PDA

Ver la versión completa : Tour Ares , In BS AS.



silverRG
07/09/2006, 02:01
Bueno les komento lo ke se me vino a la kapocha.
Hace poko , hara 1 mes por ai, Viaje a BSAS, para konocer gente, Amigos / enemigos in game, en la vida real todos amigos , (Creo yo) El ultimo viaje ke ice, va el primero, Me kede en el cyber vodo, ai dormia y de 5 dias ke estube dormi 1 XD , ke es del char W00t , Amigo de hace años, atraves de NET, Tambien llegue a konocer el Cyber del Chueko (mountain) TAmbien la "hazzy party" 4 AM kon Gara,Garland, BilliJoe kaminando y komiendo pizza por el 11 LLendo kon destino al cyber Friends, Donde koncoi a Juanse, Godof, TAbatta. entre otros.

Propongo organizar, No un azado porke es muy bolado.

Sino 1 finde ir a un cyber , Todos los players de morpg. Hablar, Konocerse y ke se yo XD .

Estaria mas ke piola. Muchisimo mas ke piola XD

Tomar Algo, Fumar algo, (?) Algo "alejado" de l2 y kagarnos de risa 1 buen rato.

Ami me parese una idea piola. , Ustedes ke dicen ? XD

Sale party karajo ! up!

/EDIT kiero votos y firmas ! UP

Hazzy

LucaSS
07/09/2006, 02:09
grosisimo lastima q vivo en misiones :/ ta weno pero muchos van a preferir quedarse con la novia un buen rato.... esa interesada q les hace gastar la adena xD (la cumpu del cyber -.-)

silverRG
07/09/2006, 02:25
grosisimo lastima q vivo en misiones :/ ta weno pero muchos van a preferir quedarse con la novia un buen rato.... esa interesada q les hace gastar la adena xD (la cumpu del cyber -.-)

No soy de CApital.

Soy de Santa FE - Venado Tueto XD

carlaperez
07/09/2006, 02:27
mmm la idea esta buena ... Pero es medio dificil :P ..... yo q se .... si hacen algo copado y van mis amigos me prendo :D

Toobs
07/09/2006, 02:41
juntarse en un cyber pero no para jugar sino para conocernos?
Para eso esta el rosedal de Palermo ^^

No es que me este invitando solo, solo doy opiniones

cyberloc2
07/09/2006, 02:55
juntarse en un cyber pero no para jugar sino para conocernos?
Para eso esta el rosedal de Palermo ^^

No es que me este invitando solo, solo doy opiniones

ah pero vos con tus amigos vas al rosedal de palermo , q no se va con minas ahi che=? mmm, no seras medio rarito vos ??!

Toobs
07/09/2006, 03:07
ah pero vos con tus amigos vas al rosedal de palermo , q no se va con minas ahi che=? mmm, no seras medio rarito vos ??!

no, no soy rarito.

Y si, fui un par de veces con amigos al rosedal y tengo muy buenos recuerdo de ello.
Me encantaria repetirlo ya sabes

Eriol
07/09/2006, 03:08
No soy de CApital.

Soy de Santa FE - Venado Tueto XD

aguante santa feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :wub:

rodo +160
07/09/2006, 03:10
ah pero vos con tus amigos vas al rosedal de palermo , q no se va con minas ahi che=? mmm, no seras medio rarito vos ??!

sacando de tema que sea rarito o no, no te vallas de tema e intenta respetar el treath de ser tan amable

Toobs
07/09/2006, 03:14
toobs es rarito por que juega con trico y por ke hoy comio fideos con pesto

el trico salio en random

no desvirtues maldito rodo

Nippur de Lagash
07/09/2006, 03:17
Jaja, se quemo solo el comilon d Rodo.... manso edit, pero t atrapó toobs igual jaja

NerD
07/09/2006, 03:17
^___________^ desvirtuan ^______________^.
si se arma voy, somos varios en san migel, bs as. aunke somos muchos capaz entramos en un cyber xD!.