PDA

Ver la versión completa : perros zombies



rodo +160
08/09/2006, 00:22
intentando desarrollar la animación suspendida para humanos, los científicos han creado espeluznantes perros zombis, reanimando a los cánidos después de varias horas de muerte clínica.

Científicos estadounidenses han logrado revivir a perros tras tres horas de muerte clínica, allanando el camino para ensayos con humanos dentro de unos años.

El Centro Safar para la Investigación en Resucitación ha desarrollado una técnica que implica el drenaje sanguíneo de las venas del sujeto, que luego son rellenadas con una solución salina casi helada.

Los animales son considerados científicamente muertos, ya que la respiración se detiene y no existe actividad cardiaca o cerebral.

Pero tres horas más tarde, se les suministra de nuevo su sangre y los perros zombi retornan a la vida mediante una descarga eléctrica.

Según el Centro Safar, los planes para probar la técnica en humanos deberían realizarse dentro de un año.

Sin embargo, en lugar de poner a gente a dormir durante años y traerlos luego de regreso a la vida para que se beneficien de los adelantos médicos, los científicos militares estarían encantados si simplemente pudieran mantener a los sujetos en este estado durante unas pocas horas.

Solo esto, bastaría para salvar las vidas de los heridos y víctimas por armas punzantes o de fuego en el campo de batalla que hayan sufrido grandes pérdidas de sangre.

Durante el proceso, la sangre es remplazada con una solución salina a una temperatura unos pocos grados por encima de cero. La temperatura corporal de los perros baja hasta solo 7 ºC, en lugar de los habituales 37ºC, lo cual les induce a un estado de hipotermia previo a la muerte.

Aunque los animales están clínicamente muertos, sus tejidos y órganos se encuentran perfectamente preservados.

Los tejidos y vasos sanguíneos dañados pueden entonces repararse mediante cirugía. Los perros retornan a la vida devolviendo la sangre a sus cuerpos, dándoles oxígeno al 100 por cien y aplicando descargas eléctricas para reiniciar su actividad cardiaca.

Las pruebas demuestran que son perfectamente normales, sin daños cerebrales.

“Los resultados son asombrosos. Creo que en 10 años estaremos en condiciones de prevenir la muerte de un cierto segmento de personas a las que se aplique esta tecnología”, comentó un doctor de campaña del ejército de los EE.UU.

http://img245.imageshack.us/img245/6938/184x264ravsdogsurgeryxp2.jpg


por un lado es un gran avance para la ciencia, pero por otro la ****** de la lora, en 10 años hay zombies. yo ya voy tramitando el clu y comprando una escopeta

Cerdos fosforecentes, perros zombies....faltan koalas paracaidistas

cherdios
08/09/2006, 00:56
Jajajajajjaajajajaja

::iNoW::
08/09/2006, 01:20
WTF? Se viene Resident evil a la realidad?? :S:S:S:S

BlackFire
08/09/2006, 01:51
sarpado o.O

::iNoW::
08/09/2006, 01:53
sarpado o.O

Lo unico sarpado va a ser la shotgun que me voy a conseguir por si las dudas :S

capitan_paliza
08/09/2006, 02:15
kakakakakakakakaka q graciosio es este chabon!!!! jajajajajaj
Che yo tambien voy tramitando para defenderme de los zombies...
SALE UNA GATLING!!!! xD

fixxxer
08/09/2006, 02:43
por suerte en mi casa tengo una de esas cajas ke se comunican con otras en otros lugares....hace un par de años guarde una magnum, una nueve, una escopeta, lanzamisiles, lanzagranadas, la ametralladora, y muchas planbtitas de varios colores para armarme porros curativos..ya me imagino corriendo por la calle y teniendo ke buscar una placa para ponerle al obelisco y ke se abra una puerta O_o

Charky
08/09/2006, 04:05
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: juaz.....

P.D: Vendo itaca:P

.phix
08/09/2006, 04:09
shotgunazos y a las patadas limpias..

Schatten
08/09/2006, 13:27
o.O a salta el papa a armarle quilombo pq va a decir q eso no es correcto... q bla bla bla bla... sale party a armeria (?)

