PDA

Ver la versión completa : Soy overlord y despues???



gato33
07/09/2006, 10:40
Que puedo seguir despues de overlord?, me gustaria que me dieran su opinion de como lo armarian ustedes, la verdad es que me vuelvo loco y no puedo encontrar la combinacion correcta!! gracias por ayudar!!!!

elwear
07/09/2006, 10:43
LA VERDAD Q HAY DIAS Q ME ARREPIENTO DE NO HABERME HECHO UN OVERLORD :P AUNQUE ME GUSTE MAS EL SPS :D EL OVER ES EL PJ MAS COMPLETO DEL JUEGO Y Q ES PRACTICAMENTE INVENCIBLE CON LA SIG CONVINACION:

OVERLORD - SHILLEN ELDER - BLADE DANCER - NECRO

Chi
07/09/2006, 10:53
Mago o guerrero?, Explicate mas

soulon
07/09/2006, 10:54
Mago o guerrero?, Explicate mas

wtf????? overlord dijo o_O

IMPA
07/09/2006, 10:55
LA VERDAD Q HAY DIAS Q ME ARREPIENTO DE NO HABERME HECHO UN OVERLORD :P AUNQUE ME GUSTE MAS EL SPS :D EL OVER ES EL PJ MAS COMPLETO DEL JUEGO Y Q ES PRACTICAMENTE INVENCIBLE CON LA SIG CONVINACION:

OVERLORD - SHILLEN ELDER - BLADE DANCER - NECRO

Explicame porque pensas que es invencible.

Con respecto al creador del TH, la verdad que el ol y tambien el WC son la plataforma perfecta para crear cualquier hero. PERO: todo lo bueno tiene su lado malo, al ser OL tenes q empezar con esa profeción y una de las cosas que los hace interesantes para el lado de los arqueros y dagueros es el uso de la heavy (tiene una mastery DEMASIADO interesante - que no se como ta el tema ahora porque segun lei ta bugeada-), salvo que quemes solo lo light o solo lo heavy, pero para hacerlo guerrero prefiero hacerlo WC que ademas sus buffs son mas aptos y menos costosos. Por lo tanto me parece mucho mas "interesante" usarlo de plataforma en su aspecto de mago. Pensa que viene de casa con Acu3, Zerk2, mdef, Agility, Bless the shield, Shield 3 y WW2 entonces para un mago estas CASI full buff, con que tengas algun SE cerca (que en este server hay muchisimos) y te tire empo (yo siempre voy con mi whisp con empo, pero ya no podre mas) tas listo para cualquier cosa.
Seguramente saltará alguno diciendo, pero si tiras esos baffs borras los otros de los archers y daguers. Llamas a todos los maguitus de un clan o alianza (prox.) los alejas un poco de los archers y en 30 segs los tenes full buff, ESO, es IMPAgable (jajajajaja :P).
También habría q ver con que estilo de OL te sentis mas comodo, Buffer, Debuffer o a NUKEAR como trastornado.

Saludos

Chi
07/09/2006, 10:56
wtf????? overlord dijo o_O

Si papi, pero no dijo que tiene en mente, no dijo si quiere ser guerrero o mago, a eso voy; me explico?

LucaSS
07/09/2006, 10:58
LA VERDAD Q HAY DIAS Q ME ARREPIENTO DE NO HABERME HECHO UN OVERLORD :P AUNQUE ME GUSTE MAS EL SPS :D EL OVER ES EL PJ MAS COMPLETO DEL JUEGO Y Q ES PRACTICAMENTE INVENCIBLE CON LA SIG CONVINACION:

OVERLORD - SHILLEN ELDER - BLADE DANCER - NECRO


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elwear vos queres matarnos a todos con esa convinacion ? xD es un clan hall movil... a ver mochi tanke mago xD we...
dejate de joder :P si la verdad me gusto vastante esa convinacion.... pero si no sos alguna especie de tanke la vas a comer de 1 hit con un archer hero... yo cambiaria BD q lo podes reemplazar con una mochi por algo mas util como DA o SK... esa es mi opinion espero q te sirva

soulon
07/09/2006, 10:59
y pasa q el overlord es mucho mas mago que el wc....por eso le conviene por ahi ser mas mago que guerrero

Chi
07/09/2006, 11:02
OVERLORD - SHILLEN ELDER - BLADE DANCER - NECRO

Esas subclass tiene NUGGAFUGGA (Hazzy)

Y la verdad la rulea mucho ese pj.

mermelada
07/09/2006, 11:04
OL -SE-SK-NERO este si rompe todo mal

IMPA
07/09/2006, 11:05
Esas subclass tiene NUGGAFUGGA (Hazzy)

Y la verdad la rulea mucho ese pj.

