PDA

Ver la versión completa : Puntos a aclarar.



smdsierra
07/09/2006, 21:47
No me quedo claro el tema del casamiento, va a quedar que no hay casamiento ?.

Los skills van a quedar asi definitivamente?. Es decir los totems de tyrant y etc van a tener una duracion de 2 min. ( los que hicimos esta sub por ej , tenemos que apretar 10 veces la tecla en el lapso de 20 minutos ) no le encuentro argumento los koreanos sabran.



La verdad gracias a todos los gms por el esfuerzo y su trabajo. Estoy bastante desilucionado con algunas cosas , como veran uno invierte tiempo y construye cosas que quedan en manos de personas que no conocemos y bueno hay que bancarsela.

Salu2 y espero ansioso sus respuestas.

pd: Si alguien tiene mas dudas sobre cosas que les parece que no quedaron claras en el topic de ch4no completen mi post, pero no desvirtuen con cosas quizas ya explicadas.

Strahd
07/09/2006, 22:12
Lo que pude ver de los totems de tyrant .... el peorcito es el Rabbit, que tiene un reuse delay del carajo....ya no más correr a las chapas todo el tiempo :(
El Puma, a pesar de su duracion de 2 min, podes volver a tirarlo cuando se te va el efecto.

Estuve viendo las opciones del hall, están copadas muchas, aunque hay algunos buffs que quedaron en lvl 1 (antes los tenia en 3), como ser Haste, Deathly Whisper, Focus, Empower, Acumen ... pero bue, no me quejo, es solo a modo de comentario. Tal vez asi sean en Aden en el oficial.

Lo que no me queda claro con respecto al hall es como se efectuan los pagos. Yo vi que mientras iba habilitando las opciones me descontaba plata de MI bolsillo, ya no mas del WH de Clan y las opciones se habilitan cada 1, 2 o 3 dias .... esto quiere decir que dentro de "x" días voy a tener que volver a activarlas?.

Otra cosa...tengo que darles permisos a la gente para que puedan usar el hall, uno x uno y para esto tienen que estar on line. Eso es piola ... si alguno del clan se porta mal, lo castigas negandole el acceso al hall :P

Sigo testeando, la verdad que se merecen un aplauso ... mas alla de las cosas que habré perdido, estuve viendo lo estable que es el Fenix y realmente es muy groso poder jugar sin que se caiga a cada rato.

Alto laburo, gracias a todo el staff

RoyFokker
07/09/2006, 22:18
Realmente me parece mal que gastando 1kkk, mi hall termine siendo grado C, ,y me bufee con RESIST SHOCK. Cuando sale lo mismo un hall en aden, en gludio, en gludin, etc...
Los buff de hall, que van por grado, la verdad van para atras.

Lesserlack
08/09/2006, 02:39
Fenix esta EXCELENTE!!! Sabes que lindo es dejar a tu pj vendiendo a las 2 de la tarde y volver a las 8 de la noche y sigue ahi!! ^^

Eguevara
08/09/2006, 06:18
Bueno para no crear otro TH tomo este para decir las cosas raras que vi ...
Los totem duran 2 min pero parece que es lo normal ya que usan muy poco MP y el delay del ogro,puma,oso y wolf son recontra accesibles como para usarlos una y otra vez.El Rabbit es el que mas tarda porque imagino que esta creado originalmente para salir de una situacion complicada (al igual que le dash) .. no esta para pasear por la city corriendo a 280 ;) fue hermoso mientras duro.

No esta funcionando el vicius Stance, activado pego el mismo critico que cuando no lo tengo ... el Soul Cry bajo su poder en 200 puntos aprox (supongo que sera normal)

El Stun de arco no entra NUNCA ... le tire 30 a un mago y otros 20 a un archer y jamas me entro.

Me bajo terriblemente la accuracy cosa que me hace missear en casos rarisimos, a veces 4 miss seguidos a un PJ de mi mismo lvl.

En lineas generales El Pj tiene muchismo mas Patk, misma atck speed, misma def, mucho menos accuracy, menos speed, menos tanque de HP y MP.

No son quejas, son comentarios para saber cuales estan mal fixeados y cuales son las cosas que cambiaron por actualizacion.

En cuanto a zonas:
No tuve tiempo de recorrer todo pero por ej de las zonas C4; Forest of Death y Valley of Saints tienen mobs que dan mucha xp y mueren de un solo golpe, tampoco se si sera asi o que pero me llamo la atencion.
Estuve en Lair y me encanto como quedo, muy lindo lugar con los mobs mas dificiles y una xp jugosa que vale la pena porque esta complicadito el lugar y especial para ir de party .. lo mismo algunas zonas C4 que al parecer tienen todo en su lugar.

Bueno, hasta ahora pude ver eso ... espero puedan darle bola a pesar del lio y que todos los users comenten sus inquietudes de forma ordenada.

Salutes-

marinozzi
08/09/2006, 06:55
dfdfdf