PDA

Ver la versión completa : Clan Hall



elwear
08/09/2006, 01:51
ALGUIEN Q ME DIGA COMO HABILITAR A LOS DEL CLAN PARA USAR EL CLAN HALL:sweatdrop PORQ SOLO EL LIDER PUEDE ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL MISMO (NI ABRIR LAS PUERTAS PODEMOS -.-)

ginkay
08/09/2006, 02:14
YA VAN 2 PROBLEMAS QUE VEMOS CON LOS CLAN HALL A SPOOKY LE PASO QUE PIENSA QUE CAMBIARON LOS BUFFS DE LOS HALL, PERO EL PUDO ENTRAR SIN PROBLEMAS...:disgust:

Pia Sancta
08/09/2006, 02:29
jaja el entro sin problemas por que es el lider del clan :S

BlackFire
08/09/2006, 02:35
tinen que darle permiso a los users del clan,para dales permisos tiene que estar online segun lei

ahi una opcion que dice privilegios ahi tenes todo, desde titles,war,clanhall,ect

gokel
08/09/2006, 03:47
tambien veo que le bajaron los lvl a los bufer
ahora es empo 1
acumen1 todo pt eso sera haci siempre o es un error?

pinkfloyd
08/09/2006, 04:07
tinen que darle permiso a los users del clan,para dales permisos tiene que estar online segun lei

ahi una opcion que dice privilegios ahi tenes todo, desde titles,war,clanhall,ect

Los privilegios no funcionan :S

marinozzi
08/09/2006, 06:53
dffdfdf

Spooky
08/09/2006, 09:53
YO entre al hall (5min) vas a "managment" creo q es y ahi subislos lvl de los buff

No se bien como es con el resto del clan por q no habia nadie conectado

SI se q tenes un menu (el lider) para configurar el hall y te cobra segun archonus un poco mas por semana dependiendo el lvl en q lo tengas

Fijense ahi en el menu q se configura todo elejis vos
en mi post me contesto archonus

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22276

ArCHoNuS
08/09/2006, 09:59
para dar privilegios a la gente :
abris la ventana de clan , seleccionas al miembro (tiene q estar conectado) , apretas en AUTORIZE , y le marcas donde dice CLANHALL , la primera y la tercera (la segunda es para que puedan manejar el clanhall tambien , no creo que todos quieran eso)
lo mismo para los castillos