Lo viste a mindirvelfallas? Le falta todavia una sub y anda q da calambre (de paso les mando un saludo al Pollo y a Ger los que usaron ese pj). Cuando te terminadito, van a quedar como una ferrari. En el video de god del agite en FG aparece casi sobre el final, fijate la gente q le ta pegando y sin embargo ta dando masa como enfermo.

PD: Usando el search hay un th, que desberdin habla sobre como armaria su OL, recomiendo una lectura.

PD2: Antes de q se arme quilombo, aclaro, Nugga ta bueno, pero me pa que se puede "ajustar un poco mas las tuercas"

gato33
07/09/2006, 11:20
Que puedo seguir despues de overlord?, me gustaria que me dieran su opinion de como lo armarian ustedes, la verdad es que me vuelvo loco y no puedo encontrar la combinacion correcta!! gracias por ayudar!!!! La verdad como es pj muy completo se me hace complicado pero se hace que da para guerrero porque tiene soulguard y soulcry que con esos dos pego el doble si soy guerrero y me defiendo el doble.

soulon
07/09/2006, 11:23
si te vas a hacer guerrero... de ultima metete de tanke para tener todavia mas defensa...un paladin para tener buena def..heal.. para tener shield stun y stun que de por si ya tenes...y los otros fijate.

elwear
07/09/2006, 11:24
EXPLICO LA CONVINACION Q DIJE:
EL LOKO VA A ATACAR TIRANDO EL DRQAIN DEL OVERLORD Q ES EL Q MAS HP RECUPERA, OSEA ATACA Y SE CURA, TIENE TRANSFER, ATACA RAPIDO POR SER SELF BUFER + DANZAS DE CASTEO, OSEA ATACA RAPIDO Y SE CURA RAPIDO. EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE HACER PLAF PLAF! Y SE RECUPERA EL CP COMO SI NADA, PARA ASI SEGUIR TIRANDO DRAIN Y CURANDOSE MIENTRAS LE BAJAN EL CP. TIENE DEFLECT LVL 2, Q NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO, TINE UD LVL 1 Q PARA MI ES MAS Q SUFICIENTE, MAGIC RESIST, QUEDA DE LO MAS COMPLETO
ESPERO HABERME EXPLICADO :D

EDIT: POR LAS DUDAS NO HAGAS EL OVERLORD COMO GUERRERO, ASI NO TE PASA LO Q LE PASO AL POBRE DE MI CAMARADA KHA, Q POR SER OVERLORD Y TENER ESE PASIVO "MAGICIAN MOVEMENT" ATACA MAS LENTO Q CUALQUIER HERO : (

gato33
07/09/2006, 11:25
La verdad como es pj muy completo se me hace complicado pero se hace que da para guerrero porque tiene soulguard y soulcry que con esos dos pego el doble si soy guerrero y me defiendo el doble.ulon]wtf????? overlord dijo o_O[/quote]

gato33
07/09/2006, 11:25
La verdad como es pj muy completo se me hace complicado pero se hace que da para guerrero porque tiene soulguard y soulcry que con esos dos pego el doble si soy guerrero y me defiendo el doble.

IMPA
07/09/2006, 11:40
EXPLICO LA CONVINACION Q DIJE:
EL LOKO VA A ATACAR TIRANDO EL DRQAIN DEL OVERLORD Q ES EL Q MAS HP RECUPERA, OSEA ATACA Y SE CURA, TIENE TRANSFER, ATACA RAPIDO POR SER SELF BUFER + DANZAS DE CASTEO, OSEA ATACA RAPIDO Y SE CURA RAPIDO. EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE HACER PLAF PLAF! Y SE RECUPERA EL CP COMO SI NADA, PARA ASI SEGUIR TIRANDO DRAIN Y CURANDOSE MIENTRAS LE BAJAN EL CP. TIENE DEFLECT LVL 2, Q NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO, TINE UD LVL 1 Q PARA MI ES MAS Q SUFICIENTE, MAGIC RESIST, QUEDA DE LO MAS COMPLETO
ESPERO HABERME EXPLICADO :D

