PDA

Ver la versión completa : Opinion Sobre cambios



matusalen
07/09/2006, 22:09
Gente me gustaria que opinemos todos ... que sea una opinion concreta ... pensada ... con fundamento ... de los cambio que hizo el staff al server ...

Desde ya aca podemos anotar cosas que a los gm's pueden serle utiles

Y digan tmb si tan a favor o en contra...y tmb fundamentado xD

jeNu
07/09/2006, 22:14
lo q no me gusta es el totem rabit no te aumenta el speed de antes y no dura nada , absolutamente nada, y me gustaria q esten como antes los tatoo, tambien eso de los privilegios para bufearse enel hall no me va , pero si es ai a version ahy q acostumbrase

ramitus
07/09/2006, 22:17
sobre los tatoo como antes me cagaron el pj ^^


gracias

Juako25
07/09/2006, 22:21
la AA q la hallan quitado sin dar nada a cambio esta mal, pues como minimo deberian dar adena a cambio como minimo 1a=1aa pues el tiempo leviado en catas y necros se perdio todo el drop sin recompensa alguna. y el q dono para comprarse tatoo ni hablar. pero bue es seguro q no van hacer nada solo digo el q levio en catas o necro ni siquiera recupo la adena para comprar los soul o spirt shot

matusalen
07/09/2006, 22:25
Si si...eh visto que tuve problemas con los enchant weapon y armor...eso es un bug...y la AA ...me mate dias comprando AA para dessellar cosas y buuuuu...para nada...

_FLIPER_
07/09/2006, 22:26
Hola, mi opinion es que no se cual es el punto de llegar a tener una replica al oficial osea me refiero en configuraciones, mucho no me gustan los cambios no por el simple hecho de decir que los totenes duran 1 minuto si no por que no tiene un estilo.
Para mi lo que fue c3 y c4 hasta hace unos dias era una maza, de ahora en adelante no se que va a pasar pero en fin la cosas son asi y listo deciden los Gms lo que quieran implemetar en el server yo solo juego a su server y esto es una opinion ^^. Saludos FLIPER

P3PO
07/09/2006, 22:28
antes los tattoo costaban 40kk de AA ... y 20kk cada tinta +4 .. ahora me dijieron ke cuesta 40k de adena .. wtf?
salutes

chris_
07/09/2006, 22:28
Q PASO CON LOS TATOOS?
Y q onda mis tintas se fueron
??????????

Strahd
07/09/2006, 22:28
Menos mal que se me dio por vender toda mi AA hace unos dias atras ...

Si, eso resta un poquito. Antes las AA se vendian a 7 u 8 adenas. El que vendio (como yo) zafó ... al que las tenia en su inventario, le kbio ... pero el que las compró ...... ese si que se quiere matar.

florchus
07/09/2006, 22:29
yo me fui del server

con eso creo que queda mas que claro mi opinion ^^

P3PO
07/09/2006, 22:31
Q PASO CON LOS TATOOS?
Y q onda mis tintas se fueron
??????????
si se van , lee las noticias eso lo dijo de un principio.Las podes comprar en el shop a 40k de adena :S

RoyFokker
07/09/2006, 22:31
Una opinion enserio sobre los clan hall: Me parece que si bien en el oficial algunos rasgos son así, en este server no son aplicables. En este server hay que pagar 1kkk para ganar un hall, o habia, pq ya no hay mas. Los clan hall tienen buff lvl bajo, y antes los tenian lvl alto. Pareciera que fuera una invitación a pelearse por los clan hall de Goddard.
Me parece que los clan hall tendrían que mantenerse como antes, puesto que no son una pabada y hubo organización entre gente para comprarlos, y ahora, muchos no sirven ( Tener resist shock en vez de Haste, es un bajon ).

frostmure
07/09/2006, 22:32
punto 1 tatoos: den aa o la adena que gastamos en ellos
punto 2 clan hall: ahroa los buff aparecen como una lista y es realmente incomodo para bufiarse ademas el haste de mi hall en aden es lvl 1 channnn

chris_
07/09/2006, 22:33
Bye server.

matusalen
07/09/2006, 22:34
Es lo ideal los soul crystal a 1kk por lvl?...o sea...lvl 10 a 10kk?? ... esto si que no me parece...

elekeko
07/09/2006, 22:34
He bueno soy mago con sub voy por mi segunda sub no se si hacerme sk obd si estoy seguro de treminar como bishop ----va estaba yo hace un mes masomenos les habia pregintado via pos a los gm van a tener restriciones los tatoo cuando pasen a c4 full por que depende de eso eligo una u otra sub ya que me gustaria terminar como bishop ??? si bien no recuerdo creo que me contesto blakfire y me dijo " no los tatoo no van atener ningun tipo de restriciones " a bueno entoces puedo terminar como bishop y tener los tatoo de +int y + wit ahora veo que no es asi queee agoooooo me kagaron las sub ya que no puedo terminar como bishop y usar esos tatoos laaa grannsieteeeeee
tenia alrededor de 15 kk de AA y 300k ahora solo 300k que hago con 300k nadaaaaaaa
el seed of watr no me funca sigooooo.....

florchus
07/09/2006, 22:37
idem, ya es la 4 vez q me sacan lso tatoos sin devolverme lo q me costo hacerlos.. que fue muy jodido..

por mas que ahora son baratos.. para eso nunca hubiese agarrado tanto tiempo en catacaumbas porque me dps van a salir 700k :S.. osea wtf no tiene sentido

c4 apesta.. y quiero aclarar q yo jugaba este server porque me gustaba como era, no porque era el mas acercado a el oficial

yo jugaba morpg y me gustaba como jugaba al morpg, que tenia su estilo, esto ya es otra cosa

RoyFokker
07/09/2006, 22:38
yo jugaba morpg y me gustaba como jugaba al morpg, que tenia su estilo, esto ya es otra cosa
Coincido plenamente.

elekeko
07/09/2006, 22:41
sobre los tatoo como antes me cagaron el pj ^^


gracias

sisi lamentablementa ami tambien con los tatoo me kagaron el pj y seguramente el de muchos users eso que yo hace un mes les pregunte alos gms cuando estaba yo por clavar mi primera sub si ivan atener reestricciones los tatoo y me constestaron que no ivan atener ningun tipo de resstriciones y ahora veo que no que si tienen reestriciones dicen una cosa y hacen otra

laelfita
07/09/2006, 22:41
58kk de aa perdidas ni 1 adena recupero de eso pero we ya ta xD, este tema de los tatos ya paso antes q algunos magos no pueden utilizar el de int claro esta q cuando muchos hicimos nuestros pjs no existia este tipo de tatos, es demasiado injusto para muchos q terminaron como propeth, bishop o lo q fuere rivaliazar ahora contra un mago con tato de int, los totem weee pasar de 10 minutos a 1minuto creo q se les fue la mano, x lo menos podrian habilitar el " final fortrees y final frenzy " q hasta hoy dia nunca funcionaron, tmb esta el tema del mago en sacarle la wispering, sumandole q le sacas el tato de int al 70% de los magos, pobre maguito no va a pegar un ***** =P
El oficial no tiene este sistema de subclass, toy harto q comparen este server con el oficial empezando x q en el oficial no existen las donaciones, morpg es un server digamos " unico " para bien o para mal, traten de q con este cambio no dejen pjs inutivilizables..

P3PO
07/09/2006, 22:41
Osea sacan las AA sin devolver nada..?La gente ke dono para los AA de los tattoos?ke hacen :S?

elekeko
07/09/2006, 22:43
Osea sacan las AA sin devolver nada..?La gente ke dono para los AA de los tattoos?ke hacen :S?

estoy totalmente de acurdo con vos tendrian que darnos el equivalente por lo menos en adenas lo que cada uno tenia en aa yo tenia 15 kk de aa y 300k ahora solo 300k que con eso no hago nadaaaaa

elwear
07/09/2006, 22:50
NOS SACARON LOS TATTOOS Y TENEMOS Q COMPRARLOS DE NUEVO -.-
LOS TENIA AHI ARRIBA Y SE ME FUERON AHI ABAJO :(

P3PO
07/09/2006, 22:50
La verdad esto es feo , la gente ke viciaba en DO para comprarse 3 tattoos ke costaban 40.000.00 de ancient adena y ahora nos dicen ke sacan la AA asi nomas , no no les dan nada de recompensa , hay gente ke dono 80$ para los tattoos y ahora logean al pj y no tienen tattoos y van al shop y ven ke cuestan 700k de adena.Que verguenza :/

gabriel1988
07/09/2006, 22:50
Bue...para mi la mejor etapa del server fue cuando era C3 era muy divertido!!!!!! ahora no se ke pasa pego mas lento ke nunca...antes con el arco de hero pegamas mas rapido ke con un peril, ahorame doy cuenta ke no...la verdad no me gusto para nada..nada! de nada xD

Zarker
07/09/2006, 22:52
es una mierda tenia entre todos mis pjs 500 k de AA aora estoi sin armadura,sin adenas i sin AA qe corresponderia a 5 kk T_T la reputa madre qe lo pario tuve por lo - 5 oras matando en catas i todas las veses qe me mataron i dropee ademas de las otras 5 oras robandome la AA con mi dark fighter lvl 5 tenia 400 k con ese i 100 k con mi SPS

gabriel1988
07/09/2006, 22:52
AAaaaaaaaaaaa esa de los tatoo es otra!!!!!!! me imagino lo ke debe pensar la gente ke dono para comprar un tatoo...mmmmm perdida de plata real....perdida de mucha AA para los ke lvlaban en las Catas ( me incluyo) y bue...ke le vamos a hacer :(

BlackFire
07/09/2006, 22:54
Los tatoos y AA estan re baratos comprenlos >_<

P3PO
07/09/2006, 22:55
Lo peor es ke la gente ke se mato ahorrando por AA para los tattoos ahora la puede comprar en el shop a 700k de adena , me parece injusto porke hasta gente de gludio se puede comprar tattoos de +4-5 :S

elekeko
07/09/2006, 22:55
Bue...para mi la mejor etapa del server fue cuando era C3 era muy divertido!!!!!! ahora no se ke pasa pego mas lento ke nunca...antes con el arco de hero pegamas mas rapido ke con un peril, ahorame doy cuenta ke no...la verdad no me gusto para nada..nada! de nada xD

aparte que hicieron los cambios del server sin avisopervio ni consulto yo creo que si los gm hubieran echo una encuesta de que si queriamos este cambio a cambio valga la revindancia de que nos sacaban de nuevo los tatoo, nos sacaban las aa, pinianlas restriciones de los tatoo , kagamdo muchas sub y heros la respuesta seguro para mi era unanime noooo al cambio!!!!!!!!!!!! seguramente muchos se van a ir del server

