PDA

Ver la versión completa : A Prueba??? Se Puede Hacer De Todo?



rune123
07/09/2006, 21:22
GMMMMMMMMS!!!!!!!!!!! SI ESTA EN BETA YO CON MI PJ PUEDO PKEAR X EJ Y SI DROPEO ESOS CAMBIOS QUEDAN PARA CUANDO VUELTA MANIANA¿??????


URGENTE RESPONDAN PLZ!!!!!!!!!!!

ArCHoNuS
07/09/2006, 21:26
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P3PO
07/09/2006, 21:27
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAJAJJAjajAJjajjJAj ME ENCANTO ESE "SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

dumme
07/09/2006, 21:45
Quedan o no los cambios?, se supone q es beta si subis lvls o pks o perdes items, mañana cuando no sea beta, voles a tener todo eso entendi yo? o entendi mal?

Raziel_LP
07/09/2006, 22:26
Quedan o no los cambios?, se supone q es beta si subis lvls o pks o perdes items, mañana cuando no sea beta, voles a tener todo eso entendi yo? o entendi mal?

asi es...
yo igual voy a tratar de no arriesgar mucho a mi pj

linda leneth la de tu avatar

Knightwolf
08/09/2006, 00:49
rompan todo si esta en beta castiguen a los lvls bajos, pkeen a los pjs que no les gusta, salganse del clan y bajen a sus ex compañeros... metanle todos los enchants a la espada pa ver que onda... rompaaannnnn tooodooooooooooo

ginkay
08/09/2006, 02:11
rompan todo si esta en beta castiguen a los lvls bajos, pkeen a los pjs que no les gusta, salganse del clan y bajen a sus ex compañeros... metanle todos los enchants a la espada pa ver que onda... rompaaannnnn tooodooooooooooo


AHORA QUE TE ESCUCHO COMPRENDO TU FIRMA JAJAJAJA

dan45
08/09/2006, 02:23
se pero se supone q se esta en beta tendria q decirlo cuando te esta por logear encambio no dice beta y la otraves q se puso en beta lo decia asi q sho por las dunas no me arriesgo un jorakkaka kakkakakakkakakak
cya