EDIT: POR LAS DUDAS NO HAGAS EL OVERLORD COMO GUERRERO, ASI NO TE PASA LO Q LE PASO AL POBRE DE MI CAMARADA KHA, Q POR SER OVERLORD Y TENER ESE PASIVO "MAGICIAN MOVEMENT" ATACA MAS LENTO Q CUALQUIER HERO : (

Sabes cuanto pega un drain a un hero con ud?
El transfer dura mientras el summon vive o sea 4 o 5 riflasos.
Es self buff por ser OL, hay varios BD dando vuelta porque tener q pasar por uno?
Si usa transfer no pierde cp.
Se tira ud y lo ven todos = Cancel.

Yo no digo que sea malo, pero sin duda no pasaria por necro si soy OL, ahi es donde fundamentalmente tengo mi discrepancia.

Chi
07/09/2006, 11:43
Sabes cuanto pega un drain a un hero con ud?
El transfer dura mientras el summon vive o sea 4 o 5 riflasos.
Es self buff por ser OL, hay varios BD dando vuelta porque tener q pasar por uno?
Si usa transfer no pierde cp.
Se tira ud y lo ven todos = Cancel.

Yo no digo que sea malo, pero sin duda no pasaria por necro si soy OL, ahi es donde fundamentalmente tengo mi discrepancia.

Mas que nada se hace necro por el tranfer, y no se hace otro summon porque no va a tener con que atacar.
Seria medio losser atacar solamente con el drain del overlod.

El bd es porque el pj esta full buff, no necesita de ningun otro pj

Empower, danzas, buff de overlod (acumen, berseker)

chris_
07/09/2006, 11:54
O sea, si yo me hago
HawkEye - Overlod - BladeDancer - Paladin

con esa combinacion ataco lento?

casimiro
07/09/2006, 11:56
Me gusta lo que hizo Mindir que metio un nuker, el necro no me convence demasiado para atacar y usar solo el drain tampoco me convence. Lo que pasa es que sin necro no tenes transfer, entonces ya tendrias que cambiar el PJ que estan pensando ustedes. Igual creo que el pollo (Mindir) metio OL/SpS/TK y no se como lo piensa terminar, calculo que con algun PJ con transfer (necro o cualquier summoner, no lo se), igual teniendo OL metido aguantas muchisimo, ya hicieron referencia al agite grabado por God, mirenlo y se van a dar cuenta. SAlu2

IMPA
07/09/2006, 12:12
Me gusta lo que hizo Mindir que metio un nuker, el necro no me convence demasiado para atacar y usar solo el drain tampoco me convence. Lo que pasa es que sin necro no tenes transfer, entonces ya tendrias que cambiar el PJ que estan pensando ustedes. Igual creo que el pollo (Mindir) metio OL/SpS/TK y no se como lo piensa terminar, calculo que con algun PJ con transfer (necro o cualquier summoner, no lo se), igual teniendo OL metido aguantas muchisimo, ya hicieron referencia al agite grabado por God, mirenlo y se van a dar cuenta. SAlu2

Cuando cree a mindir era para tener 2 pjs parecidos con ger (IMPA y MindirVelfallas) y cagarnos de la risa, despues lo agarro el Llopo y le saca humo de lo que pega, la verdad q es una bestia.


Mas que nada se hace necro por el tranfer, y no se hace otro summon porque no va a tener con que atacar.
Seria medio losser atacar solamente con el drain del overlod.

El bd es porque el pj esta full buff, no necesita de ningun otro pj

Empower, danzas, buff de overlod (acumen, berseker)

mmm Si kiero pegar no me hago necro, y si quiero tener summon y transfer tampoco me hago necro (se keda en la mitad de ambos), siendo OL tampoco me convence ser necro para debuffear. Como dije mas arriba OL y Necro no los veo de la mano.

Habiendo tantos subs BDs, habiendo tantas mochilas porque "gastar" una sub siendo que si mete otras subs complementa mas su pj.

