PDA

Ver la versión completa : Yeah MAder FAKA! AW RULZ!!!!!



Eriol
08/09/2006, 10:17
Siiiiiiiiiii!!!!!! me puse a boludear en Dragon Valley con mi AW Blackheart!!!! esta lindisimo ser PK!!!!!!!!!!

mate de nada un blade dancer fulero con sú BW!!!!!!!!

no duro nada!!!!!!!!

y despues vino otro nabo a matarme, le erro 4 flechasos mal y me fui al diablo :D!!!!!

es un cago de risaaaaaaaaaa!!!!!!!! aguante el C4 OFICIAL!!!!!!!!

Va a ser una joda barbara!!!!!! los bichos estan re jodidos y los skills andan mejor que NUNCA!!!!!!!!!

Raziel_LP
08/09/2006, 10:19
jaja me motivaste, ahora que tengo mas casting que nunca entro y me pongo a pekear

Chi
08/09/2006, 11:05
Esta buenisimoooo!!! tiro puma mato a uno, se me va el puma porque dura 1 minuto y me recarga el mes que vienee!! grosoooo tengo 500 atack speed

....¬¬...

Raziel_LP
08/09/2006, 11:51
recien con kano en la puerta de gludio en media hora gane 10 pvps, pura anarquia!!
me gusta esto, tendrian que hacer algo asi como "dia del descontrol" una vez por mes, en el que valga todo como hoy y despues, rollback

Lollipop
08/09/2006, 11:53
recien con kano en la puerta de gludio en media hora gane 10 pvps, pura anarquia!!
me gusta esto, tendrian que hacer algo asi como "dia del descontrol" una vez por mes, en el que valga todo como hoy y despues, rollbackANARQUIA EN LA PUERTA DE GLUDIO, UNA NUEVA ESA!!!!







ESA LA SABIAN LOS NW ORDER -.-

fdxx
08/09/2006, 12:14
Esta buenisimoooo!!! tiro puma mato a uno, se me va el puma porque dura 1 minuto y me recarga el mes que vienee!! grosoooo tengo 500 atack speed

....¬¬...

hahahaah

theser22
08/09/2006, 13:17
yo ayer estube probando los totems y no veo q se recargeue tan lento es mas el delay de re-use da como para q nunca se acave cuado quedava en 5 segundos el totem me podia tirar otro 0.o
o el pj esta buguiado o no miraron bien el skill