PDA

Ver la versión completa : GMS Volvera a la noche o me voy a dormir?



ginkay
06/09/2006, 22:39
Hola, no quiero parecer pesado solo es un llamado a la solidaridad muchachos; saven que pienso que son unos capos pero; ¿ tienen idea ya a estas horas del miercoles si hay posibilidades que vuelva a eso de las 2 maximo?? o nos vamos a dormir !?!??!


PORFAVOR NO OS ENOJEIS!!!

CONTESTEN SI SAVES SINO NO HAY PROBLEMA...

SUERTE!

Touji
06/09/2006, 22:41
No va a volver, anda a dormir

Centinelo
06/09/2006, 22:41
nono, decile q si entonces e come toda la noche en vela XD ijiiji

soulon
06/09/2006, 22:42
esta mi post para temas relacionados con esto..escribi libremente lo que quieras ahi... no hagamos post de lo mismo porq black se va a enojar y tiene razon ya cerro varios post diciendo q hablen en el mio

elekeko
06/09/2006, 22:45
Hola, no quiero parecer pesado solo es un llamado a la solidaridad muchachos; saven que pienso que son unos capos pero; ¿ tienen idea ya a estas horas del miercoles si hay posibilidades que vuelva a eso de las 2 maximo?? o nos vamos a dormir !?!??!


PORFAVOR NO OS ENOJEIS!!!

CONTESTEN SI SAVES SINO NO HAY PROBLEMA...

SUERTE!

Sisi anda adormir nene y dormi con frazada ;)

chris_
06/09/2006, 22:50
Que contesten los gm pls.

labdark
06/09/2006, 22:51
no leyeron el otro post? porq no usan search?

dan45
06/09/2006, 23:21
Miren Sho Tb Estoy Sintiendo El Sindrome De Apstinencia(creo Q Asi Se Escribe) Pero Q Se Le Va Acer La Paciencia Todo Lo Puede (menos Levantar El Ares Antes Del Tiempo Especulado :)) Bueno Les Recomiendo Q Para Esto (la Impaciencia) Jueguen Fenix Como Leei En Otro Post Esta Bueno Eh Interesante Lastima Q Me Descargo La Impaciencia Ahi Y Bue Sale Pvp Jejejeje Cya

ginkay
07/09/2006, 01:40
YA LEI EL OTRO POST Y TAMBIEN ME PUSE FRAZADA PAPI, PERO QUIERO QUE CONTESTEN EN CONCRETO ALGUN GM BONDADOSO Y FUE PERO TIENEN RAZON ME VOY PARA LA CAMA :crybaby:

Eguevara
07/09/2006, 01:48
YA LEI EL OTRO POST Y TAMBIEN ME PUSE FRAZADA PAPI, PERO QUIERO QUE CONTESTEN EN CONCRETO ALGUN GM BONDADOSO Y FUE PERO TIENEN RAZON ME VOY PARA LA CAMA :crybaby:

Estas seguro que lo leiste? porque God dice clarito que no va a volver HOY ... por ende, con suerte será mañana.
Conclusion: Anda a dormir y ja e´ joder que es tarde.

Saludos-