PDA

Ver la versión completa : cuando levante ares sistem antibot!!



elekeko
06/09/2006, 21:56
Ojala que cuando levante ares este implementado el sistema antibot asi se puede jugar mejor, sin tanto lag , sin mochilas al dope, y aparte de esta forma se le da mas oportunaidad de entrar a users que juegan con un solo pj ala vez y es mas equitativo para todos, y tambien esto incentivaria mas al trabajo en equipo y a las partys saludos a todos pueden opinar libremente

chris_
06/09/2006, 21:58
Man, Anti Bot? Anti Bot detecta los Walkers.

Las mochilas no son bots.

Si, las mochilas causan lag, pero si se puede NO tener lag y que los pibes que tengan la suerte de tener mochila la puedan usar mejor.
No se, estoy entusiasmado para mi se vienen cambios positivos :)

Algunas mochilas son buenas, te dan buffs de onda, etc

dariodea
06/09/2006, 21:59
Ojala que cuando levante ares este implementado el sistema antibot asi se puede jugar mejor, sin tanto lag , sin mochilas al dope, y aparte de esta forma se le da mas oportunaidad de entrar a users que juegan con un solo pj ala vez y es mas equitativo para todos, y tambien esto incentivaria mas al trabajo en equipo y a las partys saludos a todos pueden opinar libremente

lo que no entienden es que va a ser lo mismo....si no ponen el antibot....el estado del server es heavy....por usar mochilas...si ponen el antibot...va a estar full por los player...se va ajugar de l amisma manera...va a ver el mismo lag (si hay)... va a tener el mismo estado...y todo eso...

MagicGirl
06/09/2006, 22:44
Es re alpedo el antibot porq lag no bajaria para nada no tiene nada q ver, si las mochilas no estuvieran seria re jodido lvlear un pj, mas aun un fighter opinen q les parece lo q digo...

Dragon
06/09/2006, 22:47
Man, Anti Bot? Anti Bot detecta los Walkers.

Las mochilas no son bots.

Si, las mochilas causan lag, pero si se puede NO tener lag y que los pibes que tengan la suerte de tener mochila la puedan usar mejor.
No se, estoy entusiasmado para mi se vienen cambios positivos :)

Algunas mochilas son buenas, te dan buffs de onda, etc

yo crei lo mismo pero ahora me acuerdo q cuando posieron el sistema antibot no se podia logear 2 clientes !!!.. ahora le dicen BOT al doble cliente capaz !! =/

elekeko
06/09/2006, 22:50
Es re alpedo el antibot porq lag no bajaria para nada no tiene nada q ver, si las mochilas no estuvieran seria re jodido lvlear un pj, mas aun un fighter opinen q les parece lo q digo...

mira yo estoy ya casi por mi 2 sub y nunca use mochilas, si me prendo en buenas partis y eso no estoy de acuerdo en que sin mochilassea mas jodido levear, podes buscar buenas partis, pagar adenas a cambio de buf y/o danzas y tenes que ingeneartelas para levear sin mochi hay varias alternativas para levear sin mochi como las que acabo de explicar saludos

robertier
06/09/2006, 22:52
tengo un dark avenger lvl 70,sabes lo que es levear sin buff?,aparte,mochila no es bot,es otro cliente,o sea otro pj,no mezclen pavadas.
aparte,el dia que todos tengamos minimo acceso a los clan hall...quizas haya menos mochilas.

elekeko
06/09/2006, 22:55
tengo un dark avenger lvl 70,sabes lo que es levear sin buff?,aparte,mochila no es bot,es otro cliente,o sea otro pj,no mezclen pavadas.

lvl 70 ya fa ya casi sub felicitaciones che que te vas hacer cuando llegues asub?

smdsierra
06/09/2006, 22:56
oka entonces podes irte a jugar a un server dnd no permitan doble cliente.

Loto
06/09/2006, 23:00
si se sacan las mochilas seria mejor, imaginenselo.....
no hay enanos invadiendo giran (ya que la mayoria son mochilas)
no hay buffers mochilas en FG o AB
lastima que como ya dijeron los doble cliente no se van a sacar

Goki
06/09/2006, 23:01
tengo un DA a nivel 54 y es re jodido subir sin buff, pero ahy voy, no tengo quien me arrastre y no hago party, tons no me vendria mal que quitaran la opcion de dos clientes, es mas deberia subir el nivel de graficos como sugirieron en algun post hace mucho.

NicoCooL
06/09/2006, 23:02
lvl 70 ya fa ya casi sub felicitaciones che que te vas hacer cuando llegues asub?

1) Que profesion sos?.

