PDA

Ver la versión completa : HP de los tanke en lvl 75



chris_
06/09/2006, 21:49
Buenas muchachada, abro este thread para ver si me pueden orientar un poco che.
Tengo un lindo arquerito, y le voy a meter sub de tyrant (si sigue funcando como ahora), la de warcryer y luego terminar con algun groso tanker.

Estoy entre Paladin (el mas defensivo) y el TempleKnight (Le tengo muxas ganas al ShillienKnight pero no es puro tanke por eso nomas no lo elijo sino la verdada que vale muxo la pena)
Mi duda es:
Yo termino como hero con la hp del pj de la ultima sub?
Si es asi, me gustaria saber cuanta es la dif aprox de HP entre los distintos Tanke.

Por ejemplo entre Temple Knight y Paladin.

Gracias por la onda, nos vemos ~

SirArmando
06/09/2006, 21:53
haste.....warlord es el qwue tiene mas vida....

dariodea
06/09/2006, 21:54
Buenas muchachada, abro este thread para ver si me pueden orientar un poco che.
Tengo un lindo arquerito, y le voy a meter sub de tyrant (si sigue funcando como ahora), la de warcryer y luego terminar con algun groso tanker.

Estoy entre Paladin (el mas defensivo) y el TempleKnight (Le tengo muxas ganas al ShillienKnight pero no es puro tanke por eso nomas no lo elijo sino la verdada que vale muxo la pena)
Mi duda es:
Yo termino como hero con la hp del pj de la ultima sub?
Si es asi, me gustaria saber cuanta es la dif aprox de HP entre los distintos Tanke.

Por ejemplo entre Temple Knight y Paladin.

Gracias por la onda, nos vemos ~

si tre haces Wc y despues tanke...te pisas la mejor pasiva de heavy...la del Wc...te recomendaria hacerte primero el tanke y despues terminar como Wc

kyote
06/09/2006, 21:57
Alo alo... mira terminas con el hp de tu ultima sub, osea a mas CON tenga la ultima sub vas a tener mas hp... Pero tenes que tener en cuenta que si en tus anteriores sub... hiciste alguna con Boot HP, es obvio que vas a tener mas hp al terminar... Ejemplo Si tu primer sub es Warlord y terminas TH.... vas a quedar siendo un TH con el HP de un warlord.
Y bueno la diferencia entre los tankes... es como te dije a mas CON mas hp... Fijate el CON de cada clase =)

Saludos

chris_
06/09/2006, 22:00
Petacas Grosoooooooooooooo Soy Lukkie :)

Centinelo
06/09/2006, 22:00
tiene light tambien de la mismo tipo con la dif q regenra mp. el q mas hp te estaria dando es el Pala.
pero el Temple es muy duro. ademas tiene guard stanse. q suma mucha defenza pero mucha, en tal caso no tendias el hp del pala pero si mas defenza.
con respecto al shillen si es un tanque. pero tiene menos CON q los demas, por ende menos Hp, pero pegarias mucho mas fuerte. y no hace falta decir los cubic.
yo en tu lugar me hago pala. no por el hp sino por el sacri. ademas te keda el bost hp del WC.

buena sub la tuya. congrats

chris_
06/09/2006, 22:01
Che entonces me conviene terminar con Tyrant
:S

chris_
06/09/2006, 22:03
A lo que voy, el pj con mas CON es el orc fighter, el mejor orden seria,

HawkEye, Warcryer, Paladin, Tyrant?

kyote
06/09/2006, 22:03
Si terminas Tyrant vas a tener 0 Critical...

Saludos...

Centinelo
06/09/2006, 22:04
Che entonces me conviene terminar con Tyrant
:S

el probelma copn el tyrant es que tiene poca dex si bien son pocos puntos comparados con los demas, hace la re diferencia o sea pocos criticos vais a pegar ^^
ademas de ser feito

dariodea
06/09/2006, 22:06
A lo que voy, el pj con mas CON es el orc fighter, el mejor orden seria,

HawkEye, Warcryer, Paladin, Tyrant?

