PDA

Ver la versión completa : Otra Vez Perdemos Nosotros



ANAT
08/09/2006, 01:17
Realmente no puedo creer lo que estan haciendo no lo entiendo y me siento realmente desfraudado por parte de MORPG.
Y no estoy pidiendo q me den los tatoo de nuevo .
Pero no me pueden quitar asi como asi las AA que tenia por q las junte las compre para llegado el momento venderlas para comprarme mi arma HERO y no tener q donar tanto dado que cuandome compre mis tatoo DONE por los mismos.
Y ahora Ustedes me dicen q no va mas q no se usan asi como se usaban .
Yo no pido q me las pagen a 10 adenas cada AA pero si por lo menos reconoscan la mitad pagamelas a 5 adenas cada una por lo menos.
Tampoco te pido q lo hagas PJ por Pj por q seria una cosa de locos , pero pone un NPC q las cambie.
la confianza q depositamos en el Server y en todo el staf de Morpg con esto es como q se va de tema.
Con que cara le digo yo a mis Clientes sorry lo q donaron pàra comprar las AA bueno ya no esta.
Yo aposte a ustedes y les di mi voto de confianza y ustedes hicieron un corralito donde en lo unico q penzaron fue en ustedes me parece mal y me duele mucho.
Ya que de una forma u otra yo ayude a q ustedes esten donde estan ahora y les dije a mis clientes confien en el server es de fierro
Espero q esto se cambie de una forma APESAR Q DICE ESTO ES ASI Y NO HAY MAS COMUNICADO NUMERO 833454 ( mmmm me hace recordar a una epoca q paso ya).
espero tener q revertir mis pensamientos y ver q todo fue mas q una equivocacion y q el dinero q done para mi pj va a volver a estar.
Ah!!cuando compramos el clan del giran lo pagamos como buff full y ware Pk fijesen q eso tampoco esta, nos bajaron los lv de los mismos, el teletransporte no es el mismo, nos cambiaron de lugar, nos quitaron el ware personal.
Supongo que para todo existe una solucion no cierto Ch4no??



HANNIBAL - ELRENEGADO

ANAT

hernanpro
08/09/2006, 01:29
o.O bueno es un poco lo que sentimos todos pero uno lo dice con mas burocracia ke otros el tema de la aa es unpoco cierto pero bueno es el server ke elegimos cada dia y el ke ahora protestamos pero vamos a segir jugando .

adrison
08/09/2006, 01:41
Realmente no puedo creer lo que estan haciendo no lo entiendo y me siento realmente desfraudado por parte de MORPG.
Y no estoy pidiendo q me den los tatoo de nuevo .
Pero no me pueden quitar asi como asi las AA que tenia por q las junte las compre para llegado el momento venderlas para comprarme mi arma HERO y no tener q donar tanto dado que cuandome compre mis tatoo DONE por los mismos.
Y ahora Ustedes me dicen q no va mas q no se usan asi como se usaban .
Yo no pido q me las pagen a 10 adenas cada AA pero si por lo menos reconoscan la mitad pagamelas a 5 adenas cada una por lo menos.
Tampoco te pido q lo hagas PJ por Pj por q seria una cosa de locos , pero pone un NPC q las cambie.
la confianza q depositamos en el Server y en todo el staf de Morpg con esto es como q se va de tema.
Con que cara le digo yo a mis Clientes sorry lo q donaron pàra comprar las AA bueno ya no esta.
Yo aposte a ustedes y les di mi voto de confianza y ustedes hicieron un corralito donde en lo unico q penzaron fue en ustedes me parece mal y me duele mucho.
Ya que de una forma u otra yo ayude a q ustedes esten donde estan ahora y les dije a mis clientes confien en el server es de fierro
Espero q esto se cambie de una forma APESAR Q DICE ESTO ES ASI Y NO HAY MAS COMUNICADO NUMERO 833454 ( mmmm me hace recordar a una epoca q paso ya).
espero tener q revertir mis pensamientos y ver q todo fue mas q una equivocacion y q el dinero q done para mi pj va a volver a estar.
Ah!!cuando compramos el clan del giran lo pagamos como buff full y ware Pk fijesen q eso tampoco esta, nos bajaron los lv de los mismos, el teletransporte no es el mismo, nos cambiaron de lugar, nos quitaron el ware personal.
Supongo que para todo existe una solucion no cierto Ch4no??



HANNIBAL - ELRENEGADO

ANAT


Agree, Me siento defraudado y con ganas de no jugar mas

::iNoW::
08/09/2006, 01:43
Primero Ban a los desvirtuadores ¬¬ y segundo, me parece excelente tu manera de pensar y como dijiste las cosas, estaria bueno eso del NPC q cambie la AA por adena comun. Con el tema de la confianza medio q se te fue la mano, lo de la migracion y de las cosas que se podian perder se venia hablando.

Lesserlack
08/09/2006, 01:52
El tema esta que hay gente que se dedicaba exclusivamente a la compra y venta de AA, quien no conoce a Itsumi, o a Mediana, que se la pasaban comprando y vendiendo AA. Yo tengo un pj con sub lvl 62 y deje todo para pasarmea al Fenix, que estoy lvl 25 ^^. Me pase por el motivo que es nuevito y no hay gente "grossa". Ares me gusto, pero Ares, se empezo de una manera, y es muuuuuy jodido adaptar todos los cambios para que quede C4 Full, lamentablemente no me gusta que se cambien las cosas a medio camino, los que se hicieron sub de X pj, ahora ese pj tiene algunos Skilles cambiados y ya no es el proyecto de pj que uno tenia en mente al principio. Por eso dedici pasarme al Fenix y empezar de nuevo.

0n3
08/09/2006, 01:58
Solo una Cosa Les Digo De Users Pasamos a Losers

ENERGY82
08/09/2006, 02:01
No lo voy a negar, me parecio MUY flojo el tema de que un momento a otro sacaran la AA, yo en total tenia 30kk de AA y me la sacaron, me dejaron en pelotas por asi decir, ya que pensaba comprarme las cosas que le faltan a mi char. Hubiese sido ideal como se hizo previamente con los tattos, que se pueda cambiar por item de similar valor o adenas en este caso.

DarKKacho
08/09/2006, 02:05
Realmente no puedo creer lo que estan haciendo no lo entiendo y me siento realmente desfraudado por parte de MORPG.
Y no estoy pidiendo q me den los tatoo de nuevo .
Pero no me pueden quitar asi como asi las AA que tenia por q las junte las compre para llegado el momento venderlas para comprarme mi arma HERO y no tener q donar tanto dado que cuandome compre mis tatoo DONE por los mismos.
Y ahora Ustedes me dicen q no va mas q no se usan asi como se usaban .
Yo no pido q me las pagen a 10 adenas cada AA pero si por lo menos reconoscan la mitad pagamelas a 5 adenas cada una por lo menos.
Tampoco te pido q lo hagas PJ por Pj por q seria una cosa de locos , pero pone un NPC q las cambie.
la confianza q depositamos en el Server y en todo el staf de Morpg con esto es como q se va de tema.
Con que cara le digo yo a mis Clientes sorry lo q donaron pàra comprar las AA bueno ya no esta.
Yo aposte a ustedes y les di mi voto de confianza y ustedes hicieron un corralito donde en lo unico q penzaron fue en ustedes me parece mal y me duele mucho.
Ya que de una forma u otra yo ayude a q ustedes esten donde estan ahora y les dije a mis clientes confien en el server es de fierro
Espero q esto se cambie de una forma APESAR Q DICE ESTO ES ASI Y NO HAY MAS COMUNICADO NUMERO 833454 ( mmmm me hace recordar a una epoca q paso ya).
espero tener q revertir mis pensamientos y ver q todo fue mas q una equivocacion y q el dinero q done para mi pj va a volver a estar.
Ah!!cuando compramos el clan del giran lo pagamos como buff full y ware Pk fijesen q eso tampoco esta, nos bajaron los lv de los mismos, el teletransporte no es el mismo, nos cambiaron de lugar, nos quitaron el ware personal.
Supongo que para todo existe una solucion no cierto Ch4no??



HANNIBAL - ELRENEGADO

ANAT


Totalmente de acuerdo con lo q estas diciendo... espero q el tema se solucione

P.D. = si quieren ver V invasacion extraterreste piensenlo no se la pasen desvirtuando, gente como uds hacen q un post serio se vuelva una boludez

P.D.2= Acordemonos q antes en MORPG ya habia raid, si no se puede poner mobs c4 para el morpg q estabamos jugando q vuelvan al viejo y pongan los raids al menos... el q esta ahora la verdad no me gusta...

P.D.3= no quiero ser malpensado pero me hacen pensar q quieren q la gente vieja del server q tanto tiempo estuvo ak con uds y hizo en verdad el server grande se pase al fenix y dejar el Ares para la gente q recien empieza, espero q no sea asi.

j0naz
08/09/2006, 02:08
totalmente de acuerdo con vos, las cosas no son asi, no se hacen asi tampoco.
ni ganas de seguir jugando, me siento totalmente decepcionado..
cada vez que se hace una actualizacion tenemos ke perder items?
no me importa ke las tintas salgan 1 adena o 10kk de adenas,
me importa ke estaba juntando aa para cromprarme items y ahora me dicen que no sirve para nada por eso me la sacan? cuando con 1 aa hacia 7 u 8 u 10 adenas?

nonono.. asi no va...
minimo restablescan las aa a cada char y ke un npc las cambie por 4 o 5 adenas...

me siento estafado

smdsierra
08/09/2006, 02:27
JAJAJAJA INVENTEMOS UN NUEVO RIESGO. En vez de riesgo pais , el riesgo morpg que cada 2 meses perdes algo. Pongamos economistas que lean la situacion y nos digan en que invertir. Lo peor de todo es que sabiendo esto lo hacen de un dia para el otro no te dan dos semanas para que puedas aunque sea , cagarte comprando fuegos artificiales con los 70kk de AA que tenia :D.

Pero bue mas alla de todo , te kben los chobis en las catacumbas te bajas todo el mp con 5 bichos , los totems te duran menos que un bostezo , es injusto hacer esto con un server que esta tan avanzado , algunos como dije en otro th llegaron a hero matando de dos fliechitats bichos en toi 10 en c3, y ahora hay que ser un equipo swat para entrar ahi. Pero bue como dije en otro th , a los severs le dan vida los users, fuera de eso no queda nada. Sino vayan a preguntarle a un tal sauron de un sever que la mayoria conoce. :D

NerD
08/09/2006, 02:53
aca hubo un error grave, cual?: no avisar que todo esto iba a pasar. Se podria haber creado un NPC q cambiara AA a un precio de (al menos) 1 a 1, y los Dyes o tatoos, al menos 5 symbolos, como cuando te los sacas..... pero... q le van a decir a mi amigo q se donó 200$ para ekiparse top y comprarse todos sus tatoos?..... mmmmmm mepa q si se puede correjir estaria copado. Lo de los totems, skills, stats. Y bue, algun dia tenian que pegar menos señores. Se acabo la vida color de rosa, Si los skills son asi, y bue..., Halls: entre re contento a ver si habian fixeado los halls, y CHAN!!!!!!!!!!!!!!! no puedo entrar:WTF: wenu, no solo eso, sino que me entero q le bajaron todos los lvls a los buffs..... y bueno, "si es como el oficial", o como "DON C4" kiere, que asi sea, pero bueno, BAJEN LOS PRECIOS, de momento hagan eso si piensan dejarlos asi, digo no se, se esta donando en algunos casos para mantener algo que ahora no es lo mismo, sino subanles los buffs, las otras funciones son perfectas, no se, hay cosas grosisimas en el server, hay otras como las mencionadas que coparia q las reevean. No soy quien para decirles que hacer, soy un simple user que se encontro con problemas en la comunidad.
Saludos.

Pupita
08/09/2006, 03:12
estoy de acuerdo con todos, lo primero q pense fue "como cagaron a todos los q tenian AA", luego me acorde q yo tuve q gastar 50kk de AA parar comprarme mis tatoo, algo como no se 300kk de adenas o mas y ahora un tatoo vale 45k x 10= 450k :S, realmete muy feo y trucho me parece eso. me bajaron los stats, mi staff de hero lo pague 1kkk q lo luche vendiendo todo lo q tenia y crafteando con la enana a full, ahora no me da bonus, con staff tengo 964 de casteo sin staff lo mismo :s, la cañas, ta bien son baratas pero mi caña valia 14kk, y ahora sin AA y habiendo gastado toda mi plata en el staff de hero no la puedo comprar :S, y no me parece bien tener q comprarla cuando ya la habia comprado igualmente q los tatoo, pareciera q los unicos beneficiados los nuevos q juegan ahora, la solucion seria poner un npc q compre las AA y q se den 1 itms por cada tatoo q a su vez el ncp lo cambie por adenas.

marianowo
08/09/2006, 03:35
habria que dar un poco de tiempo para que se acomoden las cosas...
la config del server es larga y hay mucha gente jugando.
yo tambien perdi como en la guerra, perdi la empower de mi whisperin y encima los bichos que mataba con 1 tiro ahora les pego 4 y no los mato...(perdi 200 de matk).
pero bue si bien me hincho las pelotas tengo que esperar unos dias para que se acomode todo y ahi si no me gusta puedo decidir quedarme o irme. pero si no seria un poco apresurado me parece.
igual asi como hubo muchas quejan ingame tambien muchos se veneficiaron con el cambio asi que supongo que seria dificil dejar a todos conformes.
Salu2