ALATHARlEL
07/09/2006, 22:56
Suerte que vendi toda la AA el dia anterior a que se caiga......

gabriel1988
07/09/2006, 22:56
No es esoooo ke estan baratos ahora!! antes salian karos!!!! kien te recupera eso?????

florchus
07/09/2006, 22:59
Lo peor es ke la gente ke se mato ahorrando por AA para los tattoos ahora la puede comprar en el shop a 700k de adena , me parece injusto porke hasta gente de gludio se puede comprar tattoos de +4-5 :S


sep.. cualquiera matarte 1 mes consiguiendo la AA para los tatoos.. o mas.


y dps q venga uno de gludio con sus tatucitos despues de aver matado un brown bear

:@

P3PO
07/09/2006, 23:05
No es esoooo ke estan baratos ahora!! antes salian karos!!!! kien te recupera eso?????
Nadie..compra los nuevos tattoos a 700k de adena..
PD:Esto no es beta asike no hagan cualkier bo*udes porke si tenia el L2 en casa yo pekiaba todos los pjs ke tenia pensando ke era beta :P
salites

kha
07/09/2006, 23:06
si concuerdo con la mayoria esto dejo de ser el server k era antes le daba un toke especial y lo hacia mas divertido ,una cosas era k pongan los skill k no funcionaban y los chovis y zonas ,pero no daba para kerer ser un oficial sin serlo,creo k la mankiaron ,es mi opinion

kha
07/09/2006, 23:11
perdi 15kk aa = 100kk chan .........k lindo ,,,,,el tatto me costo 180kk ahora 700k chan

matusalen
07/09/2006, 23:16
= aun asi me parece que vale la pena perder todo lo que perdimos por tener un server estable...con skills funcionando...

smdsierra
07/09/2006, 23:17
Saben que pasa , despues de regalar armas , de dar donaciones , y de mantener mucho tiempo el ares asi. Ahora lo quieren desfrutear lo maximo posible , pero bue para eso ya es tarde. Para hacer esto que hicieron podian hacer dos cosas o resetearlo de cero y sacarle la ventaja que tienen todos los heros que lvlearon con bichitos que caian de una flecha o armar un server paralelo con los mismos rates y que los usuarios elijan.

Pero bueno todo queda en la conciencia de los usuarios , me acuerdo cuando estaba en otro server y por cosas parecidas todos migramos para aca.


Salu2 a todos y sean concientes del uso de su tiempo :D.

cyclone71
07/09/2006, 23:19
todo cambio es para peor parece

ELnono
08/09/2006, 00:08
a mi me kb la subclass de DA...-.- soy necro+shillienE si sabia de todo esto me hacia prophet, mas alla de ke ahora no puedo ponerme ni el tatoo de INT ni el de WIT ahora los buffs del hall ke tenemos en dion ni sikiera da acumen ni zerk :S

si morpg se kiere parecer al offi saken el gm shop, no vendan las armas heros, ke hayan olimpiadas y saken las subclass, xq ahora un hero mago ke termino en bishop esta en el horno.

o sea, me parece ke perfecto ke kieran hacer de morpg un server como el offi, pero no lo tienen ke hacer con ares, xq en ares las subs son acumulativas y nunca nadie penso ke esto ke pasa ahora podria llegar a ocurrir. cada uno penso su subs de acuerdo a como estaba el server en su momento, si yo hubiese sabido de todos estos cambios no me hibiese hecho dark avenger sino prophet, q ademas de ser mucho mas leveleable me puedo poner el tatoo de wit. ke alegria me da saber ke estuve mas de 2 meses juntando aa para tener los 3 tattoos y ahora cualkier persona los puede tener x matar a 3 keltirs ^^

y como pude ser ke un hall ke costo 1kkk no tenga haste!?

diganme ke todo esto es una ilusion, ke como es beta es temporal. extraño mucho al morpg de antes, un morpg simil offi, no frutero, tenia sus cosas pero habia un balance.

un saludo

SirMystic
08/09/2006, 00:13
EN EL DEPORTE, EN LA VIDA, EN TODAS LAS ACTIVIDADES, HAY UNA FRASE QUE SE RESPETA A MUERTE:



LO QUE ANDA BIEN, NO SE CAMBIA



SALUDOS

MARADONA

ALATHARlEL
08/09/2006, 00:15
El Totem del Rabbit dura 1 min, y un minuto es el equivalente a 1/4 de lo que tarda en cargarse de nuevo....... Se fueron a la chorizo.
Coincido con muchos cuando dicen que jugaban en morpg justamente por como era, porque nadie entro a este servidor "porque esperaban que sea como el ofi........"

jeNu
08/09/2006, 00:17
Tampoco me gusta lo del hall, no puede ser q ue nos tenga q dar autorizaciones el lider del clan, para todo ( bufearnos, cerrar y abrir la puerta del hall, teleport y depositar las cosas para el clan ) otra cos es q nos cobra por cada buf ... o sea q cuando la lider de mi clan se bufeaba le cobraba cada buf en su propio hall, para mi eso ta re mal, si paga cada mes el mantenimiento del hall...
Ojala no sea asi, no puede ser q no cobre cada buf en nuestro propio hall...
Otra cosa es el recharge de mana, no tengo pasivas de recharge de mana, pero un amigo si, tiene 2 pasivas y le recarga de a 14 cuando antes le recargaba de a mas, ami me recarga lo mismo, o sea de a 14, pero yo no tego pasivas de fast recovery mana y esas cosa, tengo joyeria unica , antes recarva en uin abrir y cerrar de ojos el mana, cosa q ahora tampoco lo hago recargo de a 14 igual q mi amigo...
Espero que no sea asi , pero no me gusta nada, desde mi punto de viste, lo del hall es lo q menos me gusta, ademas el lider no puede autorizar a nadie... Entons como logramos bufearnos y usar el telrpot??..
Ojala me den una respuesta
Saluydos y espero hasta maniana q algunas cosas no sean como estan

misaki saiki
08/09/2006, 00:19
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esto Es Cualkiera Te Sacan Los Soul Crystal Te Lso Ponen En Donatina Manager Y Te Los Kieren Cobrar Yo Tenai Soul Para 300 Armas Facil Y Lso Crystales Para Ssa Y Sss De Donde Los Saco Plicame Y Lso Tatto Y Los Buff Del Hall Que En Su Momento Fueron Pagados Para Dar Cierto Nivel De Buff ???y Ahroa Dan Lo Ke Kieren Si Vana Ahcer Esto Es Mas Facil Reseten El Server Caguense En Todos Y Lito Pero No Hagan Esto A Mitad De Camino No Da,,... Si E Server Tuvier Reseteado Se Piero Asi No Matas A Un Monton De User Que Dedicaron Mucho Timo Y Dineroa Su Pj Yo Particular Mente Mi Pj Tiene Mas De 400 Mangos Y No Es Todo Po Donaceion Te Lo Aseguro Lo Demas Pro Carfthewa La Ancien Adena Todo Como El Reberendo...... Ay Sabe Sl Ke Sigue Tonces Como Se Ahce Mi Pj Misea Todo Pero Todo Y No Entra Hex Par Aque Me Hice Abys Y Despues Tyrant???? Cricri Taria Que Lo Volvieran A Comer Era Antes Sin Tanta Caidas Y Sin Nignua Cambio Mas Asi Tabamos Todos Felices Mcuhos De Los Que Aca Kerian C4 Full No Vieron Venir Esto.. Suerte Y Pensar Que Alguna Ves Apoyo Siegamente A Los Del Staff =(.

cyberloc2
08/09/2006, 00:22
a mi me kb la subclass de DA...-.- soy necro+shillienE si sabia de todo esto me hacia prophet, mas alla de ke ahora no puedo ponerme ni el tatoo de INT ni el de WIT ahora los buffs del hall ke tenemos en dion ni sikiera da acumen ni zerk :S

si morpg se kiere parecer al offi saken el gm shop, no vendan las armas heros, ke hayan olimpiadas y saken las subclass, xq ahora un hero mago ke termino en bishop esta en el horno.

o sea, me parece ke perfecto ke kieran hacer de morpg un server como el offi, pero no lo tienen ke hacer con ares, xq en ares las subs son acumulativas y nunca nadie penso ke esto ke pasa ahora podria llegar a ocurrir. cada uno penso su subs de acuerdo a como estaba el server en su momento, si yo hubiese sabido de todos estos cambios no me hibiese hecho dark avenger sino prophet, q ademas de ser mucho mas leveleable me puedo poner el tatoo de wit. ke alegria me da saber ke estuve mas de 2 meses juntando aa para tener los 3 tattoos y ahora cualkier persona los puede tener x matar a 3 keltirs ^^

y como pude ser ke un hall ke costo 1kkk no tenga haste!?

diganme ke todo esto es una ilusion, ke como es beta es temporal. extraño mucho al morpg de antes, un morpg simil offi, no frutero, tenia sus cosas pero habia un balance.

un saludo

totalmente de acuerdo, o sea aparte de haberle cagado el tiempo y el dinero a la gente que o dono o estuvo 2 meses internado en catas con el tema de los tatoo ahora cualquier noob q se creo un pj va se mete tatoo por 40k sin esfuerzo ni nada, eso por un lado y despues con respecto a las modificaciones de buff halls y time de skills caso Tyrant un desastre , yo meti SUB hace 15 dias y obviamente siendo archer meti sub de tyrant por sus beneficios , de los cuales ahora no me sirven para nada si hubiese sabido que esto se modificaba asi elegia otra subclass porque para atk speed meto un Th y a la lona, nose me parece que si esto es definitivo no se que sera de mi pero como bien lei en un post por ahi muchos migramos de un server que justamente la mankio con sus decisiones....
ojala se puedan revertir algunas cosas

saludos!

jeNu
08/09/2006, 00:25
^Pienso lo mismo, si keda como esta asi, dinero gastado... y subclase al pedo..

