PDA

Ver la versión completa : Vamos todavia !!!!



snake1982
07/09/2006, 16:03
CH4N0 esperamos informacion tuya toy ansioso por volver a el server ........quiero jugar!!!!!!!!!!! jugue durante tres dias rates altos y me Canse mal :( espero que vuelva pronto y esperamos tu Aviso ---> xD nos vemos y gracias por todo:Losser:

Cless
07/09/2006, 16:04
estoy deacuerdo con vos ..... hice lo mismo ^^ ......... y todo eso =D

elpibedeuqz
07/09/2006, 16:04
CH4N0 esperamos informacion tuya toy ansioso por volver a el server ........quiero jugar!!!!!!!!!!! jugue durante tres dias rates altos y me Canse mal :( espero que vuelva pronto y esperamos tu Aviso ---> xD nos vemos y gracias por todo:Losser:

Cuando esté listo van a poner un Anuncio seguro , hay que esperar nomás. :)

vans of the wall
07/09/2006, 16:05
yo jugue todo el tiempo fenix , esta bueno...pero prefieron ares :D

sebadege
07/09/2006, 16:07
Yo aproveche y por primera vez en mi vida jugue en un server fruta, pero muy fruta, con rates x 5k
Me hice un SpS y realmente me ca*** de risa, pero en sintesis, no hay como un server con rates bajos, xq lo q cuesta vale
Saludos
Seba

snake1982
07/09/2006, 16:18
Yo jugue echokinetics con sub class y demas cosas pero ODIO A LOS MALDITOS PK que no te dejan ni levear .----> otras de mis opciones fue un server en el cual encanba las armas a +1000 pero tambien me aburrio --- Yo soy GM en un server de CANADA pero desde que me acostumbre a rates Bajos solo quiero jugar en Morpg ---> ares -----
Ahora solo queda esperar y que todo ande perfecto....

Seria el mejor regalo de cumpleaños que me podria hacer CH4N0 y si quieren acepto regalitos de ustedes jajajajajaj xD nos vemos pronto en el juego

Bad
07/09/2006, 16:29
esteeemmmm, avisaron a eso de las 12 si no me equivoco que estaria a las 3, a las 3 dijeron que en 30 minutos lo levantaban, son las 4:30 pm y seguimos esperando, para eso era preferible que digan "no se leveanta hasta las 5 o el verdadero tiempo que necesitan para hacerlo" no creen...
espero que este bueno, tanta espera merece que directamente no lo pongan en beta... mando saludos

Bad
07/09/2006, 16:29
esteeemmmm, avisaron a eso de las 12 si no me equivoco que estaria a las 3, a las 3 dijeron que en 30 minutos lo levantaban, son las 4:30 pm y seguimos esperando, para eso era preferible que digan "no se leveanta hasta las 5 o el verdadero tiempo que necesitan para hacerlo" no creen...
espero que este bueno, tanta espera merece que directamente no lo pongan en beta... mando saludos
EDIT: no se que paso pero se posteo dos veces y yo no toque nada :S

jeNu
07/09/2006, 16:31
a ke hora lo levantan expecificamente???.-
4:30 y sige down :P

Charky
07/09/2006, 16:31
Cuando esté listo van a poner un Anuncio seguro , hay que esperar nomás. :)


pero ya esperamos 3 dias...:sweatdrop

Cless
07/09/2006, 16:31
el tiempo es realmente relativo tenes que entender de que hacen un esfuerzo gigante y que no es facil sino anda y por mas de que tengas todo el empeño posible , la makina mas grande de todo el mundo y todo eso ..... el timpo jamas va a ser exacto ..... por ah ise durmieron uan wena ciesta que sabe...... pero no se pongan a quejarce salgaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn XD

Dragon
07/09/2006, 16:35
si.. medio q me canse del Conter y el Quake.. pero todavia me queda el Wolfestein 3D y del Age of Empire. XD

jeNu
07/09/2006, 16:36
DIOS SANTO Q HAGO NO ME DAN MAS LAS NEURONAS.... xD

DerGener4l
07/09/2006, 16:38
esteeemmmm, avisaron a eso de las 12 si no me equivoco que estaria a las 3, a las 3 dijeron que en 30 minutos lo levantaban, son las 4:30 pm y seguimos esperando, para eso era preferible que digan "no se leveanta hasta las 5 o el verdadero tiempo que necesitan para hacerlo" no creen...
espero que este bueno, tanta espera merece que directamente no lo pongan en beta... mando saludos
EDIT: no se que paso pero se posteo dos veces y yo no toque nada :S


Bad aveces las cosas se complican, me parece un poco fuera de lugar este post tuyo, como muchisimos otros, los muchachos deben estar laburando a full y aveces lo estimativo se va de las manos, ni tampoco creo que cada 10 minutos van a estar informando de que esperemos 15 minutos mas para que se levante el server, no te parece..??

Espera un poco que el cambio va a ser positivo. ;)

Saludos