PDA

Ver la versión completa : orco Tyrant subclass consulta



jaralad
07/09/2006, 08:14
hola amigos tengo un orc tyrant a punto de ser level 75 me gustaria oir opiniones hacerca de cuales son las subclass que me recomiendan y porque el de su sugerencia; y tambien si alguien sabe si puedo hacer la 3era profesion del tyrant en algun momento? gracias

el_marto23
07/09/2006, 08:19
Hola, siendo TY tenes muchas opciones, te diria q uses el search ya q hay muuuuuchos th sobre el tema, vos pensá q lo mejor q te deja el TY son los totems (en especial Puma y Bison) y el fist fury, con lo q podes elegir muchas variantes, tanto de corto o largo alcance o ambos.
En cuanto a los skills de 3ra prof., todavia no está confirmado si van a estar en Ares, pero de todas maneras solo las conseguirias con tu ultima subclass, ya q se aprenden a partir de lvl 76 y si bajas de lvl las perdés.
Saludos.-

jaralad
07/09/2006, 08:25
Muchas gracias por tu respuesta; mira yo se muy bien que me conviene la subclass pero en si quiero mantener el tipo, el estilo de juego del tyrant sinceramente es el que mas me divierte y lo que rescato del juego es eso no sino la fama de ser el mas fuerte o uno de los mas fuerte armadura light garras velocidad de ataque y moviento... quzias sea un poco complicado pero estoy en una encrucijada donde tengo mas inquietudes que certezas... realmente no se

el_marto23
07/09/2006, 08:37
Muchas gracias por tu respuesta; mira yo se muy bien que me conviene la subclass pero en si quiero mantener el tipo, el estilo de juego del tyrant sinceramente es el que mas me divierte y lo que rescato del juego es eso no sino la fama de ser el mas fuerte o uno de los mas fuerte armadura light garras velocidad de ataque y moviento... quzias sea un poco complicado pero estoy en una encrucijada donde tengo mas inquietudes que certezas... realmente no se


y bue yo fui TY y me gustaria terminar con esa Skin pero por el momento no se puede a menos q la mankies y termines Destroyer.....si te gusta la velocidad de ataque y de movimiento podes inclinarte a la daga haciendote TY-Warlock-PALA-TH, igual te aconsejo usar el Search y revisar bien por q hay miles de th del tema.

jaralad
07/09/2006, 09:02
entoncs el tema en cuestion seria que pj pega igual o mas rapido que el tyrant

el_marto23
07/09/2006, 09:08
entoncs el tema en cuestion seria que pj pega igual o mas rapido que el tyrant

El TY pega rapido por q tiene totem de puma y fist fury, nada mas q por eso...cuando pases a sub vas a pegar mas rapido todavia ya q la velocidad depende del DEX y todas las clases(creo) tienen mas DEX q los orcos.
Acá podes revisar como es el tema de las Stats Básicas.

http://www.l2orphus.com/class_stats.php

jaralad
07/09/2006, 09:13
gracias por la informacion :)

fdxx
07/09/2006, 09:17
hacete ty-hakeeye-warlock-paladin

jaralad
07/09/2006, 09:20
creo que voy a seguir las demas profesiones orcas ;)

el_marto23
07/09/2006, 09:24
creo que voy a seguir las demas profesiones orcas ;)

nuuuuuuu
Overlord no podes
Warcryer es buena sub para dagueros
Destroyer la mankias

jaralad
07/09/2006, 09:25
paladin no me conviene usa escudo y no usa garras yo busco skills pasivas o activas de vel.

jaralad
07/09/2006, 09:26
pero las prof. orcas tiene pasivas de las que busco...

jaralad
07/09/2006, 09:30
las prof orcas tienen las pasivas de vel que busco.... y demas skills interesantes

el_marto23
07/09/2006, 09:32
paladin no me conviene usa escudo y no usa garras yo busco skills pasivas o activas de vel.

de las garras olvidate no sirven para nada, te recomende pala por el stun shield por si mas adelante te hacias TH.

Off: si queres venite al chat antes q se enojen los mods del foro :P

sintitulo2006
07/09/2006, 09:54
Hacete sub de daguero TH o AW si queres pegar mucho AW y si queres muchos criticos TH, la velocidad y la pdef es lo unico que les falta a los dagueros, cosa que ya lo tenes con los totem, de hay en mas algo mas de buff hacerte un BD, y para terminar con mucha hp termina con destroyer o si queres algo para equipar gratis a pj y ganar guasada de guita BHunter, es raro lo que digo, pero como ya ataque tenes mucho, y el enano tine hp altisima, le agregas el spoil y te cagas de la risa con lo que sacas.
Bue , van a haber opiniones en contra deesto, pero bueno, de alguna manera tenes que hacerte la papota.
Salu2

Pelambres
07/09/2006, 11:30
Jajajaja, buenisimo terminar enano

elwear
07/09/2006, 11:37
PARA MI Q TE CONVIENE UN ARQUERIN :D HE

LucaSS
07/09/2006, 11:38
Hacete sub de daguero TH o AW si queres pegar mucho AW y si queres muchos criticos TH, la velocidad y la pdef es lo unico que les falta a los dagueros, cosa que ya lo tenes con los totem, de hay en mas algo mas de buff hacerte un BD, y para terminar con mucha hp termina con destroyer o si queres algo para equipar gratis a pj y ganar guasada de guita BHunter, es raro lo que digo, pero como ya ataque tenes mucho, y el enano tine hp altisima, le agregas el spoil y te cagas de la risa con lo que sacas.
Bue , van a haber opiniones en contra deesto, pero bueno, de alguna manera tenes que hacerte la papota.
Salu2


wtf? es como terminar en spellhowler si sos ty th y da ... entonces terminas en SH xD cmo vas a terminar en un char por carga facha... el mejor skin es el de humano por los stat valanceados... en cuanto a lo q sirven o no las garras acuerdense q las garras de heroe tiran estun con los criticos... no se hasta q punto serian "inservibles" pasa q aca el tema de las armas de heroe estan desvirtuadas (ya q todas son excelentes) por el tema de las subbs acumulativas... alguna vez viste un heroe con espada de heroe de 2 manos ??? 0.o

Cless
07/09/2006, 13:42
hacete si queres de orcos hawk eye , warcryer, overlord, o en vez del overlor metele un treasure hunter