Centinelo
08/09/2006, 03:39
Totalmente de acuerdo, Yo apoyo los cambios y se que algunas veces se pierde pero TANTO??? ademas de eso el server ya esta hecho apuntando para un lugar y de una hacerlo full c4 igualitititio al official medio q es un cambio demaciado radical. sobre todo porq la gente aposto a un estilo de juego. hay cambios q son buenos pero algunos se pasar de la raya y son molestos Aca ya hay gente con personajes creados hace mucho tiempo y es un asesinato, desde la AA, la cual pueden buscar una solucion estoy seguro, y los buff de los CH, Acumen lvl 1, empower lvl1, haste lvl 1, death wisper lvl 1 bueno eso me lo puedo bancar pero, bajarles a todo el mundo el atk speed y esto ademas de afectarme directamente y si no me afectara igual esta re mal.
Todos queremso lo mejor y tampoco creo q queremos la chancha y los 20. pero un poco mas de equilibrio. si van a poner los totem como el oficial por lo menos no les bajen el atk speed a la gente. wtf! los quiero ver poner Bison y si bien repito esto asi se hace en el official aca ustedes GMs nos acostumbraron a un tipo de juego y sin ir a la fruta el server teniene buena onda y lo defiendo cada vez q me romepn las bolas con comentarios de q es fruta no kiero!!!, muchos tenemos compromisios dentro del server, como clanes y allianzas y mucho tiempo invertido (confianza). a mi en particular me afecto monetariamente y estadisicamente con los personajes que los analize con tanto esfuerzo para q quedasen respetables :( ganas de llorar dan cuando todo se va por la borda.
con todo respeto, como amigo, buena gente, buenas intenciones y buena fe son mis palabras. ponganse un poco en nuestros zapatos, q por mas q esto sea un ocio, vicio nos cuesta trabajo. Se puede tener el server equilibrado. se puede. la cuestion es que quieran.
gracias

Cento

HES
08/09/2006, 03:39
Estoy de acuerdo en el tema de los tatoos, cañas y AA.
Esas cosas no fueron culpa de nosotros y no fueron avisadas con tiempo.
Lo de los skills y demas cosas, sabiamos que se podia venir en C4. Benefician a algunos perjudican a otros.
Pero lo de las AA es muy injusto para todos los que teniamos en cantidad y lo de los tatoos que para comprar te costaba una bocha, es injusto que ahora cualquiera se compra un tatoo. Y ademas yo tenia uno +4 -4 no es justo que ahora por mas barato que este me tenga que comprar uno -5.
Creo que esas cosas se tendrian que reveer lo demas que vi me parecio barbaro.

parka
08/09/2006, 03:52
Si totalmente de acuerdo...yo no puedo creer k de un dia para otro pierdas lo k tardaste en juntar meses....estaria bueno k puedan poner un npc k cambie la AA y los TATUS k tanto costaron en su tiempo..... por lo demas no tengo kejas... pero antes de ponerlo ON tendrian k fijarse un poko mas en la gente k realmente perdio y mucho.....

parka.

snake1982
08/09/2006, 04:50
BUENO STAFF DE MORPG Y ADMIN DE MORPG

PRIMERO TOTALMENTE DESCONFORME CON LOS CAMBIOS QUE SE HAN HECHO JUNTE ADENA POR ADENA LEVEE SIN ROPA Y TODO PARA JUTAR LA ADENA ASI COMPRAR EL CORAZON PARA CASAR UN ENANO CON LA NANA DE MI NOVIA
CAMBIARON NUESTRA ROPA DE CASAMIENTO POR ITEMS QUE NO VALEN NI DOS ADENA QUE ES ESO
QUE PASO CON MI ANCIENT ADENA DONDE ESTA QUE ES ESO DE LOS TATTO SE PUSIERON A PENSAR LA GENTE QUE LA FUE A BUSCAR PERDIO SUS LVL BUSCANDOLA PERDIO TIEMPO Y LA GENTE QUE LA COMPRO
CH4N0 --> NO se como Te llamas y mucho no me importa por que a vos tampoco te importa la gente que juega en tu server si queres banearme hacelo no estoy dispuesto a que me hagan otra vez esto la otra version beta hizo que se perdieran algunos items se buegearan y demas pero como los screen shot y demas cosas no sirven para que postear --> ustedes siempre tiene la razon
CH4N0 Solo te digo mi opinion y espero que los demas sepan poner sus opiniones sin miedo a nada es solo un posts para hacer saber al admin como se siente la gente
tengo miles de amigos unos cuantos indignados otros decidiendo irse a otro server gente que tiene sub clas que no le importe el server si es que queda con esta version beta --> no se que pasa con la gente pero yo creo que el server ya no es el mismo de parte mia te digo que yo quiero el morpg que estaba antes de esta version "<BETA>" Otra de las cosas consideras que es C4 full ok para que los cambios ya sale Lineage II C5 ..
Chano solo te pido que pienses en la gente vos no sos el que jugas solo administras el server tomas donaciones les das a cada uno su donacion y no estas mas para que update que terminan echando a la gente por favor chano pensalo bien y pensa que todos nosotros tenemos ganas de estar en morpg
En este momento estoy dejando de ver a muchas de las personas que conoci en tu server y lo peor es que no es por que yo me voy ellos se van
pero bueno como siempre la decicion es tuya y yo solo soy un jugador mas
Suerte y nos vemos

Cada uno deje su opinion sin miedo a nada es solo una sugerencia nada mas no es la muerte de nadie

Saludos

Gelhert
08/09/2006, 05:18
No me voy a extender, ya que entre todos ya se dijo lo mismo que pienso, yo, solo queria sumarme, ya que tampoco estoy de acuerdo con lo hecho, es demasiado autoritario me parece decri "no, no tiene mas los tattoos, la AA y demas, pero ojo que la pusimos re barata eh..." me parece que tendrian que pensar que aunque ahora la pongan barata, aunque la pongan a -1kk de adena en el shop, sigue siendo una perdida enorme ya que en su momento gaste unos 360kk en conseguir la AA para ambos tattoos, dyes como sea...

marinozzi
08/09/2006, 06:56
dffdfdf

silvermonk
08/09/2006, 07:13
Cortito...
Juego con un amigo... entre ambos tenemos 2 heros, 2 mochis con sub y un enano groso...
En Tattos y AA, de los 5 pjs perdimos aprox 2400kk de adenas...
Ademas ahora tenemos 1 Clan Hall (2900kk) y 1 Castell con buff mas pedorros ke los de un Profeta lvl 52...

Me siento estafado... ak 100kk no son 100.000.000 adenas... son $10... hagan calculos.
Mas respeto con los players...

Saludos...:cool:

Chris_Redfield
08/09/2006, 07:22
sorry no...pero YO NO ESTOY DE ACUERDO con todas las boludeces q acabo de leer...

Ustedes piensan que archonus y compania no pensaron eso? no querian un c4 lo mas parecido al oficial?? bueno...aca lo tienen. Yo acabo de perder 10kk de AA y un tato +4 -4 y no me qejo.. y eso q estuve meses para consegir todo eso. Gente, no se puede tener tooooooodo en la vida. Yo si fuera GM, estaria muy decepcionado con la gente de mi server...tratan de darle lo mejor a los users...estuvieron dias enteros sin dormir para pasarlo a c4!! y ustedes salen con toda esta sarta de boludeces?? Como siempre, parece que nada los conforma... Pero buen, q le vamos a hacer... Y aca no perdio nadie, no es el fin del server ni nada, las cosas se pueden recuperar y lito, fue. Bueno eso nomas... todavia no probe el BETA, pero ya va a llegar el momento xD y sorry por este post, no es q quiera causar kilombo ni nada, pero buen, sepan entender q no es facil manejar un server.... Bueno...todo eso xD baii

Chrisss

Sicotico
08/09/2006, 07:24
ya q las AA no van a servir mas para el comercio los enanos van a manejar 100% la economia del MORPG

ENANOS RLZ

SnW
08/09/2006, 07:32
siempre disconformes por estos foros viejo??? ke van a hacer cuando cierre morpg van a decir "ehh yo done y me cerras el server y perdi la plata...como es eso??" aprendan a jugar con las game rules y van a ver ke divertido ke es, ahora anda todo y esta todo balanceado como tiene ke estar, todos perdimos AA, pero de ke se kejan, si la dropean, ni ke fuera un item unique.... yo me keje un monton de veces x los bugs ke tenia el server y ke no andaba nada, pero ahora anda todo como tiene ke andar, saben ke son uds?, son SIMS, igualitos, siempre kejandose de todo, les das les das, y se vuelven a kejar, vayan a catas maten bichos y junten AA, los tattos estan por demas de baratos, para compensar las perdidas. Con el tema de los buff, ahora le van a dar mas bolas a los prophets y a los healers, ahora van a aprender a jugar en party ya ke se mal acostumbraron a solear con sus chumbos re poderosos y buff de clan hall, el nuestro kedo re pedorro, pero igual hay ke bancarsela, si uds se kejan ke tienen ke decir los locos del ofi cuando dropan algo... tienen exp x1, o sea dropean un armor devotion y se cortan la *****. ahora hay Bosses, hay un millon de zonas mas para entrenar.

Enjoy it!

silvermonk
08/09/2006, 07:39
Se olvidan ke es un server con "DONACIONES"...
Piensenlo asi... PONES $10 tenes 100kk...
Si lo hacen a la INVERSA... te sacan 100kk... TE ESTAN SACANDO $10 !!!!

Al ke perdio 1 tatto o 11 tatto (como en mi caso)... es lo mismo...
Mucha gente DONO para tener esos TATTO... y ahora ese DINERO a donde fue a parar???

Como dice ANAT al principio del post... SE PIERDE LA CONFIANZA...

Saludos...:disgust:

silvermonk
08/09/2006, 07:42
siempre disconformes por estos foros viejo??? ke van a hacer cuando cierre morpg van a decir "ehh yo done y me cerras el server y perdi la plata...como es eso??" aprendan a jugar con las game rules y van a ver ke divertido ke es, ahora anda todo y esta todo balanceado como tiene ke estar, todos perdimos AA, pero de ke se kejan, si la dropean, ni ke fuera un item unique.... yo me keje un monton de veces x los bugs ke tenia el server y ke no andaba nada, pero ahora anda todo como tiene ke andar, saben ke son uds?, son SIMS, igualitos, siempre kejandose de todo, les das les das, y se vuelven a kejar, vayan a catas maten bichos y junten AA, los tattos estan por demas de baratos, para compensar las perdidas. Con el tema de los buff, ahora le van a dar mas bolas a los prophets y a los healers, ahora van a aprender a jugar en party ya ke se mal acostumbraron a solear con sus chumbos re poderosos y buff de clan hall, el nuestro kedo re pedorro, pero igual hay ke bancarsela, si uds se kejan ke tienen ke decir los locos del ofi cuando dropan algo... tienen exp x1, o sea dropean un armor devotion y se cortan la *****. ahora hay Bosses, hay un millon de zonas mas para entrenar.

Enjoy it!
WTF? No postees al pedo si no tener idea de nada por dios... :Losser:

Saludos...:cool:

SnW
08/09/2006, 07:43
bueno con mas razon son donaciones, o sea vos donas porke keres, ellos no te obligan a donar, todo bien donen los ke kieran donar, pero los gms no estan obligados a nada, no hay ningun contrato firmado. =/

BlackFire
08/09/2006, 08:14
bueno con mas razon son donaciones, o sea vos donas porke keres, ellos no te obligan a donar, todo bien donen los ke kieran donar, pero los gms no estan obligados a nada, no hay ningun contrato firmado. =/
al fin un post bien... vamos que pueden,no pierdo las esperanzas...

ArCHoNuS
08/09/2006, 08:28
Bueno vamos por partes
Porque levantamos el servidor en estado BETA? : (beta significa que todo lo que hagan no va a quedar grabado y se va a volver al punto en el que fue grabada la base de datos) empezamos en BETA porque sabiamos que todos los cambios que los USERS pidieron iban a traer repercusion , SI , ustedes lo pidieron , el 90% de ares queria full C4 , queria los raid boss de vuelta , queria 7 signs , queria todo lo que ahora tienen , desde que abrimos Fenix que veo posts como "Cuanto falta para pasar Ares a C4" , "No se olviden de nosotros porque abrieron otro server" , etc etc
Por que se les fueron los Dye : porque lo dye anteriores NO sirven una vez hecho el pase a C4 , los Dyes ya no tienen el mismo valor , si quieren full C4 , atenganse a como son las cosas en el C4 que USTEDES pidieron, o por lo menos , antes de pedir algo , informense como son las cosas realmente , y recien ahi piensen si las quieren o no
Porque les sacamos las A.A. ? : porque dejar las A.A. iba a desbalancear totalmente la economia del juego , ya q ahora para conseguir 3kk de A.A. tenes que pasarte toda la primera semana del 7 signs juntando Seal Stones , y no es para nada justo dejar players con 1kkk de A.A. que la consiguieron mucho mas facil. (este punto lo vamos a replantear viendo la repercusion que tuvo, en un ultimo caso , cambiariamos el total de A.A. que tenia cada player , por Adena)
ClanHalls : Estan igual al oficial pero con 1 modificacion que hicimos solo para Ares , los buffs duran 1 hora .
Castillos : funciona todo de los castillos , y les agregamos los buffers ya que en el oficial no existen. (cabe destacar que ahora puede tener un mismo clan , castillo y clanhall)
Skills : Estan todos funcionando como deben , y ajustamos algunos para no desbalancear el juego con respecto a los Heros y la Subclass de Ares.
STATS : las stats ahora son lo que deben ser , antes los personajes tenian stats de C1 , ahora tienen stats de C4 100% correctas.
Mirando todos los posts que hicieron , leyendo y analizandolo bien , creo que los jugadores de Ares no estan preparados para algo que pidieron con tanto entusiasmo , espero estar equivocado , pero a raiz de todo esto , les comento que voy a extender la BETA de Ares .

SnW
08/09/2006, 08:44
naaa don archonus... T_T larguela mañana don, keremo proba lo evento vio? XD
ta una masa C4 full, ahora una preg, un mismo clan puede tener varios castillos ahora? o sigue igual eso?