Si sos OL lo divertido es jugar con tu clan o ally y agitar con ellos, haciendo que con tus chiches el clan entero se beneficie. Bds y empowers siempre hay en el clan. Si quisiera jugar solo-playing sin que nadie me ayude me hago un daguerillo hero y nadie me toca el ****.

elwear
07/09/2006, 12:15
LO Q PASA ES Q CON EL NECRO APARTE DEL TRANSFER, TENES GLOOM PARA SUMARLE AL DRAIN DEL OVER :D

chris_
07/09/2006, 12:15
Entonces si ahgo un HawkEye - Overlord - BladeDancer - Paladin voy a atacar lento????????

silverRG
07/09/2006, 12:15
Mmmm yo te rekomendaria.

Ovl-SE-Bd-NEcro. = andas siempre ful bufs, Curas CP, MP , DAnzeas, (yo me ice asi porke siendo archer simepre antes de logiar a red, logiaba a 2 mochilas).
la otra es cambiar el BD por Bishop o Sps, o SK.
Depende de la jugabilidad de cada uno.

hazzy

chris_
07/09/2006, 12:17
REPITO

ENtonces si hago un HawkEye - Overlord - BladeDancer - Paladin voy a atacar lento????????

elwear
07/09/2006, 12:18
SI.....

IMPA
07/09/2006, 12:18
REPITO

ENtonces si hago un HawkEye - Overlord - BladeDancer - Paladin voy a atacar lento????????

Primero antes de repetir y postear varias veces lo mismo, INFORMATE.
EL OL NO SE PUEDE ELEGIR DE SUB. CUANDO HAYAS LEIDO BIEN TODO VOLVE.
Gracias.

elwear
07/09/2006, 12:19
ESCRIBIO MAL LA CONVINACION DE SUBS, EL ES OVERLORD

LucaSS
07/09/2006, 12:21
REPITO

ENtonces si hago un HawkEye - Overlord - BladeDancer - Paladin voy a atacar lento????????

man si llegas a heroe con esas subbs vas a ser una tortuga con wind shackle permanente :P igual no podes cambiar de HE a OL ya q OL y WAR son clases muy essenciales para el juego asi q si queres ser OL tenes q empezar como OL y si empezas como OL te conviene tyerminar como mago :Losser:

chris_
07/09/2006, 12:31
Bue, tonces Hawkeye - Warcryer - BladeDancer - Paladin no tiene ninguna penalizacion de velocidad o algo?

(si queres contestar contesta de onda, si va a echar en cara o no te gusta contestarme no contestes )

alelomb
07/09/2006, 12:41
Over - Sk o Bd - Necro - Ee
Terminas tirando los drains a la velocidad de un Elfo, tenes Transfer, Wind Shackle, Gloom..
Para mi que rinde, Gloom + Shaclke + Drain + Drain

elwear
07/09/2006, 12:47
TE REPITO Q POR SER OVERLORD SIEMPRE VAS A ATACAR MAS LENTO COMO GUERRERO, POR ESO TE CONVIENE SER MAGO

casimiro
07/09/2006, 13:09
Cuando cree a mindir era para tener 2 pjs parecidos con ger (IMPA y MindirVelfallas) y cagarnos de la risa, despues lo agarro el Llopo y le saca humo de lo que pega, la verdad q es una bestia.


IMPA contame por que Mindir pega tanto?? Saca los buffs habituales del OL Acu, Bersek y demas que los tenes de un Profeta o del CH, que buffs o pasivas del OL hacen que pegues tanto? Conta que me encanta ese PJ y quiero saber mas :)

IMPA
07/09/2006, 20:54
IMPA contame por que Mindir pega tanto?? Saca los buffs habituales del OL Acu, Bersek y demas que los tenes de un Profeta o del CH, que buffs o pasivas del OL hacen que pegues tanto? Conta que me encanta ese PJ y quiero saber mas :)

Pega mucho, y ahi queda. Investiguen no es dificil.

florchus
07/09/2006, 21:17
Mas que nada se hace necro por el tranfer, y no se hace otro summon porque no va a tener con que atacar.
Seria medio losser atacar solamente con el drain del overlod.