2) Los PJS HawkEye TH/PW/AW, SI o SI necesitan un buffer que los cure y les de MP. Sino les costaria, el TH no puede estar dependiendo SIEMPRE de una party, pegando con la arma no saca mucho, solo pega con skill.

smdsierra
06/09/2006, 23:10
Es verdad el server sin doble cliente se complica.

zombie00
06/09/2006, 23:12
Primero Aclaremos los tantos.
1°:Mochila no es bot. mochila es un pj destinado a buffear, o recuperar MP o HP. Bot es el enano que vende en giran y se cae el server y antes de que cualquier otro llegue a entra ese enano ya esta sentado vendiendo en giran con un mensajito arriba de la cebeza predeterminado y demas. No confundan doble cliente con Bot.
2°:El sistema Antibot no me parece que favoresca a nadie, sin bot no hay enanos, por lo que el mercado se ve mas que afectado, el 40%(+-) de los enanos vendedores de giran son bot. Sin ellos no habria SS, no habria venta, nos joderia la vida. Ademas que el sistema antibot que pusieron por un breve periodo en el server impedia la doble cuenta, por lo que seamos realistas, cuanta gente tiene de pj principal un profeta, son minoria. Esto saca a todas las mochilas de giran y tambien elimina a los pocos enanos que pueden llegar a quedar, produciendo SS y BSS. La economia desaparece y el buff queda solo para el que tenga hall, castillo, uno de los pocos profetas de pj principal o otra computadora alado. Seamos sinceros, si el Sistema anti bot realmente impidiera solamente a los bots entrar seria malo, pero si no te deja doble cuenta es inpensable.
Recuerden que en ningun lado dice que no se puede usar doble cuenta, por lo que es algo perfectamente legal y hasta un derecho. Yo eh llegado a tener 4 cuentas abiertas, fue solamente para probar la maquiena :D.

zombie00
06/09/2006, 23:12
De tanto poner doble me salio doble post.

Loto
06/09/2006, 23:17
cierto que hay pocos profetas o buffers que no sean sub o mochilas, en toda mi ally solo hay un profet como PJ principal
y la mayoria de enanos en mi clan no son PJs principales (solo hay 1 enano como PJ principal en mi clan de 35 personas)

Fahrenheit
06/09/2006, 23:24
oka entonces podes irte a jugar a un server dnd no permitan doble cliente.

Esto es asi de simple, un se crea el pj, sea cual sea, y que se haga cargo del tipo de pj que se creo, si necesita buffs, hubieran elegido ser buffer(para los magos de ataque) y si no les gusta levear a un buffer, bueno, no molesten con las mochilas para algo existen las party, (si es que saben que es un party).
Ahora yo por ejemplo tengo 10 pjs, de los cuales 3 son lvl 55(sorceress, elven elder, bounty hunter), 4 de lvl 30(2 magos de atake elfo-elfo oscuro, 2warriors humano y elfo oscuro) , uno de 44(artesana), uno de lvl 1(es un fighter orco, pero como no me gustan no lo uso) y el otro, bueno, es lvl 21(elven scout) que es el que elegi para usar, osea, yo probe cual es el pj con el que me siento bien, si a nadie le gusta hacer eso, bueno, hagance cargo de lo que se eligen, y eso va para todos, y especialmente para vos robertier, si queres usar buffs pedi, compra, o levea un buffer en vez del que tenes

bueno, eso es lo que pienso del tema, saludos y si alguien se siente ofendido por lo que dije solo diganmelo. yo no tengo problemas por escuchar lo que opinan.

DuendeX
06/09/2006, 23:29
Ojala que cuando levante ares este implementado el sistema antibot asi se puede jugar mejor, sin tanto lag , sin mochilas al dope, y aparte de esta forma se le da mas oportunaidad de entrar a users que juegan con un solo pj ala vez y es mas equitativo para todos, y tambien esto incentivaria mas al trabajo en equipo y a las partys saludos a todos pueden opinar libremente

negro porke vos no puedas tener mochila, los demas tampoko pueden? un poko egoista de tu parte la ente ke se hizo una mochila saviendo ke en este server se permite, no se la pueden sakar asi porke si...... pensa ke hay gente ke llevo su mochila a hero o a sub komo yo.....

lo del lag, es porblema de cada uno yo juego kon 3 clientes y no tengo lag^^

fenriot
06/09/2006, 23:34
yo no uso doble cliente ni mochilas, por que siempre tube la suerte de tener un buen clan y buena compania para estar comodo en donde estoy. pero no me calienta que la demas personas tengan 2 o mas cuentas abiertas al mismo tiempo, hablan como ssi en e offi no te dejaran, solo que ahi TENES QUE GARPAR dos cuentas, aca es gratis usar dos clientes. si tubiera tiempo de sobra para jugar yo me haria un nano ya que mi economia no rinde, pero como no lo tengo tengo que salvarme con algun drop que me tiren

vans of the wall
06/09/2006, 23:35
SI AL DOBLE CLIENTE !!!