ArCHoNuS
08/09/2006, 08:56
ni siquiera en el oficial se puede tener mas de un castillo
solo 1 castillo + 1 clanhall

y no , la beta no se va a terminar
parece que la gente no entiende las cosas que gana , sino que solo ve las cosas que les perjudicaron , yo leo con paciencia a todos , veo faltas de respeto y cosas sin fundamentos , si van a postear su punto de vista haganlo con fundamentos porque sino no sirve de nada
no es como dicen , agrega los raid boss y los bichitos de c4 a como estaba antes , esto en un sistema 100% nuevo de server , el cual va ser muchisimo mas estable como lo es fenix , que desde que abrio , no se cayo ni 1 sola vez.
pero bueno si prefieren tener un server con bugs , incompleto , e inestable como estaba , se volvera atras y quedara cerrada la seccion de bugs del foro de ares

elwear
08/09/2006, 09:12
OSEA, ESTA BIEN. LOS DE LOS TATTOO ERA UNA COSA Q CUALQUIERA Q USABA LA CABEZA IBA A SABER EN EL MOMENTO Q SE QUERIA IMPLEMEENTAR C4, LO DE LAS AA AVISARON (CREO ^.-) PERO TODAS LAS OTRAS COSAS NO LAS AVISARON EN EL MOMENTO Q TODOS QUERIAN FULL C4. EJ: STATS, BUFF DE HALL, BICHOS SUPERMAN, FIX AL RE-USE DELAY, ETC. E INCLUSO ESTAS COSAS NO LAS AVISARON EN EL POST DE LAS MODIFICACIONES DEL C4, HAY Q ENTRAR AL JUEGO Y PONERSE A PROVAR PARA DARSE CUENTA RECIEN AHI

ArCHoNuS
08/09/2006, 09:16
al decir que estan todos los bichos como el oficial
todos los skills como el oficial
los clanhalls como el oficial (inclusive les subimos los buff a 1 hora cosa que en el oficial duran 20 minutos)
los castillos como el oficial (les agregamos el buffer que en el oficial no existe)
pasar a C4 implica chars con stats de c4
estamos diciendo todo lo que acabas de decir q no avisamos...

matu1822
08/09/2006, 09:18
yo tambien quiero postgear algo, ya ke mi pj no es con sub clas ni nada, pero tenia el tatoo y ahora no y no me reconocen nada de toda la plata que inverti para hacerlo, ya que con esa plata podria aver echo muchas cosas, pero las use para el tatoo porke me dava loque necesitava para poder lvlear mejor. bueno me gustaria que aya un solucion a esto o por lo menos k nos reconoscan algo de todo lo invertido, saludos gente chau!

elwear
08/09/2006, 09:19
POR LO MENOS YO ENTENDI POR
SKILLS COMO EL OFICIAL: Q IBAN A ESTAR TODOS
BICHOS COMO EL OF: Q IBAN A ESTAR TODOS
CLAN HALL COMO EL OFI: Q IBAN A ESTAR TODOS INCLUYENDO LOS DE LAS CIUDADES NUEVAS
:(

sebamartin666
08/09/2006, 09:20
Mi humilde opinion es la siguiente:
Estoy conforme con todos los cambios... a pesar de que algunos me perjudican (como el tiempo de reuso del solar flare, los buff del hall, entre otros)
Pero lo que no me termina de cerrar es que me squen 3 tattoos que me habian salido 20kk de AA c/u y no me compensen de ninguna manera. Entiendo por que los sacaron, pero me parece que a los que teniamos los tattos anteriores deberian habernos compensado con algo de adenas.
Saludos.

ArCHoNuS
08/09/2006, 09:22
entendiste mal entonces :)
sigan posteando que estoy leyendo todo y tengo todo en cuenta
quejarse y decir me voy del server me parece que no es una solucion
deberian de pensar que al levantarlo en BETA lo hicimos para ver la repercusion que tenia en los players el server en full C4 , y para escuchar todos los puntos de vista y tener tiempo para modificar las cosas
las A.A. seran recompensadas

sebamartin666
08/09/2006, 09:28
A los que teniamos tattoo tambien nos van a compensar?
porque yo no tenia AA pero me gaste 60kk de AA en los 3 tattoos
Y desde ya que no me voy del server... no veo la hora de ir a matar raid bosses :)
Gracias y saludos

Charlo
08/09/2006, 09:30
entendiste mal entonces :)
sigan posteando que estoy leyendo todo y tengo todo en cuenta
quejarse y decir me voy del server me parece que no es una solucion
deberian de pensar que al levantarlo en BETA lo hicimos para ver la repercusion que tenia en los players el server en full C4 , y para escuchar todos los puntos de vista y tener tiempo para modificar las cosas
las A.A. seran recompensadas
Lo que me reconforta después de tener una sub casi desperdiciada (totems tyrant) es ver que los gm se ponen las pilas para contestar casi todo lo que hay posteado y atender la mayoría de los reclamos. Entiendo a los players que protestan por las AA o por los tatoo, pero es cierto que la semana pasada todos (o casi todos) querían un server 90% Ofi.
Por mí, a pesar de que mañana tengo franco y hoy podría limar en demasía a la noche, si tienen que demorar el UP de Ares para que todo funcione como debiera, háganlo, así queda todo joya. Sigo probando cosas y visitando lugares nuevos.
Cyas.

LORDRD
08/09/2006, 09:32
Bueno vamos por partes
Porque levantamos el servidor en estado BETA? : (beta significa que todo lo que hagan no va a quedar grabado y se va a volver al punto en el que fue grabada la base de datos) empezamos en BETA porque sabiamos que todos los cambios que los USERS pidieron iban a traer repercusion , SI , ustedes lo pidieron , el 90% de ares queria full C4 , queria los raid boss de vuelta , queria 7 signs , queria todo lo que ahora tienen , desde que abrimos Fenix que veo posts como "Cuanto falta para pasar Ares a C4" , "No se olviden de nosotros porque abrieron otro server" , etc etc
Por que se les fueron los Dye : porque lo dye anteriores NO sirven una vez hecho el pase a C4 , los Dyes ya no tienen el mismo valor , si quieren full C4 , atenganse a como son las cosas en el C4 que USTEDES pidieron, o por lo menos , antes de pedir algo , informense como son las cosas realmente , y recien ahi piensen si las quieren o no
Porque les sacamos las A.A. ? : porque dejar las A.A. iba a desbalancear totalmente la economia del juego , ya q ahora para conseguir 3kk de A.A. tenes que pasarte toda la primera semana del 7 signs juntando Seal Stones , y no es para nada justo dejar players con 1kkk de A.A. que la consiguieron mucho mas facil. (este punto lo vamos a replantear viendo la repercusion que tuvo, en un ultimo caso , cambiariamos el total de A.A. que tenia cada player , por Adena)
ClanHalls : Estan igual al oficial pero con 1 modificacion que hicimos solo para Ares , los buffs duran 1 hora .
Castillos : funciona todo de los castillos , y les agregamos los buffers ya que en el oficial no existen. (cabe destacar que ahora puede tener un mismo clan , castillo y clanhall)
Skills : Estan todos funcionando como deben , y ajustamos algunos para no desbalancear el juego con respecto a los Heros y la Subclass de Ares.
STATS : las stats ahora son lo que deben ser , antes los personajes tenian stats de C1 , ahora tienen stats de C4 100% correctas.
Mirando todos los posts que hicieron , leyendo y analizandolo bien , creo que los jugadores de Ares no estan preparados para algo que pidieron con tanto entusiasmo , espero estar equivocado , pero a raiz de todo esto , les comento que voy a extender la BETA de Ares .

A su tiempo yo iva a esperar una integra respuesta de ustedes los administradores.
Sin embargo me sumo ya a este asunto para ser solidario a una realidad que tiene que ver con lo economico.
Aca ustedes estan tocandonos el bolsillo. Totalmente de acuerdo con las mejoras e ir progresando, a pesar que yo no pido nada. Pero no contemplar estos temas seria una negligencia y perjuicio para muchos.
Yo tenia entre todos mis PJ mas de 100KK de AA y mantenia siempre esta cantidad cono capital para mis compras. NO SON 2 PESOS ME COSTARON A RAZON DE 8 ADENAS ASI QUE NI SIQUIERA ME SIRVE QUE LAS CAMBIEN UNO A UNO. ESTO NO ES UN BANCO, NI UN SISTEMA ECONOMICO, en ustedes esta la chance de hacer las cosas con integridad o ser fiel reflejo de lo que son los que nos gobernaron y administraron este pais. Que justificandose en cambios y planes, NOS HUNDIERON.

Y con respecto a leer las reglas del C4 soy el que mas las conoce (y creo que no es forma de justificar los cambios ni de tratarnos a los que nos dirijimos a ustedes con confianza y respeto, no tengo 12 años tengo 37) y sin embargo temas como los que anuncian y de la forma que los anuncian tan livianamente como los del WH son tambien un perjuicio. No me quiero imaginar si entro al WH y me faltan los set o las joyas que guarde para las SUB, simplemente porque ustedes hoy encontraron un bug.

Y como prueba de que esto no es solo un asunto sin consecuencias, tengo en mi poder, como muchos usuarios, los tickets de las donaciones. De manera que para mi es un asunto que deja de ser un juego sin no lo consideran con responsabilidad.
Creo que seria mas sencillo para la administracion del servidor cambiarnos la AA por la correspondiente adena al momento del cambio, que recibir lluvias de cartas documento exigiendo la devolucion de las donaciones en efectivo.
Por que para mi que me roben 100KK de AA por temas de conveniencia para el server, me perjudica y mucho y significa el fin del juego y de mi historia dentro.

Por lo demas el trabajo de ustedes es excelente, como todas las respuestas que siempre he tenido, por eso confio plenamente que esto es solo un error solucionable a corto plazo.

Muchas gracias

PD: si leen este tema completo tienen tambien la oportunidad de practicar BAN con estos *******es que opinan quitandole seriedad al asunto. Porque sigo viendo aun el thread del ****** de V invasion ext.

Gelhert
08/09/2006, 09:34
la verdad, hable al pedo, entre a la beta, lo estube viendo y.. no se si sera que hay poca gente, pero la estabilidad, el NoLag, es grosero... hace banda no podia jugar asi, por lo demas, mi necro re bugeado esta perfecto, y los tattoos.. nada... matas un elpy y tenes la plata
ahora, lo que me parece mal, es que todos los logis que antes no tenian tattoo saquen probecho de la perdida de otros, es decir, ahora todo el server va a estar mas escrachado que mi hermano (es tatuador)... a eso, me parece que habria que encontrarle otra solucion

pd: vale la pena el cambio, por lo menos desde el punto de vista mio, doy con gusto lo que perdi por este cambio

elwear
08/09/2006, 09:36
EL Q HAYA MAS GENTE GROX (POR ASI DECIRLO =/ ) HACE MAS ENTRETENIDO EL JUEGO :D (?)

ArCHoNuS
08/09/2006, 09:46
LORDRD
muchas gracias por tu post , ver gente que se dirige a nosotros de una manera respetuosa y con
fundamentos dan ganas de seguir adelanteYo tampoco soy un nene , tengo 28 años , una familia
y trabajo y por eso puedo entablar una conversacion respetuosa escuchando a todos , y asi
entender a los mas jovenes que postean enojados cosas sin sentido , por ese motivo no hemos
baneado a nadie aun. Con respecto a lo que decis de la A.A. , ese mercado lo manejaron
siempre los players , siempre , nosotros nunca vendimos A.A. , los precios los manejaron
ustedes , sobre lo q decis de la carta documento , mas halla de que me suene a amenaza , te
puedo decir que nosotros jamas le vendimos nada a nadie , solo recompensamos la donacion para
mantener el server con adena. Muchas gracias por evaluar nuestro trabajo , posts como el tuyo
hacen que queramos seguir escuchando con paciencia a todos y evaluar todas las posibilidades,
como dije antes , esa es la razon por la cual Ares fue levantado en BETA.
Gelhert
muchas gracias por tomarte el tiempo de retractarte y por notar la estabilidad a la que me
estaba refiriendo anteriormente
elwear
coincido con vos


A TODOS : estoy desarrollando una forma para poder hacer que todos usen todos los tipos
de dye como era antes , paciencia :)

::iNoW::
08/09/2006, 09:54
LORDRD
muchas gracias por tu post , ver gente que se dirige a nosotros de una manera respetuosa y con
fundamentos dan ganas de seguir adelanteYo tampoco soy un nene , tengo 28 años , una familia
y trabajo y por eso puedo entablar una conversacion respetuosa escuchando a todos , y asi
entender a los mas jovenes que postean enojados cosas sin sentido , por ese motivo no hemos
baneado a nadie aun. Con respecto a lo que decis de la A.A. , ese mercado lo manejaron
siempre los players , siempre , nosotros nunca vendimos A.A. , los precios los manejaron
ustedes , sobre lo q decis de la carta documento , mas halla de que me suene a amenaza , te
puedo decir que nosotros jamas le vendimos nada a nadie , solo recompensamos la donacion para
mantener el server con adena. Muchas gracias por evaluar nuestro trabajo , posts como el tuyo
hacen que queramos seguir escuchando con paciencia a todos y evaluar todas las posibilidades,
como dije antes , esa es la razon por la cual Ares fue levantado en BETA.
Gelhert
muchas gracias por tomarte el tiempo de retractarte y por notar la estabilidad a la que me
estaba refiriendo anteriormente
elwear
coincido con vos


A TODOS : estoy desarrollando una forma para poder hacer que todos usen todos los tipos
de dye como era antes , paciencia :)

La verdad estoy sorprendido, cuando empeze a leer el post pense que iba a cerrarse y la mitad de la gente baneada, pero no, ArCHoNuS y Ch4n0 se portaron joya y fueron respondiendo punto por punto, post por post aclarando duda por duda. Gracias Gracias :clap:. Yo por suerte no perdi nada significativo pero gane bastante, ahora si van a necesitar un SE para party:sweatdrop.

