PDA

Ver la versión completa : Juntando Firmas



frostmure
08/09/2006, 11:54
BUENO ESTE POST ES PARA JUNTAR FIRMAS PARA QUE VUELVAN A PONER EL RECIPEBOOK. YA QUE EL SEVRER ES 90% OFICIAL NO CREOQ EU SEA DEMACIADO PROBLEMA VOLVER A PONER LOS RECIPEBOOK COMO ESTABAN ANTES YA QUE PARA NOSOTROS LOS ENANOS ERA MUCHISIMO MAS FACIL Y RAPIDO CREAR. AHORA HAY QUE PERDER OTRA VES MUCHISIMO TIEMPO Y ES REALMENTE DISGUSTANTE. ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN A PEJNSAR EN NOSOTROS Y PONGAN DE NEUVO LOS RECIPEBOOK ASIQUE GENTE FIRMEN MUCHO A VER SI A ALGUN GM SE LE HABLANDA EL CORAZON Y NOS PONE DE NUEVO EL RECIPEBOOK A NOSOTROS LOS NANITOS ^^

Dragon
08/09/2006, 12:09
uuu.. q bajon.. todo el inventario lleno !
no puede ser q tengas todas las recetas desparramadas.. pero.. no hay un recipebook nuevo ??

Game_Over
08/09/2006, 12:15
Me sumo al pedido.

:delf2_15: Salu2

j0naz
08/09/2006, 12:17
me sumo, sin recipeboock es un caos

elcani
08/09/2006, 12:17
Si pusieron el recipebook ahora con c4.
Pero tiene lugar para 50 recetas numas :(

frostmure
08/09/2006, 12:39
vamos gm plis pongan el recipe book de nuevo por favorrr

C0L0S0
08/09/2006, 12:39
Ya dijo el GM q los cambios son inamovibles. pero me sumo ya que esto se puede considerar como una comodidad que no jode a nadie, y sin los Books es un caos... No me quejo que perdi 700kk entre tattoos y AA q tenia, pero estas cosas las tendrian q reveer.

Ch4n0
08/09/2006, 12:44
Tiene el recipe book pero de otra forma la utilidad es la misma.

Zonyc
08/09/2006, 12:46
Tiene el recipe book pero de otra forma la utilidad es la misma.
podrias explicar como? plz, la verdad no tengo idea y seria incomodo tener que tar con mas de 30 recipes en el inventario. de paso podrias explicar que es el manor sistem y como funciona? muchas gracias

Ch4n0
08/09/2006, 12:48
Ahora no puedo explicar como, estoy a mil para terminar con el server y poder levantar

frostmure
08/09/2006, 12:49
si tenemos el recipe book pero solo nos permite crear de a una unidad y con el anterior podiamos crear como de a 20 cosa que hacia las cosas mucho mas sencillas no es una peticion muy ardua espero que la consideren

ealax
08/09/2006, 13:05
si tenemos el recipe book pero solo nos permite crear de a una unidad y con el anterior podiamos crear como de a 20 cosa que hacia las cosas mucho mas sencillas no es una peticion muy ardua espero que la consideren

Creo que cuando habian montado el beta antarior tenia un campo de cantidad, que hacia todo mas facil. Mientras tanto, toca hacer 20 veces click, lo cual no creo que sea TAN DIFICIL.

Lo que mas perdimos aqui fue que una recipe no puede ser craftiada y luego vendida o tradeada a otro pj.

Pero me paso esto, lo que no me paso son los bichos tipo SUPERMAN que aguantan TODO y no les bajas nada. Ya ni a lair puedo entrar solo con mi pj SpS lvl 67

Requiem
08/09/2006, 13:09
man el recipebook oficial es 100 veces mas rapido q el recipebook q teniamos antes. En 2 segundos creas bocha de cosas

Cless
08/09/2006, 13:14
yo me sumo pero com odijo chano que si esta todo bien :S ........ ojala pongan al guia

theser22
08/09/2006, 13:14
esperen q se descongestione 1 toke los demas problemas
a mi como enana tb me interesa el post pero ya dijo el gm q tenia una solucion para este tema.

Siluette
08/09/2006, 13:20
El recipe book esta y es el oficial: como funciona?

Al viejo recipe book como dijeron le hacen doble click hasta q tienen todos los recipes sueltos. Hasta ahi vamos bien.

Una vez q tienen TODOS los recipes sueltos, cuando los van a "usar" (doble click, click derecho), les pone la leyenda: recipe has been added. Esto significa q pasaron su recipe suelto al NUEVO RECIPEBOOK.

Una vez q "agregaron" todos los recipes 1 x 1, al nuevo recipe book, como se usa? Asi:
abren los skills (alt + k) y buscan el skill de enano: Dwarven Craft, y les aparece todos los items q tiene para craftear con el dibujito (todos los ss, bss, materiales etc). Eligen el q quieran craftear y les pone q lleva para hacerlos, la barra de mp, y el boton: CREATE, el cual pueden apretar cuantas veces quieran hasta q se les acabe el mp o los materiales, quiere decir q si quieren hacer 20 items, solo apretan 20 veces create (muy rapido por cierto) sin tener q volver a abrir el mismo recipe 20 veces.

ATENCION: EL SKILL DWARVEN CRAFT NO NUNCIONA SI EL ENANO ESTA SENTADO!!! HACERLO DE PIE Y CON 1 VASO DE COCA EL MANO :P

Espero haber ayudado
el q no entendio, solo tome el vaso de coca :P

Ajajajaj no mentira si alguno me quiere mandar pm les explico mas.

Saludos
Silluette

cleorax
08/09/2006, 14:28
sisi mucha verdad silluette asi es en el server oficial...la recipe te desaparece y no hay forma de q la puedas llegar a perder o a tradear....me uno a la junta de firmas :D....

Ch4n0
08/09/2006, 14:33
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22337