ALATHARlEL
08/09/2006, 00:31
La verdad que ahora el Tyrant es una sub al pedo, otra cosa, yo tengo fast mana recovery lvl 7 y focus mind lvl 6 y no recargo mana ni a trompadas, osea, recargo a la mitad de velocidad que antes....
Espero que eso cambie porque las subs que hice eran con ese fin, cargar mana rapido y demas yerbas, si esto no se soluciona......... vuela gabiota

casimiro
08/09/2006, 00:32
Los tatoos y AA estan re baratos comprenlos >_<

Black querido esa no es la cuestion, el tema es tenia 10KK de AA y 300k de adenas, me quedaron solo los 300k, hace cuentas y vas a ver que no compro los tatoos ni la AA ni siquiera estando baratos. Tendrían que haber pensado como compensar la perdida de la AA porque no todo el mundo la tenia reservada para el tatoo. Yo en mi caso (y debe ser el de muchos) tengo (tenia) mis 3 tatoos y mas de 10kk de AA que la junto donde leveo, en catas, que es e unico lugar que me quedo para levear. Entonces es el equivalente a sacarme adenas directamente, no vengan con el verso de que si tenias AA las usabas solo para tatoos, eso no es aplicable a todo el mundo.
En el tema sub tambien complicaron a muchos PJ con las restricciones del offi, el que termino como elder o bishop no se pone tatoo de INT, murio amargadisimo. Cuando el tipo penso su PJ segurisimo no se imaginaba esto.
Me parece que con estos temas la pifiaron feo, por el resto se parece 95% al offi y esta bien que asi sea.

feadin
08/09/2006, 00:34
En lo personal estoy mas que conforme con los cambios, veo que hay muchas cosas que antes funcionaban mal, que ahora estan andando, los stats hacen mas diferencia que antes, por ej. se puede cargar mucho mas peso, los sets hacen una diferencia mucho mas notoria que antes, las SA que vi hasta ahora andan todas como deberian (el focus es bestial), los bichos q mate hasta ahora estan dando muchisima mas exp. que antes (tambien ya me molio a palos un raid boss y sus amigos)....... creo que esta todo mas equilibrado, y me parece un cambio muy positivo.
Obviamente todos los cambios son traumaticos y las masas siempre se van a quejar (y mas todavia los que calcularon todo matematicamente para ser "los mas grosos"), pero espero que quede el server asi mejorado como esta. Y sinceramente aunque hubiera perdido todos los items q tengo, igual seguiria creyendo que es un cambio positivo, mas alla de los beneficios/contras personales que no tienen porque interesar ni afectar al equilibrio del server.

cyberloc2
08/09/2006, 00:40
En lo personal estoy mas que conforme con los cambios, veo que hay muchas cosas que antes funcionaban mal, que ahora estan andando, los stats hacen mas diferencia que antes, por ej. se puede cargar mucho mas peso, los sets hacen una diferencia mucho mas notoria que antes, las SA que vi hasta ahora andan todas como deberian (el focus es bestial), los bichos q mate hasta ahora estan dando muchisima mas exp. que antes (tambien ya me molio a palos un raid boss y sus amigos)....... creo que esta todo mas equilibrado, y me parece un cambio muy positivo.
Obviamente todos los cambios son traumaticos y las masas siempre se van a quejar (y mas todavia los que calcularon todo matematicamente para ser "los mas grosos"), pero espero que quede el server asi mejorado como esta. Y sinceramente aunque hubiera perdido todos los items q tengo, igual seguiria creyendo que es un cambio positivo, mas alla de los beneficios/contras personales que no tienen porque interesar ni afectar al equilibrio del server.

seguro que vos ni tenias SUBCLASS , ni una AA y mucho menos un tatoo de 20kk AA puesto con el esfuerzo que sea , leveliando o poniendo tu platita para el server, los cambios siempre que sean para mejor son buenos , cuando cambias BMW mod 2006 por uno 2000 podra seguir siendo buen en muchjas cosas pero en comparacion sabelo que perdiste, o te pensas que me comi 75 levels para meter una subclass que ahora me rinde el 10% ???!?!?!?!

antes de hablar al pedo hace silencio

LaMaga
08/09/2006, 00:43
Creo que Ares JAMÁS podrá ser como el oficial por la sencilla razón de las subclass.. por lo tanto, (lo aclara incluso el gm), tampoco podremos tener las cosas del oficial.

Bueno, sólo puedo decir que me kb... tenía 3 tatoos, muchisimo tiempo invertido en las catas para comprar esos tatoos y ahora no tengo nada..

Fenix está desde un principio así, por lo tanto no entiendo la razón de migrar Ares a algo que jamás podrá ser igual, pero bueno, hoy se me ocurrió ir a Saint y son todos agresivos.. comi piso como las mejores... yo con mi subclass y sin tatoo.. (por más que digan que son baratos y es lo que menos me interesa en éste momento).. me siento un poco mal, hasta podría decir algo estafada por un server donde muchos han donado "para mejorar, pero nunca para perjudicar a los user", .. aún no se si seguir con el pje, hacer otro desde cero, irme definitivamente a otro server, u olvidarme del L2.

Roma86
08/09/2006, 00:47
Una vez mas, muchachos y muchachas, nos meten un dedo bien en el ****. Cagandose en todos nosotros/as

Salu2

marmotta
08/09/2006, 00:57
Es Como Me Siento De Verdad, Muy Pero Muy Amargado
Siento Que Fue Muy Duro Y Brusco El Cambio, Y Ahora Realmente No Importa Si Avisaban Antes O No Sobre Estos Cambios..... Ya Esta Hecho

Lo Dije En Uno O Dos Mensajes Probe El Fenix Y Puajj No Me Gusto, Siento Que Le Cambiaron La Esencia Al Server Que Le Quitaron Lo Nuestro Lo Que Entre Todos Construimos, Buenos O Malos Pj, Pero En Definitiva Nuestra Comunidad A Nuestra Forma A Nuestro Gusto.......

Ya No Importa Si Me Pase Con Mi Nana Sentado Horas Por Dia Para Conseguir Mis Tatto´s

Solo Siento Que Se Olvidaron De Los Que Estamos Atras De La Conexion Y Ademas, Con Estos Cambios Mataron A Un Monton De Pj Heroes O No, Que Estan Con Ustedes Desde El Comienzo...

Realmente Lo Lamento...

Es Solo Mi Opinion, No Pido Que Me Devuelvan Nada Y Que Cambien Nada, Solo ExtraÑo Muchisimo Aquellos Tiempo Cuando Empezaron Con C3

Adios Y Disculpen Si Moleste A Alguien

QKSilVeR
08/09/2006, 01:00
Yo todavia no tuve la suerte, si se puede decir, de revisar mi pj y q onda con los cambios, pero por lo q veo y leo, me parece q se trato de hacer una implementacion un poco radical, comparada a lo q era el server antes....yo no voy a decir si me gustaron o no, pq como ya dije no lo probe todavia, pero algo me keda claro q estos cambios van a hacer q varios se vallan del server, pq sus pjs kedaron, como bien dijo maximo, inutilisables.....hay q pensar una cosa muy sencilla, los pj q estan hoy en el server, sobre todo los heros armaron su subs de acuerdo a lo q era antes, entonces no se puede generar cambios q perjudiken en su totalidad a los mismos....osea este server es particular, y keremos q siga siendo asi, entonces no es lo mas logico q lo kieran hacer como el ofi....no deberian compararlo mas o tratar de imitar un oficial, morpg es morpg y tiene sus cosas buenas y malas como todo, pero la gente le gustaba jugar en morpg, por mas q protesten, hoy por hoy creo q si estos cambios kedan definitivos mucha gente no va a jugar mas....Asi, como opinion de un simple user y nada mas, le diria a la gente q maneja el server q trate ed implementar cambios, pq esta bueno q tengamos cosas nuevas para no aburrirse, pero q estos cambios no sean tan drasticos como los son hoy, q muchos pj kedaron casi inutilizables, o por lo menos en comparacion a lo anterior.......es solo una opinion, tomenlo como eso, osea yo estaba deacuerdo en corregir skills q no funcionaban, mobs, mapas etc....pero hay cambios q a mi parecer no deberian hacerce o tratar de compensar asi keda un serveer mas ekilibrado y q los viejos players podamos seguir jugando........


salu2

mauro52
08/09/2006, 01:02
http://mauro52.250free.com/Dibujo2.bmp

feadin
08/09/2006, 01:14
seguro que vos ni tenias SUBCLASS , ni una AA y mucho menos un tatoo de 20kk AA puesto con el esfuerzo que sea , leveliando o poniendo tu platita para el server, los cambios siempre que sean para mejor son buenos , cuando cambias BMW mod 2006 por uno 2000 podra seguir siendo buen en muchjas cosas pero en comparacion sabelo que perdiste, o te pensas que me comi 75 levels para meter una subclass que ahora me rinde el 10% ???!?!?!?!

antes de hablar al pedo hace silencio

Primero que nada: Solo comente mi opinion, asi que me parece que el comentario de que me calle esta de mas.

Despues, tu comparacion no me parece muy logica... la mayor parte de los cambios son para lograr un server mejor balanceado, que pueda tener mas variedad de clases... no es un paso atras, al contrario, yo lo veo como evolucion. Ej.: Si dejaran obsoletos todos los autos viejos para evitar contaminacion y vos tenes una Chevy SS del 70 seguramente te va a afectar, pero sigue siendo una mejora para todos. Incluso para vos en cierto sentido.

Y sinceramente me hubiera gustado que tambien se pudieran hacer las subs como deberian ser ^^

Y por ultimo, estoy en Ares y no en Fenix porque todos mis amigos estan en Ares... es la unica razon, sino me hubiera pasado a Fenix hace tiempo.

G f - X
08/09/2006, 01:25
Media pila, puras opiniones negativas. Dejen de llorar un poco y piensen en que esto se hace para mejorar, ahora es C4 ... luego sera C5 ... y asi.
Mariconean por q perdieron tiempo haciendo una cosa u otra y lo hacen pasar como un sufrimiento el tiempo en el juego cuando en realidad deberian jugar para divertise ********s.

Kryp
08/09/2006, 01:29
A mi la verdad q me encanto el cambio, tiene todo lo q le faltaba para ser realmente un server zarpadisimo...


Ahora no... a ver si entendi bien... uds (los q se quejan) cambian MOBs C4, Drop C4, RAIDs, Valakas, Lilith, Necros, Catas, 7Signs, etc etc etc x un tatoo de mierda y 3 boludeces?? x dios gente... a mi tambien me costaron un huevo y la mitad del otro los tatoo, las subs, etc... pero yo realmente lo veo como un gran avance... ahora ademas de poder disfrutar del PVP voy a poder disfrutar el PVM tambien (cosa q antes no hacia xq de 2 o 3 golpes caian los mobs)

edit: me olvidaba, tambien perdi muuuuuuuuuuucha AA... pero repito... me gusta muchisimo mas el server como esta ahora q como antes...

adrison
08/09/2006, 01:33
Media pila, puras opiniones negativas. Dejen de llorar un poco y piensen en que esto se hace para mejorar, ahora es C4 ... luego sera C5 ... y asi.
Mariconean por q perdieron tiempo haciendo una cosa u otra y lo hacen pasar como un sufrimiento el tiempo en el juego cuando en realidad deberian jugar para divertise ********s.