Repito, estoy muy sorprendido. Perdon por haber pensado mal:pray:

LadyHelena
08/09/2006, 09:58
che lord, entiendo tu bronca, todos tenemos bronca, pero el amenazar al staff con cartas documentos, no creo que sea la manera de conseguir lo que buscas, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene base legal, ya que el tipo legal donde entra es justamente donacion, y en el apartado de donaciones dicen que te van a dar tanta adena equivalente a la plata que donas es simplemente una motivacion, lo que vos haces con la adena que ellos te otorgan es mera especulacion de tu parte. entende no estoy en contra tuya, como dije antes yo tambien perdi, pero creo que por medio de la amenaza esto no va a llegar a ningun lado.

casimiro
08/09/2006, 10:04
LORDRD
muchas gracias por tu post , ver gente que se dirige a nosotros de una manera respetuosa y con
fundamentos dan ganas de seguir adelanteYo tampoco soy un nene , tengo 28 años , una familia
y trabajo y por eso puedo entablar una conversacion respetuosa escuchando a todos , y asi
entender a los mas jovenes que postean enojados cosas sin sentido , por ese motivo no hemos
baneado a nadie aun. Con respecto a lo que decis de la A.A. , ese mercado lo manejaron
siempre los players , siempre , nosotros nunca vendimos A.A. , los precios los manejaron
ustedes , sobre lo q decis de la carta documento , mas halla de que me suene a amenaza , te
puedo decir que nosotros jamas le vendimos nada a nadie , solo recompensamos la donacion para
mantener el server con adena. Muchas gracias por evaluar nuestro trabajo , posts como el tuyo
hacen que queramos seguir escuchando con paciencia a todos y evaluar todas las posibilidades,
como dije antes , esa es la razon por la cual Ares fue levantado en BETA.
Gelhert
muchas gracias por tomarte el tiempo de retractarte y por notar la estabilidad a la que me
estaba refiriendo anteriormente
elwear
coincido con vos


A TODOS : estoy desarrollando una forma para poder hacer que todos usen todos los tipos de dye como era antes , paciencia :)

Es bueno saber que siempre los GM estan dispuestos a leer, escuchar y pensar la forma de cambiar lo que a los usuarios nos molesta, pero no olvidemos algo: el 90% de nosotros pidio Ares C4 full. Pedir que ahora los tatoos funcionen en todos los PJ, pedir que se revean las stat (que son las originales del game) es muy contradictorio. Querías C4 full o no?? Estabas dentro de ese 90%?? Es entendible que un Hero que terminó como Bishop este desilusionado y acobardado porque no puede por ej. usar Tatoo +INT -MEN (el mas habitual) y queda en desventaja y se desvirtua su PJ tal como el lo habia pensado, pero no lei a nadie que antes de cambiar a C4 posteara respecto de esto, entonces pedir C4 full pero pedir que por ej mi PJ con sub actual de TK use WIT e INT es muy contradictorio. O es full o es como era y no votemos a favor de los cambios.
Respecto de las AA el tema es distinto porque quizas era el unico "dinero" que el PJ tenia en su inventario y de repente dejarlo sin nada es al menos "agresivo", pero esta bien que estén re-pensando corregir este punto. Con lo que no estoy de acuerdo es que se empiezen a fixear cosas que debería funcionar como en C4: o es full C4 o no lo es, es asi de simple. Salu2

Gelhert
08/09/2006, 10:09
Con lo que no estoy de acuerdo es que se empiezen a fixear cosas que debería funcionar como en C4: o es full C4 o no lo es, es asi de simple. Salu2

perdon antes que nada poder editar el Quote pero sino se hace muy extenso y solo me quiero referir a este punto

me parece que en esto te equibocas, por que si bien tenemos c4 full ahora, el sistema de subclas/hero no lo sera nunca, entonces, aca tenemos un lineage modificado al estilo argentino, no se puede copiar y pegar lo hecho en l oficial asi de facil, hay que pensar que esto cambia muchisimo el juego, y asi como en el oficial tienen las cosas como las tienen, estan equilibradas, aca tenemos las cosas a nuestro modo, por decirlo de alguna manera, y hay que buscar el equilibrio por nuestra cuenta

LORDRD
08/09/2006, 10:11
LORDRD
muchas gracias por tu post ....

Que te puedo decir Archonus... tu paciencia y respuestas demuestran solitas madurez y humildad con grandeza.
Te pido perdón, porque sonó en algun momento a amenaza, si... tenes razón, en algún lugar me sentí indignado y el vértigo de la preocupación se hizo notar en mi post.
Espero que sigas teniendo la fortaleza y el ánimo para sostener este tiempo de cambios que a veces requieren tambien mucha buena voluntad y honestidad.
Abrazo.

casimiro
08/09/2006, 10:20
perdon antes que nada poder editar el Quote pero sino se hace muy extenso y solo me quiero referir a este punto

me parece que en esto te equibocas, por que si bien tenemos c4 full ahora, el sistema de subclas/hero no lo sera nunca, entonces, aca tenemos un lineage modificado al estilo argentino, no se puede copiar y pegar lo hecho en l oficial asi de facil, hay que pensar que esto cambia muchisimo el juego, y asi como en el oficial tienen las cosas como las tienen, estan equilibradas, aca tenemos las cosas a nuestro modo, por decirlo de alguna manera, y hay que buscar el equilibrio por nuestra cuenta

Ok, estoy de acuerdo, y lo puse en el post, que existen PJ heros o casi que se fijaron en el L2 estilo MORPG para hacer su char (mi caso) y que ahora estan perjudicados por algun cambio, pero no estas de acuerdo en que el equilibrio o la jugabilidad del juego original se traslade a Ares? El sistema de subs es muy particular lo entienedo pero tambien se que existen muchisimos beneficios generales que superan a los perjuicios particulares, al menos es mi punto de vista. Obvio que si tuviese un PJ hero que termino comoElder o Bishop no te estaria hablando en estos terminos, lo se.

gastonsoria
08/09/2006, 10:21
Hola Gente, yo pienso q es una mugre lo q terminan dehacer (con perdon de la expresión), pero realmente el paísesta como esta por gente q no toma las responsabilidades como se debe, y la confianza q se tenia en el staff de morpg.com.ar, yan o existe; y la realidad así lo demuiestra, mi mayor deseo sería q me tapen la boca y nos den una solución, los de la gente q se dedicaba a la compra-venta esm uy cierto y ni hablar de los q donamos, xq teniamos en la cabeza un pj de una forma y q hoy x hoy se ve totalmente cagado, lo q si va todo a la mierda xq si tengo q dejar todo x la mitad, quien me garantiza q en el server fenix dentro de un mes cuando este lleno y con un proyecto nuevo, quien me asegura q no se les va a ocurrir una de estas lokurasd y nos vuelven a acostar? la verdad mepa q como yo hay un monton de gente q piensa asi, y sin olvidarme q esto es un game, no es la muerte de nadie pero no juego mas si esto sigue asi... y si fueramos mas unidos todos dejariamos de jugaru na semana y vas a ver como todo vuelve a la normalidad...
ensima, me da bronk xq esto parece todo armado... justo cuando esto se va ala mierda.. aparecen promociones del doble del o donado de mas $50, si calculamos q todos nos pacemos al fenix y con lo q cuesta subir tdoso donamos $50 o mas... es un numero muy grande... meparece q se equivocan muy mal. Lo digo c todo el respeto q se merece o no se merece este staff. Gracias y vuelvo a repetir, ojalá me tapen la boca y se dejen de joder c esta pabada q hicieron.

Gelhert
08/09/2006, 10:32
Ok, estoy de acuerdo, y lo puse en el post, que existen PJ heros o casi que se fijaron en el L2 estilo MORPG para hacer su char (mi caso) y que ahora estan perjudicados por algun cambio, pero no estas de acuerdo en que el equilibrio o la jugabilidad del juego original se traslade a Ares? El sistema de subs es muy particular lo entienedo pero tambien se que existen muchisimos beneficios generales que superan a los perjuicios particulares, al menos es mi punto de vista. Obvio que si tuviese un PJ hero que termino comoElder o Bishop no te estaria hablando en estos terminos, lo se.

estoy conforme con los cambios, por suerte no puse ninguna sub todavia pero no me parece justo para quienes no sabian los cambios que ivan a sobrevenir con c4 (me refiero a antes de que existiera el projecto de c4 siquiera)

ernie
08/09/2006, 10:38
Gente, despues de leer todo el TH llegue a una conclusion....... creo que lo unico injusto es la desaparicion de AA sin nada a cambio, en el caso de los tatus no hay problema porque voy al shop y lo compro de vuelta y listo. si ya lo habias comprado y te habia salido 20kk de AA, mala suerte hace de cuenta que era un bien de consumo y lo usaste todo (como si fueran BSS o SS). Con respecto a los skills si son como el C4 que TODO el mundo pidio me parece perfecto que queden asi, al igual que los CH y demas cosas. Lo unico que quizas no deberia quedar como esta es el tema de los tatus que se puede poner cada clase ya que al haber subclases acumulativas medio que se hace complicado el tema (pero ya avisaron que lo van a arreglar).
Aclaro antes de que me empiecen a atacar, jamas done y perdi un tatu +4-4 :crybaby: que compre en lugar de comprarme la valhalla porque preferia seguir usando la Homu + 4 :Losser: .
asi que saquen cuentas del tiempo invertido que perdi.

NegroFeo
08/09/2006, 10:38
Yo creo ke todos los cambios fueron correctos. Realmente no tengo de que quejarme. Pero hay una sola cosa que no me cierra. Y son los hall.
Cual es el sentido de tener uno???? La unica diferencia es ke ahora tiene clan ware. No tengo buff y los ke tienen dan pedorradas.
Si piensan realizar modificaciones en este BETA, creo ke algo justo para los ke hemos gastado mucha adena en comprar y mantener un hall, es devolvernos el producto ke compramos.
Nosotros compramos un hall con buff exelentes... no las garchadas ke tenemos ahora. Y eso es como una estafa_!!

Skullknight
08/09/2006, 10:45
A su tiempo yo iva a esperar una integra respuesta de ustedes los administradores.
Sin embargo me sumo ya a este asunto para ser solidario a una realidad que tiene que ver con lo economico.
Aca ustedes estan tocandonos el bolsillo. Totalmente de acuerdo con las mejoras e ir progresando, a pesar que yo no pido nada. Pero no contemplar estos temas seria una negligencia y perjuicio para muchos.
Yo tenia entre todos mis PJ mas de 100KK de AA y mantenia siempre esta cantidad cono capital para mis compras. NO SON 2 PESOS ME COSTARON A RAZON DE 8 ADENAS ASI QUE NI SIQUIERA ME SIRVE QUE LAS CAMBIEN UNO A UNO. ESTO NO ES UN BANCO, NI UN SISTEMA ECONOMICO, en ustedes esta la chance de hacer las cosas con integridad o ser fiel reflejo de lo que son los que nos gobernaron y administraron este pais. Que justificandose en cambios y planes, NOS HUNDIERON.

Y con respecto a leer las reglas del C4 soy el que mas las conoce (y creo que no es forma de justificar los cambios ni de tratarnos a los que nos dirijimos a ustedes con confianza y respeto, no tengo 12 años tengo 37) y sin embargo temas como los que anuncian y de la forma que los anuncian tan livianamente como los del WH son tambien un perjuicio. No me quiero imaginar si entro al WH y me faltan los set o las joyas que guarde para las SUB, simplemente porque ustedes hoy encontraron un bug.

Y como prueba de que esto no es solo un asunto sin consecuencias, tengo en mi poder, como muchos usuarios, los tickets de las donaciones. De manera que para mi es un asunto que deja de ser un juego sin no lo consideran con responsabilidad.
Creo que seria mas sencillo para la administracion del servidor cambiarnos la AA por la correspondiente adena al momento del cambio, que recibir lluvias de cartas documento exigiendo la devolucion de las donaciones en efectivo.
Por que para mi que me roben 100KK de AA por temas de conveniencia para el server, me perjudica y mucho y significa el fin del juego y de mi historia dentro.

Por lo demas el trabajo de ustedes es excelente, como todas las respuestas que siempre he tenido, por eso confio plenamente que esto es solo un error solucionable a corto plazo.

Muchas gracias

PD: si leen este tema completo tienen tambien la oportunidad de practicar BAN con estos *******es que opinan quitandole seriedad al asunto. Porque sigo viendo aun el thread del ****** de V invasion ext.

Wenas a todos , para no empesar e¡con el protocolo cotidiano yo sinceramente (y con todos los errores ortograficos) agradesco el trabajo que estan haciendo para poder darnos un server fullc4.

Ahora la critica... osea se quejan porque un cambio rotundo que perjudica no solo a este chabon sino a muchos ¿les da el derecho a no recibir mas pan y circo? gente si estubieron realizando actos de mucho sacrificio con un fin que muchos nos gustaria hacerlas tener la oportunidad de tenerlas por el simple hecho que no nos da el tiempo, dinero y/o experiencia. No desborden el baso porque es inutil, los miembros del staff tienen el poder de hacer y lo hacen de mantaner el server en optimas condiciones para que despues no aparescan gente que yo quiero "esto, aquello y lo otro" y tengamos que bajar el server una y otra y otra tantas veces sean por un pevete disconforme con el server.

Se han llegado veces de oportunidades que llego a pasar y por la satisfacion de esa persona muchos otros terminan perjudicadas, otros no. Ahora como tocaste es tema de la donacion es un tema que esta al libre albedrio y esta por vos donar o no. Cosa que si donaste donde recibiste tu bonificacion de la donacion termino tu asunto y ya no lo tocas mas y no tenes ningun derecho ni posicion social al ser donador. No te da derecho a pedir devolucion de la misma porque las donaciones son aportes voluntarios sin devolucion alguna.

y por ultimo ... nunca vi "V invation" creoq ue solo una version vieja que es de lo mas berreta posible.

PD: es un foro libre, limitado por reglas pero de libre expresion y tenemos todo el derecho de opinar por V invation ><

Gelhert
08/09/2006, 10:48
segun entiendo archonus dijo que podes mejorar estos buffs pagando un adicional... ahora por semana, creo, hay que pagar el "alquiler" si le pones mejores buffs, el alquiler sube... ni hablar si le pones internet...

pd: las decoraciones que en un momento se hablo que se podian poner en el clan hall o en los castillos, no recuerdo bien, como ser la alfombra que recarga mp ma rapido, una arania y no se cuantas giladas piolas mas... estan/estaran?