PD: a 3 :p , a 4 , a 5...

Fahrenheit
06/09/2006, 23:36
Esto es asi de simple, un se crea el pj, sea cual sea, y que se haga cargo del tipo de pj que se creo, si necesita buffs, hubieran elegido ser buffer(para los magos de ataque) y si no les gusta levear a un buffer, bueno, no molesten con las mochilas para algo existen las party, (si es que saben que es un party).
Ahora yo por ejemplo tengo 10 pjs, de los cuales 3 son lvl 55(sorceress, elven elder, bounty hunter), 4 de lvl 30(2 magos de atake elfo-elfo oscuro, 2warriors humano y elfo oscuro) , uno de 44(artesana), uno de lvl 1(es un fighter orco, pero como no me gustan no lo uso) y el otro, bueno, es lvl 21(elven scout) que es el que elegi para usar, osea, yo probe cual es el pj con el que me siento bien, si a nadie le gusta hacer eso, bueno, hagance cargo de lo que se eligen, y eso va para todos, y especialmente para vos robertier, si queres usar buffs pedi, compra, o levea un buffer en vez del que tenes

bueno, eso es lo que pienso del tema, saludos y si alguien se siente ofendido por lo que dije solo diganmelo. yo no tengo problemas por escuchar lo que opinan.

ha, me falto algo, si tienen problemas con los items y especialmente por los ssx y bssx, bueno, metance en un clan que tenga enano/a que los cree, sino creence un clan y/o enano/a tonces de esa manera no vas a sufrir tanto, solo que vas a depender de las personas que usen un enano/a como pj principal, pero tmpoco toy diciendo que estoy totalmente de acuerdo con esto, tmb cooncuerdo con utds con lo que el mercado va a caeer ya que no van a estar los pjs que venden el la plaza de giran( en su mayoria) pero bueno, esta es mi forma de pensar, ademas por que toy cansado de que me deslogeen del juego cada vez que voy para giran, pero bueno, cada uno sabra que hacer cuando lo den de alta

saludos

DuendeX
06/09/2006, 23:57
ha, me falto algo, si tienen problemas con los items y especialmente por los ssx y bssx, bueno, metance en un clan que tenga enano/a que los cree, sino creence un clan y/o enano/a tonces de esa manera no vas a sufrir tanto, solo que vas a depender de las personas que usen un enano/a como pj principal, pero tmpoco toy diciendo que estoy totalmente de acuerdo con esto, tmb cooncuerdo con utds con lo que el mercado va a caeer ya que no van a estar los pjs que venden el la plaza de giran( en su mayoria) pero bueno, esta es mi forma de pensar, ademas por que toy cansado de que me deslogeen del juego cada vez que voy para giran, pero bueno, cada uno sabra que hacer cuando lo den de alta

saludos

Revisa tu cliente pa porke eso te pasa a vos solo, las mochilas no tienen nada ke ver eh

thebigboss
07/09/2006, 00:07
Ojala que cuando levante ares este implementado el sistema antibot asi se puede jugar mejor, sin tanto lag , sin mochilas al dope, y aparte de esta forma se le da mas oportunaidad de entrar a users que juegan con un solo pj ala vez y es mas equitativo para todos, y tambien esto incentivaria mas al trabajo en equipo y a las partys saludos a todos pueden opinar libremente

Al dope... seguro jugas 1 hora por semana y boludeas en la arena :S

No da q si el server siemrpe tubo la posibilidad de loguear amas de 1 cliente hoy cambie rotundamente eso,mas cuando es algop q esta permitido en todos los servers.

El lag, no es por las mochilas, el lag es por q el sewrver esta al limite y eso es para q no se uqede tanta gente afuera,si no hubiera dobkle cliente seguramente habria menos lag,pero buen para mi el tema pasa por otro lado.

Kryp
07/09/2006, 00:42
cuando paso eso del anti-bot q no se podia levantar + de 1 cliente sin levantar 2 sesiones de windows recuerdo q jamas vi tan vacio el server... sin enanos vendiendo (quien catzo se va a sentar a mirar el monitor mientras vende? :S), intentar lvlear sin buffs, etc...
Quienes dicen q eso de ir con un buffer no es necesario, es verdad, el juego esta pensado para parties, pero tambien tengan en cuenta q quienes uds dicen q usan MOCHILAS, ellos se tomaron el TERRIBLE LABURO (intentenlo sino) de levelear un buffer, por ende me parece q tienen/tenemos todo el derecho del mundo a poder usarlo de ser posible...

edit: me olvidaba.... el server estaba zarpadisimo en lag igual q siempre y con el estado LIGHT (o sea, recontra vacio)... asi q para mi no son las mochilas el problema...