Hber señor inteligencia, para que cuerno quiero un C5 si nisiquiera hay 3era profesion, para que me sigan kabiendo tattos nomas...
El roll no es solo diversion, el Roll Es diversion, suspenso, drma , El roll es una emulacion de vida cotideana de un juego.

adrison
08/09/2006, 01:37
A mi la verdad q me encanto el cambio, tiene todo lo q le faltaba para ser realmente un server zarpadisimo...


Ahora no... a ver si entendi bien... uds (los q se quejan) cambian MOBs C4, Drop C4, RAIDs, Valakas, Lilith, Necros, Catas, 7Signs, etc etc etc x un tatoo de mierda y 3 boludeces?? x dios gente... a mi tambien me costaron un huevo y la mitad del otro los tatoo, las subs, etc... pero yo realmente lo veo como un gran avance... ahora ademas de poder disfrutar del PVP voy a poder disfrutar el PVM tambien (cosa q antes no hacia xq de 2 o 3 golpes caian los mobs)

edit: me olvidaba, tambien perdi muuuuuuuuuuucha AA... pero repito... me gusta muchisimo mas el server como esta ahora q como antes...

No se si tneses subs o no pero, no son 2 o 3 boludeces.

A vos te parece justo llegar a hero siendo Bishop y que derrepente desaparescan los tatto y no te puedas poner los mismos tatto de antes solo por las restricciones del oficial. Pobre flaco que paso mas de 1 año armando un pj y le kb de tal manera.

Kryp
08/09/2006, 01:40
No se si tneses subs o no pero, no son 2 o 3 boludeces.

A vos te parece justo llegar a hero siendo Bishop y que derrepente desaparescan los tatto y no te puedas poner los mismos tatto de antes solo por las restricciones del oficial. Pobre flaco que paso mas de 1 año armando un pj y le kb de tal manera.

no, eso justamente es algo q me parece que tendrian q hablar PACIFICAMENTE con la gente del staff... y respecto a tu pregunta, si tengo subs, y a pesar de q el cambio me afecto en muchas cosas, para mi gusto es un buen cambio.... como bien dije antes, ademas de cagarme de risa y disfrutar el PVP, ahora tambien voy a poder cagarme de risa y disfrutar el PVM (RAIDs mas q nada)... sin contar q funcionan TODOS LOS SKILLS al 100%

PD: una cosa tambien q esta fallando a mi parecer es el Fast MP Recovery + Focus mind.... recupero lo mismo q si no tuviera Focus mind... asi q sale report y q lo revisen de ser posible..

ELnono
08/09/2006, 01:44
Media pila, puras opiniones negativas. Dejen de llorar un poco y piensen en que esto se hace para mejorar, ahora es C4 ... luego sera C5 ... y asi.
Mariconean por q perdieron tiempo haciendo una cosa u otra y lo hacen pasar como un sufrimiento el tiempo en el juego cuando en realidad deberian jugar para divertise ********s.

estoy mas ke seguro ke es para mejor, pero para mejor para los NUEVOS players no para los ke ya armamos un hero o un casi hero de una forma. x mi parte no me estoy kejando de todo, muchas cosas ke se agregaron/modificaron estan de 10! seven signs, raids, nuevas pets, privilegios del clan, creo ke cp ahora anda bien con los atakes de los summons, ss y bsps para sumons, nuvos bichos en zonas de c4, mas drops y seguro ke mas cosas copadas tambien pero a ver si me responder esto:

como hago para levelear ahora? como dije antes soy NCR+SE+DA si kiero levelear como mago x lo menos necesito los 2 tatoos de mago (INT y WIT) de los cuales no puedo ponerme ninguno y tambien acumen y berseker para tener con suerte un pokito mas de 600 de casteo. ahora sin tatoos ni buffs con dc robe y homu c/acu tengo 343 de casteo y 376 de matk.... ke mato con eso? ke puedo llegar a curar?
pero si digo... naaa! asi como mago no puedo ni curar hp, soy dark avenger ahora, mejor leveleo como tanke......
NO PUEDO TAMPOCO!! xq si me compro equipo de fighter tengo el bug de magician movement, con robe tengo mas atk speed ke con el set tallum ke te aumenta 8%. si tankeo con robe muero en el intento.

x eso... como leveleo?

por favor, ruego para ke los gms hagan algo al respecto, xq asi solo estan matando al server.

mis respetos y mis saludos

elwear
08/09/2006, 01:47
POSTEO DE NUEVO YA Q ENTRE AL GAME:
-ME BAJARON EL CASTING
-ME BAJARON LA DEFENZA
-EL CON
-EL MEN
-AUMENTARON EL RE-USE DELAY
-DISMINUYERON EL EFECTO DEL WIND SHACKLE

ME GUSTABA MAS ANTES :'(

(YO NO SOY DE LAS PERSONAS Q JUNTABA O COMPRABA AA, SINO ME MATO)

Pompimor
08/09/2006, 01:47
ehh no me gusto nada
algun sps probo tirar un solar xD? calate lo q tarda en volver a aparecer
me parece muy garca lo de los tatoos y la AA, mas alla de la perdida, vos te armas un pj con 4 clases, y vas buscandole la vuelta con diversas cosas, q de un dia para el otro te las qiten asi y asa, con todo lo q costo.. es feo, y che q onda? ni da entrar a mi hall y no poder hacer una garcha, ya bastante q se pagan los halls qe ahora hay q pgar los buf? tamos todos loooooocos, espero q los gms sepan q cambios peuden evitar para q ares siga siendo ares, y no un plagio q de 7 hojas de comentarios, 4 fueron positivos, sino sale huida..

DarKKacho
08/09/2006, 01:49
Solo una opinion ( quiero aclarar para q nadie se lo tome a mal )

Lo bueno:

Comunidad (WTF para q quiero comunidad si ahora quiero dejar el server?).-
Me puedo Sentar en el trono del castel ( para q me quiero sentar.. para ver pasar el tiempo y pensar en todos los mobs q no puedo matar?).-
Mobs de C4 (algo q toda la vida pedi pero ahora q estan tengo q pegarle 999999 flechas para bajarlo ... :( y eso q estoy 75 full equipo y con 3 sub ensima, asi ni gracia.)
Q vuelve a estar el server online (misma explicacion de "Comunidad")
Raid Boos ( estos estaban antes y los sakaron no era necesario hacer todo este bardo para volver a ponerlos)
Lo malo:

Siendo Lord de Oren perdi casi todo lo lindo q tenia el castel no tengo whare, no tengo shop, no me bufea la enana y me anda corriendo por todo el castel. (me hago un profeta y no lo tengo q defender cada 15 dias rinde mas )
Totems (cuantos chars hisieron sub de tyran por estos skills, ahora se complica por demas... cuantos usaban bison para agites, ya q se bajaban la vida y despues lo heleaban... ahora kb)
Seeds (Ahora lo magos se quedaron sin los poderes q mas les rendian en los agites)
Ancient Adenas - 7 Signos (por mas q quieran poner este evento me parece q no se respeta q mucha gente gasto dinero y tiempo de su vida para conseguir las AA q tenia y ahora tienen q gastar 700k mas para volver a tener lo q ya tenian y ensima perdieron bocha de cosas q nunca mas van a volver a recuperar)
Supuestos beneficios (aparte de kgarnos en muchas partes de nuestro juego, dicen q nos dan mas facilidades, yo no veo facilidades si a un mob lvl 50 le tengo q pegar 2 criticos para bajarlo, y eso q soy TH de sub tengo practicamente todo el critical power q se puede tener y asi y todo mkb el satyr q no muere... los dyes en shop como dije arriba igual los q ya teniamos tattos ahora tenemos q gastar mas para volver a tener otros q ensima nos sakan mas stats q el anterior y si queremos los q teniamos tenemos q volver a gastar tiempo buscando, yo tengo spoiler alto pero el q no tiene y se tiene q mandar a buscar por drop? vamos a tardar bocha, etc etc etc)

P.D.= Los unicos beneficiados para mi punto de vista son los q recien empieza ya q no pierden absolutamente nada... y tampoco jugaron el L2MORPG como era anteriormente .. solo lo van a jugar de esta nueva manera.

P.D.2= Hubiera sido muy lindo q solo agregaran los mobs de c4 como se venia pormetiendo y no tocaran todo el resto lo cual dejo al server con mucha gente q piensa en dejar de jugar....

P.D.3= Hagamos una votacion ... si no podemos tener mobs de C4 y raid boss para el server de la manera anterior yo VOTO PARA Q VUELVA A COMO ESTABA, QUIERO EL VIEJO MORPG ESTE LA VERDAD ME DEJO DEMACIADO Q DESEAR-

_FLIPER_
08/09/2006, 02:05
Una desilucion total =( stats mal skiles q no funcionan bien y lo peor q no tengo adenas, tenia ancient adenas para vender para poder tener adenas para ss y cosas que hacen falta para lvlear pero ahora me doy con que no tengo mas la aa y qe se perdio, ahora si es asi tan ofi por que soy dark elf y tengo menos stats que un humano en referencia patk, dex y cosas asi tamb la speed... despues el Mp teniendo focus mind joyas que reducen la consumicion del Mp con 2 skiles pasivas el mp se consume muy rapido o las skiles no andan o no se.... haces 2 skiles que se yo por ej: 2 stun y te saca 1/4 de barra de mp cada skill.
bueno la unica skill que note q anda es el final fortress .-. lo dema pa atras un ejemplo claro miren al guardia de la ciudad de giran le pegaba por 4.8k de critico ahora le pego 1.9k con danzas "wtf" bueno en fin esta es la realidad ._.