PA LEE LO QUE TE DIJE MAS ARRIBA....SI TE HACES WC Y DESPUES PALA O OTRO TANKE....TE PISAS ELHEAVY...TE CONVIENE TERMINAR COMO WC ASI TE CALSAS TALLUM...ARCO Y ROMPES TODO!!!!....




Petacas Grosoooooooooooooo Soy Lukkie :)

HIHI ^^

chris_
06/09/2006, 22:09
JajAJAJ es verdad no quiero terminar orco :(

Tonce como seria el mejor orden????

HawkEye , Tyrant, Warcryer y Paladin que tiene lindo patk spd, con y critical

chris_
06/09/2006, 22:11
Pero fijate que en las pasivas tenemos skills de balance de Heavy a Light hechas por el server.
Yo soy arquero humano aun sin sub y uso tallum heavy y su bonus de 8% de atk speed y cuando aprendo light mastery me sube la pdef con la heavy

Centinelo
06/09/2006, 22:12
si tre haces Wc y despues tanke...te pisas la mejor pasiva de heavy...la del Wc...te recomendaria hacerte primero el tanke y despues terminar como Wc

no wey tambien tiene light del msimo tipo. con la diferecia q regeneras mp. si se pone una Draconic le rinde igual 777 atk speed + 8% = 839 ((Con Bison SIN fist fury))// 777 + 4% = 808 ((con bison SIN fist fury)). 3 puntos mas de atk speed a ambos resultados por el bonus de la armadura Draconic.

dariodea
06/09/2006, 22:15
no wey tambien tiene light del msimo tipo. con la diferecia q regeneras mp. si se pone una Draconic le rinde igual 777 atk speed + 8% = 839 Con Bison sin fist fury// 777 + 4% = 808 con bison sin fist fury. 3 puntos mas de atk speed a ambos resultados por el bonus de la armadura Draconic.

ahhh...mira vo ^^

osea...me hago Wc.... y gasto un heavy al pedo ^^...para eso no me lo hago y me hago un tanke

Centinelo
06/09/2006, 22:18
ahhh...mira vo ^^

osea...me hago Wc.... y gasto un heavy al pedo ^^...para eso no me lo hago y me hago un tanke

no es solo por el heavy, lo haces por el light como el caso q estamos tratando. ademas lo haces por el bost hp, el soul cry, el anti magic, el bost mp, el fast hp rec, el fast mp rec y los self buff.
edit: me olvidaba y el weapon mastry

dariodea
06/09/2006, 22:19
no es solo por el heavy, lo haces por el light como el caso q estamos tratando. ademas lo haces por el bost hp, el soul cry, el anti magic, el bost mp, el fast hp rec, el fast mp rec y los self buff.

esta bien....me convencistes XD

Centinelo
06/09/2006, 22:24
da hay un error en mi calculo de arriba, perdon corrijo los 777 ya estan con tallum de 8% a estos le restamos 31 q son de la draconic por el 4% o sea 746 eso seria con Bison Sin Fist Fury. perdon el error. o sea q con fist fury tendria maso menos 940 y pico de atk speed. full buff. con Bison.

zombie00
06/09/2006, 22:24
PA LEE LO QUE TE DIJE MAS ARRIBA....SI TE HACES WC Y DESPUES PALA O OTRO TANKE....TE PISAS ELHEAVY...TE CONVIENE TERMINAR COMO WC ASI TE CALSAS TALLUM...ARCO Y ROMPES TODO!!!!....