Loto
08/09/2006, 13:36
Compro shotgun a 100$, whispeen a Fifu ingame
perdon postee mal :S
mejor prepararse pa los zombis

Hacker 47
08/09/2006, 13:41
http://img245.imageshack.us/img245/6938/184x264ravsdogsurgeryxp2.jpg


por un lado es un gran avance para la ciencia, pero por otro la ****** de la lora, en 10 años hay zombies. yo ya voy tramitando el clu y comprando una escopeta

Cerdos fosforecentes, perros zombies....faltan koalas paracaidistas
No porq´los koalas no son paracaidistas, los koalas aletean como los chinos cuando están en los aeropuertos de Ezeiza y to2 esos la2... por otro lado... joya... o sea q´si me muero de cáncer me resucitan XD.
Hacker 47.

pulstar
08/09/2006, 14:01
scary thing


no voy ap poder dormir por culpa de tu thread pibe!!!!

flashback a mi tierna infancia cuando lei cementenrio de animales y me re cague con el gato y el nene ese q rvivian q ascooooooooooo

galuf
08/09/2006, 14:26
ME Parece q se viene la Racoon city (de residen evil); no toy de acuerdo en esto, es jguar con la vida; ya lo toy fichando a bush con un ejercito de zombies conquistando el mundo!. Además si tan muertos x algo será, si Dios te quiere ya sea arriba o abajo x algo será.

salu2

einheriar
08/09/2006, 15:40
yo ya tengo un pistolon calibre 12 y una 9mm
me falta la escopeta doble cañoy listo.
a cazar zombies.
salu2

Hacker 47
08/09/2006, 17:29
Yo ya ando preparado, q´venga cualquier Zombie sarnoso y q´vea lo q´le va a pasar XD...
Hacker 47.
PD: esto me recuerda a q´tengo q´seguir terminando lo q´va a ser "Proyecto Bla Bla Bla".

peloncho
08/09/2006, 18:33
bue ahora vienen los perronguis (perros zonbies) yo ya me voy preparando,como todos los demas ,con una escopeta, ya me veo en el RE

Agrus
08/09/2006, 19:44
Bueno ya vallan preparandose, yo ya tengo todo el arsenal ahi, solo me falta el barricada.
P.D.: Compro bolsas de arena para la barricada ^^ ^^ ^^.
:PSalu2:P

zombie00
08/09/2006, 23:55
Yo ya estoy plantando yuyitos de todos los colores en mi patio. Si no vienen los zombies no importa me divierto igual =O...
Verde+Azul+rojo=:laugh:

Touji
09/09/2006, 07:43
OMG Esto va a cambiar completamente mi vida
Ah, no, momento...Ahi volvio el server xD

Chris_Redfield
09/09/2006, 07:53
Los de umbrella hicieron eso? :eek: malditos hdp >_< Chris Redfield ya va preparando su pistolita :cool: Ahora falta que hagan un Nemesis nomas :D

Steve.Irwin
09/09/2006, 12:15
por suerte en mi casa tengo una de esas cajas ke se comunican con otras en otros lugares....hace un par de años guarde una magnum, una nueve, una escopeta, lanzamisiles, lanzagranadas, la ametralladora, y muchas planbtitas de varios colores para armarme porros curativos..ya me imagino corriendo por la calle y teniendo ke buscar una placa para ponerle al obelisco y ke se abra una puerta O_o

jajajajajajajaajajjajjajajajjaaja

no podes man!! jajajajaj

Nombre de Usuario
09/09/2006, 16:30
lol tamos to2 lokos :|






me mato esto

faltan koalas paracaidistas
:P

Ladydark2
09/09/2006, 18:03
Aguante el cuchillo le enganchabas 30 cuchillasos y se e seguian tirando arriba
por cierto jugue el 1,2,3 y el survivor tan buenisimos ojala pudiera conocer mas de esta saga

Ertai
09/09/2006, 21:35
onoff : De dònde es la fuente de ese informe ?

On : Impresionante , da una cierta impresiòn (màs si todos vimos RE y todas las pelìculas de zombies que existen :/)

freedom
09/09/2006, 22:42
Bueno, yo por mi parte voy a ir llendo ensayando con todos los residents evils que existen (tengo para rato porque son como 50), y viendo pelicualas como el "amanecer de los muertos", "cementerio de animales" y el capitulo de los zombis de los simpsons.
Nota: si ven a los teletubbies tmb matenlos que son malignos.....

saboteador
10/09/2006, 05:09
Jojoo SeÑores Preparo La Magnum Se Viene Resident Evil Jaja.. Cuidado El Tirant

leayoo
10/09/2006, 07:33
vieron muertos de risa? bueno agarro los discos vinilos y se los tiro>.<

nikit0
10/09/2006, 23:27
copado pero no tanto, salvaran a carlitos bala??