PDA

Ver la versión completa : Conflictos con Nuevo Ares - Ordenado



Uthriel
08/09/2006, 12:14
A todos los colegas del Juego, ante nada pido perdón por la insolencia de armar un Post para pner los conflictos que hay y pedir orden para hacer los reclamos.

Quiero que entiendan algunos conceptos que se me fuerón formando a trvés de la experiencia de trabajar en distintos lugares y quiero que sepan que casi siempre dan resultado.

No sirve de nada armar un post de 11 paginas diciendo me faltan las AA, nadie va a ver si a mi pj le faltan o no AA, deja un solo post diceindo que es un problema generalizado, propone una solución y que los admin busquen la forma de solucionarlo.

Así con cada queja. Por eso les pido que cada uno postee su reclamo, sea ordenado y tomese el laburo de chequear primero que no esta puesto en el post, que sean de indole general, traten de postear recomendacionesy esperemos la opinión de los admin. De esta manera les es más fácil ver lo que reclamamos. Además en medio de 70 post sobre tattos, vos pones que algo diferente y con suerte lo va a ver el 5% de los que lean el thread.

Así que empiezen a postear problemas y reclamos y confíemos que nos escuchen. Por último, perdonen nuevamente por el rol que tome sin que nadie me lo haya dado pero creo que esta forma de hacer las cosas es lo mejor para todos.

Saludos a Todos y confíemos en una transición lo mejor posible para todos

LucaSS
08/09/2006, 12:19
bue ya postea en el th q creo anat... mi unico preocupacion o reclamo como a ustedes les guste llamar era q pasa con los totems ya q por ahora no puedo entrar a la beta para provarlos porque estoy a full con el esttudio... y decir q si los totems de tyrant se implementan como en el oficial va a haber un desbalance total entro heroes magos y heroes guerreros ya q los totems son el motor de los heroes fighters en el 100% del tiempo q juego estoy usando totems

bueno este tema es el q me esta inguietando mas q ningun otro si algun gm me pudiera contestar se lo agredeceria mucho y si alguien q provo los totems me pudiera dar alguna info de la beta de como quedaron esos skilles tambien se lo agradeceria mucho

NerD
08/09/2006, 12:20
ya bueno basta -.-

thebigboss
08/09/2006, 12:44
ya bueno basta -.-

Seguro no te empeoro nada a vos, no se por q pero lo de skills y totems es lo de menos, me bajaron las stats......

NerD
08/09/2006, 12:53
Seguro no te empeoro nada a vos, no se por q pero lo de skills y totems es lo de menos, me bajaron las stats......
PAPA, es un server c4, es asi, no lo pensaste asi? y bueno man, que le vas a hacer?. si me empeoro? no, soy summoner, bajaron los stats de mi summon por lo que voy a tener q conseguir ss/bss para el mismo, empeoro? NO!, mejoro, lo que jugabas era una fruteada, ahora que no lo es decis que empeoro? q feo eso eh....pensalo 5 minutos, anda revisate bien www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) y volve y decime que empeoró.
saludos.:cool:

frostmure
08/09/2006, 12:56
prefiero una fruteada que era mas divertida y para mi gusto la mejro que esto. Si hubieramos sabido muchas cosas no hubieramos echo cosas como casarnos, comprar tatoos, hacernos un guerrero, etc

Uthriel
08/09/2006, 13:22
Gente, no pueden entender un concepto tan claro como el del Orden:

Un post, un conflicto, no repetir post con conflictos, no desvirtuar.

Si se quieren bardear, se mandan msjs. Es por todos. Si alguien quiere decir que está barbaro, armen un Thread con las mejoras. Es lo ideal, pero no es para peleas sin sentido

Tratando de retomar la idea

Tema Casamiento:

Chan0, disculpa que te moleste con esto, pero para mi es importante.

Juego con mi verdadera esposa, Cuak!, y done para poder casarme aca, en la vida real me salio bastante caro, y aca en adena barato no es.

Si va a haber casamientos en el futuro, no se le puede dar a los que estaban casados un item (uno por cada conyuge), y que se puedan cambiar dos de estos items por un corazon para poder casrse de nuevo sin la necesidad de muchas vueltas, con esto se solucionaría el problema de los ya casados.

Muchas Gracias y lo dejo a tu consideración y el de los miembros del staff, por el resto, se que trabajan y confío que la transición será al menos lo menos dolorosa posible.

Saludos

Cless
08/09/2006, 13:29
yo pongo que me falta AA ...... y bastante :s.... nada mas .... no me interesa que hallan cambiado skiles ni nada porque si o si me voy a tener que acostumbrar mala onda lo de solid-----.......----- nerd ponete a pensar mas que nada en los problemas de la gente mas que en tu beneficio personal ........nada mas que me digan lo que quieran pero es asi como piendo ...... muy ordenado el post lastima que hay desubicados

Strahd
08/09/2006, 13:36
Ya nos adaptaremos a la nueva modalidad de juego ... es cuestion de tiempo.

Lo positivo es que además de todos los chiches nuevos que hay, el server está estable, antes se caía a cada rato, ahora no ... es un golazo.

Yo estoy muy conforme, y también perdí AA, tattoo, casorio, etc etc ...

Ch4n0
08/09/2006, 14:33
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22337