PDA

Ver la versión completa : ayuda a un dagero



xooter333
06/09/2006, 22:33
quiero empezar un dagero pero nose que raza me gustaria que me recomendaran alguna plis acias de antemano

BlackFire
06/09/2006, 22:36
te recomendaria que crees el thread en el foro que coresponde...

Hacker 47
06/09/2006, 22:42
quiero empezar un dagero pero nose que raza me gustaria que me recomendaran alguna plis acias de antemano
Yo t´recomendaría ser Humano, para mí son los mejores de todo el juego, odio a los elfos ¬¬ y a los enanos pero no quiere decir q´sean malos, simplemente no me gustan como alternativa jugable, en cualquier server siempre Humano y listo (los orcos son una exepción, son re pro :cool:).
Hacker 47.
PD: este TH no va acá...

D@RK-SLAYER
06/09/2006, 22:44
yo te recomendaria un humano porque tiene el skills de correr rapido no me acuerdo como se llama me parece que dash eso te sirve para rajar despues de hacer dado un back stab o algo nos e como se escribe jaja

Ertai
07/09/2006, 01:04
Th , razones : search xd

B4ld0
07/09/2006, 11:56
a mi particularmente me gustan los TH, resalato el Dash, aunque en pvp hay miles de testimonios que afirman que los elfos oscuros roban... ami criterio me quedo con los humanos

Bad
07/09/2006, 12:12
humanos de una, una vez vi un video en el que hacian pvps entre dagueros de todas las razas (que tienen daguer obiamente, y sin sub), sin mankear, el humano quedo en primer lugar el elfo oscuro en segundo y el elfo en 3er puesto, como resistencia tambien quedaron de la misma manera, los hacian pelear con el mismo bicho hasta que caigan, la verdad que muy bueno el video comparando a los daguers.

DurinDeMoria
07/09/2006, 12:47
Yo te digo, a mi el elfo oscuro me sirve de 10, pero no tenia mucha recistencia, pero pegaba como eunuco, a mi parecer, te dirira q un elfo oscuro, tb pega rapido