PDA

Ver la versión completa : un servidor fruta



onduty
07/09/2006, 15:57
hola soy high master en en el ares
quiero opinar algo q talvez sea bueno, por q no gragan un servidor fruta a este servidor seria jevy porq asi uno entiende mejor el juego, antes jugaba ragnarok en un servidor llamado q-ro y ellos tienen un servidor fruta y yo lo cojia para sarver q tenia q aser en el servidor normal.

no mas es una opinion plz respondanme.

elpibedeuqz
07/09/2006, 16:02
hola soy high master en en el ares
quiero opinar algo q talvez sea bueno, por q no gragan un servidor fruta a este servidor seria jevy porq asi uno entiende mejor el juego, antes jugaba ragnarok en un servidor llamado q-ro y ellos tienen un servidor fruta y yo lo cojia para sarver q tenia q aser en el servidor normal.

no mas es una opinion plz respondanme.


Según leí en un Thread Morpg va a sacar otro , pero no se si fruta o rates bajos.

LiKaRoS
07/09/2006, 16:31
Por lo qeu Habian dicho hiba a ser High Rates no fruta !. aca en MORPG no creo que se fruteé. Y ademas opinoo que si seria bueno, para pvps y proba classes y todo tipo de cosas que en Ares o en Fenix uno tendria que esperar mucho para ver sus Pj como un Groxo.

D@RK-SLAYER
07/09/2006, 22:13
es verdad taria copado con rates por 5il todo por 5 il subis al toque y probas tu class y la que as te guste te haces pero eso no cabe duda taria lleno de pks

P3PO
07/09/2006, 22:17
Espero ke el server este (Venus) sea por
5k
5k
5k
5k
5k
Sub classes acumulativas (4)
de todo..ese seria mi sueño :P