Villanova
08/09/2006, 02:10
que de subclases y heroes llorones estoy viendo aca
:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :crybaby:

A mi me gustan los cambios no todo el mundo piensa como vosotros nenas

elwear
08/09/2006, 02:18
VOS NO TENIAS AA Y SOS LVL 20 :D Y SIN TATTOO :P

Lesserlack
08/09/2006, 02:18
Solo una opinion ( quiero aclarar para q nadie se lo tome a mal )

Lo bueno:

Comunidad (WTF para q quiero comunidad si ahora quiero dejar el server?).-
Me puedo Sentar en el trono del castel ( para q me quiero sentar.. para ver pasar el tiempo y pensar en todos los mobs q no puedo matar?).-
Mobs de C4 (algo q toda la vida pedi pero ahora q estan tengo q pegarle 999999 flechas para bajarlo ... :( y eso q estoy 75 full equipo y con 3 sub ensima, asi ni gracia.)
Q vuelve a estar el server online (misma explicacion de "Comunidad")
Raid Boos ( estos estaban antes y los sakaron no era necesario hacer todo este bardo para volver a ponerlos)
Lo malo:

Siendo Lord de Oren perdi casi todo lo lindo q tenia el castel no tengo whare, no tengo shop, no me bufea la enana y me anda corriendo por todo el castel. (me hago un profeta y no lo tengo q defender cada 15 dias rinde mas )
Totems (cuantos chars hisieron sub de tyran por estos skills, ahora se complica por demas... cuantos usaban bison para agites, ya q se bajaban la vida y despues lo heleaban... ahora kb)
Seeds (Ahora lo magos se quedaron sin los poderes q mas les rendian en los agites)
Ancient Adenas - 7 Signos (por mas q quieran poner este evento me parece q no se respeta q mucha gente gasto dinero y tiempo de su vida para conseguir las AA q tenia y ahora tienen q gastar 700k mas para volver a tener lo q ya tenian y ensima perdieron bocha de cosas q nunca mas van a volver a recuperar)
Supuestos beneficios (aparte de kgarnos en muchas partes de nuestro juego, dicen q nos dan mas facilidades, yo no veo facilidades si a un mob lvl 50 le tengo q pegar 2 criticos para bajarlo, y eso q soy TH de sub tengo practicamente todo el critical power q se puede tener y asi y todo mkb el satyr q no muere... los dyes en shop como dije arriba igual los q ya teniamos tattos ahora tenemos q gastar mas para volver a tener otros q ensima nos sakan mas stats q el anterior y si queremos los q teniamos tenemos q volver a gastar tiempo buscando, yo tengo spoiler alto pero el q no tiene y se tiene q mandar a buscar por drop? vamos a tardar bocha, etc etc etc)

P.D.= Los unicos beneficiados para mi punto de vista son los q recien empieza ya q no pierden absolutamente nada... y tampoco jugaron el L2MORPG como era anteriormente .. solo lo van a jugar de esta nueva manera.

P.D.2= Hubiera sido muy lindo q solo agregaran los mobs de c4 como se venia pormetiendo y no tocaran todo el resto lo cual dejo al server con mucha gente q piensa en dejar de jugar....

P.D.3= Hagamos una votacion ... si no podemos tener mobs de C4 y raid boss para el server de la manera anterior yo VOTO PARA Q VUELVA A COMO ESTABA, QUIERO EL VIEJO MORPG ESTE LA VERDAD ME DEJO DEMACIADO Q DESEAR-

Coincido totalmente, pero ya no se puede volver atras, seria bueno una votacion.

newbone
08/09/2006, 02:21
en mi opinion estos cambios fueron mala idea, el server estaba mejor como era antes y la gente lo jugaba porq le gustaba el estilo del morpg, era un server unico y distinto de los demas, ahora parece q solo fuera un server mas como todos los otros, antes era un server espectacular y muy divertido, ahora me decepciono, y si sigue asi se va a ir demasiada gente, para mi tendrian q tener en cuenta la opinion de los users q son los q juegan y los q se divierten, el server estaba mucho mejor como estaba antes, dejarlo asi sabiendo q al 90% no le gusta, me pareceria muy mal.

ginkay
08/09/2006, 02:22
CHE PAREN UN POCO VEAMOS QUE HACEN LOS GMS QUE POR ALGO SON GMS Y MAÑANA CUANDO DEJE DE SER BETA AHI CRITIQUEN Y DEN OPINIONES !!!!!!!!




TRANKA................:cool:

0n3
08/09/2006, 02:26
:@ :@ tal vez van a cerrarte este trhead al sentirse tan comprometido el staff y querer justificar lo injustificable , y si ban me merezco por decir esto creo que no fue a el vicio o de las nubes,,, otra cosa no quiero hacer el papel de victima por que se tambien que es un juego pero me caliento por que esto lo considero juego sucio seguro que nos van a tomar como unos pesados pero callado no me iba a quedar, como dicen siempre , como que los malos somos nosotros y no valoramos el trabajo del staff pero esta vez se fueron a el car*jo por que estoy tan caliente quizas ni les importe pero le pedi a un amigo del juego 140 kk para poder comprarme un tattoo ahora que pasa encima que le voy a deber no voy a tener tattoo y por ende en el juego no voy a poder progresar en el juego , realmente dan ganas de seguir jugando asi????????? ya se la opinion coherente que me van a dar, si no te gusta andate

A muchos no les importa los que no perdieron nada y seguro que tambien van a salir a decir :::: GM's :clap: :clap: :clap: excelente laburo se re pasaron :@ :@ :@ me van bardear y me van a decir que estoy fuera de orbita etc. etc etc, pero si algo les queda de cordialidad con lo que hicieron por lo menos les pediria que nos devuelvan aunque sea el 50 o 60% de los tattoo que tanto sacrificio nos costo conseguir y en mi caso tanto sacrificio que me estaba costando pagar, digo esto pero no para tirar abajo un server si no para hacer de el un server mejor , si no no hubiese participado en el evento que ahora se estaba realizando o tampoco hubiese instalado en mi cyber todas las maquinas con Morpg y enseñarles a todos a jugar y decirles cual es el server a el que juego pero francamente esto me decepciono muchisimo esta en uds una respuesta como la gente y no cerrando los trhead cobardemente
Solo una Cosa Les Digo De Users Pasamos a Losers

BlackFire
08/09/2006, 02:27
tema skills:

los skills funcionan bien,antes taban mal....>_<

como siempre se acostumbraron al overpower y ahora cae la lagrima...

tema tatoos/ect:

no opino porque despues chano me dice que los trato mal :)

totocmb
08/09/2006, 02:31
yo creo que obviamente mucha gente se va a ir del server (con mucha lastima, pero en fin se iran), y ojala me equivoque pero me parece que el staff lo hizo a porposito para renovar los players.

cleorax
08/09/2006, 02:36
Tema spoils....AB no hay spoils ( antes no habia eso no me molesta, pero entonces no pongan en el post oficial ( SPOILS 100% ))...goddar no hay spoils ( antes habia )....la verdad en otro lado no mire pero tampoco kiero verlo...ya q dicen SPOILS 100% al oficial en lair debo sacar EWA...... y a proposito...en mi ware tenia 4 token de enchant Weapon A y ahora solo me aparece 1 scolll...eso es manera de perder plata a lo perro :)....con respecto a las AA y a los TATTO los re cagaron es verdad...pero bueno eso la verdad no me jodio mucho...ya q estan baratisimos...lo malo es q ahora cualkier pj lvl 40+ va a poder tener tatto...ya q 700k no es nada para ese lvl...y creo q no seria justo q la gente q tuvo q donar ( no soy el caso, ANTI donador 100% )...para conseguir 1 o la gente q de verdad se limo el coco para conseguir items/materiales/armas/etc... para poder comprar 1 -.-"....

es una lastima pero... MORPG me desepcionaste :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:: crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by::crybaby:

_FLIPER_
08/09/2006, 02:36
se me hace q se desbalanceo un poco entre fighter y Mystics como puede server q yo siendo arquero le pege un critico de 600 a un mago y el un golpe de 6k. y no es de lloron solo es que el server esta muy adelantado para querer correjir algunas cosas

chuletaz
08/09/2006, 02:44
yo creo que hay que esperar, ademas desde mi forma de verlo lo va a hacer mas interesante (me voy a ganar muchos enemigos con esto =P) pero bueh, es la manera de verlo de cada uno. lo que si no me gusto es que hayan sacado el brillito de los heroes , yo soniaba con brillar el dia que fuera heroe =P. nah todo bien, hay que esperar y entender que lo que hagan es para bien de TODOS o la gran mayoria. es sabido que hagan lo que hagan siempre van a tener opocision de algun tipo, asi que supongo que cuidaran a la mayoria o a los que mas puedan.
un abrazo para todos!



chuletz!

0n3
08/09/2006, 02:54
yo creo que hay que esperar, ademas desde mi forma de verlo lo va a hacer mas interesante (me voy a ganar muchos enemigos con esto =P) pero bueh, es la manera de verlo de cada uno. lo que si no me gusto es que hayan sacado el brillito de los heroes , yo soniaba con brillar el dia que fuera heroe =P. nah todo bien, hay que esperar y entender que lo que hagan es para bien de TODOS o la gran mayoria. es sabido que hagan lo que hagan siempre van a tener opocision de algun tipo, asi que supongo que cuidaran a la mayoria o a los que mas puedan.
un abrazo para todos!



chuletz! Francamente no lo vi desde ese punto de vista, la verdad cuando uno esta caliente dice cosas que no se mide Apuesto a que Ch4no nos va a devolver lo perdido en los tattoo :P bueeee soñar no cuesta naaa

ealax
08/09/2006, 02:57
aqui todos estamos aburridos con los cambios.:@

Fui a TOI 1 soy lvl 67 (me volvi a poner los TATOOS que tenia). :P

Me buffie como loco hasta con empo lvl 3 y la comi en TOI 1 con todos los bichos azulitos. Le pegaba a 1 de lejos (con solar flare) y se me venian 4 detras. Ademas antes los mataba con 4 hits de solar flare y ahora el solar flare tiene un delay de loco, y con el hidro pego muchisimo menos que antes.

Que le pasa a este server? :crybaby:

yo estudio, trabajo y no tengo tiempo para gastarme TODO el mana en 1 solo bicho de TOI 1, asi nunca creo poder llegar a mi primera SUB. :disgust:

Lastima por que me gustaba muchisimo ARES como estaba antes, con sus bugs, LAAAAGSS y TODO. :clap:

No juego Fenix porque simplemente no tengo la paciencia de leveliar en un server x2 oficial.

En Ares tenia mis pj y mi tiempo invertido, ahora creo que lo he perdido porque nunca llegare a ser HERO con estos cambios, ni mucho menos subir 1 lvl mas.:Losser:

Creo que los que hacen post positivos en este server no pasan de lvl 40 y no conocen lo que era ARES antes de esto.

Igual me la puedo pasar escribiendo muchas mas lineas, pero creo que ya saben el resto....

en ARES se perdio el tiempo invertido

Eriol
08/09/2006, 03:47
Los cambios estan perfectos.

es el C4 Oficial, igualito al Fenix, pero con la gente ya desarrolada en Ares.

