PDA

Ver la versión completa : DC vs Majestyc



dan45
07/09/2006, 00:48
Cuales de estas armor Robe le combiene a un mago???? opinen ej: sorcer-SPS-SH- Y OTROS......

Darkman
07/09/2006, 01:09
En mi opinion la armadura mas utilizada por los magos es la DC, dado que aumenta 2 puntos de wit, lo cual es utlil para un mago que termine como necro, bishop, spellhowler. Si terminas elfo blanco (spellsinguer, elven elder, elemental summoner), podes ponerte una majestic robe si queres tener + mp, +1 men pero como contra perdes 1 punto de int , con lo cual estarias perdiendo casteo cosa que no afecta tanto porque tenes de sobra pero tambien perdes algo importante que es el matack.
Resumiendo, para mi lo mejor para mago es DC robe (No por nada es que hay pocos magos con majestic robe).

Charky
07/09/2006, 01:18
dark cristal robe, sin pensarlo 2 veces ^^

petete1973
07/09/2006, 01:25
Yo prefiero la Majestic, La DC es infinitamente las linda, pero la majestic tiene mayor defensa física, te da más mp y principalmente mayor defensa contra el stun, dandote alguna oportunidad contra los arqueros, que son la maldicion para los magos...

Al menos que tengas un sps y pegues muy poco no creo que el punto de wit haga demasiada diferencia, prefiero la defensa contra el stun y los ataques fisico.

Saludos

::iNoW::
07/09/2006, 01:27
La DC es la mejorcita para el mago :)

Lesserlack
07/09/2006, 01:38
DC sin dudarlo