El bd es porque el pj esta full buff, no necesita de ningun otro pj

Empower, danzas, buff de overlod (acumen, berseker)

en 1v1 contra un mago buffeado no tiene muchas chances..

yo lo vi varias veces, sin cancel y elemental etc lo bajan.. en un agite es muy zarpado.. pero lo bajan

self buff es otra cosa..

freedom
07/09/2006, 21:51
LA VERDAD Q HAY DIAS Q ME ARREPIENTO DE NO HABERME HECHO UN OVERLORD :P AUNQUE ME GUSTE MAS EL SPS :D EL OVER ES EL PJ MAS COMPLETO DEL JUEGO Y Q ES PRACTICAMENTE INVENCIBLE CON LA SIG CONVINACION:

OVERLORD - SHILLEN ELDER - BLADE DANCER - NECRO
El OL no tiene higher mana gain, por eso ponerle silhen elder de primera sub es una muy mala opcion. Tmb porque no tiene ninguna magia de ataque directo (solo drain) y son todos debuffs, cosa que tarias matando undeads (porque no podes debuffear con el poco hp que tienen los elfos oscuros. En fin, primero t tnes que poner una sub de mago no elder, ya sea necro, sps, sh o sorceror, y despues la de elder. Bueno, al menos si queres facilitarte un poco las cosas.....Suerte en la vida

Pia Sancta
14/09/2006, 02:21
Yo a mi Tito lo voy a hacer OL+SK+Sorc+ES,. seria muy similar a MindirVelfallas (OL+TK+SpS+ES (el orden de los factores en este caso no altera el producto :P), lo que pasa es que no me kb lo cubics del tk (ademas de repetir el summon life cubic que posee el ES) si no tambien por que carece de lighting y un par de giladas que hacen que me incline mas por el Shillen Knight.
Pero de todas maneras el flaco ese, mindir, lo sufri en un agite y es muy buen player (por mas que de por si el char este re lindu).

IMPA
14/09/2006, 02:23
Yo a mi Tito lo voy a hacer OL+SK+Sorc+ES,. seria muy similar a MindirVelfallas (OL+TK+SpS+ES (el orden de los factores en este caso no altera el producto :P), lo que pasa es que no me kb lo cubics del tk (ademas de repetir el summon life cubic que posee el ES) si no tambien por que carece de lighting y un par de giladas que hacen que me incline mas por el Shillen Knight.
Pero de todas maneras el flaco ese, mindir, lo sufri en un agite y es muy buen player (por mas que de por si el char este re lindu).

El pollero rompe todo. Fijate bien los skills del tk, no es solo cubics, es ideal para agregarle defensa.

ELnono
14/09/2006, 03:02
jajajaja el pollo es un grande, maneja muy bien el char y vale aclarar ke para mi, mindir es uno de los mejores pjs hero ke vi en el l2, tiene 1800 de pdef con todo activado a eso sumale ke se puede tirar ud2. hoy lo vi bajando a mas de 9 personas el solo, y no a chars lvl 40+ fue cerca de forge of gods donde los bichos son 70+

IMPA
14/09/2006, 03:39
jajajaja el pollo es un grande, maneja muy bien el char y vale aclarar ke para mi, mindir es uno de los mejores pjs hero ke vi en el l2, tiene 1800 de pdef con todo activado a eso sumale ke se puede tirar ud2. hoy lo vi bajando a mas de 9 personas el solo, y no a chars lvl 40+ fue cerca de forge of gods donde los bichos son 70+

Que queres q te diga, el poyo se robo el pj. QUE LO DEVUELVA!!!!!!!!!!!!! jajajaja, ni el nombre me dejo. Jajaja pensar que antes no lo veia tan powa y ahora hace estragos.

Gelhert
14/09/2006, 04:29
alguien me puede tirar la data de como son los cubis? leyendo la pag oficial, parecen una *****, pero todos alaban tanto a los cubis que algo bueno deben tener... por el ejemplo, un cubic te helea... pero, cuanto helea 100? 1k? otro que tira poison, pero es groso el posion o es uan cacona, osea... calculo que tiene que ser nardo, para meter una sub solo por los cubics... si alguien se copa, se agradece, salutes...

Pia Sancta
14/09/2006, 05:12
El pollero rompe todo. Fijate bien los skills del tk, no es solo cubics, es ideal para agregarle defensa.

