PDA

Ver la versión completa : Que pj pega mas rapido y duro??



jaralad
07/09/2006, 09:00
leo opiniones...

Chi
07/09/2006, 09:08
1) no se si hablas de guerreros o magos

2) mas rapido?? en warrior el tyrant, en magos el spellsinger
3) mas fuerte el th o el hakeye, y en magos el spell howler

silverRG
07/09/2006, 09:13
El ke pega Mas Fuerte es el AW o el PR :/
41 STR si no me ekivoko..
El ke pega mas Rapido Sin dudas es el Tyrant . . .

P.D: El Destroyer Tmb pega Violento kuando tiras Frenzy :P

thebigboss
07/09/2006, 10:20
El ke pega Mas Fuerte es el AW o el PR :/
41 STR si no me ekivoko..
El ke pega mas Rapido Sin dudas es el Tyrant . . .

P.D: El Destroyer Tmb pega Violento kuando tiras Frenzy :P

Claro , el tema es q hay pocos suicidas q se hagan AW o PR para su sub en este server :P

goncba
07/09/2006, 10:24
leo opiniones...

Vos te referís a qué PJ en particular (o sea, nombres de PJ) o a raza/profesión?

silverRG
07/09/2006, 10:36
Claro , el tema es q hay pocos suicidas q se hagan AW o PR para su sub en este server :P

Mi Hermano Era PR :D (RedXellion)

Y 1 Pj ke me toy haciendo .. lo Empeze AW :D

zildcrab
07/09/2006, 10:45
el PR es un lindo pj para entrenar, corre rapido, pega fuertisimo y tiene magias copadas. Para pvp capaz que es medio flancete, es mas para mojarrear que otra cosa.

El Spellhowler pega fuerte y si lo usas bien en pvp es bastante bueno, no lo mejor, pero bueno. Lo que si te aseguro que es (a mi gusto) el mejor mago y pj para empezar a jugar, es MUY facil de entrenar. El spellsinger o sorceror son buenos en pvp pero para entrenarlos es un dolor de GueVos :)

En cuanto a close-range, el tyrant pega muy rapido y te va a servir para el resto de tus subclases. Tambien el TH te serviria, pero tenes que tener un buffer pegado o tener hall porque no tiene un pu** buff el hdp.

pd: SilverRG deja de tarjetearme en los agites!!! :D

mamocho
07/09/2006, 10:48
Claro , el tema es q hay pocos suicidas q se hagan AW o PR para su sub en este server :P

yo soy un DA, y una de mis sub va a ser Arquero, estoy entre el PR y el HE, me podes decir porque son suicidas los que se hacen PR, a mi me interesa el PR por el HEX

silverRG
07/09/2006, 10:49
el PR es un lindo pj para entrenar, corre rapido, pega fuertisimo y tiene magias copadas. Para pvp capaz que es medio flancete, es mas para mojarrear que otra cosa.

El Spellhowler pega fuerte y si lo usas bien en pvp es bastante bueno, no lo mejor, pero bueno. Lo que si te aseguro que es (a mi gusto) el mejor mago y pj para empezar a jugar, es MUY facil de entrenar. El spellsinger o sorceror son buenos en pvp pero para entrenarlos es un dolor de GueVos :)

En cuanto a close-range, el tyrant pega muy rapido y te va a servir para el resto de tus subclases. Tambien el TH te serviria, pero tenes que tener un buffer pegado o tener hall porque no tiene un pu** buff el hdp.

pd: SilverRG deja de tarjetearme en los agites!!! :D

Ojo el PR Tmb es muy bueno para los Agites.. si sabes kampearte .. y Kuando Pegar.. Tmb Tenes ke usar Hex , PB y todos los Skiles lokos ke tiene XD

PD: En kuanto al Target.. Decime kien sos y te dejo para el Ultimo , keres? :)

Chi
07/09/2006, 10:50
yo soy un DA, y una de mis sub va a ser Arquero, estoy entre el PR y el HE, me podes decir porque son suicidas los que se hacen PR, a mi me interesa el PR por el HEX

Es depende para que lo queres, el pr es 1 locura por el poco hp, no tiene critical chance, y si lo queres para pvm esta muy bueno.
Pero para pvp antes q tires hex moriste, y resa que si no moriste que entre

mamocho
07/09/2006, 10:54
mi idea es primero DA, con eso ya tengo defensa, despues PR(o algun otro arquero) por el tema del arco, despues TY(para la velocidad), y por ultimo terminar como sword singer para tener self buff de criticos entre otros

QKSilVeR
07/09/2006, 11:07
yo te dira q mas q sws al final, por las sub q tenes q te hagas TH, q pegas poco...si no preguntale a chii :P....Obviamente con sws vas a tener algunos buff x los cantos q te van a dar critical change, defensa y otras cosas.....pero ya sos DA, osea algo de def vas a tener, los criticos si sos TH van a ser mejores q si solo tenes la song of hunter ya q el critical chance y el critical power los lleva hasta lvl 6....yo te diria q te fijes bien el tema de skills, ya sean pasivos y algun activo q te interese en particular y a partir de eso armes el pj.......


salu2

Bernas
07/09/2006, 13:44
Si te haces Sws al final, te pisas el ultimate defence, final fortress y el resto de los skill de def ya que el sws los tiene de su clase anterior (uno aprende todos los skill de lvl 40 para abajo cuando elije la clase, asique se te van a pisar). eso mas que el sws tiene muy poca vida.
El th te pisa los pasivos y algunas magias de arquero, pero te da mucho critico. Ademas tiene Ultimate Evasion(no se que tan util es porque la verdad nunca me pues a prestar atencion a cuanto evadis con este skill)
La otra opcion que se me ocurre (solo si se arreglan los bugs de skill en c4) es el WC, te aumenta mucho la def magica, la regeneracion de vida, mana, el patk, y si terminas en tyrant(lo dejo para el final, ya que tiene mas vida), podes usar heavy armor con +atk speed y +cast speed, y otros pasivos interesantes que no se te pisan. Tene en cuenta que el pakt te lo sube en un 60% a costo de un poco de mana/seg, pero con el Focus mind+fast mana recovery, no creo que te baje algo. Y por supuesto que si sube el patk sube el daño del critico.
Pero si no arreglan los bugs con el c4 full, vas a pegar bastante mas lento que el resto, asique averigua bien antes de elejir WC.

Espero que te haya servido.

P.D.: yo no soy subclass todavia, lo que te digo, es en base a informacion sobre como funcan las subclass de gente que si son subclass.Sobre skills si se mucho porque he jugado en otro server que era casi igual al oficial y se como deverian funcionar.

zildcrab
07/09/2006, 16:07
Ojo el PR Tmb es muy bueno para los Agites.. si sabes kampearte .. y Kuando Pegar.. Tmb Tenes ke usar Hex , PB y todos los Skiles lokos ke tiene XD

PD: En kuanto al Target.. Decime kien sos y te dejo para el Ultimo , keres? :)

jajajaja soy ZiildCrab de DarkLegions.. no me venias dando, pero te mate una sola vez y desde ahi no me dejaste vivir :D

Saludos.

DEUTERONOMIOS
07/09/2006, 16:54
El Que Pega Mas Fuerte Es Elmio

D@RK-SLAYER
08/09/2006, 00:20
yp diria en level max nun bladedancer con las dansas puestas aumento de velocidad y dansas de los criticos pegas bien rapido y todos criticos