PDA

Ver la versión completa : Necro o SpellHowler?



niceone
07/09/2006, 13:12
Simplemente quiero q me digan cual prefieren en general, para agite, asedios, levelear... etc... gracias:Losser:

casimiro
07/09/2006, 13:16
Mira a mi entender son dos PJs bien distintos, el Spell es mas nuker y el Necro juega mas consus debuffs y venenos ademas del transfer. Los dos tienen silence y ninguno tiene Aura Flare. Yo creo que el que maneja mejor el PJ gana, aunque un Spell H. bien armadito (tatoss incluidos) pega que da calambre, ahi que ver como lo anulas nada mas...

roses
07/09/2006, 13:25
hacete necro y te ahorras hacer una sub de summoner porq la tiene tansfer

niceone
07/09/2006, 13:40
Sa...pero.. el necro levelea mucho mas lento???

roses
07/09/2006, 13:44
Sa...pero.. el necro levelea mucho mas lento???
La verdad no se nunca tube un necro
pero tengo un spellhowler lvl 65 y estoy bastante conforme el casting me chupa un huevo porq voy a terminar como human o elven :P

elwear
07/09/2006, 15:44
NECRO SIN LUGAR A DUDAS

NicoCooL
07/09/2006, 15:46
Nunca entendi para que sirve transfer pain, para que sirve?

ELnono
07/09/2006, 15:47
Nunca entendi para que sirve transfer pain, para que sirve?

el 70% del daño que te hacen a vos se lo dan al summon =)

DreiKo^
07/09/2006, 15:55
el necro entrena mas rapido para mi... no gasta casi nada de mp..

::iNoW::
07/09/2006, 15:56
De una necro, para pvp sirve mas por el transfer pain y otros "curse" que tiene, en el lado de los "curse" el necro y el SH tienen un par de skills iguales......

zildcrab
07/09/2006, 16:04
Mira para lvlear son los 2 pj BARBAROS.. el SH mas que nada porque con el Necro es imposible hacer nada en las catacumbas ni en Toi.

Para lvlear vas a encontrar mucho mas util al SH, y para Pvp el necro es un poco mas superior en cuanto a transfer pain y el death spike que saca bocha, pero no tiene aura simphony y esas cosas, asi que si no pensas hacer sub de nuker despues te diria que no te hagas necro y escojas al SH.

Peeeero como dijeron arriba esta lindo para complementarlo con una sub de nuker como sorceror o spellsinger, porque te ahorras la sub de summoner y tendrias cancel, silence, btm y toda la burrada.

En sintesis el necro y el Sh son muy similares en todos los aspectos, pero todo depende de que vayas a seguir en el resto de las subs.

Si te ayuda en algo yo soy Necro y la verdad no me arrepiento, es un lindo PJ.