ArCHoNuS
08/09/2006, 10:57
estan gelhert
decile a tu clan lider q habilite donde dice clan hall management - decor

ChaquinBow
08/09/2006, 10:58
Despues de leer este post y varios otros, creo que hay que reconocer la gran paciencia que tienen los GM, no solo no los cierran de manera tajante, sino que los leen y ademas dan oportunidad a que todos bajemos los tonos...
Creo que la mayoria juega aca por lo que era, y si bien los cambios suelen ser altamente traumaticos (mas desde lo monetario para algunos), ya que muchos quizas no pagaban un clan hall a tanto precio si los buff eran como ahora o en las condiciones que iban a quedar, muchos pjs quedan destruidos, ya que se hicieron las subclass acumulativas en torno a las caracteristicas del server y sus manera de implementra las mismas (en su momento estaban todos muy contentos con eso), muchos pjs han quedado literalmente en bancarrota (muchos que quizas donaban poco o mucho) basaban su economia ingame vendiendo y comprando AA... imaginate el que tenia su capital, quizas, para poner un ejemplo, comprarse un arma de hero....! quizas tenia millones de AA que le desaparecieron...!
ni hablar de muchos que quizas han donado dinero real para comprar AA para su/s pj/s... cuando ya anterio9rmente en la migracion anterior ya habian perdido un pequenio capital...
no hablo por mi en especial, ya que no es la idea, las necesidades de unos pocos se anteponen a las del grupo... pero veo que muchos han sido realmente perjudicados... mas alla que la donacion es una manera de capitalizar la aprobacion hacia la labor del staff, todos sabemos que esa adena se utiliza segun el funcionamiento del server... creo que los cambios mencionados afectaron muchisimo a muchos que de haberlo sabido hubieran procedido de otra manera... poner un npc una semana antes que aunque sea compre las tintas y las aa a un precio bajo, pero que de alguna manera no se pierda todo (en su momento se hizop algo similar en la migracion anterior) y realmente me pone muy mal el comentario reiterado de BlackFire cuando dice que los tatoos estan baratos, compralos de nuevo...! no es un comentario para calmar las aguas precisamente y mas vieniendo de parte de un miembro del staff...
creo que el staff es lo suficientemente maduro para ver como resolver esta nueva tormeta que se armo... muchos son incondicionales al server, no me gustarioa ver una migracion como de la que fui testigo y participe de otro server por todos conocidos...
no nvoy a hablar de ciertos cambiso de skills y otras coas, ya que son daños coratelares e inevoitables... dolorosos para muchos, ya que les desarticulan los pj... pero creo que de otros temas se podrian arreglar de alguna manera (disculpen mi ignoracia en cuanto a la resolucion de problemas, ya que no debe ser facil meter mano en el codigo para resolver algunos temas...!)
exitos al staff (suerte se les desea a los mediocres) ya que si ellos lo logran, vamos a disfrutarlos nosotros....!

::iNoW::
08/09/2006, 10:59
como ser la alfombra que recarga mp ma rapido, una arania y no se cuantas giladas piolas mas... estan/estaran?

una alfombra que cura mp? ahora si que lo escuche todo.... Reemplazaron un elder por un alfombra?? WTF?

Goki
08/09/2006, 11:05
Creo que un buen porcentaje de personas estan en la misma posicion, Donamos para obtener nuestros tatuajes y donamos dinero de verdad, de nuestros bolsillos, de nuestros ahorros, es mas el comentario generalizado era "voy a donar para el equipo y los tatuajes", pero ahora no tenemos ese dinero, ni ningun beneficio por la donacion, queda una sensacion fea en el ambiente, como quien compra algo que sale descompuesto.

las otras veces se habia podido solucionar cambiando un item que equivalia a el tatuaje en AA, por que no hacerlo nuevamente, asi puedo penzar en comprar equipo con el adena.

Creo que el problema en si no es el tatuaje, sino la donacion que hicimos para obtenerlo.




A TODOS : estoy desarrollando una forma para poder hacer que todos usen todos los tipos

de dye como era antes , paciencia

te refieres para cambiar los tattos por dyes para poder recuperar el Tatto o volver a sistema antiguo?

esa parte no la entendí, sorry.

::iNoW::
08/09/2006, 11:09
Creo que el problema en si no es el tatuaje, sino la donacion que hicimos para obtenerlo.

Aca discrepo con vos, por que hay gente que lvleo dias y dias en catas para conseguir la AA para el tatuaje y el equipo, y no dono. Por que vos hayas donado te tienen que devovler la AA? Se mas paciente que ArCHoNuS dijo que estan trabajando en eso.

Siluette
08/09/2006, 11:12
estan gelhert
decile a tu clan lider q habilite donde dice clan hall management - decor

Buenas

con el tema de los halls, si las decoraciones estan todas (mp, hp, xp).

El tema con el nivel de los buff, poniendo el minimo solo te da ww lvl 1, shield 2, y might 2. El tema es q con el maximo lvl de decoracion (el mas caro) solo te da acumen lvl 1, empowe lvl 1, haste lvl 1, deathwhisper lvl 1, y creo q a esto se refieren con las quejas sobre el hall.

Por cierto esto lo probe con el hall de Aden, le puse todos los chiches pero el lvl de los buff es ese, ahora 1 prophet lvl 60+ bufea mejor q un hall en Aden (con la mera diferencia q los del hall duran 1 hora). Alguno pudo probar otro hall en otra city?.

Sory mi post no es ni queja ni pedido, solo estoy probando todas las opciones y botones disponibles, desde el hall, el clan, el pj, etc. y posteando lo q dio de resultado.

Si tanta gente se queja por el lvl de estos buff, no hay forma de ponerlos en vez de lvl 1, lvl 3?. Creo q con eso se calmarian varios :P

Saludos
Silluette

P.D.: despues sigo posteando mas cosas q probe, por ej de las buenas: todo el clan q tiene hall les dan 1 escudo distintivo solo de ese hall, te dan blesed scroll escape hall, 1 ticket para tener 1 baby cougar (wiiii ya tengo tigresito) :P. byes

Krypto
08/09/2006, 11:14
Yo quiero la caña de pescar de regreso. La pague y me al quitaron.
Tambièn las AA, las paguè y me las quitaron.
No creo que vaya a comprar todo de nuevo, dado que de seguro nos lo quitan una vez más.
Baratas o no, las cosas asì generan descontento.
Donas, compras y despuès... desaparecen las cosas!!!!
Ahhh pero entonces hay que volver a donar para volver a comprar.
Uops! Desaparecieron de nuevo!!!! Otra vez a volver a donar plata.
KB.
Nos KB.

PD: Con la pandereta que me dejaron en lugar de la caña de pescar, no se puede pescar, ¿es eso un bug? (léanse risas como subtitulo).

PD2: Los skills de pesca se siguen obteniendo mediante adenas. Eso en el oficial, no es así. ¿Queremos parecernos al ofical o no?

ArCHoNuS
08/09/2006, 11:17
las skills de la pesca se obtienen asi en el oficial krypto

ChaquinBow
08/09/2006, 11:19
creo que para quedar igual que el off necesariamente hay que hacer rollback, cosa que seria un total desatsre (fiajte el despelote por la AA y los tatoos, imagina si hubiera un rollbcak..!)
creo que puliendo algunas coasa lograriamos un consenso...
igualmente aceerca del comentario que todos pediamos c4 full era suponiendo que se pudieran mantener ciertas ventajas que teniamos antes... creo que si se hubiera puesto como quedaria el server muchos se hubieran dejado de pedir una actualizacion...
igualmente creo que el staff se esta moviendo (como siempre lo hace), hay que darles tiempo (ya lo tomo en realidad a partir del momento que dijo que la beta se extenbdia)

Bernas
08/09/2006, 11:19
La verdad no probe el nuevo Ares todavia, pero por lo que leo (a pesar de que la gran mayoria son quejas) me gusta el cambio (yo vengo de un server casi igual al ofi x2). Los pro ya los conocen (Skill 100%, raids y todo lo nuevo)
Lo que si veo es que mucha gente salio perjudicada, por subs como el ty(nunca me imagina que los totems duraban 10 min!!!! era una bestialidad eso), por la AA o por los tatoo, por eso se me imagino una forma de solucionar el primer punto que es el made in morpg.
Podrian implementar un plan canje de subs, aquellos que sean subs o heros hasta la implemetacion de C4 Full, podrian cambiar alguna o varias subs por unica vez para compensar un poco el cambio.
Espero que la idea les sirva, no se si los que son sub o heros les va a alcanzar esto, pero como se que ustedes implementan el cambio de clases, no creo que les sea muy dificil cambiar en la base de datos las sub anteriores o actual que tiene un pjt.

P.D.: El cambio me parece positivo, y va a traer mas balance entre pts, ademas de promulgar el trabajo de equipo para lvlear y matar raids. Muchos Heroes estaban muy Overpowered en mi opinion.

LadyHelena
08/09/2006, 11:20
una alfombra que cura mp? ahora si que lo escuche todo.... Reemplazaron un elder por un alfombra?? WTF?

y una chimenea para regenerar hp mas rapido, y un espejo que te transporta a zonas cercanas...es interesante, lo que no se es si estan tambien para los castillos.
Hele.

IronHeart
08/09/2006, 11:24
una alfombra que cura mp? ahora si que lo escuche todo.... Reemplazaron un elder por un alfombra?? WTF?

Pues vaya.. llevate esa alfombra cuando vayas a lvear ajaja

Chi
08/09/2006, 11:24
matarte 1 mes consiguiendo la AA para los tatoos.. o mas.
y dps q venga uno de gludio con sus tatucitos despues de aver matado un brown bear


A esto nos referimos

::iNoW::
08/09/2006, 11:25
y una chimenea para regenerar hp mas rapido, y un espejo que te transporta a zonas cercanas...es interesante, lo que no se es si estan tambien para los castillos.
Hele.

WoW ya lo vi todo -.-"

RoyFokker
08/09/2006, 11:25
A mi mas que la AA perdida, y los tatuajes, me parece un impacto mayor el de los hall. Yo la AA la puedo volver a hacer si tengo COMO hacerla.
Para los hall anteriores, se pago 1kkk ya estubieran en dion, gludio, o aden (menos giran obviamente). Si en el oficial estan catalogados como grado C me parece que esa calificación en este server no es aplicable, y que hay mucha gente que sale perdiendo, con una única solucion a la vista: pelearse por comprar hall en goddard, lo cual no me parece una solucion sino un problema aún mayor.

goncba
08/09/2006, 11:28
Hola Gente, yo pienso q es una mugre lo q terminan dehacer (con perdon de la expresión), pero realmente el paísesta como esta por gente q no toma las responsabilidades como se debe, y la confianza q se tenia en el staff de morpg.com.ar, yan o existe; y la realidad así lo demuiestra, mi mayor deseo sería q me tapen la boca y nos den una solución, los de la gente q se dedicaba a la compra-venta esm uy cierto y ni hablar de los q donamos, xq teniamos en la cabeza un pj de una forma y q hoy x hoy se ve totalmente cagado, lo q si va todo a la mierda xq si tengo q dejar todo x la mitad, quien me garantiza q en el server fenix dentro de un mes cuando este lleno y con un proyecto nuevo, quien me asegura q no se les va a ocurrir una de estas lokurasd y nos vuelven a acostar? la verdad mepa q como yo hay un monton de gente q piensa asi, y sin olvidarme q esto es un game, no es la muerte de nadie pero no juego mas si esto sigue asi... y si fueramos mas unidos todos dejariamos de jugaru na semana y vas a ver como todo vuelve a la normalidad...
ensima, me da bronk xq esto parece todo armado... justo cuando esto se va ala mierda.. aparecen promociones del doble del o donado de mas $50, si calculamos q todos nos pacemos al fenix y con lo q cuesta subir tdoso donamos $50 o mas... es un numero muy grande... meparece q se equivocan muy mal. Lo digo c todo el respeto q se merece o no se merece este staff. Gracias y vuelvo a repetir, ojalá me tapen la boca y se dejen de joder c esta pabada q hicieron.


Varias cosas...

Primero no empecemos con la expresión fácil de que "el pais está asi por gente que no toma las responsabilidades como se debe". Porque no se que tiene que ver el país con un servidor de un juego, y no se adonde está la falta de responsabilidad, ya que si hubiera falta de responsabilidad, esto sería uno de esos servers que andan dando vueltas por ahi, que no sabés si mañana va a seguir existiendo.

Yo soy donador. Sin donar creo que me hubiera sido casi imposible equiparme como me equipé hoy. Y no se porque, pero no me veo cagado en nada. Sigo teniendo mi equipo, mi guita, todo. Es cierto con lo de las AA, pero ya dijo uno de los GM que VAN A SER RECOMPENSADAS. Si es así, ya tenemos un punto menos del cual quejarnos.

Si bien vi mucha gente quejándose, sobre todos los tyrant (y con razón), hablando con gente ingame ayer, habia muchos que gritaban "PEGO MAS FUERTE!!" o "TENGO CRITICAL DE MAGIA!!!" o, en mi caso, ahora tengo Final Fortress y (creo, todavia no lo probé) que mi pantera tiene SS. Así que en ese sentido muchos no tenemos que tener quejas, es mas, tenemos que estar contentos.

Con lo que si estoy completamente en desacuerdo:
- El tema de los tatoos
- Me parece que asi como las AA serán recompensadas, los lider de clan con CH tambien deberían serlo. El lider de mi Clan pagó 1kkk por el Hall, y ahora está con buffs de lvl mucho mas bajo que los de antes. No se si esto puede solucionarse, pero estaría copado que se trate de recompensar esto de alguna manera, o de ser posible, de volver a lo que eran antes. Además varios miembros de mi clan (yo incluido) no pueden ni siquiera abrir la puerta del CH, ya que por un bug, nuestro lider no nos ve en la lista del Clan, por lo que no nos puede autorizar.

Esto es como todo lo que cambia. Habrá gente a favor, y gente en contra. Nunca se puede conformar a todo el mundo. Si esto volviera a ser lo que era antes, habría mucha gente que tambien se quejaría por el cambio. Yo no estoy del todo conforme ni del todo disconforme, pero creo que todos tenemos que poner voluntad de nuestra parte, y sobre todo tratar de aceptar las cosas como son. Yo soy re nuevo en el server, pero espero que aquellos que juegan al server desde hace mucho tiempo, no se vayan. Espero que vean que no van a dejar de ser grosos porque demoren mas en castear una skill, o porque les dure menos un buff o cosas asi. A todo ese tiempo jugado no se los quita nadie.

Abrazo.

