PDA

Ver la versión completa : Quiero Un Casteo Infernal



CHIRUZA
07/09/2006, 08:38
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME INFORMEN QUE TINTAS NECESITO PARA TENER EL CASTEO MAS INFERNAL QUE PUEDA SIENDO UN NECRO 52 POR FAVOR AGRADECERIA LA INFORMACION Y POR ULTIMO ESTA TINTA LA PIERDO CUANDO LLEGO A 62 Y DESPUES TENGO QUE HACER OTRAS TINTA O SE QUEDA PARA SIEMPRE:cool:

BlackFire
07/09/2006, 08:40
+5 wit
set +15%
arma +15%
buff/pociones

montefori
07/09/2006, 10:15
+5 wit
set +15%
arma +15%
buff/pociones

tambien toda la joyeria S, antharas, bahium, etc

el casteo se va a 1400+

elwear
07/09/2006, 10:33
BUENO MIRA LAS TIENTAS Q NECESITAS SON : WINT+4 MEN-4 Y WIT +1 MEN -1
ESTAS NUNCA SE TE VAN NI CON LA SUB NI NADA
PARA MEJORAR TU CASTEO USA SETS Y ARMAS CON ADICIONALES DE CASTEO COMO DIJO BLACK

Darkman
07/09/2006, 10:39
tambien toda la joyeria S, antharas, bahium, etc

el casteo se va a 1400+




La unica Joya única que afecta el casteo es el BAIUM. El antharas te reduce el consumo de mp por skill. ^^

elwear
07/09/2006, 10:46
EXACTO, MAXIMO CASTEO Q PODES LLEGAR A LOGRAR GRACIAS AL EQUIPO Y BUFF: 1250.... Y MONEDAS (SINDO ELFO :D )

ealax
07/09/2006, 10:50
La otra recomendación es que hagas sub de elfo claro mystic que son los de mas casteo por tener mas stats en WIT.

Y el set que mas casteo da es el DC por los stats que modifica de WIT mas el 15% de casteo, pero solo lo puedes usar cuando seas +61.

En lvl 52 el que mas casteo da es el BW robe con su modificación de STAT +3 WIT que da aprox un 18% de casteo pero no es recomendable para nukers porque baja -2 INT y piedes poder (pero igual pediste casteo), aunque es bueno para PvP.

Zarker
07/09/2006, 10:55
siendo SPS con homu,set avadon i buff's de prophet lvl 52 yege asta 820 de casteo i sin la pechera avadon(no qiero volver a desir porqe -.-) i sin la homu i con los buff's de prophet 52 i dansas yege a 841

edit: aora me acuerdo qe tenia un set devotion

Pupita
07/09/2006, 11:35
no solo te fijes en tener mucho casteo sino tmb en no tener delay, el tiempo q tenes q esperar para reusar la skill, se q es poco pero cuando tenes buff de unicorn seraphin el 0 delay lo notas y mucho, parece q tuvieras un casteo de 1500.
despues un collar valakas creo q era q te saca delay, anillo baium, y bueno ropa en lvl 52 seria avadon robe, en 61 para adelante seria un set dc robe.
en cuanto a armas homu+acumen, luego valhala+acumen y miracles+acumen, aunq quizas pasas de 52 a 61 con homu tranquilamente, si no tenes ni 1 sub te conviene al menos tener una valhala. ahorra si no donas, ahorra para el arma de hero, no se dropea, no te la pueden robar y ademas tiene varios bonus (te da mas casteo q una miracles+acu)
lo q te dijeron los demas esta perfecto, los tatoos son esos, y para un casteo "infernal" hacete ligth elf, hay veces q tiras surrender y ni te das cuenta de lo rapido q lo haces, esta muy bueno jajaja.
suerte!!!

PD. te digo lo de la valhala, x el hecho q gasta 1 bssb y la homu gasta 3, podes salir a lvlear con 5k de bssb (tene en cuenta el peso tmb) y te dura mucho con la homu tenes q comprar cada 1 hs.