PDA

Ver la versión completa : Subclass para DA rolero



Knightwolf
08/09/2006, 02:02
Bien el titulo lo dice todo:
Como veran soy uno de los mas adictos al Dark Avenger en materia de estrategias, modo de uso, historias, ect, ect..... Asi como he logrado avanzar de tal forma con mi pj he estado pensando varias combinaciones a lo largo de mi emocionante y corta vida de DA para mantener ese rol....
A pesar de lo que me recomiendan estoy harto de escuchar las mismas subclass que se dan en mi Rincon y queria si alguien es tan amable de que comparta conmigo su idea de pj rolero....
Normalmente se habla de DA/TH/TY/WL que si bien conserva su materia de rol, no me termina convenciendo... ahora y mas que los totem de Tyrant duran 1 min.... son subclass que no se disfrutan como tales (a mi parecer, perdon si alguien se ofende es solo mi opinion)....
He buscado combinaciones tales como DA/SwS... que al principio resultaban muy factibles, pero debido a los cambios producidos a C4 (que estoy en total acuerdo) es una subclass casi descartada....

Estas subs las pense detalladamente, sin embargo querria saber su opinion para comprobar que valdria la pena intentarla..
Recordando que seguiria y forjaria mi destino como guerrero magico de espada y escudo tal y como soy ahora:
Esta sub la pense como alternativa y actualizacion a los recientes cambios producidos
Dark Avenger/Warcryer/Temple Knight/Tressure Hunter

Y esta fue hecha hace poco antes de la actualización
Dark Avenger/Swordsinger/Warcryer/Warlord

y estas son una obviedad que se me habia ocurrido mucho antes las cuales no se enfocan al personaje tipo "guerrero magico" sino al del tipo "guerrero melee"
Dark Avenger/Swordsinger/Destroyer/Tressure Hunter

de las tres la que mas me convence en materia de leveo y Hero Magic Warrior es la 1era... El objetivo es conservar el rol defensivo, a su vez un poco ofensivo y sin gran consumo de MP, y ni hablar de HP.... con la capacidad de aumentar mis habiliades utilizando Espada y escudo... o bien Hacha y escudo...
Necestio su opinion al respecto, si valdria la pena hacer dichas subs. muchas grax

Camel77
08/09/2006, 02:22
A mi se me habia ocurrido una, no se si te va a gustar y / o servir... Mi duda es si se puede tener cubics y pantera a la misma vez.
Seria DA - BD - SK - TH
Saludos

Knightwolf
08/09/2006, 13:47
lo del tema del BD o SwS me habia gustado hasta que se confirmo que los cantos y los vailes solo duran 1 min.... Habria que ponerse a analizar puesto que en un combate contra a Hero es imposible que este dure 1 min ( a menos claro que te coma de una)... Y danzarte o cantarte cada 1 min (incluyo que el tiempo de uso es inferior puesto que al 1er canto ya comienza el conteo)
El tema del Warcryer lo aclaro: al especializarme como guerrero magico, necesitare mas casteo, ademas de atks y algunos buff (saladitos pero buenos):
Steal Essence con la misma int del nuestro drain (80% de recuperacion de daño)
Freezing Flames daño residual de HP
Aura Sink Daño residual de MP
Soul Cry morfa MP constantemente pero sube mucho el P.atk
Dreaming Spirit : sleep de orco
(entre otras)
y las super pasivas
Boost HP y MP
Quick Recovery
Fast Casting Spell

Es por eso que en vez de mter BD o SwS y TH juntos decidi por sacrificar uno y poner el WC...
Pero ahora el tema de los cantos y los vailes lo desprestigio mucho para mi subs
El Temple Knight lo necesito por el elemetal heal y para recuperar mi defensa y upgradearla, usaria cubics... Es cuestion de gustos

Y como vos dijiste la verdad nose si se puede tener pantera y cubics al mismo tiempo

