PDA

Ver la versión completa : Tatoos para arquero.



chris_
07/09/2006, 12:47
Soy arquero, luego de sumar +5 en 2 tatoo de dex -con q otro tatoo me conviene.
No puedo bajar mas con de -5 no?

LucaSS
07/09/2006, 12:49
si podes... yo tengo -8 :S y -2 q se suman por el set dragonic es una kka pero we con las songs de mi mochi y el buff del casttle se arregla ^^ lo q si t va a entyrar el estun facil

DarkTempest
07/09/2006, 12:49
Tengo entendido que te podes bajar a menos que -5 un stat solo que no te podes subir a mas de +5
No se como sera aca....

Marihuana28
07/09/2006, 13:16
Como es esooo?... :S

soulon
07/09/2006, 13:36
lo maximo que podes subir es +5.... pero lo que podes bajar..nose.. yo he llegado hasta -10 peero nose si es diferente en todos los servers

retape
07/09/2006, 13:44
nnananannaa, solo podes subir hasta +5, pero podes bajar todo lo que quieras... osea, a un pj le pones
+4 dex -4 con
+4 dex -4 con
+4 str -4 con

y te resulta un -12 con, +4 str y +5 dex (osea, tkb)

una humilde opinion, lo que yo hice con mi arkero:
+4 dex -4 con
+4 str -4 con
+4 men -4 int (esto es lo que recomiendo)

que hace men y que hace int...

aumentar men te aumenta el maximo de mp, la velocidad de regeneracion de mp, la mdef, la resistencia al veneno, la resistencia a las maldiciones y te disminuye la posibilidad de que te interrumpan el casteo.

restarle int te baja el matk y disminuye la chance de que tus hechizos afecten al enemigo... esto joderia solo si fuera arkero elfo de la luz por el slow (entraria menos) pero como soy hawk eye y no uso magia, buenisimo...

que diferencia vi en el pj? se me van los buff antes de que se termine el mp, (salvo los ultimos niveles) te sentas a cargar y el mp carga notablemente mas rapido, como 50 mas de mdef (suma, creanme) como 80 mas de mp, pero lo groso es a la velocidad que cargas el mp tanto parado como sentado, dura muchisimo mas, no obstante, es solo mi opinion.

saludos, espero les sirva.

reTaPe

xDarkShadowx
13/05/2008, 21:26
Podes Subir Hasta +10 Y Bajar Hasta -15
Los Tatoos Del Ammon Te Dan +5-5 Y Otras +5-4 Esos Son Los Mejores Tatoo (para Tattoos Mammon Rlz ^^ )

elnecro
13/05/2008, 22:25
a cualquier STAT (STR;DEX...) solo podes ponerle +5 (sin contar las bonificaciones de los set) y le podes restar lo qe quieras.........




bueno..... para mi no te combiene sacarte + CON el alpedo la str no te da mucho dmg la con por cada punto qe restas es -200 de HP -200 de CP o un pokito menos




Cyas

DeShaBoo
13/05/2008, 22:28
Podes Subir Hasta +10 Y Bajar Hasta -15
Los Tatoos Del Ammon Te Dan +5-5 Y Otras +5-4 Esos Son Los Mejores Tatoo (para Tattoos Mammon Rlz ^^ )

No solo sos un FLOR DE NEWBIE INCULTO,si no ke reviviste un post de hace siglos para quedar como un ********,ojala te muerda una ardilla en las pelotas.