Segui tu consejo :S. En defensa tanto el Tk como el Sk tiene mismo skill y lvl de Shield Fortress, Final Fortress, Magic Resistance, Guard Stance, Aegis, Ultimate Defense, Deflect Arrow, Shield Mastery, etc; pero donde se hace muy groso el tk es que posee Spirit barrier y holy armor que te sube bochaa mas de def, uno te daa def. maagica y el otro def. contr atk oscuros.
Excelente Pj, pero por que este mas que clro que es un terrible pj para pvp, no es un char par que lo haga cualquiera, tiene para mi entender 3 de las clases mas jodidas de leveleaar del server.

elwear
14/09/2006, 10:06
El OL no tiene higher mana gain, por eso ponerle silhen elder de primera sub es una muy mala opcion. Tmb porque no tiene ninguna magia de ataque directo (solo drain) y son todos debuffs, cosa que tarias matando undeads (porque no podes debuffear con el poco hp que tienen los elfos oscuros. En fin, primero t tnes que poner una sub de mago no elder, ya sea necro, sps, sh o sorceror, y despues la de elder. Bueno, al menos si queres facilitarte un poco las cosas.....Suerte en la vida

YO NUNCA DIJE Q FUERA FACIL ^^

Chi
14/09/2006, 13:17
Mindir no va a ser elder?
A juntar medallitas para las mana pots :D

casimiro
14/09/2006, 13:20
Mindir no va a ser elder?
A juntar medallitas para las mana pots :D

Nop, según sé Mindir en OL/SpS/TK/ES o sea a cargarle MP!!!! Y las pots no sirve para nada

IMPA
14/09/2006, 14:18
Mindir no va a ser elder?
A juntar medallitas para las mana pots :D

He ahi el unico error que le encontre al armado de ese pj.
Le dije que empezara con ES como hice yo, por el solo hecho que lvlear como summoner es algo divertido y ademas no requiere mp. Además cuando pase a sub ya tendria un pony de un summoner lvl 75... so imagine, un tk lvl 45+ lvleando en el heart jajaja!!!!!!! (esto hasta antes del update, igual sigo pensando que ser es como primer sub rinde)Además la ganancia de medallitas para mana pots es algo a remarcar cuando uno mobea.
Con respecto al agite, no vi a ningun pj que en un agite pegue una y se rechargee una, todo el mundo usa potas.
En este momento toy en una gran duda si seguir estas subs o hacerlo totalmente "clanplayer"... sera cuestion de tiempo.

Pollo
16/09/2006, 06:15
Me gusta lo que hizo Mindir que metio un nuker, el necro no me convence demasiado para atacar y usar solo el drain tampoco me convence. Lo que pasa es que sin necro no tenes transfer, entonces ya tendrias que cambiar el PJ que estan pensando ustedes. Igual creo que el pollo (Mindir) metio OL/SpS/TK y no se como lo piensa terminar, calculo que con algun PJ con transfer (necro o cualquier summoner, no lo se), igual teniendo OL metido aguantas muchisimo, ya hicieron referencia al agite grabado por God, mirenlo y se van a dar cuenta. SAlu2

en ese video mindir era temple :D

jaja ahora con tranfer pain y el casteo que se merece tiene mucho aguante :D

freedom
17/09/2006, 16:28
En fin, me falta 17% para hacer sub a mi OL (por fin despues de un año:pray::pray:), por eso reabro este post no tan viejo. Queria comentarles mis subs que le voy a meter; son estas (no se copien porque sale PK:@:@:@): OL- sorceror- SE- Warlock. Puteen todo lo que quieran mis subs, pero a mi me re kbe porque ta para debuffear de lo lindo:cool::cool::cool:....

Bueno, ahora explico porque tarde tanto en llegar a sub:Losser::Losser:....Es que nunca done, ni deje que me mochileen:clap::clap::clap::clap:: es por esto que siempre fui medio pobre in-game :yeahright(y off game tmb :crybaby:) y tarde tanto tiempo en subir los lvls. Igual, estoy contento porque guarde mi honor:P:P:P:P:P:P:P....

Bueno, suerte en la vida....