Es como pasar de una chica de 10 añitos con tetas planas, a una yegua con tetas de 120 cm.

@_@..... lol!

.... :( soy media plana........

_FLIPER_
08/09/2006, 04:03
wtf? osea = al ofi si quiero ir a un server q sea = al ofi me voy al Fenix si no me qedo en ares, pero son los 2=les cual es la diferencia :S

0n3
08/09/2006, 04:03
Los cambios estan perfectos.

es el C4 Oficial, igualito al Fenix, pero con la gente ya desarrolada en Ares.

Es como pasar de una chica de 10 añitos con tetas planas, a una yegua con tetas de 120 cm.

@_@..... lol!

.... :( soy media plana........

Te mandaste cualquiera ehh???????? no iba a faltar alguno /a que le chupara las medias a el staff :Losser: claro que los cambios son supuestamente para bien pero siempre y cuando no afecte lo que con tanto esfuerzo conseguimos...

ALATHARlEL
08/09/2006, 04:30
No em importa si ponen los tatuajes a 1 adenas y se los puede comprar un Elpy.
El tema no es que no se beneficie nadie, el tema es QUE NADIE SALGA PERJUDICADO.

Pero en el afan de cambiar, terminaron perdiendo muchos.
1-Perdiste AA? te juro que me da una lastima barbara porque yo no done nunca un mango y se lo que es comprarse equipo sin haber donado, cuesta muchisimo.

2-No nos burlemos de los que donan, porque gracias a ellos se mantiene el server, no seamos tan hipocritas y sobradores cuando decimos "si vos donas jodete" como lei en algun que otro post anterior.

3-Lo mas importante es esto: Todos los heroes, y los que tienen subclase, creamos nuestros pjs con diferentes clases, las cuales tenian skills que complementadas, formaban el pj que a cada uno de nosotros nos parecia mas indicado.
Si ahora nos cambian el funcionamiento de los skills, NOS CAMBIAN EL PJ QUE NOSOTROS ARMAMOS A NUESTRO GUSTO lo que implica que el traspaso a c4 full no es lo mejor para todos.

4-Nunca nadie nego que este era un server fruta, no demasiado, pero si fruta. A todos los que dicen "buenisimo, ahora se parece mas al ofi" les pregunto, si te gusta tanto el ofi, que hacias jugando en morpg?

Seguramente el cambio se hizo con la mejor de las intenciones, cumplieron con el tiempo estimado en que iba a estar el server caido, pero lo que levantaron NO FUE ARES.

Sin animo de ofender a nadie, los saludo, y espero que encontremos entre todos- ya que todos somos parte del server- una mejor solucion.

cachibache79
08/09/2006, 04:45
Bueno ante todo aclaro que esta no es mi cuenta.. no se pq pero no me deja entrar con las cuentas que cree para poder postear asi que posteo con la cuenta de un amigo.
Voy a dar mi opinión con respecto a el c4full.
Hay cosas que estan muy buenas en el c4full… no voy a mencionarlas pq ya fueron mencionadas en post anteriores… lo que realmente me molesta no es el tema de los tatoo… nuevamente los que perdimos fuimos nosotros, pero bueeehhh de ultima se pueden comprar otra vez y la plata que muchos de nosotros gasto en donar para comprar las AA hagamos de cuenta que la gastamos en unas birras o en otras cosas.
Lo que realmente me jode es que te terminan arruinando un pj…. Ya se.. en el oficial los skill son como los que tenemos ahora en morpg.. Pero hay que aclarar que cuando yo empecé a mi pj (Winchester) yo estaba conciente de que estaba jugando en un Server que era no oficial con el sistema de sub que todos conocemos, por ende me fui creando un char basado en el sistema de sub que tenemos en Ares.
Así como yo hice, la mayoría por no decir todos los pj fueron creados de igual manera.
Ahora resulta que después de 9 meces que vengo jugando faltando solo 3 lvl para pasar a hero me encuentro con que mi pj no era como hace una semana atrás.
Hago un comentario para los gm.
Ustedes como gm tienen la posibilidad de modificar el juego como mas les plazca. Estaría bueno que tengan en cuenta los comentarios de los que jugamos en su Server.. que en definitiva me parece es una de las opiniones mas importantes a parte obviamente de las de ustedes.
Entiendo que no se puede conformar a todos… pero tengan en cuenta que de esta manera están perjudicando a gente que no solo invirtió tiempo, sino que también invirtió dinero para mejorar a su char pero tambien de esa manera los ayudo y mucho a ustedes a mejorar la calidad del Server.
Me gustaria que las modificaciones sean con respecto al juego Ej mas zonas de leveleo, drops etc etc pero no me parece justo cuando te modifican la calidad de un pj que uno fue creando de a poco para llevarlo a hero y tener un char que a uno le guste.
Bueno nada mas… es una opinión de pibe que realmente le gustaba jugar en este Server hasta hace unas horas atrás.
Una observación para los chicos/as que crearon hace poco sus pj y no tienen sub.
Si a ustedes les hubiera pasado lo que a la gran mayoría nos paso con estos cambios pensarian lo mismo que nosotros los que no estamos conformes como esta implementado MOMENTANEAMENTE el c4full en ARES.
Que sigan bien y esperemos que todo vuelva como antes (hablo de los pj en gral)
Winchester

Eguevara
08/09/2006, 06:05
Cuantas cosas me pasan por la cabeza, tengo un deja vu terrible ... nadie se acuerda que esto mismo paso hace tan solo un par de meses atras? me lei todo y veo exactamente los mismos comentarios, la vez pasada en un post enorme yo fui uno de los tantos que se quejo y el asunto llego hasta los PM con el staff ... ya no me quiero hacer mas problemas, para mala sangre tengo otras cosas.
Me guardo la esperanza que al igual que aquella vez vamos a salir adelante, creo que mas que reclamar de mala manera deberiamos intentar hablar de forma mas calmada para que se pueda resolver, no hay que olvidar que es una beta y si se dicen las cosas de forma ordenada es probable que se tengan mejores resultados.

Aclaro de antemano que soy hero con sub de tyrant y Wc .. me la dieron pa que tenga igual que a todos, perdi mis 3 tatoos y guita en AA porque como dijo uno por ahi; era mi unico lugar de lvleo por ende mi unica entrada de plata con mi Pj principal.

A lo que apunto es que si todos los reclamos fueran por ej como los del Nono las cosas podrian ir mejor, los comentarios "naaa se sarpan, nos kb a todos .. me voy" no aportan un carajo, solo hacen la lectura mas dificil para solucionar el asunto.

Como unico comentario hacia el staff: Jamas de los jamases voy a entender porque siempre la ligan los tatoos, y tampoco las soluciones desmedidas que implementan habiendo otras variantes para no salir tan desfavorecidos.

Saludos-

Pd:En otro th posteo todos los bug o cosas fuera de lugar que vi.

Villanova
08/09/2006, 06:25
VOS NO TENIAS AA Y SOS LVL 20 :D Y SIN TATTOO :P

NO SOY NIVEL 20 ,SI TENIA AA. Y NO TENIA TATOO POR QUE NO ME LO PODIA COMPRAR

PERO TE DIRE POR QUE ME GUSTAN LOS CAMBIOS

CREO QUE ALGUNOS HEROES, SUBCLASES E INCLUSO ALGUNOS QUE TODAVIA NO LLEGARON JUEGAN ACA COMO SI JUGARAN EN SU PLAYSTATION.
PARECE QUE SE OS HA PERDIDO EL CONCEPTO DE LO QUE ES UN JUEGO ONLINE MULTIJUGADOR
A MI ME PARECE PERFECTO QUE NO HAYA PERSONAJES QUE PUEDAN CON TODO, ESO
HACE QUE REALMENTE EL JUEGO SEA COMO DEBE SER, OBLIGARTE A BUSCAR TU COMPLEMENTARIO , HACER PARTYS Y JUGAR EN EQUIPO.
ESTOY HARTA DE VER GENTE QUE PIDE CLAN CON CLANHALL, LA VERDAD ES UNA LASTIMA
PARA QUE QUIEREN CLANHALL PARA JUGAR SOLOS Y LEVELEAR SOLOS???? VAMOS CHICOS, REALMENTE A QUE CLAN LE PUEDE INTERESAR QUE ENTRE UN PERSONAJE CON ESAS IDEAS EN EL? A MI NO DESDE LUEGO.
PARA MI ESTO SON VENTAJAS , ALGUNO DIJO POR AHI " YO IBA A TOI Y ME CARGABA SOLO A NO SE CUANTOS DE NO SE CUANTOS FLECHAZOS Y AHORA NO PUEDO " Y LLORA. OK. DEJA DE LLORIQUEAR-
NO LOS MATES SOLO ESA ES LA SOLUCION Y CREO QUE CUANDO SE DESARROLLA UN JUEGO DE ESTE TIPO ES PRECISAMENTE PARA ESO PARA QUE HAGAMOS PARTYS, CLANES Y ALIANZAS Y CONSEGUIR ENTRE UN GRUPO TODO LO QUE SE NECESITE
SEA UN RECIPE, O LO QUE SEA TAL Y COMO ESTA AHORA EL JUEGO ME PARECE MUCHISIMO MAS MULTIPLAYER QUE ANTES, POR QUE POR MUY SUB QUE SE SEA O HEROE NECESITARAS A ALGUIEN Y ESO ES POSITIVO Y BUENO.

ME CANSABAN TANTOS HEROES Y SUBCLASES CAGANDOLAS POR AHI PENSANDO QUE ERAN LOS REYES DEL MAMBO
PARA MI ESTA PERFECTO.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :laugh: :laugh:

marinozzi
08/09/2006, 06:54
dffdfdf

k4rloz
08/09/2006, 07:34
Si hubiesemos sabido de todos estos cambios con anticipacion, seguramente hubiesemos tenido mas tiempo en cambiar nuestra AA, Enchants y Tattos o venderlos, ahora juntando todo uno se pregunta... ¿Tiene sentido seguir donando?

