PDA

Ver la versión completa : Para Un Paladin....que Me Recomiendas ?



SirArmando
07/09/2006, 08:39
Hola como estan hoy buenos dias...^^....bueno tengo dudas ya pasare a sub y no c que hacer........

soy paladin.....

que me recomiendan....si hay tyran....y si no hay tyran

porfavor...:please:

el_marto23
07/09/2006, 08:52
Hola como estan hoy buenos dias...^^....bueno tengo dudas ya pasare a sub y no c que hacer........

soy paladin.....

que me recomiendan....si hay tyran....y si no hay tyran

porfavor...:please:


nuuuuu jajajajja ya van como 5 th tuyos iguales :P .....
conta mas o menos q te gustaria hacer con tu pj y veo q te puedo decir, con lo de TY espera un toke a ver q deciden hacer los GM´s con nuestras vidas.

SirArmando
07/09/2006, 09:00
jajajajja discuklpame esquee stoy algo nervioso por mi sub no quiero desperdiciar ninguno.....bueno te digo mas o menosq eu queiro

no quiero perder el mastery heavy de mi paladin.....quiero usar...arco al final por el atarque de lejos qeu tiene.....quiero tener buenos criticos.....y buen p ataque....con el p def de mi mastery ehavy no tendria problema....no digo ty porque todabia no c sabe pero supongamos que ya no c puede...que recomendarias con los gustos que quiero ????

Chi
07/09/2006, 09:06
paladin - hawkeye - tyrant - th o warlod

el_marto23
07/09/2006, 09:13
jajajajja discuklpame esquee stoy algo nervioso por mi sub no quiero desperdiciar ninguno.....bueno te digo mas o menosq eu queiro

no quiero perder el mastery heavy de mi paladin.....quiero usar...arco al final por el atarque de lejos qeu tiene.....quiero tener buenos criticos.....y buen p ataque....con el p def de mi mastery ehavy no tendria problema....no digo ty porque todabia no c sabe pero supongamos que ya no c puede...que recomendarias con los gustos que quiero ????

Hacete como chii (pero reemplaza el SR con HE no la mankies como el) :P en tu caso reemplazas el SK con el PALA
A pesar de ser anti-corona tiene un PJ muy grosso.

silverRG
07/09/2006, 09:19
Te rekomiendo ke no te hagas Tyrant.. Dsp de varios estudios komprobados (?) me di kuenta ke es 1na Sub al pedo..
Lo ke si te rekomiendo es.. PALA//DESTROYER//WC//TH
UD+D.Arrows4+Sacrafice para kedar en LoW HP y estar siempre kon Frenzy :D del PALA

Frenzy+Battle Roar+8 o 10 boss de HP del DESTROYER

Soul Cry y Self buff el WC (usando Ligth tenes A.Speed)

6 lvl de Critical Power+3 lvl de C.Chance+3 Boss de A.Speed+UE lvl 2+ 2 o 3 boss de Evacion.. del TH

PD:realmente seria 1 PJ muy Salado (=..Estaba Pensando en hacerme 1no asi (=
PD:Deveria Dedikarme a Buildiar Chares , no?

SirArmando
07/09/2006, 09:42
el marto no se cuales profeciones son esas me los escribes con el nombre completo...^^...y dame explicacion please

Bad
07/09/2006, 09:47
paladin - hawkeye - tyrant - th o warlod

TH, si te haces arkero TH de una, es medio el dope hacerte un arkero sin despues darle los criticos...:S

el_marto23
07/09/2006, 09:47
el marto no se cuales profeciones son esas me los escribes con el nombre completo...^^...y dame explicacion please

ya sos Paladin, te haces Tyrant, despues Hawkeye y terminas Treasure Hunter. Si bien es la sub mas quemada del server anda muy bien para bajar magos.