Knightwolf
08/09/2006, 13:47
lo del tema del BD o SwS me habia gustado hasta que se confirmo que los cantos y los vailes solo duran 1 min.... Habria que ponerse a analizar puesto que en un combate contra a Hero es imposible que este dure 1 min ( a menos claro que te coma de una)... Y danzarte o cantarte cada 1 min (incluyo que el tiempo de uso es inferior puesto que al 1er canto ya comienza el conteo)
El tema del Warcryer lo aclaro: al especializarme como guerrero magico, necesitare mas casteo, ademas de atks y algunos buff (saladitos pero buenos):
Steal Essence con la misma int del nuestro drain (80% de recuperacion de daño)
Freezing Flames daño residual de HP
Aura Sink Daño residual de MP
Soul Cry morfa MP constantemente pero sube mucho el P.atk
Dreaming Spirit : sleep de orco
(entre otras)
y las super pasivas
Boost HP y MP
Quick Recovery
Fast Casting Spell

Es por eso que en vez de mter BD o SwS y TH juntos decidi por sacrificar uno y poner el WC...
Pero ahora el tema de los cantos y los vailes lo desprestigio mucho para mi subs
El Temple Knight lo necesito por el elemetal heal y para recuperar mi defensa y upgradearla, usaria cubics... Es cuestion de gustos

Y como vos dijiste la verdad nose si se puede tener pantera y cubics al mismo tiempo

Kagura
09/09/2006, 01:38
Yo supongo que si, tengo una Temple Knight. Y por lo que vi en varias paginas solo aprende dos cubics y tiene mastery para tres cubics.
De ultima habria que preguntarle al Gm para ver si él sabe algo mas.

Knightwolf
10/09/2006, 22:17
eso es otra de las cosas que no entiendo ¿para que agregarle mastery de 3 cubics si solo tiene 2?..... :P
de todas formas el temple knight me gusta como subclass....
Ahora bien terminar TH me servira como Hero tanke..... polivalente? o me baja la defensa en relacion a la que tenia con el Temple Knight?
la onda es tener los masterys del tanke para agregarle los siguientes buff
Chant of Shielding (warcryer)
Majesty (Dark Avenger)
Guard Stance (Temple Knight)

y meterle TH
para ser Critico y defensivo... asi como utilizar magia negra!!!!!

Knightwolf
10/09/2006, 22:35
Bueno el tema de las subclasses un paradigma ya molesto pero como hay varios que necesitamos dicha ayuda (me incluyo) esto lo postiee en el foro de mi clan el cual no me brindo la ayuda inmediata que el este nos brinda

"Yo la verdad que ando dando vueltas con respecto a las subclass creo por el momento estar convencido de hacerme Warcryer (DA/WC)... sin embargo debido a que no entiendo lo del tema de los stats... me gustaria un poco mas de amplificacion al tema.
De muchas combinaciones la de Dark Avenger/Warcryer es la que mas me ha convencido en materia de conseguir el poder que me falta y la especializacion magica que me falta... los pasivos son los mas importantes aqui de todas formas... Pero con que seguirla?
Una de los Combinaciones es DA/WC/TK/TH (aclaro que necesito terminar como humano)
Pero el tema de los stats me confunde....
¿Acaso los stats del TH cambiaran la defensa que pretendo con el TK? ¿como la afectaria? ¿no se supone que si tengo el heavy armor en lvl 52 +chant of shielding+guard stance+majesty, acaso no deberia subir la defensa como antes?
es decir a lvl 40 (ya recien hero) (con Heavy en 52) cada vez que subo de lvl no deberia subir igual?? en que lo afectaria el TH si las masterys no se me pisan? ¿no es acaso que sube un porcentaje de la defensa?
respondan eso plz!!!!!
si es asi como dicen no seria para nada util ser TH y deberia o terminar como WL (lo mas balanceado) o Paladin (que seria estupido y deberia aprender muchas cosas de nuevo)"

como veran es realmente un dolor de cabeza esto... según un miembro de mi clan terminar TH haria que mi pj quede obsoleto si lo que quiero es ser tanke..
No importa , ya veo que van a empesar con "pero si le metes tal char....bla bla bla" lo que quiero saber son las respuestas a las preguntas ya planteadas...
Gracias

Knightwolf
10/09/2006, 22:35
Bueno el tema de las subclasses un paradigma ya molesto pero como hay varios que necesitamos dicha ayuda (me incluyo) esto lo postiee en el foro de mi clan el cual no me brindo la ayuda inmediata que el este nos brinda