HIHI ^^
CLAAAAAROOO, mejor terminar WarCryer, asi tiene 27 de STR, 24 de DEX y 31 de CON, muy lindo arquero va a quedar, nunca un critico, va a tener poco HP, y va a pegar, por mas que tenga el Soul Cry, como nena si lo vas a comparar con otro hero. Parece medio extremo, pero capaz que te conviene terminar SK. Vi unos hero SK y se me hace que debe andar bien de arquero, tenes el maximo de STR, Mucho DEX y un Boost HP de lvl 7 que te da tu sub de WC. Te quedaria asi: HE o Aruquero (no se si especificaste cual) - Tyrant - WC - SK. Deberia andar muy bien, y si le tenes miedo al Stun ponete Arito de Antharas, y para completarla Majestic Heavy. Mucho poder de ataque, mas punteria y resistencia a Stun 50%. O usa la liviana grado S, la draconic, que con el mastery que te queda del WC la rompes.

PD Recorda que hay una penalizacion, que se aplica a todos los que pasan por sub de mago, no se cuanto speed atk te va a dejar.

haste.....warlord es el qwue tiene mas vida....
El Warlord no es tanke. No tiene deflect arrow, no tiene resistencia magica, no es tanke.

SirArmando
06/09/2006, 22:26
y metiendome al tema...yo ya soy paladin.....mi primero pj y ya hare mi sub....pero.......que me ahria yo.......si estubiera el orco comoe staba y tambine si noe stubiera el tyran.......me darian un buen consejo..a y queiro terminar con arquero por el ataque....o que opinan ustedes..quiero msacrar gente....diganme

chris_
06/09/2006, 22:27
Claro el WL no es tank

dariodea
06/09/2006, 22:30
y metiendome al tema...yo ya soy paladin.....mi primero pj y ya hare mi sub....pero.......que me ahria yo.......si estubiera el orco comoe staba y tambine si noe stubiera el tyran.......me darian un buen consejo..a y queiro terminar con arquero por el ataque....o que opinan ustedes..quiero msacrar gente....diganme
para vos que tenes stun y escudito...te conviene algun dagger...despues tyrant...y terminas como archer

SirArmando
06/09/2006, 22:30
ok pero yo decia...warlord de ultimo pero depende de que se haga antes no crees
mira yo paladin si me ahgo warlord de ultimo seria papaso del tanke....no tengo o si tengo erazon ???

SirArmando
06/09/2006, 22:31
dariodera...y calculando cuanto p ataqeu tendria...y critico..y speed ??? y p def..me podrias decir ???

dariodea
06/09/2006, 22:32
dariodera...y calculando cuanto p ataqeu tendria...y critico..y speed ??? y p def..me podrias decir ???

para man....que te crees que soy?? petete??

vas a tener mucha speed...mucho atacke y criticos....

SirArmando
06/09/2006, 22:34
jajajajaja.......como veo tu imagen supongoq eu sabes.....por eso te pregunte.... pero .....eso seria si el orco sigue iguall.....y podrias darme otra opcion si el orco no sigue ???..me han dicho warcye..pero eso me come el mp

SirArmando
06/09/2006, 22:39
ahh y tambein me dijeorn que los mejores arquero hacene sto

paladin - tyran - warcrie - arquero.......pero me preocupa el mp....

C0L0S0
06/09/2006, 23:56
Si metes WC vas a pegar mas lento q babosa x el pasivo q t penaliza q inventaron los GM...

Charky
07/09/2006, 00:47
jajajajaja.......como veo tu imagen supongoq eu sabes.....por eso te pregunte.... pero .....eso seria si el orco sigue iguall.....y podrias darme otra opcion si el orco no sigue ???..me han dicho warcye..pero eso me come el mp

no t guies tanto x eso, tiene los stat tuneados :p jajaja. En serio no t guies tanto por los stats d dario xq tiene 3 tatoos.

kha
07/09/2006, 00:47
si el wc es una de las mejores opciones para sub te da bastantes cosas como nombraron arriba,pero para meterlo en el medio no terminar para por los stat ,lo k si tengan en cuenta en como terminan por el pasivo k penaliza (lo k no se comprende como puede exista esa penalizacion si el wc es sub 100% para fighter , lo tan matando al wc), y para terminar tmb tendrian k tenr en cuenta los skill de tercera profesion (hay k ver si se implementan o no y como se van a implementar si es asi )