PDA

Ver la versión completa : La seguridad



Toobs
07/09/2006, 12:12
Bueno primero me hago un qoute a mi mismo en "como me siento"


Hoy estoy REEEEEEEEE FLASHEROOO LOCOOO

Alto estado de animo tengo!

porfavor entren a mi fotolog y vean la fotoy el comentario que meti !! :clap:

Por si es un dia X en la vida la foto de mi flog es la del dia 09/07/06

www.fotolog.com/_tooba_87_ (http://www.fotolog.com/_tooba_87_)

saludos

pero me gusto tanto lo que hice que les ahorro el trabajo de entrar a mi fotolog y les pongo aca la foto y el comentario.

Disfruten



Interrumpo las fotos del culipatin y toda su mafia para presentarles una obra de arte que eh recibido de nuestro viaje.
Que es la seguridad?
La seguridad es lo que llevamos en el bolsillo, en la cartera, mochila, actualmente estan saliendo celulares con seguridad, es fin la seguridad esta en todas partes.
Tenemos distintos tipos de seguridades.
- Rio seguro
- ADT
- Prime
- You Shall Not Pass
- Caza recompensas
- Actimel

Podemos decir que la seguridad es tu mejor amigo?
Depende de muchas cosas. Si sos beto no porque no tiene amigos.
En otro caso todo va bien porque la seguridad te sigue a todas partes, siempre te pone un oido, un hombro y un martillo cerca de la ventana.

Ahora que pasa si un dia la necesitamos y no esta?

O_o

Con ustedes

***Rompa el cr stal****


Que Dios y la seguridad este contigo

Gran dia de flashes

Toobs

http://sp5.fotologs.net/photo/5/36/69/_tooba_87_/1157604409_f.jpg

Rinna
07/09/2006, 12:19
tas pesado como vaca en brazos eh!
entré a tu flog, lo leí todo, me sonreí... no firme (ya dije que si no estoy logueada no firmo, por lo cual... no firmo casi nunca porque me da paaaja loguearme)
pero... listo!... no es novedad la inseguridad, no estás vendiendo una noticia... :yeahright










jajajajajaj xD como me gusta maltratarte... te lo merecés igual!
yy al respecto: si, hay inseguridad de sobra, vivimos entre seres humanos!!!! si querés seguridad encerrate en una esfera y mira la vida pasar.......... yyy como diría goldy (no textualmente): usa forro, forro!



- pd: no me rompan la paciencia haciendome planteos de que lo que digo es cuestionable y blabalbalabalba porque es en joda y es entre ÉL y yo... capishe? :yeahright (sisi, hoy me atajo de todo ¬¬ estoy perseguida por los marcianos y murcielagarapios)

yagui319
07/09/2006, 12:19
jajajajajajajajaja q flashero chabon

::iNoW::
07/09/2006, 12:23
XD SOs un flash chavon ahahaha xd HAXD

pulstar
07/09/2006, 12:25
cuando los martillitos estan yo me pregunto si seria capaz de romper la cosita esa de plastico par sacarlo en cas de emergencia (mi novio me dice monty burns porq tengo cero fuerza)

perodn ya se..comentario descolgado...desvirtuando un poco ..pero bue toy aubrrida y ningun thread me entretiene hoy :(

::iNoW::
07/09/2006, 12:32
cuando los martillitos estan yo me pregunto si seria capaz de romper la cosita esa de plastico par sacarlo en cas de emergencia (mi novio me dice monty burns porq tengo cero fuerza)

perodn ya se..comentario descolgado...desvirtuando un poco ..pero bue toy aubrrida y ningun thread me entretiene hoy :(

Anoche con un amigo casi hacemos sonar la alarma contra incendios de la terminal de omnibus de neuquen para ver si podiamos romper el vidrio / plastico / lo q sea que tenga adelante :sweatdrop

Toobs
07/09/2006, 12:39
che, pueden ver la foto que puse??

Charky
07/09/2006, 16:50
che, pueden ver la foto que puse??


chan! che tub la pregunta es , dond ta el martillo?xD y si ahi pasaba algo?:eek::eek::eek:

Toobs
07/09/2006, 21:13
chan! che tub la pregunta es , dond ta el martillo?xD y si ahi pasaba algo?:eek::eek::eek:

a eso se refiere todo el texto que hice :pinch:

P3PO
07/09/2006, 21:20
Si no esta el martillo la rompes con la cabeza de 1 :D

D@RK-SLAYER
08/09/2006, 23:30
casi siempre los martilitos biene con un plastico atornillado hasta que lo sacaste te cagas muriendo es mas facil abrir la ventana y salir encima la sventanas de los colectivos y micros es gigante jaja estan al re pedo los martillitos me parece ya que casi siempre se los chorean

Gold_Dragon
09/09/2006, 01:09
tas pesado como vaca en brazos eh!
entré a tu flog, lo leí todo, me sonreí... no firme (ya dije que si no estoy logueada no firmo, por lo cual... no firmo casi nunca porque me da paaaja loguearme)
pero... listo!... no es novedad la inseguridad, no estás vendiendo una noticia... :yeahright










jajajajajaj xD como me gusta maltratarte... te lo merecés igual!
yy al respecto: si, hay inseguridad de sobra, vivimos entre seres humanos!!!! si querés seguridad encerrate en una esfera y mira la vida pasar.......... yyy como diría goldy (no textualmente): usa forro, forro!



- pd: no me rompan la paciencia haciendome planteos de que lo que digo es cuestionable y blabalbalabalba porque es en joda y es entre ÉL y yo... capishe? :yeahright (sisi, hoy me atajo de todo ¬¬ estoy perseguida por los marcianos y murcielagarapios)


Todo se resume en esa frase :laugh:

hablando enserio... Compren Golds que tengo una Pishi que alimentar

Rinna
09/09/2006, 03:22
Goldy te loveoooooo!!! xD
jajajaj aguanten los golds y la pishiiii :P
muaaaackates

Skullknight
09/09/2006, 09:54
ewntre al log, mire y me sali rapido por el simple hecho de que yo nunca tube algo parecido. U_U