"Yo la verdad que ando dando vueltas con respecto a las subclass creo por el momento estar convencido de hacerme Warcryer (DA/WC)... sin embargo debido a que no entiendo lo del tema de los stats... me gustaria un poco mas de amplificacion al tema.
De muchas combinaciones la de Dark Avenger/Warcryer es la que mas me ha convencido en materia de conseguir el poder que me falta y la especializacion magica que me falta... los pasivos son los mas importantes aqui de todas formas... Pero con que seguirla?
Una de los Combinaciones es DA/WC/TK/TH (aclaro que necesito terminar como humano)
Pero el tema de los stats me confunde....
¿Acaso los stats del TH cambiaran la defensa que pretendo con el TK? ¿como la afectaria? ¿no se supone que si tengo el heavy armor en lvl 52 +chant of shielding+guard stance+majesty, acaso no deberia subir la defensa como antes?
es decir a lvl 40 (ya recien hero) (con Heavy en 52) cada vez que subo de lvl no deberia subir igual?? en que lo afectaria el TH si las masterys no se me pisan? ¿no es acaso que sube un porcentaje de la defensa?
respondan eso plz!!!!!
si es asi como dicen no seria para nada util ser TH y deberia o terminar como WL (lo mas balanceado) o Paladin (que seria estupido y deberia aprender muchas cosas de nuevo)"

como veran es realmente un dolor de cabeza esto... según un miembro de mi clan terminar TH haria que mi pj quede obsoleto si lo que quiero es ser tanke..
No importa , ya veo que van a empesar con "pero si le metes tal char....bla bla bla" lo que quiero saber son las respuestas a las preguntas ya planteadas...
Gracias

fenriot
10/09/2006, 22:54
hace la clasica de DA/TH/TY/WL o la del tanke full DA/TY/WC/PALA con el pala no te joden las penalizaciones por que re aprendes el heavy mastery

Kagura
10/09/2006, 23:48
Como es eso de las penalizaciones, al final me lei todo el foro donde aparecia esto y me dejo con mas dudas que antes. Alguien me lo podria explicar, porque yo queria poner uno con otro cubics pa aprobechar mi materia de 3 cubics. O al Wc. Ayuda.

Knightwolf
11/09/2006, 00:09
Antes que nada
Perdon si te tuviste que bancar 4 post mios que se repitieron :P
Si sos Temple Knight creo que deberias meter o algun summoner o si queres seguir como tanque el DA aunque no vas a usar 3 cubics vas a tener la pantera y vas a quedar como summoner tanker :P
las penalizaciones no lo tengo bien en claro.... supongo que seran segun las skills pasivas que quedan de una clase Magica y son utilizadas en la guerrera.. ejemplo Heavy armor mastery de WC y usar hm.. Tressure Hunter.. pero no veo la razon de la penalizacion

Charky
11/09/2006, 02:07
lo del tema del BD o SwS me habia gustado hasta que se confirmo que los cantos y los vailes solo duran 1 min.... Habria que ponerse a analizar puesto que en un combate contra a Hero es imposible que este dure 1 min ( a menos claro que te coma de una)... Y danzarte o cantarte cada 1 min (incluyo que el tiempo de uso es inferior puesto que al 1er canto ya comienza el conteo)
El tema del Warcryer lo aclaro: al especializarme como guerrero magico, necesitare mas casteo, ademas de atks y algunos buff (saladitos pero buenos):
Steal Essence con la misma int del nuestro drain (80% de recuperacion de daño)
Freezing Flames daño residual de HP
Aura Sink Daño residual de MP
Soul Cry morfa MP constantemente pero sube mucho el P.atk
Dreaming Spirit : sleep de orco
(entre otras)
y las super pasivas
Boost HP y MP
Quick Recovery
Fast Casting Spell

Es por eso que en vez de mter BD o SwS y TH juntos decidi por sacrificar uno y poner el WC...
Pero ahora el tema de los cantos y los vailes lo desprestigio mucho para mi subs
El Temple Knight lo necesito por el elemetal heal y para recuperar mi defensa y upgradearla, usaria cubics... Es cuestion de gustos

Y como vos dijiste la verdad nose si se puede tener pantera y cubics al mismo tiempo

correccion los cantos y las dansas siguen durando 4 minutos ^^