PDA

Ver la versión completa : Contento, pero triste



cadenaguixxx
07/09/2006, 22:28
Primero que todo, pusieron el C4 y estoy feliz, pero al entrar al juego y ver las cosas que perdí contra los beneficios no me gusto mucho, paso a explicar, 1º que todo perdí los tato y las AA, fue mucho el sacrifico que tuve que hacer para juntar las AA para los tato y tenia 5kk de AA (no es mucho, pero era mi ingreso), los perdí, esta bien los tatoo de ahora no salen nada, pero igual yo perdí las AA y los tato que me costaron muchísimo conseguir (si es ser egoísta eso, soy muy egoísta, pero mucha gente tenia por lómenos 1 tatto), 2º el tema de los libros de recipes de los enanos (tenia entendido que eso era C4, y si somos C4 full, porque lo sacan), lo mismo que el casamiento (cosa que mucho no me interesa pero es C4), 3 Lo de la arena era muy piola quedar al lado de la arena y no ir a Giran, que paso?? 4 lei quelas AA desaparecen, porque que paso?? Si jugué un c4 y las tenían. Esta bien este post es muy prematuro (recién estamos en la versión Beta) pero hay muchas cosas que no me gustan, porque están pensadas para los que recién empiezan y no para los que ya juegan hace rato.
Yo quiero aclara que siempre me gusto este server, vi gente muy piola, como otra que no, los GM actúan bien y apoye los cambios y me la banque cuando tuvimos que empezar de 0 porque se perdió la base de datos. Pero yo creo que hay muchas cosas nuevas y fueron de golpe, del cambio de C3 a parcial C4 lo que conseguimos es el CP nada mas, el resto se perdió (perdón si digo cualquier cosa, es lo que yo veo)
Si alguien tiene el agrado de contestarme bien (así como yo doy mi opinó) y me hace ver que estoy muy mal yo, le agradezco.
Si algún GM se enoja por el post, lo que quiero decir que tome el tema con seriedad y no falte el respeto para nada (en caso contrario, me gustaría que me digan en que me confundí antes de banearme o suspenderme)
Gracias.