Dafervach
08/09/2006, 11:33
bue me lei el post entero, y mas alla de que se haya avisado con anticipacion sobre las posibles perdidas (el tema de la AA es obvio si lees en q consiste 7 sings) creo q por la forma de hacer plata q muchos players eligieron habria q ver una forma de devolverles algo del capital q tenian en AA (ya sea mediante donacion o drop, la inversion en plata real o tiempo cuenta) el tema d los tatoos no es tan grave si leemos las cifras d AA q perdieron algunos, pero igual GoD o Archouns postearon mas arriba q estaban viendo una forma de recuperarlos o algo asi. Me parece bien q sigua en beta un poco mas (aunque tengomuchas ganas de jugar ya mismo ^^)
finalmente, con respecto a los cambios de skills, CH, castles... si es igual al ofi (salvo la duracion d los buff q sigue siendo d 1 hora) me parece q los equivocados aca fueorn los players q pidieron algo q no conocian... yo no estaba al tanto d todos los cambios ni ahi, pero si sabia q el juego se iba a volver mucho mas dificil y q sin party no podes ir ni a la esquina. q un propeth tenga mejores buff q el hall? y mas bien, los buff del hall usalos cunado no tengas un propeth conectado carajo, sino q hace el pbre propeth?? va y saca fotos? la naturaleza de las subs en este server vuelven a los magos de soporte una clase secundaria, pero bueno, eso y muchas otras cosas van a cambiar a partir d ahora. tu pj rinde menos en un agite? y bue si lo UNICO q queres en este juego es agitar hay bocha de servers x1000 con sub por ahi.
Repito, lo unico q me parece q habria q solucionar es el tema AA y taoos, lo demas es lo q pedimos el 90% de los users nomas.

Krypto
08/09/2006, 11:34
OK gracias. Se ve que en el server donde yo jugaba estarían tocados, porque eran con SP, como con cualquier otro skill.

Pero hay cosas que pertenecían a los usuarios (por donar o por tiempo invertido en el server):

-AA
-Caña de pescar
-Cristales xa las SA de las armas.

¿No se pueden devoler estas cosas a los users? ¿O tradearlos por objetos de similar valor en vez de chronos citaras y panderetas? Son cosas que se obtuvieron por donación o por tiempo invertido en el juego, en el server y que hicimos nosotros los users.

Es como dicen por arriba, nosotros depositamos una confianza en el server, trayendo gente a jugar acá, donando plata real para mantenerlo live, testeandeo nuevas versiones, respetando reglas y normativas de los GMs, reportando bugs, votando en hopezone y otros para que el servr sea el mejor visto. Y la devolución de esta confianza es una fórmula que no la entiendo: donás, compras, perdés.

¿Cómo quieren que se sienta un player que hace lo posible para divertirse y a su vez mantener viva esa diversión haciendo lo que debe para con MORPG y de pronto, la devolución de todo eso es nula o mala?

El disgusto nuestro es válido y debe respetarse como tal y si verdaderamente quieren que la gente se divierta y no tenga que pasar por estos disgustos, traten de hacer algo para remediar la situación.

La pregunta más importante es: ¿están pensando en remediar esta situación?

A la espera de una pronta respuesta.

mmariano
08/09/2006, 11:37
no solo son las AA, saquen cuente de la gente q tiene sub y las q son heros, el pj q tienen ahora con los cambios no les sirve ni para matar un elpy. Tanto tiempo jugado para q? con q te devuelvan las AA x adenas no creo q sea la gran solucion ya q la mayoria q tiene sub le dejaron le pj obsoleto.

petete1973
08/09/2006, 11:39
Yo estoy encantado con los cambios, (y eso que tambien perdí 30kk de aa, me bajo el m. atack, no me andan los buff de la wispering y todas las demas "desgracias" que resaltan todos...) me gusta que se paresca al oficial todo lo posible, que esten todos los bichos, que el droop este completo, que estén los nuevos pet, que tengamos 7 signos, etc. etc. etc.

Las ganancias son infinitamente mayores a las perdidas !!!!

Las impresion que me queda es que muchos son unos llorones, quieren la chancha y los 20. No se como les da la cara a algunos para quejarse de que los nuevos van a tener tattoos fácil y a ellos les costo... me parece una mariconada. :hammer:

Me parecen tristísima la actitud de los que quieren matener privilegios a costa de funcionamiento del server...

Si hace falta tirenles algunas adenas a los que tenían AA para que no molesten más, pero dejen todo como quedo que está excelente, creo que se revalorizan las partys y se descongestionan muchos lugares de leveo como TOI, haciendo todo el juego más estable y hay mas opciones de juego e iten disponibles.

Todas mis felicitaciones y respeto al staff, yo tenia muchas espectativas con el cambio y no me defraudaron nada !!!

Solo espero que de verdad saquen la beta pronto y podamos empezar a disfrutar de las novedades enseguida

Saludos !!!

ArCHoNuS
08/09/2006, 11:40
krypto tomate el tiempo de leer lo que respondi anteriormente en este mismo thread , no voy a contestar 2 veces las mismas preguntas
muchas gracias

Gelhert
08/09/2006, 11:41
una alfombra que cura mp? ahora si que lo escuche todo.... Reemplazaron un elder por un alfombra?? WTF?

....


estan gelhert
decile a tu clan lider q habilite donde dice clan hall management - decor

pd:

Pues vaya.. llevate esa alfombra cuando vayas a lvear ajaja

taria bueno que no desvirtues

masterd1966
08/09/2006, 11:43
sisi.....que devuelvan adena por AA. Esa es mi opinion

ANAT
08/09/2006, 11:43
y no , la beta no se va a terminar
parece que la gente no entiende las cosas que gana , sino que solo ve las cosas que les perjudicaron , yo leo con paciencia a todos , veo faltas de respeto y cosas sin fundamentos , si van a postear su punto de vista haganlo con fundamentos porque sino no sirve de nada
no es como dicen , agrega los raid boss y los bichitos de c4 a como estaba antes , esto en un sistema 100% nuevo de server , el cual va ser muchisimo mas estable como lo es fenix , que desde que abrio , no se cayo ni 1 sola vez.
pero bueno si prefieren tener un server con bugs , incompleto , e inestable como estaba , se volvera atras y quedara cerrada la seccion de bugs del foro de ares

Coyote
08/09/2006, 11:47
yo soy nuevo aca y todavia no done. mi clan no tiene clan hall, asi q tampoco me mata mucho los cambios.
pero la verdad q entiendo a la gente q dono, y ahora se ve afectada. yo estuve a punto de donar, justamente para comprar los tatoos y taria como loco si pasara esto.
por otro lado entiendo q los GMs decidieran quitar los viejos tatoos, por q desbalancearian las cosas. con lo q no toy de acuerdo es q desaparescan asi nomas. los usuarios donan, y reciben adena. con esa adena compran items, sea AA o tatoos. por ende si se decide quitar esos items se deberia devolver el valor equivalente en adena, asi los usuarios no pierden su inversion. los tatoos tenian un precio fijo, y la aa se puede establecer a un valor de cambio dictaminado por los GMs y listo. quizas se pierda algo de la inversion en el cambio dependiendo del valor de compra de la AA, pero es mejor q nada.

despues respecto a los demas cambios de C4, todo bien.

ANAT
08/09/2006, 11:53
Creo q cuando Arme este tread No le falte el respeto a nadie. Solo dije lo q siento no me queje de nada de los cambios solo, me queje de que me sacaron las AA las cuales yo habia pagado en su momento ya sea donacion y tiempo in- game para conseguirlas.Y tambien me queje de mi clanHall por q cuando lo compramos por subasta (donando para llegar al precio) Compramos un clan hall con buff full y ware PK, yo se q las cosas cambiaron q tratan de llegar al C4 oficial pero como sabemos este es distinto empenzando por las sub y otras cosas. entonces no me parece ijusto decir q no estoy conforme con los buff-q no es lo que arreglamos. por le resto no me queje de q los skill no sena lo mismo q antes q tengas q
matar a un bicho en el doble de tiempo ni ndad de las modificaciones echas al respeto.
Pero si quiero por lo q pague como ser las AA y un hall full buff y ware.
Para aquellos que dicen te KB no es asi y para BLACKFIRE q dice nadie te obligo a DONAR no entiendo tu posicion ya q gracias a eso se mantiene el SERVER y la gente q lo coordina asi q de tu parte solo pido un poco mas de respeto por q creo q con esa respuesta me la faltas pero se de quien biene.
CH4NO - ARCHONUS solo pido q revean eso en lo posible TEMA AA Y HALL el resto es lo q todos pedimos un C4 full.Mis respetos a todos aquellos q se lo merecen
Recordemos que los clan hall de Giran se subastaron a muy alto precio, y se nos ofrecio lo mejor, por favor
JORGE-HANNIBAL
PATRICIA -ANAT

Goki
08/09/2006, 11:53
Grax por todo y sobretodo por tener la paciencia de leernos a todos, son grandes y se que encontraran una solucion como lo han hecho en otras oportunidades. No demos un paso atras hacia C4 full, que vamos bien y creo que uds hallaran una solucion a todo, les deseo la mejor de las suertes y si bien este es un inconveniente, los cambios estan re groxos.

petete1973
08/09/2006, 11:53
Yo estoy encantado con los cambios, (y eso que tambien perdí 30kk de aa, me bajo el m. atack, no me andan los buff de la wispering y todas las demas "desgracias" que resaltan todos...) me gusta que se paresca al oficial todo lo posible, que esten todos los bichos, que el droop este completo, que estén los nuevos pet, que tengamos 7 signos, etc. etc. etc.

Las ganancias son infinitamente mayores a las perdidas !!!!

Las impresion que me queda es que muchos son unos llorones, quieren la chancha y los 20. No se como les da la cara a algunos para quejarse de que los nuevos van a tener tattoos fácil y a ellos les costo... me parece una mariconada. :hammer:

Me parecen tristísima la actitud de los que quieren matener privilegios a costa de funcionamiento del server...

Si hace falta tirenles algunas adenas a los que tenían AA para que no molesten más, pero dejen todo como quedo que está excelente, creo que se revalorizan las partys y se descongestionan muchos lugares de leveo como TOI, haciendo todo el juego más estable y hay mas opciones de juego e iten disponibles.

Todas mis felicitaciones y respeto al staff, yo tenia muchas espectativas con el cambio y no me defraudaron nada !!!

Solo espero que de verdad saquen la beta pronto y podamos empezar a disfrutar de las novedades enseguida

Saludos !!!

retape
08/09/2006, 11:57
Yo estoy encantado con los cambios, (y eso que tambien perdí 30kk de aa, me bajo el m. atack, no me andan los buff de la wispering y todas las demas "desgracias" que resaltan todos...) me gusta que se paresca al oficial todo lo posible, que esten todos los bichos, que el droop este completo, que estén los nuevos pet, que tengamos 7 signos, etc. etc. etc.

Las ganancias son infinitamente mayores a las perdidas !!!!

Las impresion que me queda es que muchos son unos llorones, quieren la chancha y los 20. No se como les da la cara a algunos para quejarse de que los nuevos van a tener tattoos fácil y a ellos les costo... me parece una mariconada. :hammer:

Me parecen tristísima la actitud de los que quieren matener privilegios a costa de funcionamiento del server...

Si hace falta tirenles algunas adenas a los que tenían AA para que no molesten más, pero dejen todo como quedo que está excelente, creo que se revalorizan las partys y se descongestionan muchos lugares de leveo como TOI, haciendo todo el juego más estable y hay mas opciones de juego e iten disponibles.

Todas mis felicitaciones y respeto al staff, yo tenia muchas espectativas con el cambio y no me defraudaron nada !!!

Solo espero que de verdad saquen la beta pronto y podamos empezar a disfrutar de las novedades enseguida

Saludos !!!

si tanto queres que se parezca al oficial... que saquen el sistema "custom" de subclass y hero, y pongan como es, que baneen o borren a todos los pj que hayan pasado x lo menos a 1 sub y les den a cambio 1 chupetin oficial C24... que quiten las donaciones y empiezen a cobrar por mes... en dolares...

a mi me encantaba el server custom, asi como estaba, obvio que me encantaria que tuviera drop y todas las zonas, items, etc... incluso el tema de las skill... bueno... esta bien...

pero hay que tener en cuenta que los clan hall eran una cosa y ahora no sirven, el buff del hall no rinde para nada... nosotros pagamos 2850kk (hasta ese momento nadie habia donado en el clan) por un clan hall... que me digan lo que es laburar y meter horas... pusimos para el clan hall hasta la ultima adena, y encima, todos los materiales, sobre eso nos quedamos 10 hs seguidas crafteando cosas y vendiendo, porque si no juntabamos la guita nos baneaban al lider... claro... muchas veces use el wh de hall y los buff estando pk, los teleport a toi desde giran y demas... el tema de los teleport esta bien, me parece que no esta mal como esta, pero el tema de los buff y la falta de wh es desastroza... hoy quisera que mi clan hubiera perdido esa subasta...

a lo que voy con todo esto, si estamos en un server custom, no le saquemos todo el "custom" por querer comprar el espejito de "C4 full", de aca a 2 meses C4 va a ser obsoleto y vamos a tener otro monton de quilombos porque viene el cambio a C5 y a tu pj le sacan un brazo... pero soy arkero... y bueno macho... arreglate... es para todos igual les guste o no... fijate como disparas... trabate el arco en un pie y dispara con el brazo que te quedo...

si tengo que elegir... me gusta mas como estaba antes... aunque tuviera muchos bugs...

reTaPe

petete1973
08/09/2006, 12:00
Yo estoy encantado con los cambios, (y eso que tambien perdí 30kk de aa, me bajo el m. atack, no me andan los buff de la wispering y todas las demas "desgracias" que resaltan todos...) me gusta que se paresca al oficial todo lo posible, que esten todos los bichos, que el droop este completo, que estén los nuevos pet, que tengamos 7 signos, etc. etc. etc.

Las ganancias son infinitamente mayores a las perdidas !!!!

Las impresion que me queda es que muchos son unos llorones, quieren la chancha y los 20. No se como les da la cara a algunos para quejarse de que los nuevos van a tener tattoos fácil y a ellos les costo... me parece una mariconada. :hammer:

Me parecen tristísima la actitud de los que quieren matener privilegios a costa de funcionamiento del server...

Si hace falta tirenles algunas adenas a los que tenían AA para que no molesten más, pero dejen todo como quedo que está excelente, creo que se revalorizan las partys y se descongestionan muchos lugares de leveo como TOI, haciendo todo el juego más estable y hay mas opciones de juego e iten disponibles.

Todas mis felicitaciones y respeto al staff, yo tenia muchas espectativas con el cambio y no me defraudaron nada !!!

Solo espero que de verdad saquen la beta pronto y podamos empezar a disfrutar de las novedades enseguida

Saludos !!!

