PDA

Ver la versión completa : Full de errores C4



frostmure
07/09/2006, 22:48
BUENO LEI N EL TH DE CHANO TODOS LOS CAMBIOS Y LA VERDAD NO ME GUSTO NINGUNO. A VER CON LO QEU MAS ESTOY EN DESACUERDO ES CON EL RECIPE BOOK DESDE MI PUNTO DE VISAT QUE SOY ENANA EL RECIPE BOOK NOS PERMITIA HACER TODO EN MENOS TIEMPO Y AHORRABAMOS MUCHO TIEMPO, ADEMAS DE QUE HABIA LOGRADO QUE MI WARE TUBIERA SOLO MATERIALES. ME GUSTARIA QUE PONGAN DE NUEVO EL RECIPE BOOK. OTRA COSA LOS TATUAJES DEBERIAN DARNOS LA AA PARA PODER COMPRAR LOS QUE SON +4 -4 YA QUE MUCHOS GASTAMOS MUCHO PLATA PARA PODER COMPRARNOSLOS. SOBRE CASAMIENTOS QUE YO SEPA C4 FULL LOS TIENE Y AHROA SE DESABILITARON. YO ME CASE APRA PODER TRANSPORTARME A TODOS LADOS Y AHORA PUFF YA NO PUEDO MAS. EN LOS HALL DE ADEN EL HASTE ES LVL 1 Y LA MANERA DE LISTA EN QUE APARECEN ES RE INCOMODA PARA BUFIARSE. LO QUE MAS RUEGO ES QUE DEVUELVAN EL RECIPE BOOK Y LA AA PARA LOS TATOO. VEAN ESTE TH COMO QUIERAN SI QUIEREN PUTENME O COMO VENGA PERO QUIERO QUE SEPAN QUE MI POSICION ES LA DE UN USER DESCONTENTO.:@

florchus
07/09/2006, 22:51
ajajjajaja no era q estaban todos contentos y que el C4 era una avanze y todo lo que era avanze era bueno? xDDD.. yo siempre supe de esto desde q me entere de todo :P

frostmure
07/09/2006, 22:53
Recipe Book
Aa
Tatoos
Casamiento
Todo Desaparecio Y La Verdad Me Gustaba Mas El Server Cuando Era C3 Que Ahora Que Es C4

P3PO
07/09/2006, 22:53
Haste lvl 1 ahahahahah Clan hall de aden
You can feel haste level 1.
You can feel wind walk level 1.
Lo unico ke falta es ke pongas /target Buffer y te bufie :S

BlackFire
07/09/2006, 22:53
el recipe book esta pero es diferente >_<


en C4 esta asi la list de buff asi que eso esta perfecto, para mi seria comodo empesar en lvl 40 pero no se asi.....

los tatoos y AA estan re baratos comprenlos.

P3PO
07/09/2006, 22:57
Supuestamente es full c4....hay 3 profesion?:/

BlackFire
07/09/2006, 22:59
Supuestamente es full c4....hay 3 profesion?:/
no vengas con boludeces porque sabes bien que desde un principio dijimos que ese tema no iva a cambiar.

gastonsoria
07/09/2006, 22:59
los tatoo y aa me los paso x el forro del **** pero me parece que eso esta mal que cada vez que intenten hacer andar un server nos quedemos in tatuajes y lo mas lindo que tengamos que volver a pagarlos x mas baratos que sean los perdemos y reponerlos los reponemos nosotros, no viene cahno y te dice toma lo que perdiste, la verdad gente que esto ya ni da pa una donacion.

florchus
07/09/2006, 23:01
WW LVL 1 !!!!!!!!!!!1

AHHAJAJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJHJAHJAHJA

vamos a tomar el castillo!!!!

por lo q yo vi en videos de c4 de oficiales los tipos con buffs del hall tenian alto cast speed y todo eso

Krypto
07/09/2006, 23:01
Yo quiero la cańa de pescar de regreso. La pague y me al quitaron.
Tambičn las AA, las paguč y me las quitaron.
No creo que vaya a comprar todo de nuevo, dado que de seguro nos lo quitan una vez más.
Baratas o no, las cosas asě generan descontento.
Donas, compras y despučs... desaparecen las cosas!!!!
Ahhh pero entonces hay que volver a donar para volver a comprar.
Uops! Desaparecieron de nuevo!!!! Otra vez a volver a donar plata.
KB.
Nos KB.

P3PO
07/09/2006, 23:03
WW LVL 1 !!!!!!!!!!!1

AHHAJAJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJHJAHJAHJA

vamos a tomar el castillo!!!!

por lo q yo vi en videos de c4 de oficiales los tipos con buffs del hall tenian alto cast speed y todo eso
Ke en 3 profesion , el casting speed te aumenta como 200 puntos por un pasivo.Lastima ke aca no hay 3 clase ^___________^

xooter333
07/09/2006, 23:08
yo no me quejo porque empece ace poco pero veo jodido lo de la gente que no puedo donar se trabaja mucho las cosas y luego se le van gente menor de edad y que y que no son argentinos o si argentinos tardan mas en acer las cosas sin donar y la gente asi si que deberia quejarse (yo no puedo donar si fuera alto lvl como vosotros con mucha AA la verdad esque me habria hundido porque no es el caso que la AA ahora este barata sino el dinero qe perdistes puediendola vender)

saludos...