Nota: cuando sea sub sale PK.....

florchus
17/09/2006, 16:34
mindirvelfallas es licheado :S

elwear
17/09/2006, 19:40
MMM AVER VOS QUERES

OVER - SOR - SE - WARLOK

MIRA, SI TE HACES SORSEROR POR LOS DEBUFS, ES DEMACIADO DESPERDICIO DE UNA SUB; SI TE HACER SORSEROR PARA ATACAR COMO TAL ESTAS DESPERDICIANDO AL OVER, YA Q DE LA MEJOR MANERA Q PODES ATACAR ES CON EL DRAIN DEL OVERLORD, Q ES EL DRAIN Q MAS HP RECUPERA DE TODOS.
EL WARLOK ES PARA GUERREROS (TEMA HABLADO Y CONCLUIDO 287346872368746327846568372465873264756 VECES, USA EL SEARCH).
EL SE, ESTA RE BIEN :D
TENIENDO UN OVERLORD, NO PODES DESPERDICIAR EL DRAIN Q TENES PARA ATACAR. TENIENDO EN CUENTA Q PARA EL DRAIN NO TENES NINGUN SURRENDER PARA Q SAQUES MAS, TE CONVIENE EL NECRO YA Q CON EL CURSE GLOOM VAS A SACAR MUCHO MAS CON EL DRAIN. CON EL NECRO YA TENES BASTANTES DEFUS CREERIA YO Q MAS Q SUFICIENTES ^^ Y ADEMAS TENES TRANSFER POR LOS SUMON, VENTAJA DEL SUMON DEL NECRO ES Q TIRA STUN.
ASI Q LAS SUB Q TE DIRIA TE SERIAN DE MAYOR UTILIDAD SERIAN NECRO Y SE.
AHORA BIEN, PARA MEJORAR TU PJ TENES 2 OPCIONES: DARLE MUCHO CASTING Y MUCHO M.ATK (METIENDO UN BD) O DARLE UN POCO MAS DE DEFENZA (METIENDO ALGUN TANKE) ESO ESTA A DESICION TUYA.

POR ESO ES Q TE DIRIA Q

OVER - SE - BD - NECRO

OVER - NECRO - DA/SK - ELVEN ELDER

SON LAS MEJORES CONVINACIONES Q PODES ELEGIR PARA HACER DE TU PJ UN PACK COMPLETO :D

SALUDOS

lglk2
17/09/2006, 22:04
a mi me gusta lo q dice IMPA, puede q sea un Clan Hall movil, pero para usarlo de mochi no sabes como anda, te armas un buen arquerito o un daguerito y lo fulbufeas mal... no te para nadie

IMPA
17/09/2006, 23:14
YA Q DE LA MEJOR MANERA Q PODES ATACAR ES CON EL DRAIN DEL OVERLORD, Q ES EL DRAIN Q MAS HP RECUPERA DE TODOS.


No. Es la mejor manera para atacar con un OL sin subs o sin subs nuker. Como vas a usar un "nuke" de 137mp cost? Encima los otros nukes son mas poderosos. Conclusión, el drain sirve recuperar hp, la "bondad" que tiene es que también daña el enemigo pero no confundamos con nukear.

Saludos.

elwear
18/09/2006, 02:24
DISCUTISELO A HAZZY :D ADEMAS TENDRIA DANZAS Y CURSE GLOOM , PENSALO -.-

IMPA
18/09/2006, 10:57
hazzy o kien ande en nugga pocas veces nukea con drain...

Y sobre pensalo:

Como te dije antes un drain recupera muchisima vida PERO a cada NUKEASO como vos decis le sacas 137mp a la tan preciada barra azul (aca voy a poner una máxima que me dijo una persona que conoci ultimamente: "MIENTRAS UN OL TENGA MP, NO LO BAJAS" - aclaro, obvio que si le pegan de a 8 o 9 heros es probable que le vuelen la cabeza pero sin embargo les va a costar-), pensando que (voy a hacer una suposición) nugga anda en una party con un pony user tendra el buffito del seraphym que baja delay = drain, tras drain, tras drain. Tambien SUPONGAMOS que quiere bajar no un solo pj, sino que quiere que su ally gane el agite entonces no solo tira drain sino que gloom (para bajar el mdef) susp, y algun seal (que no son nada baratos). AHHH me olvidaba del soulguard y el tp sin hablar de toggles del sk. Mi pregunta es, le seguira sirviendo gastar 137mp cuando a lo mejor lo puede guardar para cuando realmente lo necesite? Ahhh, pero se puede cargar mp, mientras le tan dando riflasos... no lo creo.
Acá está mi explicación de porque (en MI opinion) encuentro al SE no tan productivo en este hero y porque tampoco nukea con drain salvo en el momento que empiece a bajar su hp drasticamente.