EXORSIS
08/09/2006, 12:04
Es Una Falta De Respeto A Los Usuarios,como Teniendo Un Modelo De Pj Lo Cambian , Las Aa Nos Las Metimos Bien En El Tuje , Como Pretende Q Duremos Mas Si Los Skill Estan Cambiados ¿para Q Lo Isieron Para Tener Mas Guita? ¿q Se Encapricharon? Ha Y A Los SeÑores Usuarios Sigan Donando Tranquilos Q Despues Cambian Todo El Server Y Se Colan Bien La Adena =) Yo Done En Otro Momento Escrivo Estoy Muy Caliente Chau.

::iNoW::
08/09/2006, 12:07
Es Una Falta De Respeto A Los Usuarios,como Teniendo Un Modelo De Pj Lo Cambian , Las Aa Nos Las Metimos Bien En El Tuje , Como Pretende Q Duremos Mas Si Los Skill Estan Cambiados ¿para Q Lo Isieron Para Tener Mas Guita? ¿q Se Encapricharon? Ha Y A Los SeÑores Usuarios Sigan Donando Tranquilos Q Despues Cambian Todo El Server Y Se Colan Bien La Adena =) Yo Done En Otro Momento Escrivo Estoy Muy Caliente Chau.


Por gente pelo*** e i***** que reacciona de esa manera no se puede debatir en paz, y llegar a un acuerdo, lo unico que podes llegar a lograr con esto es q los GMs manden todo a cagar y no tengas derecho a reclamo alguno.

Ambar
08/09/2006, 12:11
muchos players quedaron inutiles, otros pobres ( como yo =P ) , habia un post de maximo q decia algo q me parecio espectacularmente cierto : morgp es 1 server unico sea para bien o para mal , aplicar cambios del ofi en este server tiene como resultado la respuesta logica q hoy dan los player.

Hay q agredecer a los admin por querer pasar el server a un nivel mucho mas superior con mobs de c4 skils etc , pero creo q aplicar los cambios de un ofi a este server no va a ser algo productivo, por lo menos la gran mayoria, es decir obiamente me gustaria q ten los mobs de c4 , raid, seven, etc pero abria q hacer un filtro sobre estos cambios. Ademas esta fenix para aquellos q los cambios les parescan del todo correctos, ahi tienen un server full c4.

Es un beta , tiempo al tiempo, si asi lo subieron es para cambiar lo q no nos gusta, es decir, el server es para q NOSOTROS jueguemos , los admin no creo q quieran mal para nosotros q somos los q jugamos -.

bue sin nad amas q decir por ahora


Saluttes

LucaSS
08/09/2006, 12:14
archonus por favor con el tema de los skilles te pido por favor q me contestes este post... siendo heroe en una de mis subbclas soy tyrant (como estoy seguro de q todos los heroes fighter son) es logico q el fist fury se pueda usar solo con garras pero mi pregunta es la siguiente ... que pasa con los totem ? esta bien... full c4... como muchos lo pidieron (digo como muchos porque sabia los cambios q venian y nunca me gusto la idea de full c4 ) tengan en cuenta q con criticos de magia.. y los fighter va a haver un desbalance total entre magos y guerreros.... por mi parte pienso q si va a ser asi tiramos una subb a la basura... un guerrero q no sea tyrant la come... toso los fighters son tyrant... un mago con wild magic y arcana agility tiene el casteo de dios y el ataque del espiritu sant q va a hacer un heroe contra eso aunque sea tanque dagero y tenga una cantidad de boludeses me parece q sin los skilles de tyrant la comemos bien dobladita :P

les pediria a archonus y a ch4no q si tiene un tiempito me respondan esta incognita porque es lo unico q me preocupa... desde ya muchas gracias por la atencion de los gms por lo q estan haciendo y pido disculpas por molestar prque se q estan a full

Goki
08/09/2006, 12:15
nunca he jugado en el oficial, pero habia oido que los sumons podian usar SS y BSS eso es cierto?

mi sumon darkpanther no los usa, eso es normal o va a implementarse cuando pase el beta?

Perdon por ser tan molesto, grax nuevamente

eLfMaGyC
08/09/2006, 12:15
:clap: completamente de acuerdo con anat y inow:clap:

la verdad lo de los tatoos no me duele tener q volver a comprarlos otra vez sino q si alguna vez donde fue para comprar los tatoos y onda q ahora no estan y despues la aa. tenia bastante aa ahorrada y ahora se esfumo asi porke si. el tema de los buff de castle y hall creo q estaran en desarrollo porke en el castle me pasaba lo mismo ( ahh y en el castle sacaron unos 3 o 4 buff ). pero fuera de todo comentario , la verdad me siento decepcionado, estuve 10 minutos online en ares y no podia jugar. saludos
:crybaby:

gabriel1988
08/09/2006, 12:18
mm........ me siento estafado :( ke se le va a ser.. perdi mis tatoo y ahora hasta un lvl 30 se puede comprar los ke tengo yo :s es raro....pero buee...

fdxx
08/09/2006, 12:19
:clap: completamente de acuerdo con anat y inow:clap:

la verdad lo de los tatoos no me duele tener q volver a comprarlos otra vez sino q si alguna vez donde fue para comprar los tatoos y onda q ahora no estan y despues la aa. tenia bastante aa ahorrada y ahora se esfumo asi porke si. el tema de los buff de castle y hall creo q estaran en desarrollo porke en el castle me pasaba lo mismo ( ahh y en el castle sacaron unos 3 o 4 buff ). pero fuera de todo comentario , la verdad me siento decepcionado, estuve 10 minutos online en ares y no podia jugar. saludos
:crybaby:

man los tattos los venden en el SHOP y salen menos 1kk :S

EXORSIS
08/09/2006, 12:20
En Este Momento Q Escribo Esto , Con Hambre Preguntandome Q Les Paso A Mis Skill Soy Summoner Y Sinseramente Me Dejaron En Pelotas Lo De La Guita Me Preocupa , Pero Lo Q Mas Molesta (y Creo Noser El Unico) Es Tener Q Ver Q Tu Pj Vaje Su Nivel Cuando Ya Le Tenias Un Ritmo De Juego Te Lo Cambian. No Me Quejo De Q Los Vichos Sean Mas Inteligentes Ni De Q Tengan Mas Skill Pero Respeten Los Niveles En Q Estavamos Los Usuarios Los Tiempos De Los Skill De Cada Personaje , A Ustedes Los Elejimos Por Q Nos Ofrecian Un Servicio Distinto Y No Da Para Q Se Valla Dejenerando O Cambiando De Apoco (como Mas Le Guste)
Pd: Perdon La Faltas De Ortografia.
Pd2:che Chicos Ponganse Las Pilas (al Staff Morpg)
Grasias

petete1973
08/09/2006, 12:21
Yo estoy encantado con los cambios, (y eso que tambien perdí 30kk de aa, me bajo el m. atack, no me andan los buff de la wispering y todas las demas "desgracias" que resaltan todos...) me gusta que se paresca al oficial todo lo posible, que esten todos los bichos, que el droop este completo, que estén los nuevos pet, que tengamos 7 signos, etc. etc. etc.

Las ganancias son infinitamente mayores a las perdidas !!!!

Las impresion que me queda es que muchos son unos llorones, quieren la chancha y los 20. No se como les da la cara a algunos para quejarse de que los nuevos van a tener tattoos fácil y a ellos les costo... me parece una mariconada. :hammer:

Me parecen tristísima la actitud de los que quieren matener privilegios a costa de funcionamiento del server...

Si hace falta tirenles algunas adenas a los que tenían AA para que no molesten más, pero dejen todo como quedo que está excelente, creo que se revalorizan las partys y se descongestionan muchos lugares de leveo como TOI, haciendo todo el juego más estable y hay mas opciones de juego e iten disponibles.

Todas mis felicitaciones y respeto al staff, yo tenia muchas espectativas con el cambio y no me defraudaron nada !!!

Solo espero que de verdad saquen la beta pronto y podamos empezar a disfrutar de las novedades enseguida

Saludos !!!

::iNoW::
08/09/2006, 12:25
Por que no bajan los humos y dejan de crear post!!!!! ArCHoNuS dijo que estan buscando la solucion y seguramente la van a encontrar. Por que no se ponen a buscar mas bugs onda algun mob trabado o cosas asi y dejan de put*** por la AA perdida, recuerden que el server esta en BETA y que ellos tienen backup de todo. Y ya tienen bastante en claro que cosas tienen que corregir con el tema de la AA, los tattoos y demas, aprovechen que el server esta en beta y prueben todo lo que se les ocurra, piensen que cuantos mas bugs encuentren ahora menos problemas van a tener despues. Ponganse contentos por que los GMs dieron la cara a cada duda y planteo (Siempre y cuando el planteo sea coherente y con todo respeto). Uds saben que van a hacer lo mejor para dejarlo de la mejor manera.

G f - X
08/09/2006, 12:27
Les kbio la respuesta del Mod, al final las AA y los tatoos seguramente los repongan.
El resto de las cosas de las que se quejan son estupideces producto de la ignorancia, si se pensaban q cualquier bicho lo podian matar de 2 golpes y q tenian mana ilimitado para matar cuanto quisieran alla uds. este juego no es asi (nunca debio de ser asi). Me da risa un pj con 3 sublases lvl 75 llorando por q no puede matar sin tatoos ... jajaj mankedad total.

retape
08/09/2006, 12:28
Es Una Falta De Respeto A Los Usuarios,como Teniendo Un Modelo De Pj Lo Cambian , Las Aa Nos Las Metimos Bien En El Tuje , Como Pretende Q Duremos Mas Si Los Skill Estan Cambiados ¿para Q Lo Isieron Para Tener Mas Guita? ¿q Se Encapricharon? Ha Y A Los SeÑores Usuarios Sigan Donando Tranquilos Q Despues Cambian Todo El Server Y Se Colan Bien La Adena =) Yo Done En Otro Momento Escrivo Estoy Muy Caliente Chau.

gente como vos mereceria un ban sin pensarlo ni 0.3 segundos...

thebigboss
08/09/2006, 12:29
Yo pago el cable y quiero q vuelvan a pasar "V invasion extraterrestre" porq por algo pago cable, pero nadie me da bola :(

Desubicado el comentario me parece.

thebigboss
08/09/2006, 12:32
Les kbio la respuesta del Mod, al final las AA y los tatoos seguramente los repongan.
El resto de las cosas de las que se quejan son estupideces producto de la ignorancia, si se pensaban q cualquier bicho lo podian matar de 2 golpes y q tenian mana ilimitado para matar cuanto quisieran alla uds. este juego no es asi (nunca debio de ser asi). Me da risa un pj con 3 sublases lvl 75 llorando por q no puede matar sin tatoos ... jajaj mankedad total.

A ver, el juego en este server se planteo de una manera, ahora no pueden cambiar todo y "hacerlo como el official".

En otras palabras me meto en un server fruta para jugar un server fruta, y me cambian cosas haciendolo mas parecdo a algo normal, me cambian el pj rotundamente, y no solo cam,biaron las cosas q tenia, si no q no me dieron skills q supuestamente deberia tener y no tenia.

EXORSIS
08/09/2006, 12:33
Para Q Avos No Te Molesta Los Cambios A Mi Si Me Jodieron Mucho

thebigboss
08/09/2006, 12:34
Por que no bajan los humos y dejan de crear post!!!!! ArCHoNuS dijo que estan buscando la solucion y seguramente la van a encontrar. Por que no se ponen a buscar mas bugs onda algun mob trabado o cosas asi y dejan de put*** por la AA perdida, recuerden que el server esta en BETA y que ellos tienen backup de todo. Y ya tienen bastante en claro que cosas tienen que corregir con el tema de la AA, los tattoos y demas, aprovechen que el server esta en beta y prueben todo lo que se les ocurra, piensen que cuantos mas bugs encuentren ahora menos problemas van a tener despues. Ponganse contentos por que los GMs dieron la cara a cada duda y planteo (Siempre y cuando el planteo sea coherente y con todo respeto). Uds saben que van a hacer lo mejor para dejarlo de la mejor manera.

Ya probe anda todo mal, ocmo dije no peuden cambiar las cosas, este server fue fruta q lo siga siendo , creo q hay cosas q no las pueden poner como el official.

Krypto
08/09/2006, 12:36
Gracias ARCHONUS por mencionarme que tus respuestas estaban puestas antes. Las leí me parece bien que se vayan a devovler las AA a cambio de adenas.
Gracias por responder con seriedad y espero que hayas entendido mi punto de vista.

Me edité viste ;)

EXORSIS
08/09/2006, 12:38
Telo Reconosco Pero Se Fueron De Mambo Com Los Cambios

ArCHoNuS
08/09/2006, 12:38
que soy archonus *** :P
chano es king ^^

G f - X
08/09/2006, 12:42
Yo me pase a MOPRG hace tiempo por q sabia q andaba bien y por q era X5 y fruta pero no TAN fruta, asi q estos cambios me vienen re bien. Hace aproximadamente 3 años q juego L2 y la experiencia q tengo me dice que estos cambios son para mejor, asi que felicito al staff.
Me parece bien que recompensen a aquellos q sufrieron perdidas, calculo q cuando se migra una base de datos se pierden ciertas cosas pero eso es solucionable. Soy analista programador y si necesitan una mano para corregir algo en el sql cuenten conmigo.

Goki
08/09/2006, 12:42
nunca he jugado en el oficial, pero habia oido que los sumons podian usar SS y BSS eso es cierto?

mi sumon darkpanther no los usa, eso es normal o va a implementarse cuando pase el beta?

Perdon por ser tan molesto, grax nuevamente

eLfMaGyC
08/09/2006, 12:42
fdx no digo q lso tatoos sean caros ahora lo q digo es q me mate juntando adenas y donando para comrparme los tatoos y ahora se me van asi porke si. no me importa el precio de ahora. lo q estoy valorando es el esfuerzo q uno hizo para conseguirlos y ahora todo tirado por la borda.

::iNoW::
08/09/2006, 12:42
Ya probe anda todo mal, ocmo dije no peuden cambiar las cosas, este server fue fruta q lo siga siendo , creo q hay cosas q no las pueden poner como el official.


Wow que velocidad tenes para probar todo...... dejate de llorar por favor, a mi tampoco me gusta que adapten algunas cosas al oficial (y eso que ni sub tengo) es cuestion de tiempo, no te vas a morir por no jugar 3 dias con tu char super groso, acordate que levantaron ayer a la tarde y no creo que se hayan ido a dormir apenas hicieron click al boton "levantar server".... si dejaron este post abierto y lo responden es por que les interesa nuestra opinion y por que van a hacer algo. Sino hubieran cerrado todo al carajo y entrado a meter ban para todos lados..... Pone un poquito los pies sobre la tierra y ubicate.

