2006, 03:02
paciencia

ryegua
07/09/2006, 03:23
quiero jugar =(

suwix
07/09/2006, 05:43
Supongo q estamos todos iguales. Por mi parte estoy con lso dientes larguisimos prestos a hincarselos al c4, mientras tanto mato el tiempo mirando una serie q la tenia muy postergada (macross7, wenisima), acabo de mirar el ultimo capitulo, asi q me rajo a la cucha y supongo q para mañana estaremos disfrutando de las bondades de los nuevos cambios.

PD:mi pj ya era feo...solo espero q con lso cambios no quede pior...

Eguevara
07/09/2006, 05:58
Supongo q estamos todos iguales. Por mi parte estoy con lso dientes larguisimos prestos a hincarselos al c4, mientras tanto mato el tiempo mirando una serie q la tenia muy postergada (macross7, wenisima), acabo de mirar el ultimo capitulo, asi q me rajo a la cucha y supongo q para mañana estaremos disfrutando de las bondades de los nuevos cambios.

PD:mi pj ya era feo...solo espero q con lso cambios no quede pior...

Juaa mira que no cambiamos mas eh? ... 6am con o sin server seguimos aca, anda a descansar querido.

Y quedate tranqui que si tu pj queda pior nos vamos los 2 de la manito a juntar margaritas con los enanos porque yo estoy en la misma, tenele fe.

Saludos-

TOMpudo
07/09/2006, 07:32
Guen Dia A Todos , Alguna Novedad ??????

el_marto23
07/09/2006, 07:35
Guen Dia A Todos , Alguna Novedad ??????


Hace un rato se sintió un "cri cri" pero sin querer pisé al pobre grillo....despues de eso no pasó nada mas...:crybaby:

smdsierra
07/09/2006, 07:44
La novedad es simple , como son hijos del rigor .... Hasta que no les prendas fuego el foro no van a venir a decirte " chicos tenemos todo bajo control, en 24hs los subimos ".

el_marto23
07/09/2006, 08:12
La novedad es simple , como son hijos del rigor .... Hasta que no les prendas fuego el foro no van a venir a decirte " chicos tenemos todo bajo control, en 24hs los subimos ".

No me parece q sea asi, los GM´s no estan obligados a nada, y como ya dijeron antes, no conviene perder tiempo explicando q estan haciendo, mas vale hacerlo de una.....
Prendeles fuego el foro y sale ban....esto ya pasó cuando pasamos a Cliente C4, habia desesperacion general, el plazo pactado al principio no se cumplió, pero lo importante es q finalmente pasamos a Cliente C4 y ahora vamos a tener C4 Full, no es facil poner un estimativo de cuanto se va a tardar, paciencia y fé q ya va a levantar :sweatdrop

BlackFire
07/09/2006, 08:28
La novedad es simple , como son hijos del rigor .... Hasta que no les prendas fuego el foro no van a venir a decirte " chicos tenemos todo bajo control, en 24hs los subimos ".
seguro vas a prender fuego el foro... seguro...^^

smdsierra
07/09/2006, 08:53
Hable en tercera persona , en ningun momento me sume a la idea.

el_marto23
07/09/2006, 09:02
Hable en tercera persona , en ningun momento me sume a la idea.

juajuajauajuajaua como te lavaste las manos :P
Fuera de joda, calma q ya va a haber respuesta oficial, no hay q darle bola a la gilada q ya dijeron cualquiera, mejor a esperar la famosa lista de Ch4no sobre lo q va a cambiar y lo q no.

Off: vamos gente somos muchos entren ahora al foro asi dejamos de postiar al pedo ^^