Carlos

sebavak
08/09/2006, 07:46
YO no puedo buffearme en mi propio hall y no puedo ni abrir ni cerrar las puertas :S es una mierda

BlackFire
08/09/2006, 07:49
YO no puedo buffearme en mi propio hall y no puedo ni abrir ni cerrar las puertas :S es una mierda
te tienen que dar permisos el LORD de tu clan hall

k4rloz
08/09/2006, 07:57
Queria aclarar unas cositas que me parecieron buenas que lei anteriormente, es verdad todos cuando entramos a este server sabiamos que era fruta, no con rates exagerados, pero sabiamos que tenia modificaciones que lo hacian diferente de los otros servers que andan por ahi, no por nada esta entre los mas votados. Eso lo hacia atractivo y era motivador jugar de esa manera. Pero con todos estos cambios que estan teniendo, intentando parecerce mas al oficial, lo que se esta perdiendo es esa originalidad que lo hacia unico y diferente del resto, ahora paso a ser uno mas del monton, igual que el resto. Por ahi dijeron que que no habia vuelta atras y eso es triste, ya que no es el mismo server que me atrapo hace un año. Seria bueno que puedan reflexionar sobre estos cambios y que desde mi punto de vista, prefiero volver a lo que era el viejo Ares y no a este que se ha transformado.

Carlos

nacho04
08/09/2006, 08:34
Juaz! tremenda mankeada.....
Papa esto da asco..... imaginate q un 45 % esta desconforme, tendrias q haber dejado todo como estaba y punto. Primero los tatto, segundo la AA, tercero los hall y puedo seguir nombrando, ahora mi pregunta es q intentas hacer? q la gente se vaya del server?... lo estas logrando.
Si pensas hacer esos cambio pensa en compensar las cosas q se pierden papa.... sino quedate en el molde y segui como estaba.
Sin mas nada q decir.... Adios morpg....

P.D.: sigan donando q total a la hora de hacer cambios se la mandan a guardar!

Bye!

ArCHoNuS
08/09/2006, 08:34
Nadie..compra los nuevos tattoos a 700k de adena..
PD:Esto no es beta asike no hagan cualkier bo*udes porke si tenia el L2 en casa yo pekiaba todos los pjs ke tenia pensando ke era beta :P
salites


o me estas cargando o no leiste nada
el server ARES ESTA EN BETA

laelfita
08/09/2006, 08:37
tema skills:

los skills funcionan bien,antes taban mal....>_<

como siempre se acostumbraron al overpower y ahora cae la lagrima...

tema tatoos/ect:

no opino porque despues chano me dice que los trato mal :)Es una infamia lo q estas diciendo, con esa razon en 4 meses ponen las subclass como x ende deberian ser las subclass y vas a decir q nos acostumbramos al overpower ? aca no ahi ninguna lagrima.. cuantas veces con apariencias piadosas engañan al diablo mismo...paradojico pensalo.

gabe_bl
08/09/2006, 08:59
Si mo orco tyrant antes hera una caca ahora es una diarrea los totems no duran nada y pega re lento. Asi qbueno chau no me cabe nada los nuevos cambios. Chaus

elwear
08/09/2006, 09:03
TEMA TOI -.-
LOS VICHOS DE TOI ESTAN DEMASIADO GROSOS, GENTE COMO YO Q LEVELEABA AHI, AHORA NO PODEMOS PORQ TENEMOS Q DARLE COMO 20 HITS A CADA VICHO, SIENDO MAGOS! ENSIMA LE PEGAS A UN VICHO Y TE VIENEN A ATACAR TODOS LOS Q ESTABAN CERCA (AHORA VIENEN DE CUALQUIER CLACE NO COMO CUANDO LE PEGAS A UN VICHO Q VIENEN LOS Q SON IGUALES)
EN CONCLUSION EL LEVELEO EN TOI ES IMPOSIBLE
ASI Q ADIOS AL LEVELEO :(

EDIT: SIN MENCIONAR Q HAY Q IR CAMINANDO....

cyberloc2
08/09/2006, 09:46
1º.- Tema AA: si a muchos les parece una boludez haber donado 10.20.30 o lo que sea para comprarsela y tener un tatoo o si te matataste horas y horas (por mas que sea divertido) leviando para conseguirlas, tu ESFUERZO FUE A LA BASURA .

2º.- Tema Skills, stats, Subs: revisen haber cuantos post hay de gente pidiendo opiniones sobre las subs que iban a realizar, cuanta gente esta perjudicada ahora por el nuevo sistema tanto de duracion de buff , totems, damage , criticos, etc.. porque todo se basaba en un SISTEMA CREADO POR MORPG o sea jugaste 2 años con un sistema X jugaste 10 dias con un sistema X te perjudico = , porque esto modifico toda la proyeccion que uno podia hacer hasta al momento.-

3º.- Castles Y Halls: como puede ser que hallan pagado miles de millones para obtener ciertos beneficios y ahora te dicen que tu hall de Aden ni siquiera tiene HASTE lvl 2 , que un Castle no tenga Ware , q tengas q pagas por tus Buffs, no me parece que sea asi.

4º.- Esta clase de cambios creo que como en cualquier cosa normal no los decidis de la noche a la mañana , o sea no creo que el staff se levanto el lunes y dijo sale Server Ofi, estos cambios se venian preparando con anticipacion y aca creo es lo mas grave y esto lo digo con toda sinceridad, SI SE ARMA UNA COMUNIDAD EN FUNCION A UN SERVER NO OFICIAL Y JUSTAMENTE LA GENTE SE ACOPLO A ESA COMUNIDAD Y CRECIO JUNTO A ESE SERVER ME PARECE QUE LO MAS LOGICO HUBISE SIDO SER SINCERO CON TU COMUNIDAD Y HABER DICHO "ANTES" DE HACER LOS CAMBIOS " Bueno gente hasta aca llegamos con el server No Oficial de aca en adelante esto va a ser asi" ose nos hubiesen dado la oportunidad de evaluar ANTES si queriamos participar en esos cambios y ver que camino tomar.

5º.- En un server en el que existen las donaciones , en el que tener un hall se paga , etc... como en dichas modificaciones alteras totalmente las cosas lo logico me parece q seria haberse hecho cargo de los cambios o sea " AL dueño del Hall de Dion que pago X cantidad de adenas , haberle dicho como quedaria su Hall post cambios y si no te gustan toma aca tenes lo que pusiste; a la gente que tenia millones de AA etc....

Seguramente habra gente que esta totalmente de acuerdo con los cambios por los motivos que consideren y los respeto pero creo que para esa gente se creo FENIX, queres server Ofi jugalo, a la gente q nos gustaba el MORPG jugabamos ARES justamente por el excelente sistema que tenia de juego, creo que el 90% estara en desacuerdo y apelo a un replanteo por parte del staff de dichos cambios , pero independientemente de eso no seamos hipocritas y no posteen diciendo que ahora esta fantastico porque si a todos nos parece Buenisimo el Esfuerzo del Staff por hacer mejoras , como no voy a VALORAR Y DESESTIMAR el ESFUERZO por miles de USERS que estan desde q empezo el server hasta la gente que arranco hace 15 dias..

Nada mas, saludos

Crommus
08/09/2006, 09:47
Creo que ya postearon bastante como para agregar algo mas, asi que lo mio es cortito y al pie :) .

Mi resumen y como me afecto a mi esto:
- Soy SPS, SIN SUB y con tatoos:
- Sin Los Viejos Tatoos:
PRO: Los re-compro en el shop a un bajo costo.
CON: Ahora restan 1 mas de stat (la tengo que pensar mejor o directamente limitarme con los tatoos)

- La espadita con Empower: Esto era una avivada de todos los pjs , seamos sinceros. Se acabo la fiesta para unos pocos :) jajaja

- Adios AA: tenia un poco ahorrada (mal mal mal) 1KK. Eso es CONTRA directamente sin compensacion alguna....

- No estoy muy al tanto de como cambio el casteo y demas poderes de los magos asi que no puedo opniar sobre eso ahora..... :)

En resumidas cuentas, la verdad es que fue un cambio bastante drastico (no se si bueno o malo) pero drastico. Esperemos que lo que dice el gm Chano sobre la estabilidad del server y mayor capacidad se vean reflejadas en la realidad.

Bue, veremos en el transcurso de los dias como se va desarrollando esto.

ArCHoNuS
08/09/2006, 09:52
yo no soy chano T_T
chano = king
archonus = archonus el capo :P
lol hahah

Otton
08/09/2006, 09:54
No me molestan los bichos más grosos ni que sean jodidos.

Peeeero, las veces que hubo pérdida de tattoos, los perdí....
Soy SR / Tk tenía con los buff de hall + tattoo arriba de 600 de atk speed... ahora con los buff de hall (sin tattoo) 370 !!!! Muy triste todo.

Agujitas
08/09/2006, 09:55
la AA q la hallan quitado sin dar nada a cambio esta mal, pues como minimo deberian dar adena a cambio como minimo 1a=1aa pues el tiempo leviado en catas y necros se perdio todo el drop sin recompensa alguna. y el q dono para comprarse tatoo ni hablar. pero bue es seguro q no van hacer nada solo digo el q levio en catas o necro ni siquiera recupo la adena para comprar los soul o spirt shot

Bueno ... El tema AA y Tatoo es INJUSTO 100 %, perdi mas de 600kk en tatoo y AA, ahora ... si lo pasamos en pesos, es decir, en guita, son 60$ para empezar a hablar y a eso sumale otros buenos $$$ que gaste en ciber.

Lamentable, sinceramente lamentable. :Losser:

Muy poca consideración y tacto, para con gente que recomienda y apoya el server; para el que lo espera y para el que disfruta de él. :yeahright

Agujitas
08/09/2006, 10:18
yo no soy chano T_T
chano = king
archonus = archonus el capo :P
lol hahah

Archonus si vos sos "el capo", espero que uses la materia Gris que tenes y medites este último día el tema de las AA y tatoo, porque ese es el problema real dado que expresa gasto económico* y lamentablemente nos cuesta y mucho teniendo en cuenta la realidad económica en la que vivimos, Argentina.

El tema skill y dificultad de leveo, si es asi en el off; que haci sea --->Ahora Partys mixtas y basta de soleo, cagaron los magos y arqueros (Soy SS :crybaby: ).

Espero que Leas con atención mis palabras, dado que estoy muy indignado, y si hago el cálculo en $$$ de lo que significó este cambio, es un número exponencial.

A pensar .................................................. ...............................................By Agujitas ^^

PD: no me vengas con la Contestación absurda de que estan en el shop a valor económico, porque esos tatoo los voy a usar para mi mulo; el que sabe de esto ... 1pto de Int,Witt ... cambia y mucho.