EXORSIS
08/09/2006, 12:48
Che Como Ago Para Poner Las Citas

matusalen
08/09/2006, 12:48
Vamos gente estaba re fruteado el server como estaba antes...el cave beast era 3ple de vida y lo iva y lo mataba sin problemas...ahora cuesta como debe...hay muchas cosas que mejoraron yo tmb perdi mucha AA y era mucha plata...pero si vamos a pasar a un server mas serio...donde los bichos pegan...tienen defensa...y todo como debe...HASTA LA EXP que antes no daban lo que tenian q dar...para mi el sacrificio lo vale...

= se hablo que se iva a volver la AA asi que ^^ no lloremos por nada...ahora las skills tan como tienen que estar...yo la verdad ... por mas perdida que haya habido (AA y mis enchant que estaban todos en 3 token y ahora me lo dejaron en 1 solo enchant ) la verdad la verdad...aplaudo este cambio...

::iNoW::
08/09/2006, 12:48
Fijate que abajo a la derecha del post hay un boton que dice quote ;)

matusalen
08/09/2006, 12:53
Fijense los summoners que los stats de los summons se bajaron...pero....TIENEN SS POR DIOS DEJEN DE QJARSE PEGAN EL DOBLE... les bajaron un poco y ensima con SS pegan mas que antes....Vamos gente...Uds mas a favor que en contra tienen...

Saludos

EXORSIS
08/09/2006, 12:55
Fijate que abajo a la derecha del post hay un boton que dice quote ;)GRASIAS Y LO Q DIJE ANTES LO DIJE EN CALIENTE YA ESTOY MEJOR:sweatdrop

EXORSIS
08/09/2006, 12:57
Fijense los summoners que los stats de los summons se bajaron...pero....TIENEN SS POR DIOS DEJEN DE QJARSE PEGAN EL DOBLE... les bajaron un poco y ensima con SS pegan mas que antes....Vamos gente...Uds mas a favor que en contra tienen...

SaludosLO Q PASA ES Q SE VAJARON LA VELOSIAD DECARGA DE LOS SKILL Y ADEMAS LOS BUFF Q LE DOY A MI SOMBRA SE DEVILITA MUCHO FUI A CRUMA I CASI ME LA HASEN COMER DOBLADA

theser22
08/09/2006, 12:57
bueno..
por el tema de las aa, si me parece logico lo q dice la mayoria ubiese estado bueno q te regresen algo a cambio no digo 8 adenas porque eso es precio de venta pero 5 puede ser se pierde menos.
por el tema de los tattos, a mi me costo mucho conseguir la aa para acer los 2 tattos q tenia pero me dieron la solucion de comprarlos a 2 mangos osea ahora puedo ponerle tattos a todos mis pjs (mochi enana y pj principal) eso me parece bien. aclaro q yo el ultimo tatto me lo comre 3 dias antes del cambio y me gaste toda la plata en eso pero como dije antes dieron 1 solucion
por el tema de las skill: si se fijan bien los totems se pueden tirar a cada rato ya q el tiempo de duracion es mayor al tiempo de re-use de la skill osea pueden vivir con totem sin drama. las demas skills lamentablemente o no asi es el juego el l2 tiende a equiparar las fuersas de los pjs y no hacer 1 re cheat q matya a todos los demas.
me parece q es cuestion de ir a la arena y empesar a probar nuevas modalidades de usar el pj. como por ejemplo por ahi escuche 1 summoner q se quejaba, onda te diste cuenta lo q pega tu summon con ss o bsps 0.0, o las skill de party los cubics de party etc 0.o
Piensen tambien q ahora hay muchas cosas nuevas y mejores, drops, skills, mobs, raid boss, quest (si quest acaso esto no es 1 juego de rol), cosas q hacen mas divertido el juego y menos counter.
aclaro q esto es mi opinion, pero tal ves si algunos entran a la beta y miran el vaso denuevo lo vean medio lleno.(ya era embolante tener los mismos mobs de siempre las mismas cosas todo igual)
suerte
PD: como dije al principio me sumo al pedido de q cambien por 1 item las AA

ACIDHOUSE
08/09/2006, 12:59
Realmente no puedo creer lo que estan haciendo no lo entiendo y me siento realmente desfraudado por parte de MORPG.
Y no estoy pidiendo q me den los tatoo de nuevo .
Pero no me pueden quitar asi como asi las AA que tenia por q las junte las compre para llegado el momento venderlas para comprarme mi arma HERO y no tener q donar tanto dado que cuandome compre mis tatoo DONE por los mismos.
Y ahora Ustedes me dicen q no va mas q no se usan asi como se usaban .
Yo no pido q me las pagen a 10 adenas cada AA pero si por lo menos reconoscan la mitad pagamelas a 5 adenas cada una por lo menos.
Tampoco te pido q lo hagas PJ por Pj por q seria una cosa de locos , pero pone un NPC q las cambie.
la confianza q depositamos en el Server y en todo el staf de Morpg con esto es como q se va de tema.
Con que cara le digo yo a mis Clientes sorry lo q donaron pàra comprar las AA bueno ya no esta.
Yo aposte a ustedes y les di mi voto de confianza y ustedes hicieron un corralito donde en lo unico q penzaron fue en ustedes me parece mal y me duele mucho.
Ya que de una forma u otra yo ayude a q ustedes esten donde estan ahora y les dije a mis clientes confien en el server es de fierro
Espero q esto se cambie de una forma APESAR Q DICE ESTO ES ASI Y NO HAY MAS COMUNICADO NUMERO 833454 ( mmmm me hace recordar a una epoca q paso ya).
espero tener q revertir mis pensamientos y ver q todo fue mas q una equivocacion y q el dinero q done para mi pj va a volver a estar.
Ah!!cuando compramos el clan del giran lo pagamos como buff full y ware Pk fijesen q eso tampoco esta, nos bajaron los lv de los mismos, el teletransporte no es el mismo, nos cambiaron de lugar, nos quitaron el ware personal.
Supongo que para todo existe una solucion no cierto Ch4no??



HANNIBAL - ELRENEGADO

ANAT

Estoy total mente deacuerdo con vos es una injusticia lo que hicieron kagaron a muchos users, tendrian que devolver los tatoo que teniamos y las aa a 10 ac/u como coresponde
nos metieron la mano en el bolsillo, por lo que veo la intencion del staf es que con estas perdidas los user tengan que donar de nuevo, lo que hay que hacer es irnos todos de este server a ver que hacen con un servre vacio:@

mermelada
08/09/2006, 13:02
De acurerdo totalmente con anat, El tema de la AA se sabe que se puede compensar o devolver en adenas, pero lo mas preocupante Son aquellos que pasaron por sub tyrant les arruinaron el pj (ya todos saben por que), Otra cosa son los WH de hall para pk y los FULL buf de hall, Como ya dijieron los CH de giran se subastaron por una gran suma de adenas y son los mejores cosa que ahora tenemos acu, dead wisper, empo, entre otro lvl1 ahi si me siento estafado :S GMs con todo respeto esos son los puntos que pediria que cambien, Por que la gente que eligio MORPG es por su estilo de juego x su sistema de subclas No por que donando iva a tener todo top, asi q pido eso de mi parte, al menos que vuelva a ser como antes esos puntos que mencione (y yo soy mago, pero me da mucha pena por los los guarrior q sinceramente les cagaron el pj) SALUDOS espero una respuesta

::iNoW::
08/09/2006, 13:03
Estoy total mente deacuerdo con vos es una injusticia lo que hicieron kagaron a muchos users, tendrian que devolver los tatoo que teniamos y las aa a 10 ac/u como coresponde
nos metieron la mano en el bolsillo, por lo que veo la intencion del staf es que con estas perdidas los user tengan que donar de nuevo, lo que hay que hacer es irnos todos de este server a ver que hacen con un servre vacio:@

Por que no lees todo el post y ves como viene la mano en ves de hacer quote a lo primero?


PD: 10a por cada 1 aa ? Eso seria aprovecharse de la situacion. Me pareceria mas justo 5 - 6... 10 seria aprovecharte..

mermelada
08/09/2006, 13:03
De acurerdo totalmente con anat, El tema de la AA se sabe que se puede compensar o devolver en adenas, pero lo mas preocupante Son aquellos que pasaron por sub tyrant les arruinaron el pj (ya todos saben por que), Otra cosa son los WH de hall para pk y los FULL buf de hall, Como ya dijieron los CH de giran se subastaron por una gran suma de adenas y son los mejores cosa que ahora tenemos acu, dead wisper, empo, entre otro lvl1 ahi si me siento estafado :S GMs con todo respeto esos son los puntos que pediria que cambien, Por que la gente que eligio MORPG es por su estilo de juego x su sistema de subclas No por que donando iva a tener todo top, asi q pido eso de mi parte, al menos que vuelva a ser como antes esos puntos que mencione (y yo soy mago, pero me da mucha pena por los los guarrior q sinceramente les cagaron el pj) SALUDOS


Sorry postie 2 veces

Gate_Guardian
08/09/2006, 13:08
bueno despues de leer el tema mas largo del foro digo esto:
1.archonus digo que se esta trabajando con el tema de las AA
2.los heros y los que tienen sub class salieron perjudicados
3.los que tienen hall y castillos no le gustan dejenlos
4.los cambios de skill:bue loco no pueden tenerlo todo
5.el server esta mejor que nunca
resumido : hubo perdidas y ganancias, quisieron C4 tienen C4 y no se quejen que los GMs hace dias que lo estuvieron pasando, al staff les doy mis aplausos :clap: y aunque sali muy perjudiciado en algunos puntos no voy a dejar de jugar a este server por que tiene gente capacitada para trabajar , atender a los user y leer post por post y responder a todas
UN GRAN APLAUSO:clap: :clap: :clap: :clap:

ACIDHOUSE
08/09/2006, 13:08
o.O bueno es un poco lo que sentimos todos pero uno lo dice con mas burocracia ke otros el tema de la aa es unpoco cierto pero bueno es el server ke elegimos cada dia y el ke ahora protestamos pero vamos a segir jugando .

estas equivocado vos vas aseguir jugando a mi y a muchos otros no nos gustan que nos metan el dedo en el ojeteee

KlausonFire
08/09/2006, 13:17
Loco dejense de jhoder y larguen el rolback ya!!! Dejen esto como esta y listo. Es una cagada jugar asi, no se puede levelear, por el **** rollback. Esta bien ke sea C4 dejense de llorar, a los ke salieron perjudicados ya los van a compensar. Yo tengo un tyrant y me lo meto en el ojete y no lloro

EXORSIS
08/09/2006, 13:17
estas equivocado vos vas aseguir jugando a mi y a muchos otros no nos gustan que nos metan el dedo en el ojeteeeNO TE CALENTES SE VAN A DAR CUENTA Y LO VAN A ARREGLAR YA PASO UNA VES Y NO LES COMBIENE YA LO VAN ARREGLAR AHORA A ESPERAR COMO SIEMPRE

EXORSIS
08/09/2006, 13:19
Loco dejense de jhoder y larguen el rolback ya!!! Dejen esto como esta y listo. Es una cagada jugar asi, no se puede levelear, por el **** rollback. Esta bien ke sea C4 dejense de llorar, a los ke salieron perjudicados ya los van a compensar. Yo tengo un tyrant y me lo meto en el ojete y no lloroESTAMOS EXPRESANDO NUSTRA DESCONFORMIDAD CON ALGO Q NO NOS GUSTA NADA MAS

TonyBaretta
08/09/2006, 13:24
Los cambios realizados me joden porque estoy en una subclass complicada, que me va a costar muchisimo mas levelear de lo que esperaba al perder mis tatoos... pero prefiero mil veces un server estable, con C4 full, miles de opciones nuevas, mapas y demas que mantener el server lleno de problemas solo por mi egoismo personal.

Si, todos perdimos algo, algunos mas que otros, y que ??? Es un juego, no te afanaron la casa ni te jodieron la vida, solo hay que volver a remarla de nuevo un poco mas y acostumbrarse a los cambios.
¿O no pensaron que si Morpg cierra por cualquier motivo no le reclamas a nadie el tiempo y la guita que se pone? Es asi, uno lo gasta como cuando sale a tomar un cafe, pagas y punto, el tiempo y la guita invertida se recobran en diversion, no en inversiones.

Lo que ganamos es mucho mas que lo perdido, y yo estoy de acuerdo con lo que se hizo.

Saludos.

::iNoW::
08/09/2006, 13:25
ESTAMOS EXPRESANDO NUSTRA DESCONFORMIDAD CON ALGO Q NO NOS GUSTA NADA MAS

Hay formas y formas de expresar lo que sentis... si lo haces con respeto seguro que te van a escuchar y si lo haces de mala manera lo unico que vas a lograr es que dejen las cosas como estan, metan ban a todo el que se queja y ahi si que te vas a tener que meter el dedo en el OGT.

KlausonFire
08/09/2006, 13:28
ya, todo bien con las opiniones pero con tanta gente quejandose el rollback ke iba a ser a las 18 y se atrasó, y es al pedo jugar asi. Y la verdad es ke el server lo pusieron los admin. si ellos kieren cambiar algo, a joderse macho. Las donaciones son voluntarias, si donas es porke vos kisiste. Es al pedo ke se kejen, lo unico ke me parece mal es la AA, los ke donaron por los tattoo ke se jodan, si tanto kerian el ofi ahora lo tienen. Yo done y no me kejo, porke se ke de ultima las donaciones son algo de onda ke en el oficial NO EXISTE !!!!!

EXORSIS
08/09/2006, 13:30
Hay formas y formas de expresar lo que sentis... si lo haces con respeto seguro que te van a escuchar y si lo haces de mala manera lo unico que vas a lograr es que dejen las cosas como estan, metan ban a todo el que se queja y ahi si que te vas a tener que meter el dedo en el OGT.TENES RAOZO ME DISCULPO DE NUEVO HAY FORMAS Y FORMAS PORE FUE LA BRONCA DEL MOMENTO .

rusyhax
08/09/2006, 13:32
Riesgo morpg....jejajajajajaj clap clap.

Ch4n0
08/09/2006, 13:32
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22337