PDA

Ver la versión completa : Ahora si esta bueno hacerse pala.



leandro1010
08/09/2006, 12:37
Bueno gente. Les comento. Estuve probando muchas cosas de C4. Sinceramente no podia creer que anden todas las skills los mob etc, asi que dije bue, me voy a probar. Me fui cerca de Rune Castle a "dark Forest" que esta lleno de undead.

Bueno, es un placer ver que con el holy armor y el holy weapon hace que les des una paliza terrible a los que estan ahi. Encima el skill Sanctuary que no andaba ahora SI anda y cuando tenes cuatro o cinco undead que te estan dando, lo tiras y chau. Te pegan por re poco.

Ademas con el tema de que ahora las statas estan bien, realmente bancamos mucho mas y si.... lo pedia la gente, lo gritaba, lo ACLAMABAAA.

ANDA EL FINAL FORTRESSSSSS. Es buenisimo ver como de repente se te suben 300 de P Def. Y como el Iron Will tambien anda bien. Tengo 900 de mdef. =). Ya no le tengo tanto miedo a los maguitos.

En ese sentido al menos se balanceo bastante. Igual sigo pensando que es el menos manco. Lo que si me parece que esta mas dificil es el tema de las skill de daguero. Probe y pifia bastante.

Con respecto a las zonas C4 nuevas. Simplemente son superiores. Los mobs estan buenisimos la verdad.

Ahora lo malo. Yo siento que muchas cosas son mas dificiles. El tema de los buff del CH son una patada en las bolas. Ademas hay muchas cosas que no entiendo, comoe l tema de la decoracion. Si se que si le pones chimenea, cortinas y alfombre recuperas HP CP y MP mas rapido ademas de que recuperas parte de la XP que perdiste cuando te boletearon.

Con respecto al tema de los tatoos y la AA para mi sigue siendo algo muy feo. En definitiva creo que los cambios son profundos y por eso jode tanto. No es ni mejor ni peor, solo distinto (y mas dificil)

Salu2
LEAN !!

goncba
08/09/2006, 12:58
ANDA EL FINAL FORTRESSSSSS. Es buenisimo ver como de repente se te suben 300 de P Def. Y como el Iron Will tambien anda bien. Tengo 900 de mdef. =).


Totalmente de Agree.

Soy DARKA, y puedo decir que activar el Final Fortress y mejorar el Iron Will han hecho que seamos tankes como dios manda.

Lo que ahora está bueno de los palas son las skills para undead. Cosa que yo no tengo :crybaby: . Pero creo se contrarresta en que la panterita está mas grosa (eso dicen) :laugh: .

Abrazo

SirArmando
08/09/2006, 13:36
hola que bueno que me encuentro con paldines.....pero..me estyo arrepintiendo de serpaladin.. =(...no c que sub hacerme..tyran....esta ok....pero no encuentro otros...que me hagan destacar del grupo.......me podrian dar su opinion ??? gracias

LORDRD
08/09/2006, 14:31
Hola hermanitos Pala:
Me alegra saber lo que contas.
Con respecto a que seguir yo supongo que de una el th no? No me kb el orco tyrant feo.
Abrazo.

Knightwolf
08/09/2006, 14:35
Ya puse esto en mi Thread "subclass para DA rolero" talvez te sirva:
Yo me voy a hacer (por ahora siempre estoy cambiando) Dark Avenger/Warcryer/Temple Knight/ Tressure Hunter..... Capas no te guste pero es lo que mas me gusto Para mejorar y conservar el rol del pj....Ahora bien tenia pensado Swordsinger pero ahora los cantos solo duran 1 min y no me imagino en un PvP, cantando a cada rato...
Vos que sos Paladin proba hacerte...
Paladin/Warcryer/Shillen Knight/Tressure Hunter (esta bastante buena... no?)
Creo que el Tyrant en si me parece mala como subclass para un tanke a menos que te quieras orientar como Damage Dealer pero de todas formas concidera que son 35 lvls solo por el Fist fury (es una de las pocas cosas que valen la pena en el char, siempre y cuando sea para subclass)

Knightwolf
08/09/2006, 14:37
Pregunta: ¿que cambios se produjeron en los Stats de sus Pjs?

galuf
08/09/2006, 14:38
q bueno q halla quedado lindo el pala; este char en C5 lo mejoran muuuucho (le dan neuvos skiles exceleten).

salu2

nahuel17
08/09/2006, 15:34
Pregunta: ¿que cambios se produjeron en los Stats de sus Pjs?

yo tambien pregunto lo mismo

que cambios encontraron?