ArCHoNuS
08/09/2006, 10:24
no te preocupes por mi materia gris, que gracias a ella estas jugando en morpg vos y todos los players desde el primer dia que abrio el server
si no sabes tomar una broma como es , lo lamento por vos , a veces hay que cortar con la malaonda y tirar todos para el mismo lado, por favor tomate un momento para leer mis respuestas en este post
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22277&page=5
muchas gracias

Agujitas
08/09/2006, 10:42
no te preocupes por mi materia gris, que gracias a ella estas jugando en morpg vos y todos los players desde el primer dia que abrio el server
si no sabes tomar una broma como es , lo lamento por vos , a veces hay que cortar con la malaonda y tirar todos para el mismo lado, por favor tomate un momento para leer mis respuestas en este post
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22277&page=5
muchas gracias

Gracias Capo,:clap:

Me alegra Leer que las AA se recompensaran; :pray:, y los tatoo:sweatdrop (daran el valor de las AA gastado)?

Para no genterar confución, puedes borrar mis post anteriores ;) , para no generar tención.

Bernas
08/09/2006, 11:35
La verdad no probe el nuevo Ares todavia, pero por lo que leo (a pesar de que la gran mayoria son quejas) me gusta el cambio (yo vengo de un server casi igual al ofi x2). Los pro ya los conocen (Skill 100%, raids y todo lo nuevo)
Lo que si veo es que mucha gente salio perjudicada, por subs como el ty(nunca me imagina que los totems duraban 10 min!!!! era una bestialidad eso), por la AA o por los tatoo, por eso se me imagino una forma de solucionar el primer punto que es el made in morpg.
Podrian implementar un plan canje de subs, aquellos que sean subs o heros hasta la implemetacion de C4 Full, podrian cambiar alguna o varias subs por unica vez para compensar un poco el cambio.
Espero que la idea les sirva, no se si los que son sub o heros les va a alcanzar esto, pero como se que ustedes implementan el cambio de clases, no creo que les sea muy dificil cambiar en la base de datos las sub anteriores o actual que tiene un pjt.

P.D.: El cambio me parece positivo, y va a traer mas balance entre pts, ademas de promulgar el trabajo de equipo para lvlear y matar raids. Muchos Heroes estaban muy Overpowered en mi opinion.

broken302
08/09/2006, 12:02
[quote=Agujitas]Bueno ... El tema AA y Tatoo es INJUSTO 100 %, perdi mas de 600kk en tatoo y AA, ahora ... si lo pasamos en pesos, es decir, en guita, son 60$ para empezar a hablar y a eso sumale otros buenos $$$ que gaste en ciber.

Lamentable, sinceramente lamentable. :Losser:

sinceramnte nunca pense en donar osea que nunca iva apoder comprar tatoos de 250kk
osea que me mate para coseguir uno wit+2

y la verdad es que me siento re mal .....
y no quisiera estar en los zapatos del que pago tanta guita de verdad.

yo hago una pregunta que le cuesta al staff dibujar 2000000000 millones de adena para devovlver lo que se invirtio.... este cambio hiere la sensibilidad de todos, los pobre y los ricos.
Yo antes sabia que todo me iva a costar mucho pero
ahora me va acostar mucho cada vez que cambie la politica comercial del server....???
Siempre que me caliento con algun pj poco solidadio me dicen _¡si no te gusta... andate morpg es asi !_ ojala que esa frase tan celebre y tan triste no tenga nada que ver con esto.

Blacklight sh61

eLfMaGyC
08/09/2006, 12:27
1) me desaparecieron los tatoos (para los cuales habia donadoo)
2) me desaparecio la aa y tenia bastaaaante cantidad
3) ahora hay restricciones con los tatoos wtf?
4) el seed me lo tiene q tirar otro maguito O.O omg es un implemento de c4 pero me las veo jodidas en los agites sin seed :P

lo q mas me duele son mi s tatoos porke mas alla de q ahora se puedan comprar con unos kk, lo q tenia yo me los habia comprado donando y me costo mucho y por mas q los volves a conseguir te sentis como q donastes al re *** .

IMPA
08/09/2006, 12:32
Hola

Ayer cuando se pudo jugar en Ares entré con bastante cautela sobre lo que iba a suceder. Lo primero que surgio fue que no me podía mover, jajaja claro con 209% de peso. Por suerte hubo un gm ayudando a todos los que nos interiorizabamos con el nuevo C4 (la verdad q agradezco esto, porque la verdad debe ser bastante duro tanta gente rompiendo las guindas). Lo segundo q hice fue sacar el summon y probar si los baffs le servían, lamentablemente el resultado no fue satisfactorio (pero es un problema de ncsoft que por alguna razon detestan a los ols ^^). El chat de ally y de clan taba al rojo vivo. Los puntos mas importantes.
AA: no taban contentos, pero bueh archonus ya aclaro.
Tema halls: Sencillamente, es algo nuevo. Se cobra, se necesitan privilegios y bueh no son lo mismo q antes, supongo q ahora son oficiales. De todas formas, mi pj no se ve "perjudicado" puesto que es selfbuff (bueh le falta empo y los buffs duran 19 min no 1 hora, pero bueh comparado con el resto estoy en una posición privilegiada).
Tema skills: Sencillamente el golpe para los fighters fue muy duro sobre todo para los que pasaron por TY. Ahora las skills son como deberían ser, pero la diferencia con lo que eran antes es mucha y las reglas de juego ya taban establecidas con las skills anteriores (mucha gente armo sus pjs en base a esto). De nuevo no me veo "perjudicado" hasta en cierta forma me veo favorecido con respecto a mis skills y con respecto a los demas que SI tienen grandes problemas.
Mobs y Raids y zonas: Creo que están bien (NO HE JUGADO EL OFI, asi que no puedo saberlo a ciencia cierta), pero he notado que están mas dificiles haciendo q el reto sea mayor. La verdad me gusto esto.

En conclusión, la verdad que no me puedo quejar en cuanto a mi pj y mas sabiendo que archonus iba a fijarse el tema de la devolución de la AA y el tema de los tatoos que puedan ser usados por todos, lo cual me deja esperanzado. Sencillamente mi opinión no se cual es, porque por un lado toy contento con tantas cosas nuevas, pero por otro toy medio "triste" porque no voy a poder aprovechar estas tantas cosas nuevas con mis amigos, conocidos y enemigos que estan en una gran encrucijada.

Saludos a todos y espero que la solución haga que esto siga creciendo como lo hace dia a dia.

LaMaga
08/09/2006, 13:36
1º.- Tema AA: si a muchos les parece una boludez haber donado 10.20.30 o lo que sea para comprarsela y tener un tatoo o si te matataste horas y horas (por mas que sea divertido) leviando para conseguirlas, tu ESFUERZO FUE A LA BASURA .

2º.- Tema Skills, stats, Subs: revisen haber cuantos post hay de gente pidiendo opiniones sobre las subs que iban a realizar, cuanta gente esta perjudicada ahora por el nuevo sistema tanto de duracion de buff , totems, damage , criticos, etc.. porque todo se basaba en un SISTEMA CREADO POR MORPG o sea jugaste 2 años con un sistema X jugaste 10 dias con un sistema X te perjudico = , porque esto modifico toda la proyeccion que uno podia hacer hasta al momento.-

3º.- Castles Y Halls: como puede ser que hallan pagado miles de millones para obtener ciertos beneficios y ahora te dicen que tu hall de Aden ni siquiera tiene HASTE lvl 2 , que un Castle no tenga Ware , q tengas q pagas por tus Buffs, no me parece que sea asi.

4º.- Esta clase de cambios creo que como en cualquier cosa normal no los decidis de la noche a la mañana , o sea no creo que el staff se levanto el lunes y dijo sale Server Ofi, estos cambios se venian preparando con anticipacion y aca creo es lo mas grave y esto lo digo con toda sinceridad, SI SE ARMA UNA COMUNIDAD EN FUNCION A UN SERVER NO OFICIAL Y JUSTAMENTE LA GENTE SE ACOPLO A ESA COMUNIDAD Y CRECIO JUNTO A ESE SERVER ME PARECE QUE LO MAS LOGICO HUBISE SIDO SER SINCERO CON TU COMUNIDAD Y HABER DICHO "ANTES" DE HACER LOS CAMBIOS " Bueno gente hasta aca llegamos con el server No Oficial de aca en adelante esto va a ser asi" ose nos hubiesen dado la oportunidad de evaluar ANTES si queriamos participar en esos cambios y ver que camino tomar.

5º.- En un server en el que existen las donaciones , en el que tener un hall se paga , etc... como en dichas modificaciones alteras totalmente las cosas lo logico me parece q seria haberse hecho cargo de los cambios o sea " AL dueño del Hall de Dion que pago X cantidad de adenas , haberle dicho como quedaria su Hall post cambios y si no te gustan toma aca tenes lo que pusiste; a la gente que tenia millones de AA etc....

Seguramente habra gente que esta totalmente de acuerdo con los cambios por los motivos que consideren y los respeto pero creo que para esa gente se creo FENIX, queres server Ofi jugalo, a la gente q nos gustaba el MORPG jugabamos ARES justamente por el excelente sistema que tenia de juego, creo que el 90% estara en desacuerdo y apelo a un replanteo por parte del staff de dichos cambios , pero independientemente de eso no seamos hipocritas y no posteen diciendo que ahora esta fantastico porque si a todos nos parece Buenisimo el Esfuerzo del Staff por hacer mejoras , como no voy a VALORAR Y DESESTIMAR el ESFUERZO por miles de USERS que estan desde q empezo el server hasta la gente que arranco hace 15 dias..

Nada mas, saludos
Aplaudo tu post porque es tal y como pienso, remarco algunas cosas que me parecen muy interesantes y reales.

Lo que no entiendo ni lograré entender, es el por qué emular algo que JAMAS podrá ser igual.. ¿y por qué no puede ser igual?, simplemente por la tan particular y única subclass implementada en Ares, eso sólo explica el por qué Ares nunca podrá ser idéntico al oficial..
En éste momento creo que estamos hablando y reclamando sin darnos cuenta que nunca llegaremos a nada (ojalá me equivoque), pero piensen, éste sistema sólo favorece a los nuevos user.. o sea, vendrán nuevos jugadores, se cambiará la comunidad, habrá nuevos donantes, nuevos votantes, la gente se renovará y el server seguirá como siempre. Un consejo: tomemos el tiempo que perdimos como una experiencia más y listo, ya lo pasé en otros servers y bueno... otra vez a sentirme un cachito estafada.. (pavota grande que no aprende más), pero bueno, trataré de adaptarme y si no resulta veré qué hago..

ArCHoNuSEspero puedas modificar cosas y dejar el server con la comunidad piola que tiene.. realmente te deseo lo mejor en tu esfuerzo, sobre todo te agradezco que nos leas y trates de entender nuestras quejas, propuestas y demás.
Saludos.

Ch4n0
08/09/2006, 14:32
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22337