PDA

Ver la versión completa : otra pregunta facil



D@RK-SLAYER
06/09/2006, 22:37
quien gana entre un pr max level vs un aw max level esta ves sin sub clas ninguno de los dos gracias

Centinelo
06/09/2006, 22:40
si el resultado fuese siempre el mismo para q gastarse en hacer el pj q pierde.
parte del game es q esto cambie. no se puede saber. esta en juego la armadura, el arma, los buff y sobre todo LA SUERTE.

noble
06/09/2006, 22:49
tamb d quien maneja mejor el pj

D@RK-SLAYER
06/09/2006, 23:02
hagan de cuanta que ninguno se manco quien gana para ustedes es para saber que hacerme por eso ajaj

Dragon
06/09/2006, 23:15
q es un pr y q es un aw ???
jejej este post se parece a otro de hace un par de dias... pero con otros pj de ejemplo !!

zombie00
06/09/2006, 23:18
q es un pr y q es un aw ???
jejej este post se parece a otro de hace un par de dias... pero con otros pj de ejemplo !!
Me extraña, PR Phantom Ranger y AW Abyss Walker.
Para mi gana el PR, pero como siempre depende de como se use el pj. Personalmente creo que el PR es el peor Daguero para pvp. Puede que me equivoque...

IzZuaL
06/09/2006, 23:21
Me extraña, PR Phantom Ranger y AW Abyss Walker.
Para mi gana el PR, pero como siempre depende de como se use el pj. Personalmente creo que el PR es el peor Daguero para pvp. Puede que me equivoque...

Si te equivocas, porque el PR no es daguero LOL!

Dragon
06/09/2006, 23:25
Me extraña, PR Phantom Ranger y AW Abyss Walker.
Para mi gana el PR, pero como siempre depende de como se use el pj. Personalmente creo que el PR es el peor Daguero para pvp. Puede que me equivoque...


Si te equivocas, porque el PR no es daguero LOL!

JAJAJA...

para mi gana el PR tambien.. pero no por daguer =P sino x el cubic de anchor (o como se llame) q lo paralisa.. lo vi.. el daguero (AW) tiene tiene q ir cuerpo a cuerpo y el PR le tira unas maguias y cuando empiesan a pegrse ya KB cubic seguro !.. y si el PR sumonea el Daguer ya ni chanse tiene

Nippur de Lagash
07/09/2006, 02:56
JAJAJA...

para mi gana el PR tambien.. pero no por daguer =P sino x el cubic de anchor (o como se llame) q lo paralisa.. lo vi.. el daguero (AW) tiene tiene q ir cuerpo a cuerpo y el PR le tira unas maguias y cuando empiesan a pegrse ya KB cubic seguro !.. y si el PR sumonea el Daguer ya ni chanse tiene

CUACK!?

on: en este caso depende mucho d la suerte... justo dos cochinos elfos q erran mucho y cuando meten meten lindo.