Saludos.

Chi
18/09/2006, 11:19
Mannn!! si usas un overlod comprate 10k de mana de potas y ponelo en f1, este finde use a nuggafugga y no podia terminar de matar gente porque se me acababa el mp!! jajaajaja, dios que manera de chupar mp este pj!!

elwear
18/09/2006, 12:13
TB TENES AL NECRO PARA ATACAR, Q SI LO SABES USAR ES DE LOS MEJORES NUKERS -.- Y EL Q MENOS MP GASTA :yeahright

Pia Sancta
18/09/2006, 12:19
jajaj, desde el vamos si no te kb gastar mp, para que te haces un OL...

IMPA
18/09/2006, 12:42
TB TENES AL NECRO PARA ATACAR, Q SI LO SABES USAR ES DE LOS MEJORES NUKERS -.- Y EL Q MENOS MP GASTA :yeahright

Entonces porque decis q nugga o que un OL con subs nuker nukea con drain.
Debo tener algun problema, pero me cuesta entender lo que escribis.

Saludos.

elwear
18/09/2006, 16:35
YO HABLO DE PVP, NOSE DE Q HABLAS VOS -.-

PVP= NUK CON DRAIN

IMPA
18/09/2006, 16:42
YO HABLO DE PVP, NOSE DE Q HABLAS VOS -.-

PVP= NUK CON DRAIN

1- Lo divertido del ol no es el pvp (se destacan mucho tanto en el sealing como en el healing/buffing), aunke rinde mucho los nukers ol.

2- Ya te explique porke no rinde nukear con el drain.

3- No da para seguir discutiendo por aca, pasame el nick de tu ol y decime que subs tiene, a lo mejor lo encaraste desde un enfoque distinto al que yo busco y siempre es bueno ver y aprender cosas nuevas.

Saludos y gracias.

FoxXxi
18/09/2006, 18:28
dependiendo de lo q quieras ser... si es para mago me gusta el Old, ya q esta bastante completito en baf. pero si es para guerreros prefiero toda la vida un wc, ya q tiene buenos baf para guerreros

awekesler
29/12/2006, 12:31
EXPLICO LA CONVINACION Q DIJE:
EL LOKO VA A ATACAR TIRANDO EL DRQAIN DEL OVERLORD Q ES EL Q MAS HP RECUPERA, OSEA ATACA Y SE CURA, TIENE TRANSFER, ATACA RAPIDO POR SER SELF BUFER + DANZAS DE CASTEO, OSEA ATACA RAPIDO Y SE CURA RAPIDO. EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE HACER PLAF PLAF! Y SE RECUPERA EL CP COMO SI NADA, PARA ASI SEGUIR TIRANDO DRAIN Y CURANDOSE MIENTRAS LE BAJAN EL CP. TIENE DEFLECT LVL 2, Q NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO, TINE UD LVL 1 Q PARA MI ES MAS Q SUFICIENTE, MAGIC RESIST, QUEDA DE LO MAS COMPLETO
ESPERO HABERME EXPLICADO :D

EDIT: POR LAS DUDAS NO HAGAS EL OVERLORD COMO GUERRERO, ASI NO TE PASA LO Q LE PASO AL POBRE DE MI CAMARADA KHA, Q POR SER OVERLORD Y TENER ESE PASIVO "MAGICIAN MOVEMENT" ATACA MAS LENTO Q CUALQUIER HERO : (



Pero nuga es muy groxo pero para un mago para un warrior .............................

Touji
29/12/2006, 15:40
Pero nuga es muy groxo pero para un mago para un warrior .............................
Supongo que lo habras querido decir al reves, Nugga se caga de risa de los heros archers (al igual que todos los OLs) , los heros magos son los que le traen mas problemas (obviamente, si el otro sabe usarlo xD)

Chi
29/12/2006, 19:36
Supongo que lo habras querido decir al reves, Nugga se caga de risa de los heros archers (al igual que todos los OLs) , los heros magos son los que le traen mas problemas (obviamente, si el otro sabe usarlo xD)

Por el cancel.