PDA

Ver la versión completa : Nota



cherdios
08/09/2006, 00:16
Bueh antes q nada los keria felciitar a los gms por q tubieron laburando como negros estos 3 dias para q morpg sea un serverc4 full...pero despues surgio un problema almenos para mi:crybaby: ...yo tenia mis 2 tatoos( wit+4, wit +1) y como lei los tatoos se sacaron y no solo eso sino q la AA q yo tenia tambien la perdi...y tambien el hearth cube q compre 3 dias antes de q empiesen a hacer la migrasion por el valor de 100kk...osea yo me kede con 12kk de plata con mi pj y ahora entro y no tengo la AA para vender no tengo los tatoos y no tengo el corazon es decir, dijieron q ahora para compensar esto ponian las tintas varatas...pero el dibujo del tatoo sale 23kk aprox y para la gente q le paso como a mi q gasto todo se mato consiguiendo las cosas ahora no tengo ni tatoos, ni corazon, ni AA por lo tanto como yo lviava en catas tampoko tengo adena normal y por lo q vi el glow de heroo sigue saliendo 500kk las armas hero 1kkk y nada bajo su precio, siendo esto asi es practicamente imposible juntar las adenas para un arma hero para una brillito...a mi ahora no me va a kedar otra q darle plata al server para tener yo por q no me alcansa ni para los bss, es decir estoy al horno:P ...no c esta es mi opinion y vuelvo a decirlo los felicito por el laburo q icieron y por el tiempo q estubieron dandole para q esto sea mejor, pero desgraciadamente ahora yo(aclaro es mi caso por ahi soy el unico) quede MALLLL...bueh no c tomenlo como les paresca :crybaby: .
SALUDOS.

pulstar
08/09/2006, 11:22
en el apartadode ares x5 del foro lei todo loq ibana cambiar del juego y decia lo de las AA y lo de ls tattos y todo eso...fijate ahi..adema shay un lugar para reporte de bugs


jejeje toy de cadeta de los adminsitradores ejeje ( les tiro una mano viteh)
vale por donation!!! no broma de onda va nomas